Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
29 de Septiembre, 2010 · General

Torneo Clausura Liguista

EMPATE EMOTIVO ENTRE VELEZ Y INDEPENDIENTE TIROL

 

Un primer tiempo que fue favorable para Independiente, desde el arranque salió a buscar los tres puntos para no perderle pisadas a los de arriba.

A los 9´ un remate de Gustavo Bobis desde 30 metros, la pelota le pica antes de que llega a las manos de Ramos, casi le juega una mala pasada al 1,no tiene mas remedio que tirar al corner el balón.

10`Llega el gol de independiente de Tirol tras un corner ejecutado por Federico Sumberg,la defensa de Vélez recahaza, la pelota es buscada por Sumberg, este envía el centro por abajo, la defensa de Vélez estaba saliendo y no lo marcan a Eloy Mazo, que se encuentra con ese balón no tuvo mas que empujarla ante la atenta mirada de Ramos que nada pudo hacer.

Un minuto mas tarde llegaba el segundo gol de Independiente, una pelota que pierden los mediocampista de Vélez, recupera  Borda avanza unos metros con el balón por el sector derecho de ataque del equipo de Tirol, envía un centro al segundo palo para Javier Britez, pachanga baja el balón para Sumberg que se encontraba solo en el área chica, y de media tijera ponía a Independiente 2-0.

Un Vélez que no hacia pie en su reducto, muchas imprecisiones y pelotazos buscando a los delanteros que eran muy bien absorbido por defensores de Independiente.

Su primera llegada recién pudo ser a los 25 cuando una pelota perdida se encontraba José Romero en el borde del área grande y de media vuelta sacaba un remate que iba a pasar cerca del palo de Fernández.

Un medio campo de Vélez que empezó a crecer a través de Lalo Moreira y Shultz y un Independiente que retrocedió un poco para tras le cedió terreno y pelota y es asi, cuando llega el descuento del equipo local, en mitad de cancha Nicolás López abre muy bien para Moreira por el sector izquierdo de ataque, lalo envía un centro al segundo palo se encontraba solo Plutt y con tremendo cabezazo descontaba.

Un Vélez que iba en busca del empate con todo ante de que finalice el primer tiempo y dejaba espacio para la contra del equipo de Julio Acosta.

Tan fue la desesperación del equipo local que Bobis recupera el balón hace una pared con Britez y este ultimo define mal por encima del travesaño.

Un segundo tiempo que fue ampliamente favorecido para el equipo local, desde el arranque Pablo Plutt iba a sacar un remate que paso cerca del palo de a Fernandez, luego tuvo varias aproximaciones, recién al minuto 16 llegaba el equipo visitante tras una jugada que chocan entre compañeros le queda servida a Britez para definir y ramos achica bien el palo y el remate de pachanga da en palo.

Luego el partido cayó en un pozo no se le caía una idea ambos, se dio cuenta Héctor Solís y mando a la cancha Gastón Barrios que le dio mas futbol al equipo local

Legamos al minuto 32´ un tiro libre para Vélez por el sector derecho se hace cargo Barrios, envía al punto penal, quien conecta es Moreira de cabeza le cambia la trayectoria del balón y decretaba el empate 2-2 transitoriamente.

Un minuto más tarde se duerme la defensa de Tirol, Chazarreta gana en velocidad a su marcador manda un centro al punto penal y la empuja al fondo del arco Paiva y se desataba el delirio de la gente local.

La visita sintió el impacto y fue busca del empate, que llegaría recién al minuto 38´tras un centro del ingresado Campagnoli increíblemente se le escapa de las manos  Raúl Ramos, quien aprovecho ese error fue Javier Britez quien la tuvo que empujar y decretar el empate transitorio.

A los 39´Velez tubo la victoria en los pies de Chazarreta quien definió mal cuando quedo cara a cara con Fernández su remate fue por encima del travesaño.

Los últimos minutos se iso tan intenso de ida y vuelta ya que el empate no le serbia a ningunos de los dos para no perderle pisadas a los de arriba.

La última jugada fue para Vélez, al minuto 47´un centro de Shultz al segundo palo lo encontró a Moreira quien conecto un cabezazo que paso cerca del palo de Fernández.

 

SINTESIS:

VELEZ 3: Raúl Ramos; Robertino Retamar, Miguel Paiva, Claudio Machuca, Hugo García, Eduardo Shultz, Nicolás López, Carlos Moreira, Walter Dellamea, Pablo Plutt y José Romero. DT Héctor Solís.

INDEPENDIENTE 3: Martin Fernández; Ariel Zorzoli, Eloy Mazo, Pablo López, Héctor Casco Videla, Hernán Maidana, Juan Borda, Sandro Melgarejo, Javier Britez, Gustavo Boris y Federico Sumberg. DT. Julio Acosta

Cambio en Vélez: 17´ Barrios x Dellamea,25´Chazarreta x Romero y 37´Navarro x Plutt

Cambio Independiente Tirol: Al comienzo del ST. Benítez y Campagnoli x Casco Videla y Bobis 11´Andres Molina x Borda

GOLES: 10´PT. Eloy Mazo,11´PT. Federico Sumberg  29´Pablo Plutt  32´ST. Carlos Moreira 33´ST Paiva y 38´ST Javier Britez.

Arbitro. Guillermo Fortini

publicado por elaguantedepo a las 00:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad