Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
12 de Enero, 2011 · General

Amistoso:

 Mandiyú igualó con Resistencia Central

 

El elenco algodonero empató en el primer amistoso de los dos programados entre ayer y hoy, esta vez fue ante el “albo chaqueño” 1 a 1. El equipo alternativo ganó 2 a 0. Hoy recibe a Sarmiento también de Resistencia

 

En el primer encuentro que disputa el plantel “titular” de la era Daniel Cravero en Mandiyú terminó igualando 1 a 1 con el primer equipo de Resistencia Central que tomará parte del Argentino C venidero.

El cotejo se disputó en cancha del predio del Colegio de Odontólogo y del cual sirvió a los dirigidos por el “Chango” Cravero moverse ante un equipo “extraño” y ver en que estado se encuentra con lo duro de la pretemporada. Esto se notó y mucho por la falta de fútbol que tiene el equipo algodonero, ya que casi los 70’ de juego se evidenció en que estado están uno y otro equipo, ya que el chaqueño viene realizando amistosos desde principio de año.

Para Cravero también este encuentro sirvió para observar a los “nuevos” jugadores que para esta segunda parte llegaron como “refuerzos”, tales los casos de Ariel Ramírez, quien aprobó su primer examen; el defensor Ramón Ortiz, a quien se lo vio un poco lento todavía en su juego y salida, o tal vez fue eclipsado por el juvenil Mauricio Molina quien fue la figura del partido por su constante salida y corte en el juego. En la mitad de la cancha lo mejor estuvo en el volante Héctor Gustavo Vera, quien hizo un doble cinco con Leandro Altamirano, siendo una de las piezas fundamentales en el esquema de juego del equipo en el medio campo. De Hugo Troche no se pudo ver mucho, porque el misionero tuvo una marca personal en Sebastián Ojeda, quien intercambiaba la marca con Enzo Alsina para cubrirlo, ya que su acompañante en el ataque, Raúl Gómez Aquino hacía el trabajo sucio, ya que se movía por todo el frente pero la defensa de Resistencia Central, no cesaba en su marca firme.

El partido terminó cerrándose en el complemento recién, cuando a los 22’ Juan Carlos Escalante abrió el marcador tras una jugada combinada entre varios hombres para el visitante; siete minutos más tarde fue el empate luego de una corrida por todo el frente del área grande de Hugo Troche, quien saca la pelota para la entrada de Matías Aspitia este envía un centro al área y en su afán de rechazar, David Talavera no hace más que pifiar el balón metiéndose en su propia valla, para poner así cifra definitiva al cotejo 1 a 1 con el cual culminó el primer chico.

Luego en el segundo encuentro que culminó ya entrada la noche, el equipo alternativo reforzado con algunos integrantes del equipo “titular” derrotó 2 a 0 con goles de Guillermo Barreto y Aníbal Almirón, este de tiro libre.

Hoy será el turno de verse en acción ante Sarmiento también de la vecina orilla y el mismo será a partir de las 17:30, también en el predio de Odontólogo.

  

MANDIYU 1 – RESISTENCIA CENTRAL 1

Mandiyú. Ariel Ramírez; Esteban Valenzuela (Hernán Valenzuela), Mauricio Molina, Ramón Ortiz y Matías Aspitia; Fernando González (Jorge Alegre González), Leandro Altamirano; Héctor Vera y Gerónimo Vallejos (Aníbal Almirón); Hugo Troche  y Raúl Gómez Aquino (Alejandro Toledo). DT Daniel Cravero

Resistencia: Mauro Zachozy; Enzo Alsina ( David Talavera), Santiago Ojeda y Ramón Lezcano; Ariel Godoy, Pablo Taborda, Diego Echeverri ( Javier Brítez) y Javier Franco ( Hernán Verón); Roque Villasloba (Luis Espinoza); Dante Romero (Sebastián Voiquevichi) y Juan Carlos Escalante. DT Cristian Talavera.

Goles: ST 22’ Juan Carlos Escalante (RC) y 29’ David Talavera (RC) en contra de su propia valla.

 

 

MANDIYÚ 2 – RESISTENCIA CENTRAL 0

Mandiyú: Juan Ríos Urquidis (Matías Sotelo); Axel Aguirre, David Comas, Maximiliano Ojeda y Hernán Valenzuela; Javier Insaurralde, Cristian Aguirre y Jorge Alegre González; Aníbal Almirón; Alejandro Toledo y Guillermo Barreto. DT Daniel Cravero.

Resistencia: Mariano Cardozo; Marcelo Taborda, Darío Cravero, Nicolás Fochiatti y David Morales; Alejandro Flores, Marcelo Silguiero, Leandro Boris y Daniel Castillo; Leonardo Rom,ero y Jorge Espinoza. DT Cristian Talavera.

Goles: PT 12’ Guillermo Barreto (M) y 29’ Aníbal Almirón. 

 

 

 

 

publicado por elaguantedepo a las 22:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad