Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
09 de Abril, 2011 · General

Torneo Argentino B

FOR EVER Y GUARANI EMPATARON SIN GOLES.

 

El Club Atlético Chaco For  Ever igualó sin goles ante Guaraní Antonio Franco en la última fecha de la etapa clasificatoria de la zona 6 del Torneo Argentino B. El conjunto albinegro había clasificado el domingo pasado y ahora espera la conformación del grupo de cuatros equipos que se conocerá el próximo lunes en el Consejo Federal.

 

 

El conjunto albinegro puso en cancha lo mejor que tuvo con la idea de dejar en casa los tres puntos en disputa, intento manejar el balón y por momentos  lo  hizo con el buen trabajo de los volantes. Guaraní, jugó muy contenido, quizás los nervios de saber que un resultado adverso lo acercaba a la zona de promoción. Bianchini estuvo lejos de la zona de gestación, con muchas intermitencias y López García le puso ganas pero no alcanzó.

Los dirigidos por Ariel Medina implementaron un 4-4-2 aunque a la hora de atacar contaba con tres delanteros Juan Carlos Girón, Sergio Cortez y arrancando de un poco más atrás Ernesto Romero. Si bien controlo la pelota no tuvo profundidad para lastimar el arco de Ponzio.

En esa primera etapa, la más clara la tuvo Guaraní con un remate tremendo de Acosta que Ober Padua mando al corner. Después todo fue más  de lo mismo, solo intenciones sin riesgos para ambas vallas.

En el complemento Medina mando a Nicolás Pérez a la cancha en reemplazo de Cortez. La de idea del entrenador más allá de preservar al “huevito” para la próxima etapa, se basaba en generar mayor contacto con el balón y utilizar a Quintana como Valenzuela por los laterales. Los franjeados nunca llegaron al arco de Padua, se  fueron diluyendo en todo sentido y sólo pretendieron asegurar el marcador sin goles.

El ingreso de Cravero por Ernesto Romero y luego el de Valdez por Tabaqui, dejó en claro la intención del técnico, no arriesgar a los hombres para las próximas batallas. El “Changuito” tuvo una posibilidad de quedar mano a mano con Ponzio, pero la pelota le quedó atrás  y Ramón Valdez la despejó. Luego sólo quedó tiempo para ratificar la gran posibilidad que tuvieron los pibes de jugar esta clase de partidos, entre ellos brian Ortellado marcando la punta izquierda.

El final estaba marcado, un empate sin goles que le aseguraba a For Ever mantener sin derrotas su canchas en esta segunda parte  del torneo  y a Guaraní la llave para quedarse afuera de la promoción y así, cerrar su participación en el certamen Federal. De todas formas, el negro jugó pensando en la próxima etapa, sin conocer sus rivales es cierto, pero con la mente puesta en el próximo objetivo.

 

                                                                       Marcelo Mántaras.

 

 

 

 

 

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 0: Padua; Mosevich, D. Romero, Larcher y Ortellado; Quintana, Valenzuela, Tabaqui y E. Romero; Giron y Cortez. D.T: Ariel Medina.

Guaraní A. Franco 0: Ponzio; Fernández, Valdez, Charles  Pérez y Kopp; Romero, Prono, Bianchini y López  García; Acosta y Juárez. DT: Telmo Gómez.

Cambios en For Ever: ST: 9’ Pérez por Cortez, 18’ Cravero por E. Romero y 23’  Valdez por Tabaqui.

Cambio en Guaraní: ST: 44’ Andrusysin por López García.

Arbitro: Facundo Domínguez (Regular)

Estadio: Chaco For Ever

 

 

Los inadaptados de siempre.

Cuando terminó el partido un grupo de simpatizantes albinegros, de los que nos tienen acostumbrados a generar desmanes rompió el alambrado olímpico y quiso ingresar al campo para robarse la camiseta de sus jugadores. El rápido accionar de la policía evitó que pudieran alcanzar su objetivo en un principio, pero en una decisión poco propicia para el momento, el arquero Ober Padua le tiró su casaca a un simpatizante  y este recibió disparos de postas de gomas por parte de los efectivos que formaban para contener un posible desborde. Los jugadores debieron salir corriendo para cuidar su integridad física por la actitud patoteril de un grupo minúsculo de “hinchas”. Por último, los jugadores que no participaron del cotejo salieron a trotar en el terreno, entre ellos Rolando Espinoza y Juan Gómez. Justamente a este último jugador entre dos vándalos le robaron la camiseta de entrenamiento y ante la atenta mirada de la policía. Sí, como lo interpreta. Le robaron la camiseta y a punto estuvieron de agredirlo. Esta clase de individuos no son simpatizantes, al contrario, son delincuentes vestidos con la camiseta de For Ever y que no quieren ni piensan en la institución.

publicado por elaguantedepo a las 20:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad