Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
30 de Enero, 2011 · General

Torneo Argentino B

PARANA Y SU REDUCTO INEXPUGNABLE

EL LÍDER ATLÉTICO PARANÁ SE MEDIRÁ EN SU CASA con uno de sus escoltas, Chaco For Ever, en un partido que comenzará a las 17.45 en el estadio Pedro Mutio. Este encuentro corresponde a la 16ª fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B de fútbol. Dirigirá el árbitro Víctor Ferreyra, de Pergamino. El Gato nunca ha perdido como local.

 



Un partido más que importante será el que afrontará en la tarde de este domingo el equipo de Atlético Paraná, cuando a partir de las 17.45 reciba la visita de Chaco For Ever en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín. El pergaminense Víctor Ferreyra tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el choque de encumbrados, correspondiente a la segunda fecha de la tercera rueda de la Zona 6 del Torneo Argentino B, porque se enfrentan el único líder y uno de sus escoltas.
El Decano contabiliza 24 unidades y los chaqueños 20 -al igual que Guaraní Antonio Franco-, por lo que el conjunto paranaense no corre riesgo de perder su lugar en la cima y hoy tendrá doble premisa: seguir bien arriba sacando una mayor diferencia, y conservar su invicto como local en el campeonato, porque es el único equipo del grupo que no ha sufrido derrotas en su propio terreno.
La victoria de la semana pasada en el reinicio de la competencia (1-0 sobre Colegiales en Concordia) fue fundamental para comenzar el año con el pie derecho y darle al plantel esa inyección anímica que necesita en su afán de continuar por la buena senda. Claro que no se vio la mejor versión futbolística del rojiblanco, pero en ese sentido hay que tener en cuenta que se viene de una exigente pretemporada física, que los jugadores todavía están un poco duros y que de a poco se van a ir ablandando para llegar a la mejor forma a sus compromisos. Aunque eso se contrarrestó con la actitud, sacrificio, solidaridad que tuvieron los jugadores para pelear cada pelota y ser superior en varios momentos del partido a Colegiales. Y cuando el rival lo apretó un poquito, el equipo supo aguantar bien en defensa y sostener la ventaja para regresar a la capital provincial con el triunfo bajo el brazo.

SEGUIR ARRIBA. Esa resultado lo mantiene hoy en lo más alto de las posiciones, y en ese lugar quiere seguir el Gato. Sabe de las cualidades de sus jugadores, que cuando maneja la pelota de mitad de cancha para arriba es temible, es un conjunto que siempre crea opciones de gol aunque a veces eso no se ve reflejado en la red en la misma medida por la falta de eficacia de quienes llegan en posición de anotar. Pero cuenta con uno de los goleadores del campeonato: Fernando Benítez, quien con ocho conquistas es uno de los máximos artilleros y ello es un plus que tiene en cancha Paraná. Se sabe que al Tincho siempre una le va a quedar, porque es bien abastecido por su compañero de ataque, por los volantes, y acostumbra a ganar de arriba en las jugadas de pelota parada, en una de las principales armas de los dirigidos por Daniel Veronesse.
Pensando en el encuentro con los chaqueños, el entrenador ensayó en la semana varias variantes tácticas en defensa y ataque de acuerdo a como se den las circunstancias del partido. Se sabe que Chaco For Ever llegará a barrio San Martín con un esquema 4-4-2, tratando de romper el juego en el mediocampo del dueño de casa y apostar a los desequilibrios de Girón y Cortés en los últimos metros.
Para esta tarde, los chaqueños no tendrán la presencia desde el arranque del lateral-volante Gabriel Mosevich, quien se lesionó en uno de los entrenamientos de la semana y lo reemplazará Eric Villalba, en el único cambio que presentará el equipo forevista.

CON TRES CAMBIOS. Paraná se presentará esta tarde con tres modificaciones con relación al once titular que jugó en Concordia, y los mismos serán uno por línea. En la zaga regresa como lateral por izquierda Rubén Barrientos, en lugar del lesionado José Luis Mancuello. Mientras que en el medio, tras cumplir con una fecha de suspensión, vuelve Pablo Lencioni en reemplazo del expulsado Diego Ciarroca, quien deberá estar un partido afuera. En tanto que en ataque, retorna Fernando Benítez sustituyendo a José Luis Marzo, el cual convirtió tres goles en los dos partidos que jugó de titular (2 a Guaraní en Posadas y 1 a los concordienses).
En la bancada de suplentes a disposición del DT estarán: Gustavo Vergara, Brian Berlo o Juan Manuel Bergara, Alejandro Avila, Aaron Cointry y el loco Marzo.

publicado por elaguantedepo a las 11:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad