Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
10 de Febrero, 2010 · General

Llega invicto y lider

ESPIANDO EL ULTIMO PARTIDO DE SAN JORGE

 

Atlético San Jorge ganó, goleó y, en ataque, gustó. Por la 3º fecha del Clausura del Torneo Argentino B de fútbol, el equipo de Marcos Conigliaro derrotó en su estadio a Colegiales de Concordia por 5 a 3. En un partido lleno de emociones, superó con claridad a su inmediato perseguidor en las posiciones y ahora lidera la zona D con tres puntos de ventaja sobre el segundo.  

  Los goles rojiverdes los marcaron Pablo Russo en contra –el árbitro se lo dio a Gabriel Bolatti–, Nicolás Angelinetti, Cristian Victoria, Pablo Gastellú y Marcos Comba.

  Atlético San Jorge padeció la ausencia de Sebastián Correa por lesión en la rodilla - le realizaron una resonancia magnética y el martes se conocerán los resultados del estudio para determinar la gravedad. Lo reemplazó Guillermo Romero, reciente incorporación.

  El uruguayo tomó la iniciativa y a los 10´ creó la primera chance clara con un remate de Pablo Gastellú que dio en el palo del arquero Damián Serrano. A los 14´ abrió el marcador con una buena salida de Fernández y una precisa habilitación por derecha para Gabriel Bolatti, quien cruzó un remate y el defensor Pablo Russo la empujó en contra de su arco para decretaron el 1-0.

  A los 19´ Mauro Cuberli –la figura de la cancha– bajó con calidad una pelota ingresando al área y su remate dio en el poste. Dos minutos más tarde Guillermo Romero ingresó por derecha y su disparo en forma de centro se estrelló por tercera vez en el palo.

  Cuando Atlético controlaba el juego, llegó el empate de Colegiales. A los 22´ Edgardo Trinidad trepó por el sector derecho, su tiro se desvió en un defensor y se metió por arriba de Damián Turco.

  A los 29´ el conjunto sanjorgense anotó el segundo. Mauro Cuberli envió un tiro libre con comba, Nicolás Angelinetti la rozó en el primer palo y, tras desviarse en el cuerpo de un marcador, se introdujo. Pero cuatro minutos más tarde llegó la segunda igualdad. Centro desde la derecha que conectó Martín Muñoz en el área chica, ante un estático arquero.

  Colegiales salió a jugar la segunda etapa con pocas respuestas físicas. Varios jugadores evidenciaron cansancio y falta de aire por el calor, la humedad, el césped alto y el ritmo que impuso su rival. El elenco entrerriano se retrasó en el campo. No obstante, a los tuvo la primera chance clara del complemento en los pies de Gastón Locazo, quien falló en el mano a mano.

  De ahí en más fue todo de los dirigidos por Conigliaro. Impuso su juego asociado con buena circulación de pelota, profundidad por los laterales –Gabriel Bolatti jugó un buen partido– y salidas rápidas. Anotó cinco goles y desperdició muchos más, sobre todo Pablo Gastellú.

  A los 6´ Cristian Victoria anotó el 3-2 con un cabezazo en otra jugada con pelota parada ejecutada con precisión por Mauro Cuberli. El visitante casi empata con un tiro de Héctor Ledesma que pegó en la parte superior del travesaño. En la jugada siguiente, a los 22´, Atlético liquidó el encuentro con un golazo de Pablo Gastellú. El galgo se reencontró con el gol con un remate violento.

  El quinto tanto lo anotó Marcos Comba a los 44´ con un cabezazo, luego de una precisa asistencia de Matías Gagna.

  En tiempo de descuento Colegiales dispuso de las últimas oportunidades para acortar la ventaja. A los 48´ Damián Turco –de floja actuación– le cometió penal a Martín Muñoz y el propio delantero lo tiró por arriba. Finalmente a los 49´ Pablo Vercellino marcó el tercero de la visita tras un grueso error de José Fernández en la salida con pelota dominada.

  Atlético redondeó otra gran tarde. Con buen juego, superó a un duro rival y estiró diferencias en la cima de su grupo. Ganó los tres cotejos que disputó en el Clausura, es el segundo mejor equipo del Argentino B y se ilusiona con pelear otra vez la clasificación a la próxima etapa. Tiene argumentos futbolísticos y estadísticos para festejar.

Síntesis

Atl. San Jorge (5): Damián Turco; Ricardo Calcia, José Fernández, Jesús Espinoza; Gabriel Bolatti, Nicolás Angelinetti, Marcos Comba, Mauro Cuberli; Guillermo Romero; Cristian Victoria y Pablo Gastellú. Suplentes: Damián Peretti, Nicolás Ghisolfi, Nicolás Campisi, Matías Gagna y Oscar Moresco. DT: Marcos Conigliaro.

Colegiales (3): Damián Serrano; Edgardo Trinidad, Maximiliano Ruiz Díaz, Pablo Russo, Eduardo Burruchaga; Carlos Rodríguez, Pablo Vercellino, Leandro Ramírez, Héctor Ledesma; Gastón Locazo y Martín Muñoz. Suplentes: Iván Senturión, Hernán Boraglio, José Luis Ojeda, Gustavo Trinidad y Matías Barone. DT: Gustavo Acosta.

Goles: PT: 14´ Pablo Russo e/c (ASJ), 22´ Edgardo Trinidad (C), 29´ Nicolás Angelinetti (ASJ), 33´ Martín Muñoz (C) – ST: 6´ Cristian Victoria (ASJ), 22´ Pablo Gastellú (ASJ), 44´ Marcos Comba (ASJ), 49´ Pablo Vercellino (C).  

Cambios: PT: 32´ Gustavo Trinidad x Leandro Ramírez (C) – ST: 12´ Matías Gagna x Guillermo Romero (ASJ), 28´ Matías Barone x Gastón Locazo (C), 40´ José Luis Ojeda x Carlos Rodríguez (C), 40´ Oscar Moresco x Pablo Gastellú (ASJ), 43´ Nicolás Campisi x Cristian Victoria.  

Incidencia: ST: 48´ Martín Muñoz desvió un penal.

Árbitro: Darío Espanón.

publicado por elaguantedepo a las 08:43 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
jojojo que equipito...pensar que son todos locales, que hasta hace 1 año jugaban todos los mismos la liga....despues algunos giles nos quieren enseñar lo que es un club o un proyecto....
publicado por At san jorge, el 10.02.2010 11:09
el domingo perdes contra for ever ...
San Jorge sos el hijo bobo del negro
publicado por Atl. San Jorge...te entro miedito de venir al Chaco,,,, el 10.02.2010 12:17
fui la otra vez amigo, de hecho nadie nos dijo nada, eramos 20 gatos locos, jodan a los que tienen que joder, no nos van a hinchar las bolas a nosotros que recien entramos che...jeje
publicado por At san jorge, el 10.02.2010 18:37
no soy tu amigo atl.san jorge
publicado por atl.san jorge, el 10.02.2010 20:42
tampoco soy tu amigo forever, es una expresion, no se comparan con mandiyu, manga de perejiles bocones, asi les va....
publicado por At san jorge, el 11.02.2010 10:59
no mas vale que no nos comparamos, a mandiyu le hiciste 6 goles en 2 partidos a nosotros 1
a mandiyu le ganaste los 2 partidos a nosotros ni uno, chau hijo bobo el domingo te ponemos los pies en la tierra
publicado por Mario, el 11.02.2010 12:05
te agarro el sindrome del cagon
san jorge este doimingo empezas a perder
tenes menos valor que un peso argentino en alemania
no se si entendes?
publicado por Atl san jorge sindrome del cagon, el 11.02.2010 13:29
jejejeje que bocones che...sigan sigan....
porque no arreglan el cabaret ese que tienen, manga de charlatanes, no sea cosa que se lleven una sorpresita el domingo, perejiles.
publicado por At san jorge, el 11.02.2010 20:01
Atl. san jorge la sorpresita te la vas a llevar vos del chaco,
te vas ir sin invicto y sin 3 puntos...
te olvidas que el negro
fue el unico que te rompio el ojete de local...
y el que te saco 6 puntos de los 6 en juego...

Aparte no hables de charlatan, porque no se si te acordas que dijiste que en la revancha del play off ganabas caminando???? y que paso???

el que rie ultimo rie mejor,,, disfruta la punta
que el domingo empieza el tobogan de Atl. san jorge
publicado por Atl. san jorge...la sorpresita te la vas a llevar vos del chaco, el 11.02.2010 20:40
jajajaja habra sido otro que entro a comentar en eso de los play off perejil ciber-barra.....yo hablo cuando tengo argumentos, no tenes motivos para tirartela del super equipo frente a nosotros despues del cabaret que vienen teniendo, el domingo que gane el mejor gil, asi es el futbol, las estadisticas es facil decirlas, uno siempre nombra las que le convienen a uno...nosotros tb somos los unicos que le ganamos a patria, a guarani y los primeros que le hacen 5 goles al colegiales desde que esta en el arg b, pero eso es anecdota, los pingos se muestran adentro la cancha, pendejito ciber-barra...
publicado por At san jorge, el 12.02.2010 10:06
lo que tanto criticas al negro,
te esta pasando a vos ahora,
pecas de una soberbia,
y no ganaste nada,
no escupas para arriba "vendedor de rifas"
publicado por Atl. san jorge...tenes mucha soberbia, el 12.02.2010 12:06
yo no critico al negro papi, me defiendo de las boludeces que dicen, por ejemplo lo que decis de vendedor de rifas, es hablar sin saber, yo se que hay clubes que hacen eso, segun dicen, crucero, pero nosotros nada que ver, tenes que averiguar antes de insultar, y te vas a dar cuenta que las rifas se venden hace 20 años, y el club esta por cumplir 100, osea que nada que ver, yo no me meto con forever como institucion, el domingo que gane el mejor, loco, asi es el futbol, a lo que voy es que todo el mundo nos daba comno el clubcito invitado, la cenicienta del grupo, y demas boludeces, y hasta ahora con la campaña que hicimos ya nos sobra por ser el primer arg b, o no es asi? primer año, salimos primeros en el apertura, jugamos play off(aunque lo perdimos, lo jugamos)estamos 2dos en la tabla general, estamos jugando con el plantel netamente local, vos ponete en mi lugar, no es asi?
publicado por At san jorge, el 12.02.2010 17:47
Atl.san jorge
seguis con el sindrome del cagon,
eso de hacerte el buenito no te queda
vivis boconeando en este sitio
y ahora te haces el gil...
y no me puedo poner en tu lugar
xke seria ponerme en el lugar de 1 equipo chico (como lo sos Atl,san jorge) y for ever es mucho mas que tu equipito y que todos los este argentino b de mierda---porque decis que no vendes rifas? explicate
publicado por Atl, san jorge disculpame pero seguis con el sindrome del cagon, el 12.02.2010 19:40
porque lo de las rifas no tiene nada que ver con la parte deportiva del club, son 2 cosas distintas y separadas, ni estan en el mismo lugar, lo de renault por ejempplo, la parte de las rifas del club administra la venta de esos camiones, cobra por eso, pero no tiene nada que ver con el arg b por ejemplo, o con el hockey del club, o el ajedres, nada que ver una cosa con la otra, uno es club atletico san jorge, y lo otro es club san jorge m y s., no se si te sirvio el ejemplo...
lo de cagon ni a palos, mi equipo va, juega y si gana mejor, lo de equipo chico mas vale, quien nos conoce a nosotros? , pero hay una realidad y es la campaña que hicimos y estamos haciendo actualmente, desde el arg c hasta ahora, despues yo no comparo a forever si tiene mas gente o si la gente lo conoce mas, eso no lo dudo.
lo de si te queda chico a vos el arg b, puede ser, como le queda chico a mandiyu, g y t salta, central norte, san martin de mendoza, douglas y varios mas, pero ponete a pensar porque estan todos esos equipos jugando en la cuarta categoria del futbol, con equipos chicos como nosotros, ppor algo sera, eso lo sabran uds.
lo que se es que nosotros siendo chico estamos haciendo un campañon por ser la primera vez y mejor que mucho de los grandes de la categoria que vos decis, hay que ir a los hechos, no a lo que dicen los diarios, las radios o la tele...
y no soy buenito...ni me hago, hablo con el mayor criterio posible, si no conozco de algo no lo digo..
publicado por At san jorge, el 12.02.2010 20:00
Atl.san jorge sos mas bueno que el dulce de leche,
no te puedo hacer enojar ni a palos,
que el domingo gane el mejor,
y no mensajeo mas con vos porque sos tan bueno
que voy a querer dejar a mi mujer y concubinarme con vos... eso si vos serias el "pasivo"
publicado por Atl.san jorge sos mas bueno que el dulce de leche, el 13.02.2010 10:23
ah ah, no se mucho eso de pasivo y activo..pero me imagino que parte me tocó...jejejeje, suerte che, que gane el mejor.
publicado por At san jorge, el 13.02.2010 11:26
ah ah, no se mucho eso de pasivo y activo..pero me imagino que parte me tocó...jejejeje, suerte che, que gane el mejor.
publicado por At san jorge, el 13.02.2010 11:28
suerte Atl,san jorge
que el domingo gane el mejor o el que haga mejor las cosas o el que tenga mas suerte.
Al fin y al cabo es un juego, Nos vemos mañana che
publicado por Atl.san jorge no se puede con vos, Me mataste, el 13.02.2010 13:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad