Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
01 de Marzo, 2009 · General

Alcanzó a Sol de America en la tabla

FOR EVER Y UN EMPATE CON SABOR A POCO

 

El Club Atlético Chaco For Ever igualó 1 a 1 ante Guaraní Antonio Franco y se quedó con el sabor a poco en una fecha que podría haber salido de la zona del descenso directo. El gol para los misioneros lo marcó el chaqueño Marcelo Morales, mientras que Eduardo Escobar de media chilena empató.

 

 

No jugó un buen partido Chaco For Ever, al contrario, cometió errores y cedió en demasia la pelota a los visitantes que no tuvieron tampoco la precisión necesaria. Guaraní encontró en el sector izquierdo de su ataque los espacios para inquietar a la defensa albinegra. Una y otra vez atacó por ese lateral, sin que los dirigidos por Osvaldo Gómez se percataran que había que corregir ese sector del campo para evitar que se vengan los franjeados. For Ever trasladaba demasiado el balón, pecaba de individualidades y entonces era muy dificil llegar a tener una clara situación ante el guardameta de la visita. Cuando pudo triangular la pelota entre Valenzuela, Vera y el Mauro González llegó un pase profundo para Serravalle que el delantero no pudo aprovechar. El arquero Ponzio achicó bien y evitó la apertura del marcador.

Guaraní fue persistente con la misma fórmula, insistió por la izquierda y Ariel Silva se transformó en un volante más. Justamente el "torito" desbordó y le ganó en velocidad a Juan Gómez, metió un retamate fuerte que Zachozy no pudo contener y que Morales bajo el arco se encargó de mandarlo al fondo del arco a los 18 minutos. Los errores comenzaban a pagarse caro y For Ever debía comenzar de nuevo a remontar el trámite del juego.

Cinco minutos después un tiro libre de Vera fue bien aprovechado por Eduardo Escobar, el delantero albinegro aguantó la marca y sacó un remate de espaldas al arco y de media chilena para igualar el partido y desatar el delirio de sus hinchas. Parecía que comenzaría la reacción de For Ever pero luego poco a poco todo volvió a la normalidad y el juego se hizo muy luchado en el medio y no hubo demasiasa aproximación a los arcos.

 

En el complemento For Ever tenía la obligación de adueñarse de la pelota, la noticia que llegaba de Formosa daba cuenta que Sol de América ( su inmediato rival directo en la zona) perdía y una victoria no sólo que lo ubicaba sobre los formoseños sino que además le permitía salir de la zona de descenso directo. Pero nada de eso sucedió. For Ever perdió el control de la pelota con la salida de Mauro Silva primero ya que Maidana si bien recuperaba, luego a la hora de generar fútbol no encontraba el hombre ideal para hacer esa función e incluso perdió peso ofensivo con la salida de Serravalle. Así, Guaraní entendió que For Ever intentaría aguantar el partido y tomó la iniciativa, le robó la pelota y comenzó a generar espacios en los metros finales. Los albinegros se hicieron un equipo largo y por si fuera poco, el entrenador echó manos al último cambio mandando a la cancha a Escalante por Mauro González, quizás el último hombre que quedaba en cancha para tener el balón. Quedó la sensación que si había que meter un delantero era por otro delantero, es decir Escalante por Serravalle y permitir que un volante de creación quede en cancha, algo que bo quedó muy claro en las variantes que ensayó Osvaldo Gómez.

Guaraní quemó las última naves con lo que tenía, Morinigo, Torres y el siempre peligrroso Núñez, pero no le alcanzó For Ever se cerró bien atrás con un Facundo Escobar muy seguro y apostó a alguna pelota parada que esta vez no le abrió el camino al triunfo. Quedo la sensación en el aire, en todo el estadio que For Ever no lo quiso perder, prefirió sumar de a uno en un partido que no tuvo vuelo y menos fútbol, que una vez más pudo pegar primero pero sufrió un cachetazo y debió remontar el juego. Sumó un punto y alcanzó a Sol, un consuelo que no alcanza, pero que al menos le un toque de pimienta a un resultado con sabor a poco.

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 1: Zachozy; F. Escobar, Gómez y Alsina; Valenzuela, Albarenga y Vera; González y Silva; E. Escobar y Serravalle. D.T: Osvaldo Gómez.

Guaraní 1: Ponzio; Cappeleti, Valdez, Portillo y Silva; Gastou, Enrique, Bianchini y Ramírez; Núñez y Morales. D.T: Telmo Gómez.

Cambios en For Ever: ST: 18' Maidana por Silva, 23' Alegre González por Serravalle y 29' Escalante por González.

Cambios en Guaraní: ST: 9' López García por Ramírez, 16' Torres por Gastou y 34' Morinigo por Morales.

Goles: PT: 18' Morales (GAF) y 23' E. Escobar (CHFE).

Arbitro: Leonardo Neivert (Muy bien).

Estadio: Chaco For Ever

 

 

 

VOCES DE PROTAGONISTAS:

Hugo Serravalle: "Un empate con sabor a derrota".El delantero fue reemplazado en el momento en que el partido le guiñaba un ojo a For Ever y así, fue perdiendo peso ofensivo. "Es un empate con sabor a derrota, no jugamos bien y no supimos dejar los tres puntos acá. Si bien sumamos, lo ideal era ganar y con el resultado de Sol llegar bien al choque con ellos, pero no tuvimos la tranquilidad para marcar la diferencia", y agregó que "tuve una muy clara pero remate y dio en el cuerpo del arquero, lamentablemente no tuve la puntería para marcar en ese momento. Ahora hay que seguir trabajando, viene un partido de seis puntos y no podemos perder tiempo".

 

Osvaldo Gómez: "No jugamos bien por eso sólo empatamos".

El entrenador fue autocrítico y enfatizó que su equipo no tuvo el juego que pretende. "No jugamos bien, por eso empatamos. Ellos nos manejaron la pelota, quisimos buscar por las puntas y los laterales pero no pudimos sacar ventajas allí. Creo que el primer tiempo nos costó darnos cuenta que ellos nos atacaba por la izquierda y por ahi vino el gol, pero bueno falta todavía y este equipo tiene mucho para dar", y agregó que "viene un partido dificil, pero tenemos que ser inteligentes y trabajar para traer un buen resultado de Formosa".

Fotos gentileza Diario Norte:

publicado por elaguantedepo a las 22:15 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
tatu, es cierto que contra sol hay que ser inteligentes y trabajar,
pero ojo con quien dirige en formosa,
siempre sol y forever hacen partidos cerrados alla,pero siempre el referi termina perjudicando al negro...
no soy lloron, pero no seamos giles...
publicado por abran los ojos, el 02.03.2009 19:12
y el comentario del baile en Corrientes, que paso?....como los cojimos, tobas, muertos...en el chaco nos vamos a clasificar y ustedes se van al descenso, eso vayan sabiendo...pedro dechat, no perdes la costumbre, compras como siempre a los arbitros...igual no vas a ascender porque sos pecho frio...viejo cabaretero porque pagando es la unica forma que cojes, viagrero de cuarta----- ALBO.CAPO DEL NORDESTE....
publicado por 3 a ..0.bailando por el descenso, el 03.03.2009 20:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad