Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
09 de Mayo, 2010 · General

Se terminó la ilusión

RESISTENCIA NO PUDO EN LA BANDA Y SE QUEDO SIN FINAL

 

LA BANDA- SANTIAGO DEL ESTERO (Enviado Especial Marcelo Mántaras). El Club Atlético Resistencia Central cayó por dos a cero ante Sarmiento de La Banda y de esta manera quedó eliminado del Torneo del Interior en las semifinales. El equipo albo jugó un gran primer tiempo, pero en el segundo no pudo mantener el ritmo y con diez hombres sufrió las conquistas de Noriega y González.

 

En la previa del partido tanto el entrenador bandeño Adrián kalujerovich como el delantero Pablo Ledesma habían expresado a los medios locales que Resistencia Central se iba a meter a atrás e iba a apostar a los penales y que el albo no podía sorprenderlos. Pero vaya sorpresa se llevaron con el rendimiento del equipo de Cristian Talavera en la etapa inicial, que estuvieron a punto de sufrir los santiagueños una goleada histórica si es que entraban todas las situaciones de riesgo que generó el equipo de Villa Marín. Si, porque tanto Voiquevichi como Escalante se encargaron de complicarles la tarde a los defensores de la banda del profe, porque Villasloba se adueñó del balón e hizo jugar a su equipo. Verón se proyectaba por su lateral y encontraba sociedades tanto con Pérez como con Echeverri. Sarmiento no podía hacerse del balón, sus jugadores desequilibrantes eran bien controlados por Alsina y Orzuzar, a tal punto que Gregorio González paso desapercibido en el primer tiempo y Ledesma sólo tuvo una posibilidad.

Voiquevichi, Veron, Escalante, Taboada y otras tantas nuevamente de Voiquevichi fueron las llegadas del albo que fueron contenidas con atajadas importantes por parte de Lucas García y otras que se fueron muy cerca de la valla. El albo se fue al descanso dejando una imagen de un equipo que quería llevarse por delante al rival, sin especular y presionando la salida del rival que se vio superado y hasta nervioso porque no encontraba el juego que más le convenía.

En el complemento el trámite iba a ser totalmente diferente. Sarmiento se hizo del balón, Rivera tomó protagonismo a la hora de manejar los hilos del equipo local y tanto Nuño como González empezaron a inquietar el arco de Padua. Primero fue un remate de Cándido Nuño que pegó en el palo y luego otro zurdazo de González que el travesaño negó.

El ingreso de Noguera le dio oxígeno por izquierda a los santiagueños y fue por ese lateral donde se proyecto el recientemente ingresado volante  y en pared con González definió cruzado al palo izquierdo de Over Padua a los 25 minutos para la apertura del marcador. Inmediatamente luego del festejo de las 5 mil almas que alentaban a la banda del profe llegó una infracción de Voiquevichi por lo que le valió la amonestación. El delantero chaqueño protestó haciendo un gesto desmedido al juez y este le mostró la roja. Con un hombre menos y perdiendo el cotejo, para Resistencia se hacía cuesta arriba ir  a buscar la igualdad.

En ese segmento caliente del partido, un rollo de papel cayó desde la platea e impactó en Talavera. El entrenador chaqueño se desplomó en el suelo, pero luego pudo reincorporarse y seguir. Entre tanto tumulto el juez expulsó al preparador físico Fabio Vasquez. El partido entraba en un contexto que no le convenía a Resistencia, el albo tenía tomada la decisión de ir a buscar el milagro sabiendo que se exponía al contragolpe. Y fue así nomás. González tomó un balón en el medio campo y encaró a los centrales que volvían. Cuando Padua salió a achicar definió sin complicaciones para marcar el segundo y sellar la clasificación a la final. Resistencia pagó caro desaprovechar tantas situaciones de gol en la etapa inicial y en el complemento sintió el ritmo del partido, que la verdad se perfilaba para una tarde histórica y terminó siendo la despedida del certamen.

 

 

 

Síntesis:

Sarmiento 2: García; López, Peyla, Paz y Lezcano; Nuño, Manque, Salto y Rivera; González y Ledesma. D.T: Adrián Kalujerovich.

Resistencia 0: Padua; Alsina, Goy y Orzuzar; Echeverri, Taboada, Pérez y Verón; Villasloba; Voiquevichi y Escalante. D.T: Cristian Talavera.

Cambios en Sarmiento: ST: 18’ Noguera por Rivera, 45’ Pereyra por Ledesma.

Cambios en Resistencia: ST: 23’ L. Romero por Escalante, 33’ D. Romero por Villasloba, 41’ C. Fernández por Verón.

Goles: ST: 25’ Noguera y 47’ González (S).

Incidencias: ST: 26’ Expulsado Voiquevichi (RC).

Arbitro: Marcelo Sosa

publicado por elaguantedepo a las 19:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad