Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
12 de Diciembre, 2010 · General

14a fecha del Torneo Argentino B

FOR EVER SE HIZO FUERTE DE LOCAL ANTE GUARANI

El Club Atlético Chaco For Ever derrotó por 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco en partido válido por la 14ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B y de esta manera, achico diferencias con los líderes del certamen. Los goles para los albinegros fueron marcados por Lucas Galarza, Rolando Espinoza y Juan Carlos Giron; en tanto para los misioneros que terminaron con nueve hombres marco Eric Villalba.

 

Los dirigidos por Ariel Medina sabían que necesitaban ganar para que los punteros no se le escapen y cerrar el año con un triunfo ante su gente. Esa fue la misión y la cumplieron. Especialmente porque For Ever siempre supo a lo que jugaba, en todas sus líneas y porque tuvo altos rendimientos individuales cuando el equipo lo necesitó.

Por el lateral derecho fue clave el trabajo de Gabriel Mosevich, quien se asoció con Juan Gómez y fueron los gestores para encontrar fisuras por ese sector en la defensa misionera. También la correcta actuación de Cristian Romero en la posición de doble cinco junto a David Romero le dieron equilibrio y recuperación al conjunto local, que luego fue aprovechado por Giron y Cortes para inquietar a la última línea, aunque sin alcanzar las conquistas.

Por el lado de Guarani fue muy pobre, si bien batallo el medio campo con José Romero y Augusto Prono, estos roces lo condicionaron a este último para que en el complemento se vaya expulsado. El creador de la franja Nicolas Bianchini nunca pudo manejar los hilos de su equipo, ya que siempre fue absorbido por la marca de los locales.

Cuando el primer tiempo transitaba sus últimos minutos Mosevich recupero un balón en el medio campo y habilitó la contra para Giron. El delantero vio como Galarza corría a espaldas de los centrales y le metió un pase preciso para que el volante defina ante la salida de Gonzalo Ponzio para poner en ventaja a For Ever.

En el complemento For Ever pegó rápido y fue el segundo grito. A los 7 minutos Rolando Espinoza ganó en el área y de atropellada marco el 2 a 0. Guaraní lo sufría al partido, no encontraba los caminos ni la forma de igualar el trámite que era indiscutiblemente favorable al negro. El ingreso de López García le dio mayor profundidad a los misioneros, pero Juárez no pudo con los centrales. A los 31 minutos un desborde de Andruszysyn tomó mal parada a la defensa albinegra y Villalba entrando por izquierda batió la valla de Papua. Parecía que el fantasma del empate daba vueltas en el Gigante de la Avenida, la gente soportaba el frío dominguero y miraban sus relojes para que el tiempo pase. Pero llegó una avivada de Galarza emulando aquel gol de Caniggia con pase de Maradona y le puso un pase a la entrañas de la defensa misionera que el propio Giron se encargó de cambiarlo por gol. Los nervios en la franja salieron a relucir, antes se fue expulsado Prono y luego Bianchini, impotente por no poder desplegar su juego.

Para el final quedó tiempo para que “Tom” Pérez muestre algo de lo suyo y que Cravero intente alguna corrida. For Ever se quedó con un triunfazo de local, ante su gente y por sobre todo ante un rival de jerarquía que en la fría tarde dominguera no pudo con el fuego sagrado de un equipo que no baja los brazos.

 

                                                           Marcelo Mántaras.

 

 

Síntesis:

For Ever 3: Papua; Gómez, Rodríguez, Espinoza y Orzuzar; Mosevich, C. Romero, D. Romero y Galarza; Girón y Cortes. D.T: Ariel Medina.

Guaraní 1: Ponzio; Alves, De Los Santos, Solis y Villalba; Romero, Prono y Kopp: Bianchini; Andruszysyn y Juárez. D.T: Hugo Castillo.

Cambios en For Ever: ST: 24’ Valenzuela por Mosevich, 37’ Perez por C. Romero, 42’ Cravero por Giron.

Cambios en Guaraní: ST: 10’ López García por Kopp, 23’ Martínez por Romero, 42’ Cardozo por Andruszysyn.

Goles: PT: 42’ Galarza (CHFE). ST: 7’ Espinoza (CHFE), 31’ Villalba (GAF), 36’ Girón (CHFE).

Incidencias: ST: Expulsados 34’ Prono y 40’ Bianchini (GAF).

Arbitro: Gastón Freyre (Regular).

Estadio: Chaco For Ever

publicado por elaguantedepo a las 21:34 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
a esos qe defienden a HECTOR GOMEZ! por que nose DAN CUENTA LO MAL QE ESTAN LLEVANDO AL CLUB..POR QE NOSE DAN CUENTA LA MAFIA QE SE ARMARON ENTRE ELLOS MISMOS,SON UNOS BUSCAS,SE DEFIENDEN ATRAVES DE LA HINCHADA SINO NADIE LOS BANCARIA! me parece qe se tienen qe dar cuenta qe no es una comision sino UN GRUPO DE GARCAS QE DEDICA A AGARRARSE LA RECAUDACIONES Y PRESTAMOS DE JUGADORES PARA BENEFICIOS PROPIOS!
ustedes creen qe el gobierno de la provincia le va a segir "manteniendo" a ese grupo de apoyo? LISTA 1? espero qe aparezca la LISTA 2 lo mas antes posible!
J.presidente!
publicado por jose urna, el 13.12.2010 12:34
donde esta la maquina goleadora de hugo castillo la que no se mete atras ajajajjaa no existi guarai sos horrible.

QUE VUELVA EL CHUKY, BASTA DE PUTERIO, HAY QUE DEJAR LAS BRONCAS DE LADO, APARTE EN PRIMERA HAY JUGADORES SUPER CONFLITIVOS COMO RIQUELME, ORTEGA, PALERMO, ETC... Y ACA UN QUILOMBO PO $1000 DE MEIRDA
VAN A R A TRAER UN MUERTO QUE LE VAN A PAGAR FORTUNA Y NO VA A ANDAR N APRA ATRAS I PARA ADELANTE COMO PASO CON MACIEL, NEGRO CORIA, ETC.
publicado por Guido, el 13.12.2010 14:38
JOSE URNA ALGUN DIA LABURA POR EL CLUB COMO LO HACE HECTOR Y DEJA DE DECIR BOLUDECES J,PRESIDENTE SE BORRO Y NO LE IMPORTO EL CLUB,,,, VAMOS HECTOR NO AFLOJES
publicado por Keko, el 14.12.2010 01:17
che jose urna arma tu lista vos y presentate..donde estabas hace unos 6 meses cuando no el negro no estaba por jugar el arg B?????y si no fuera por el grupo que esta ahora ni hubiesemos participado,
publicado por DANIEL, el 14.12.2010 07:06
para daniel y keko,te informo qe en ningun momento se sabia qe for ever no se iva a presentar a jugar el argentino 2010/2011,al contrario desde hace mas de 10 años qe con sudor y lagrimas se lo tuvo al club participando a costa de un grupo de colaboradores QE NO SON LOS QE APARECIERON HACE 6 MESES! el gobierno le esta dando el sustento para qe ustedes puedan participar si se corta esto qe hacen ustedes? J.presidente LISTA 2! aceptamos aderentes! NO COMO USTEDES! VOTO CANTADOOOO! DE BORRARSE EN EL FUTURO! NO EXISTEEEEN!
publicado por jose urna, el 14.12.2010 12:21
jose urna como que no se va a saber eso...vos debes ser un hincha de diario del lunes nomas, opinas no tenes ni idea y ni socio del club debes ser ahora si todos son hinchas de for ever como vos seguro, tb te trepas al alambrado y debes robar camisetas, oportunistas? por favor si sos hincha de for ever alenta y ayuda en el club para quejarse que se quejen los pechos frios
publicado por bicho, el 14.12.2010 13:39
mira bicho! LO DE DANIEL y KEKO son los qe roban al club! las camisetas,los botines y pantalones aparte de las recaudaciones de todos los partidos! ESOS SON LOS QE ESTAN EN LA LISTA 1,encabezada POR HECTOR GOMEZ! y sus colaboradores directos!(godoy,liva,acevedo,saucedo y chamorrito qe se comio los 9 puntos EN EL CAMPEONATO 2010 DE LA LIGA,

LO QE FALTA SON:
DIRIGENTEEEEEEEES! NO BARRAS!
publicado por juan urna, el 14.12.2010 15:24
basta de hablar muchachos, es facil el tema aca, hay que acercarse al club y ayudar, no queda otra! es la unica manera de salir adelante! basta de puterio barato!
publicado por Omar, el 15.12.2010 08:56
por si no lo sabias los que manejan todavia los destinos del club son piñero y vargas y ellos dijeron que si no aparecian personas a trabajar for ever no se presentaba a jugar el arg B,y no jugar el arg B representaba una sancion de no poder participar 2 años en el tdi y una multa economica,es por eso que aparecio el grupo y para que no se caiga la publicidad de cetrogar que con eso se pagaba la cuota de afip, se cayo igual pero se esta al dia con las cuotas de afip, ah y la cuotita de afip es de 8 lucas por mes y faltan pagar 100 cuotitas todavia, y por si no sabias for ever es el unico club en toda la region que esta al dia con los sueldos y no le debe un peso a ningun jugador, donde estabas vos y toda la gente que se queja hace unos meses???? y ojo que todo lo que esta haciendo el grupo es trabajo que deberia hacerlo el organo pq el grupo legalmente no existe los unicos que existen son piñero y vargas..hace 12 años que no hay dirigentes y esos dirigentes que vos decis son los que nos llevaron a esto,y aparte eso de las camiestas y todo la boludez esa nadie se la come hay indumentaria para todos los jugadores, yte olvidaste como se pago la multa de los partidos contra patria y juventud???de algun lugar salieron los 15 mil para pagar que eran 28 mil y se gestiono para que se reduzca, alquien fue y peleo esa reduccion..sentado atras de una compu es muy facil todo
publicado por DANIEL, el 15.12.2010 09:02
comparto totalmente lo q dice DANI acá arriba. esto es asi, el grupo de apoyo fue el unico grupo q se acercó al club en los malos momentos, ¿QUE CARAJO TIENE Q VENIR A HABLAR JULIO WAJMAN DE FOR EVER ? CUANDO CARAJO SE ACERCÓ AL CLUB A DONAR UNAS PELOTAS, REDES, ALGO? vamos muchachos no sean estupidos, AHORA VIENEN TODOS VAN A SER FOREVISTAS pero no tenemos q ser ciegos y dejarnos gilear por julito wacjman, biancalani, todos chamulleros
publicado por Marcos b santa ines, el 15.12.2010 10:00
AGUANTE LOS MUCHACHOS DEL GRUPO DE APOYO QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN BIANCALANI BUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por LUKAS, el 17.12.2010 00:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad