Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
11 de Octubre, 2009 · General

Ganó por la mínima diferencia

FOR EVER, DUEÑO DEL CLASICO, PUNTERO E INVICTO

 

 

CORRIENTES (Enviado Especial, Marcelo Mántaras). El Club Atlético Chaco For Ever obtuvo una valiosa victoria sobre Textil Mandiyú por 1 a 0 y no sólo se adueño del clásico sino que además se mantiene puntero e invicto en el Torneo Argentino B. El único gol lo marcó Ariel Godoy para los albinegros y se jugó sin público visitante.

 

 

En un cotejo que tuvo la particularidad de no contar con la parcialidad visitante (sólo unos pocos colaboradores albinegros y algunos infiltrados estuvieron presentes), For Ever y Mandiyu se volvieron cruzar en el certamen federal. En el inicio fue el equipo albinegro el que tomó la iniciativa e intentó manejar la pelota a través de Vera y Godoy por los laterales. Con Tabaqui muy seguro en el medio y Serravalle insistiendo arriba el negro puso a prueba a la defensa local. Mandiyu por su parte, quiso batallar en el medio con Ponfil y Diego Ramírez, aunque la salida siempre se repitió con Jerónimo Vallejos.

El conjunto correntino tuvo una clara con Jorge Cardozo que cabeceo por arriba del horizontal sin marca y así desperdició la más clara de su equipo. For Ever abría por los laterales y fue un desborde de Lucas Galarza el que gestó la conquista. El volante sorteó la marca de Mauricio Molina y metió un centro que no pudo capitalizar Walter Larrea, pero que entrando por atrás de la defensa Ariel Godoy con remate de pierna derecha mando el balón al fondo del arco a los 17 minutos. Un gol que lo gritaron unos 20 hinchas ubicados en la platea y la mayoría que lo seguían por la radio.

 

Mandiyú quiso remontar el partido, pero le faltó claridad, siempre perdió en el medio con los volantes albinegros y no tuvo profundidad para inquietar a la valla de Scarel. El negro sin embargo, dejó el alma en cada pelota y no dio nunca por perdida una pelota, a tal punto que el propio Godoy lesionado y todo jugó hasta que su pierna dijo basta.

En el complemento el albo correntino metió en cancha variantes con la intención de sumar metros y darle mayor manejo del balón, pero ni Alvarez ni Maldonado pudieron aportar ese peso que necesitaba su equipo en la línea de volantes. For Ever siguió metiendo en todas las líneas, Larrea se debatió entre los centrales aguantando y permitiendo que se generara espacios para el resto de sus compañeros.

El ingreso de Mario Valenzuela le dio más oxigeno al equipo de Osvaldo Gómez por el lateral derecho  y Sergio Cortes se sumó al ataque con Serravalle para buscar aumentar el marcador. Mandiyu abuso de los pelotazos y ni siquiera el ingreso de Juan Carlos Giron pudo torcer el destino que estaba sellado desde aquel primer tiempo.

Mauro González tuvo una clara posibilidad de estirar a dos la diferencia para los albinegros pero su remate se fue arriba. Con los nervios de Mandiyú y el correr de los minutos, For Ever se fue solidificando  y cerrando bien las líneas para que no haya sorpresas. La gente de Mandiyu comenzó a insultar a sus propios jugadores y los hinchas del negro, los poquitos que estaba en la cancha y la gran mayoría que los seguía por radio desataba la fiesta. For Ever le ganó a domicilio a su clásico rival, enmudeció el estadio, se trajo tres puntos, la punta y el invicto en el certamen.

 

Síntesis:

Mandiyu 0: Agnello; Silguero, Molina, Benítez y León; Ramírez, Ponfil, Cardozo y Vallejos; Suligoy y Bossio. D,T: Norberto D’angelo.

For Ever 1: Scarel; Gómez, Escobar, Romero y Villalva; Godoy, Vera, Tabaqui y Galarza; Serravalle y Larrea. D.T: Osvaldo Gómez.

Cambios en Mandiyu: Maldonado por Bossio, Alvarez por Benítez y Giron por León.

Cambios en For Ever: Valenzuela por Godoy, Cortes por Larrea y González por Serravalle.

Gol: PT: 17’ Godoy.

Arbitro: Carlos Córdoba (Bien

 

 

 

 

 

publicado por elaguantedepo a las 21:06 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
GRACIAS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DEMAS INTEGRANTES
POR ESTE TRIUNFO
POR GANEMOS LOS TRES PARTIDOS QUE FALTAN CON TEXTIL
Y QUE SALGAMOS CAMPEONES DE ESTE TORNEO Y SALIR DEFINITIVAMENTE DE ESTA CATEGORIA
EL DOMINGO PRESENTE FRENTE A PATRIA
A REVENTAR EL ESTADIO PORQUE DESPUES SE VIENEN 3 PARTIDOS DE VISITANTES SEGUIDOS Y EL CLUB VA A GASTAR MUCHA PLATA
TODOS PRESENTES EL DOMINGO A IR TEMPRANO ASI NADIE SE PIERDE LA FIESTA


EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
SEGUIMOS A LOS COLORES INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PLAYERS QUE TENGAN EL HONOR DE PONERSE NUESTRA CAMISETA

GRACIAS TOTALES
publicado por CENTRAL NORTE, el 11.10.2009 21:56
1a0 querido textil?
donde esta ese pelotudo...que entraba a cada rato a bardear???
a vos te digo viejo_textil...
publicado por Te queres matar textil..., el 12.10.2009 10:25
..........TEEEEEERRMINO EL PARTIDO PERDIO TEXTIL MANDIYU DE LOCAL FRENTE A CHACO FOR EVER SIN PUBLICO VSITANTE...MIENTRAS NOS PREPARAMOS PARA LAS NOTAS EN LOS VESTUARIOS VAMOS A LOS AVISOS COMERCIALES QUE AUSPICIARON ESTA TRANSMISION:


TANDA COMERCIAL:
-UNA ENTRADA PARA VER A TU EQUIPO $ 25
-PASAJE DE COLE $ 3
-GASEOSA MAS TORTA PARRILLA DE ENTRETIEMPO $ 6
-CELULAR CON RADIO FM PARA ESCUCHAR EL PARTIDO $ 250

UNA CARAVANA TRIUNFAL CON TU EQUIPO DE LA VIDA NO TIENE PRECIO.....PARA TODO LO DEMAS EXISTE
"MASTERCARD" N° 1 EN EL MUNDO

* MAXI KIOSCO EL AGUANTE DEL LAGUNA SECA SIEMPRE JUNTO AL ALGODONERO, ESTE FIN DE SEMANA OFERTA PAÑUELOS Y PAPEL HIGIENICO 3 PACK AL PRECIO DE UNO, OFERTA VALIDA HASTA AGOTAR STOCK...APURATE!!!

* MEGASPORT DE JUNIN 1050 TE INFORMA QUE YA TIENE LA NUEVA CAMISETA DE TEXTIL MANDIYU PARA EL PROXIMO TORNEO DEL INTERIOR TEMPORADA 2010 CON SU FLAMANTE NUEVO ESCUDO, QUE CONSTA DEL MAPA DE LA PROV. EN MITADES VERDE Y BLANCO CON UN PITOGUE QUE REEMPLAZA AL ANTERIOR CAPULLO DE ALGODON Y A LA ACTUAL PELOTA DE FUTBOL BLANCA Y NEGRA TODO BORDEADO POR UN CIRCULO DE COLOR NEGRO
HACE YA TU PEDIDO AL 03783-15721470, DESCUENTO DEL 15% SI PRESENTAS TU "CREDENCIAL"

*EL PROGRAMA "PARE DE SUFRIR Y ALIENTE HASTA MORIR" DE LA RELIGION MANDIYU INFORMA SU NUEVO TEMPLO DE REUNIONES: AV. ALBERDI AL FONDO LUEGO DOBLAR A LA DERECHA HASTA EL FINAL. PREGUNTAR POR JUAN BAUTISTA Y TE INDICARA LA CRUZ MAYOR.

*SI QUERES COMER BIEN Y BARATO ANDA A "MANDIYU FAST FOOD" 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN COMIDA RAPIDA ESTE DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO ANDA A PROBAR LO NUEVO "PECHO FRIO" AHUMADO.
RECIBIMOS NUEVA CARTA DE VINOS.ACERTATE!!!!

VAMOS A VESTUARIOS A VER SI PODEMOS CONSEGUIR ALGUNA NOTA...

IMPOSIBLE LAUTARO YA SE FUERON TODOS AL PARECER NO SE BAÑARON PORQUE NO TRANSPIRARON LA CAMISETA.

OK, BUENO ESTO NOS DA PIE PARA NUESTRA ULTIMA PUBLICIDAD QUE QUEDO PENDIENTE Y DESPUES LA DESPEDIDA FINAL...

*LAVE-EXPRES: LAVADERO PROFESIONAL, PROMOCION POR TEMPORADA...SI LAS CAMISETAS DE TU EQUIPO NO ESTAN MUY TRANSPIRADAS TE HACEMOS UN DESCUENTO DEL 30% EN EL TOTAL Y TE LA ENTREGAMOS PLANCHADA Y ALMIDONADA.

BUENO GENTE DEL ALBO ESTO FUE TODO DESDE EL ESTADIO JOSE A. ROMERO FERIS NOS VEMOS EN EL PROXIMO PARTIDO EN MISIONES CUANDO SE ENFRENTE A GUARANI.

* MIRA, MIRA, MIRA..SACAME UNA FOTO ME VOY PARA MI CASA CON EL CULO ROTO....AUSPICIO ESTA TRANSMISION "FOTO GIGANTE" CON TODA LA TECNOLOGIA DE FUJIFILM Y KODAKK COLO
publicado por CENTRAL NORTE, el 12.10.2009 17:50
* MIRA, MIRA, MIRA..SACAME UNA FOTO ME VOY PARA MI CASA CON EL CULO ROTO....AUSPICIO ESTA TRANSMISION "FOTO GIGANTE" CON TODA LA TECNOLOGIA DE FUJIFILM Y KODAKK COLOR.
"FOTO GIGANTE" TIENE SU UNICA DIRECCION EN CORRIENTES CAPITAL: CALLE SIEMPRE ABANDONO S/N ESQUINA SIN ALIENTO.
publicado por CENTRAL NORTE, el 12.10.2009 17:50
y los hinchas de textil??????????????
donde estan??????????????????????????
estaban re-agrandados y boconearon toda la semana????????
y ahora ???????
jejeje...el que rie ultimo rie mejor...
publicado por que paso? donde estan los hinchas de textil?, el 12.10.2009 18:13
te falto dar la vuelta olimpica, toba?...porque no lo hiciste?, con caravana incluida, tanto nos respeta?...ademas que cagon que sos, indio, ni al peor textil mandiyu lo pudiste pasear, sufriste como loca, no?...te falta ganarnos muchos mas para emparejar las estadisticas, toba...pero si el domingo en nuestra peor tarde solo ganaste 1 a 0 y sufriendo, la proxima sera otra cosa...Ah tatu, que bien te enseño, el viejo cabaretero de dechat, tenes todas sus mañas, eh?...no importa, vas a morir alli, con los matacos, tobas y wichis...la proxima, en tu heladera, vamos a ganar, recorda varios 0 a 3 con baile en tu tribu, ja, ja, ja...
publicado por ja, ja, ja.....la felicidad de los tobas, el 12.10.2009 22:11
Callate un ratito Textil. Seguis sangrando por la herida? Sos una verguenza Corrientes, deja de molestar, anda a preparar un banderazo para festejar que Boca Unidos se salvo del descenso en el Nacional B, o anda a mirar a Regatas de Corrientes en basquet. Evidentemente, el hincha de Mandiyu es el bruto de Corrientes, sufre siempre pobrecito...
publicado por Alan, el 13.10.2009 09:39
No menos de 60 hinchas estuvimos el domingo en Ctes, a la izquierda de las cabinas y algunos más debajo de cabinas. Era impresionante el miedo que se respiraba, hasta en el sector de prensa, los mismos periodistas correntinos comentaban el desastrozo equipo que tienen, jaja!! Y obviamente las trolitas de verde y la cumbia podrida esa un desastre, vergonzoso. Desde el comienzo del partido se supo que la hinchada de For Ever estuvo en el lugar,porsupuesto que no hubo respuesta de los correntinos porque no tienen huevos. Y a vos correntino que decis que nos faltó dar la vuelta olímpica, sabes lo que pasa, la gente reconoce que se están rompiendo el orto por 2 mangos, entonces es por eso la caravana, los festejos y la fiesta que se armó, no fue porque se le ganó a textil. Eso es algo que nunca vas a poder hacer ni entender y sabes por qué? porque dejaste morir a tu club y no tenes sentimiento, tenes un hielo gigante adentro y la envidia de que For Ever estuvo en "coma 4" y resucito GRACIAS A SU GENTE, te come la cabeza correntino, te queres mataaaaaar!!! Salud Chaco For Ever!!!
publicado por BUBU, el 13.10.2009 14:56
No se enojen, indios, solo fue un comentario, lo que sucede es los vimos muy felices, con caravana che??, no es mucho, no?...y bueno, pocas alegrias contra nosotros, vale el festejo, no se maten que todavia continua o la campaña de ustedes ya termino??...seguis siendo un pechofrio y vas a seguir siendolo...ademas estuvieron y nada paso porque no vamos a demostrar malaeducacion con unos pocos aborigenes mal alimentado que vinieron a ver la fiesta..che, toba, que les parecio ver a mujeres blancas???, mucha impresion, no?...TE MATA LA ENVIDIA POR NOSOTROS, TOBA...SOMOS LOS MAS GRANDE DE LA REGION Y EL DE MAS CONVOCATORIA, SIN REGALAR ENTRADAS, NI NADA COMO USTEDES HACEN...HASTA LA PROXIMA.
publicado por a los indios le das una corbata y se ahorcan, el 13.10.2009 21:22
textil, tu soberbia te impide hacer autocritica...
me parece que el unico ahorcado "ahora" sos vos...
todavia no podes "digerir" la eliminacion en el chaco...y te pego for ever otro cachetazo...¡
me parece que tenes que abandonar como abandonaste antes e irte a alentar a boca unidos... agjhhhhhhhhh ¡¡¡
publicado por textil, el ahorcado me parece que sos vos..., el 14.10.2009 07:03
ñljkmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnvvvvvvvvvvvvvvfbnb gbf cdfe ccdsdx boca sbhghn
publicado por Nanreh, el 15.10.2009 13:06
corta con la paja ya te esta afectando el pulso
publicado por nanreh, sos de textil x lo pajero..., el 15.10.2009 19:55
1a0 1a0 1a0...no nos ganan mas .....jajajajaja
publicado por te queres matar textil..., el 15.10.2009 19:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad