Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
05 de Diciembre, 2009 · General

14ª fecha de la Zona D

FOR EVER A TODO O NADA

 

El Club Atlético Chaco For Ever se juega la clasificación a los play  off este domingo cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú, sabiendo que una victoria lo ubica adentro de la próxima instancia sin depender de otros resultados. El encuentro se juega a las 17 con el arbitraje de Ariel Ferreira de Rosario.

 

 

Llego la última fecha de la zona campeonato y For Ever esta obligado a sumar tres puntos para pasar a la ronda siguiente del certamen federal. El equipo de Osvaldo Gómez lideró la zona todo el torneo y llega a esta jornada compartiendo el primer lugar con Sportivo Patria, Guaraní Antonio Franco y San Jorge. Tuvo desde hace dos fechas la posibilidad de clasificar, primero frente a su clásico rival Mandiyú pero sufrió una dura derrota, luego con el empate ante Patria estaba adentro y no pudo mantener la igualdad y volvió  a perder en Formosa. Ahora, va por la tercera. ¿Será la vencida?

Con cinco variantes en la formación titular y algunos jugadores que ni siquiera estarán en el banco, el negro saldrá a cosechar los tres puntos que necesita. Vuelve a utilizar el sistema 3-4-1-2 y para ello dispuso el regreso de Cristian Romero y Facundo Escobar en el fondo, el de Ariel Godoy y Lucas Galarza en la línea de volantes y Hugo Serravalle desde el vamos en la ofensiva. El conjunto albinegro sabe que tiene una cuenta pendiente, volver a ganar en el Gigante, algo que no lo hace desde que San Jorge lo visitó en la cuarta fecha.

Enfrente estará Juventud Unida que no tiene posibilidades de clasificar pero que necesita sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de los últimos lugares. Será un difícil rival que tiene en Ivan Bonzi el jugador que marca la diferencia a la hora de administrar la pelota y por donde pasa el juego de los entrerrianos.

Este domingo, For Ever necesita del acompañamiento de su gente, del aliento de sus hinchas como aquellas tardes de gloria, necesita sumar un triunfo para romper la racha de los últimos partidos. No quedan dudas que los simpatizantes acudirán al estadio para marcar presencia y soñar con dar un paso más en el certamen federal.

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar y Cristhian Romero; Ariel Godoy, Cristian Tábaqui, José David Romero y Lucas Galarza; Mauro González; Sergio Cortes y Hugo Serravalle. DT: Osvaldo Gómez

Juventud Unida: Fabio Moscatelli; Guillermo Salas, Patricio Correa, Matias Marchesini y Norberto Acosta; Emiliano Pérez, Ivan Bonzi, Julio Sánchez, Fabián Bonzi; Víctor Balbi y  Gustavo Rodríguez. DT: Miguel Sullana.

Arbitro: Ariel Ferreira (Rosario).

Estadio: Juan Alberto García.

Hora: 17

 

 

Transmite FM MASTER 89,9

Los aficionados al fútbol podrán escuchar desde las 15 la previa del cotejo decisivo que jugarán Chaco For Ever y Juventud Unida de Gualeguaychu, y minuto a minuto lo que suceda en Posadas y San Jorge, a través de FM Master 89,9 mhz con El Aguante Deportivo y en la web en el sitio www.radiomasterfm.com. Los relatos estarán a cargo Marcelo Mántaras y los comentarios de Miguel Encinas.

 

 

 Todos desde las 17
Chaco For Ever-Juventud Unida.
Arbitros: Cristian Ferreira, Matías Bianchi y Maximiliano Juri (Rosario);

Guaraní Antonio Franco – Sportivo Patria
Arbitros: Adrián Baigorria, Daniel Barrera y David Luzzi, (Rosario);
A. San Jorge -Textil Mandiyú
Arbitro: Eduardo López, Walter Rinaldi y Rodolfo Gutiérrez, (San Francisco);
Famaillá de Tucumán-Colegiales 
Arbitro: Raúl Nolasco (Salta), Néstor Núñez y Carlos Lanoza, (Rosario de la Frontera).

 

 

Tres lugares para cuatro equipos

En caso que los 4 equipos empaten el equipo que queda eliminado será Atl. San Jorge. Se realiza una tabla con los resultados entre los 4 equipos quedando 1º Sportivo Patria. Si For Ever gana, está clasificado, porque al enfrentarse entre sí Sportivo Patria y Guaraní A. Franco, uno de los dos, o ambos, quedarán por debajo del albinegro. Sólo quedaría definir si gana el grupo. Esto se daría siempre que los formoseños no le ganen a Guaraní, porque es el único que lo puede superar en caso de empate en puntos.
Si For Ever empata, puede quedar afuera si  Sportivo Patria y Guaraní empatan entre sí y gana Atlético San Jorge. Esto es porque el equipo santafesino ganaría la zona, produciéndose un triple empate en el segundo lugar. Al cotejar los puntos entre sí, Patria se impone con 6 puntos (victoria y empate con For Ever y empates con Guaraní), Guaraní sumaría 4 puntos (2 empates con Patria y 2 con For Ever) y For Ever sólo  tres (2 empates con Guaraní y uno con Patria). Pero si empatan Patria y Guaraní y también San Jorge, el santafesino queda afuera. Allí Patria ganaría la zona con 9 puntos. 2º  9 puntos. 3º Guarani 7. y 4º Atl. San Jorge con 6.
Si For Ever pierde, para clasificar necesitaría que pierda San Jorge con estas variantes: 1) Gana Patria: el formoseño sería primero y For Ever segundo si San Jorge cae derrotado. 2) Si empatan Patria y Guaraní., que pierda San Jorge ingresando For Ever tercero. 3) si gana Guaraní, que pierda San Jorge, ingresando For Ever tercero.

 

 

 

 

publicado por elaguantedepo a las 17:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad