Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
09 de Enero, 2011 · General

Amistoso:

FERROVIARIO LE GANO A MANDIYU

 

En la mañana de hoy “el verdolaga” y “el albo” se midieron en un amistoso, en cual sus técnicos Yury Kordylas y Daniel Cravero pudieron ver en acción a sus dirigidos, triunfando el dueño de casa 2 a 1.
Con mayoría de jugadores alternativos, el Textil Mandiyú de la era Daniel Cravero se presentó a jugar un cotejo amistoso ante Ferroviario que se prepara para intervenir en Torneo del Interior –Argentino C-, con todas sus figuras.
El partido comenzó pasado las 9:30 en el estadio verdolaga, tuvo un trámite intenso, donde el dueño de casa fue el dominador absoluto del balón, principalmente en la primera etapa, pero a pesar de eso no podían romper la defensa que plantó Cravero, y como contra cara fue Textil Mandiyú quien más inquietó a Javier Páparo con remate desde fuera del área y la más clara la tuvo Pablo Vargas Estepa quien con un cabezazo en el área chico el balón pegó en la parte externa de la red sobre el primer palo.
Así se fue los primeros 35’ con un Ferro más decido a buscar el arco contrario, pero con ideas pocas claras a la hora de la definición.
En cambio, Textil Mandiyú con un esquema de 4-4-2 (tal cual el estilo de juego de su nuevo entrenador) tuvo las mejores alternativas de abrir el marcador.
En el complemento fueron donde las alternativas de gol se plasmaron en la red, y mediante uno de los integrantes del terceto ofensivo de Ferro, compuesto por Juan Miérez, Julio García y Martín Aranda, precisamente el ex Huracán Corrientes y Sacachispas fue quien abrió el marcador a los 5’ de juego luego de recibir un pase en profundidad pudo vencer al arquero Juan Ríos Urquidiz. Esto no decayó en la forma de juego de Ferro, que siguió buscando el arco algodonero, pero este contrarrestaba con contragolpes con dos delanteros veloces que puso en el segundo tiempo Cravero como los son Ezequiel Molina Caballero y Guillermo Barreto (quien a pesar de estar sancionado por 5 años - su caso podría ser revisto por el Tribunal de Disciplina, por lo que pedirían que en lugar de año sea sancionados con fechas, lo que le permitiría jugar en el torneo federal-, esta trabajando con el plantel albo), pero no pudieron definir en la última línea.
 Antes de los 15’ del segundo periodo, Yury Kordylas dispuso el cambio completo de su equipo y éste le dio resultado porque a los 13’ Rafael Delgado puso el segundo y definitivo tanto verdolaga, pero ante del final y una falta en el área sobre Molina Caballero, Diego Valenzuela (que regresó a los trabajos en Textil Mandiyú), lo cambio por gol desde los doce pasos, para concluir el cotejo 2 a 1 favorable a los hombres de Kordylas.
MAS AMISTOSOS EN PUERTA
Tanto Textil Mandiyú como Ferro seguirán trabajando para llegar bien al debut el domingo 23 del mes en curso, por lo que los cotejos amistosos programados para la semana venidera.
Por el lado del tricolor algodonero, los dirigidos por Daniel Cravero tiene previsto el miércoles a las 17 en el complejo odontológico recibir a Resistencia Central –que se prepara para intervenir en el TDI-, luego el jueves a la mima hora y escenario recibir a Sarmiento, también de la vecina orilla y que también está preparándose para intervenir en el Argentino C.
En el caso de Ferroviario, su próxima prueba será el sábado en horario aún no establecido, si su escenario el estadio verdolaga, ante el conjunto decano chaqueño (Sarmiento).
DESCANSO HASTA EL LUNES
La actividad algodonera recién volverá el lunes, será en doble turno, comenzará por la mañana en la zona del puente, para culminar por la tarde en el Colegio de Odontólogos.
De esa práctica el técnico ya podrá contar con la presencia de su nuevo refuerzo Ramón Ortíz, ya que hoy se sumó a los trabajos el delantero Alejandro Toledo –falta arreglar el tema económico con el jugador y la renovación del préstamo con Boca Junios, si no se va a Chile, donde tiene una propuesta-.
También el lunes se sumará el arquero Ariel Ramírez (quien se realizó un estudio médico previo, por su lesión de estiramiento muscular de su pierna derecha, el cual contrajo en el último encuentro disputado la temporada 2009/10). Ese día se estará resolviendo la situación de Héctor Vera o bien “repatriar” a Luís “Chucky” Núñez con quien la dirigencia está dialogando.

FERROVIARIO 2 - MANDIYU 1
Ferroviario:
Javier Páparo (Fernando Franco); Carlos Segovia ( Héctor Ruiz Díaz luego Juan Manuel Escalante), Luis Alfonso (Emilio Bravo), José Fernández (Hugo Maidana) y Daniel Ojeda (Roque Villa); Cristian Barrientos (Pedro Menegaz, luego Rodrigo Valdovinos Arias), Osvaldo Chávez (Lucas Benítez), Fabio Martínez (Andrés Uribe, luego Lucas Ledesma) y Juan Miérez (Carlos Quintana, luego Crhistian Villalba); Martín Aranda (Fidel Cáceres) y Julio García (Rafael Delgado, luego Nicolás Chaine). D.T.: Yury Javier Kordylas.
Textil Mandiyú: Juan Ríos Urquidiz (Matías Sotelo); Axel Aguirre Sanabria, David Comas, Maximiliano Ojeda y José Luis Avalos; Lucas Gómez Ríos, Diego Valenzuela, Cristian Aguirre (Cristian Brugger) y Joaquín Navarro Zawula (Javier Insaurralde); Pablo Vargas Estepa (Guillemro Barreto) y Gonzalo Pugliese (Ezequiel Molina Caballero). D.T.: Daniel Cravero.
Goles: ST 5' Martín Aranda (F); 13' Rafael Delgado (F) y 35' Diego Valenzuela (M) de tiro libre penal.
Cancha: Ferroviario.
Arbitros: Héctor Ruiz Díaz (PT) y Vicente Sassone (ST).

publicado por elaguantedepo a las 12:49 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
se viene el abandono ohohohoh
chau textil fuiste...
de la mano del chango se van a la "C"
publicado por Mario bofil, el 09.01.2011 14:39
dale chango lo vas a salvar a textil igual que a forever del descenso acordate que fuiste el unico que lo llevaste a una final al forever eso que son pechos frios
publicado por Orlando, el 09.01.2011 23:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad