Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
21 de Septiembre, 2009 · General

El arquero admite que debió ser expulsado y el "Tanito" Riggio se quejó de la cancha


Riggio se fue con bronca

Víctor Riggio no lo podía creer. A Gimnasia y Tiro se le había esfumado la ilusión de llevarse algo de Chaco, con un zapatazo de otro partido, como él mismo definió. "Sí, me voy con bronca e impotencia. Esta es la segunda vez que nos pasa algo parecido en la misma cancha. En el torneo anterior teníamos el encuentro dominado, se había realizado el gasto y nos fuimos amargados. Es la misma sensación que tengo en estos momentos, porque Chaco For Ever no tenía cómo hacernos daño, cómo llegar hasta José Valdiviezo, pero un pelotazo nos quitó la posibilidad de sumar", le dijo el DT a El Tribuno.

 

 

Claro que el vestuario tardó bastante en abrirse, todos salieron en fila india, y uno de ellos era el entrenador, que a paso rápido intentó dar las explicaciones. El "Tano" también habló de las chances desperdiciadas. "Tuvimos cuatro claras y no convertimos ninguna, no la metimos, y ese fue uno de los puntos en contra nuestro", indicó, para luego agregar que "esto hay que tomarlo con calma, recién empieza el torneo. Pero cuando te ocurren cosas así, la bronca puede más que el análisis", dijo.

José Valdiviezo, quien se mandó una "macana" de aquellas al agredir a un jugador de For Ever, y regalarle un penal, admitió su actitud antideportiva. "Estuve mal, la verdad que no puedo reaccionar de esa manera, podría haber dejado al equipo con un hombre menos y con dos goles en contra. El me agredió y yo le respondí, pero no debí hacer eso, me traicionaron los nervios", dijo el "Flaco" mientras se retiraba hacia el micro.

El arquero tuvo su autocrítica, algo que es común en él. "Me salvé de la roja, en ese momento pensé que estaba listo, que el árbitro me expulsaba, pero la dejó pasar. Vuelvo a decir, estuve mal y reaccioné peor, un jugador con mi experiencia no puede hacer lo que hice yo, estuve mal".

Por su parte, Renato Riggio, quien tuvo un amargo debut y vuelta a Gimnasia y Tiro, señaló que "el partido estaba controlado, ellos lo único que hacían era tirar pelotazos, nosotros siempre estuvimos bien parados, pero fallamos a la hora de crear, de tener la pelota". El "Tanito" se dio cuenta de lo que es jugar un Argentino B. "Me voy a tener que acostumbrar a los árbitros malos, a estas canchas en donde la pelota pica para cualquier lado. Hoy creo que aprendimos una lección muy importante, ya que en canchas donde no se puede jugar, hay que hacer otra cosa, menos tocar la pelota. Eso lo podemos dejar para nuestra cancha, que está en buen estado, allí podemos aprovechar todo el potencial que tenemos para jugar al ras del suelo", manifestó con un dejo de resignación el mediocampista del "albo".
 
Vuelve Issa.- Después de dos semanas y varias sesiones de fisioterapia, el volante Nicolás Issa volverá a entrenar con normalidad. El "Intendente", como le dicen en el plantel, sufrió antes del comienzo del torneo un problema en uno de sus hombros. Otro que entrenará a la par de sus compañeros será Luis Rueda, quien todavía no pudo debutar por una contractura. En los últimos días se realizó una ecografía que descartó cualquier mal mayor.

Una excursión cara.- El club Gimnasia y Tiro debió desembolsar 17.000 pesos en todo concepto para su viaje a Chaco. Por otra parte, más de uno en el "albo" se sorprendió por la gran victoria de Central Norte en Perico. Esto obligará más que nunca al "millonario" a conseguir su primera victoria de visitante.

¿Jugará el sábado?.- El próximo domingo se realizarán en Salta las elecciones legislativas provinciales, y esto hará que el club Gimnasia y Tiro le pida al Consejo Federal que el encuentro que debe disputar ante La Florida, en Tucumán, se lleve a cabo el sábado por la tarde. Sin embargo, el fin de semana próximo jugarán de local Atlético, por la primera división, y San Martín, por la B Nacional. En los próximos días el "albo" tendrá una respuesta concreta a este tema.

publicado por elaguantedepo a las 15:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
QUE CARADURAS SON LOS 2, PADRE E HIJO UN PAR DE LADRISSS
publicado por RIGGIO A VOS Y A TU HIJO LE QUEDA POCO HILO..., el 22.09.2009 18:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad