Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
07 de Abril, 2009 · General

DICEN TENER UN VIDEO QUE PRUEBA EL HECHO


La dirigencia de Mandiyú viajó con las pruebas a Buenos Aires

El presidente de Mandiyú, Jorge Abib, le dijo ayer a “época” que viajaría a Buenos Aires para reunirse con el presidente del Tribunal de Disciplina del Interior del Consejo Federal, acompañado por un delegado del club algodonero. El titular del “albo” pretende demostrar que el proyectil que le cayó en la cabeza al asistente de Cristian Ferreira el domingo en el partido ante For Ever en el Chaco, provino de la tribuna local.

 


La idea de Abib, es dejar constancia que la piedra o el objeto que impactó en la zona frontal del juez asistente César Dascaino provino desde la parcialidad local. Abib asegura que se identificó al agresor, luego de observar un video que lleva como prueba para que los puntos sean para el club correntino. Luego una comunicación telefónica con el titular del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Carlos Digiacomo, este último recibirá a Abib esta tarde.
La reunión se realizará para que Abib entregue las documentaciones que posee, videos y hasta recortes de diarios y páginas de Internet donde involucran a la parcialidad chaqueña de la agresión al segundo asistente Dascaino.
En la charla con Abib, dijo “acabo de hablar con el presidente del Tribunal, Carlos Digiacomo -alrededor de las 20 de ayer-. El me citó para hoy a las 16 en su oficina. Iré con un delegado del club, y en Capital Federal dejaremos el material que tenemos para que sea evaluado a la hora de determinar la resolución que se aplicará por lo sucedido en la tarde del domingo durante el encuentro entre Chaco For Ever y el club que presido, Mandiyú”.
“Lo que llevamos es un video- agregó Abib-, que gentilmente me cedió el programa Hoy y Siempre Mandiyú, producido por Horacio Cocco. Ellos al editar su programa pudieron observar que el objeto que impactó al juez Dascaino, provino desde la parcialidad local y no como en principio creyeron los periodistas y los propios dirigentes de ellos. Pensaron todos que fue desde nuestra hinchada que cayó el proyectil, pero no fue así. Los hinchas de Mandiyú esperaron pacientemente la decisión del árbitro para emprender la retirada del estadio. Esto que tenemos cambia totalmente el rumbo de la historia”, aseguró
Abib indicó: “además también llevamos recortes de diarios, no sólo locales sino de la ciudad de Resistencia, para ser más preciso la edición del Diario Norte, en donde en su página 3, dice que a la terna arbitral no le permitieron hacer la denuncia policial correspondiente en estos casos”. “Sobre todo- agregó el presidente del club correntino- llevamos una copia impresa de la página de Internet deportiva de allá también llamada “Tribuna Diez”. En ese sitio web dan a conocer el posible informe que presentó ante el Consejo Federal, el juez Dascaino”, dijo. El directivo del algodonero, aseveró también: “con estas documentaciones, más un descargo por escrito de nuestra parte y avalada por la Liga Correntina de Fútbol, haremos nuestra presentación a los efectos de tratar de que los puntos queden para nosotros y así logremos la clasificación”.
Ayer desde los medios de comunicación de Posadas, se solicitaba infomación acerca de lo que sucederá con este partido. Es que si se mantiene el resultado como está, a favor del chaqueño, el que jugará la ronda final será Guaraní de Misiones. Por ahora hay que esperar. Mientras tanto, correntinos y misioneros, hacen cuentas para comprar pasajes a Salta, ya que el rival será Gimnasia y Tiro.

Unidos por un objetivo
Se supo además que la presentación y reclamo de los tres puntos en juego durante el choque entre Chaco For Ever y Mandiyú, será en conjunto con Sol de América.
No sólo el algodonero reclamará, sino que también lo hará por su lado el club formoseño, Sol de América.
Los formoseños tienen mucho que pelear por la resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, ya que de quitarle los puntos al elenco chaqueño, ellos se salvarán del descenso, que hasta el final del partido ante Crucero del Norte que igualaron 0 a 0 y que lo condenaba a tener que jugar la próxima temporada en el Torneo del Interior como invitado.
En tal sentido, los formoseños, que también tienen pruebas de video de lo ocurrido en el estadio “Juan Alberto García”, ya que enviaron un veedor propio, dan cuenta que el impacto que sufrió Dascaino llegó desde la tribuna local y ante esto reclamarán los puntos para Mandiyú y de esa manera salvarse del descenso.

El Aguante habló con Abib.

Si bien  el presidente de Mandiyú hablo con la producción de El Aguante Deportivo, no quiso salir al aire, y sólo se remitió a decir que esperaría que el Tribunal le corra vista para hacer el descargo. "Queremos que se jueguen los 10 minutos que quedan, sería lo correcto", enfatizó Abib. Negó que viajaría a Buenos Aires y sólo remarcó que "es una verguenza que pase esto y que sea de donde haya caído la piedra, perjudica a los clubes".

publicado por elaguantedepo a las 01:49 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
sabes como se llama esto??...........CAGASTE, TOBA CON DENGUE, ustedes tiraron la piedra, giles, estupidos. CHAU, TOBA. HASTA NUNCA.
publicado por CAGASTE, TOBA, el 07.04.2009 10:35
ta vas a tragar tus palabras textil...
quien rie ultimo , rie mejor jeje
publicado por te vas a tragar tus palabras, el 07.04.2009 20:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad