Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
14 de Enero, 2011 · General

Amistoso:

FOR EVER EMPATO CON GIBSON BROWN

 

El Club Atlético Chaco For Ever jugó su segundo amistoso con vistas a la reiniciación del Torneo Argentino B y en esta oportunidad, el rival fue Jorge Gibson Brown de Posadas.  El equipo titular igualo dos a dos con goles de Sergio Cortes y Juan Gómez para los albinegros.

 

El equipo de Ariel Medina va sumando minutos de fútbol para tratar de llegar de la mejor manera al 23 de enero ante los formoseños de Patria. Luego de enfrentar a Resistencia Central el pasado martes, 72 horas después se midió con el conjunto misionero que viajo hasta nuestra provincia no sólo para enfrentar a los albinegros sino que también ante Resistencia Central.

Por el lado de locales mantuvo la misma formación y que a la postre sería la titular en el reinicio del certamen. Es decir que seguirá en el arco Ober Padua, mientras que la última línea la integrarían Gabriel Mosevich, David Romero, Rolando Espinoza y Eric Villalba. La zona de volantes estará compuesta por el cuarteto Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, Alejandro Enrique o Cristian Romero y Lucas Galarza; Juan Carlos Girón y Sergio Cortes.

Le costo a For Ever encontrar el funcionamiento del equipo, pero con el correr de los minutos se fue afirmando el medio campo y a partir de allí, el conjunto encontró profundidad. En uno de esos vances Villalba se proyecto por su lateral, metió un centro y Cortes de cabeza abrió el marcador.

En el complemento los misioneros manejaron a criterio el balón y soltaron sus laterales para encontrar espacios entre la defensa albinegra. De todas formas, ya con Juan Gómez como volante por izquierda, el equipo de Medina encontró la segunda conquista. Fue el propio Gómez que capitalizó un centro pasado y de cabeza puso el 2 a 0.

Pero en los últimos minutos Brown insistió y dejó al descubierto algunas fisuras en el fondo local. La defensa totalmente nueva todavía no tiene los minutos necesarios para entenderse y fue así que pagó caro esos errores. Los misioneros llegaron al descuento con la conquista de Maidana y al empate a través de Silvera. Después el delantero Ernesto Romero insinuó con algunos ataques para el negro, pero no pudieron vencer la valla de Galeano.

Antes de este se disputo uno previo entre los suplentes y que terminó en victoria de los albinegros por dos a uno.

 

Formaciones:

Chaco For Ever 2: Padua; Mosevich, D. Romero, Espinoza y Villalba; Valenzuela, Tabaqui, Enrique y Galarza; Girón y Cortés. D.T: Ariel Medina

Gibson Brown 2: Galeano; Garay, Runque, Acuña y Alvarez; Comes, Silvera, Maidana y Kosachek; Suirezs y Maidana. D.T: Carlos Suirezs
publicado por elaguantedepo a las 23:23 · 19 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
sos un asco medina, david romero no es titular, no te laves las manos, te trajeron a enrique tenes que sacar o a tabaqui o david romero y te lavas las manos o que banquee enrique
el central e cristian romero.
publicado por hugo, el 14.01.2011 23:38
de una sacalo a romero no anda de central... ponelo a cristian ... aguante el negro q putaaa
publicado por Andres, el 15.01.2011 00:00
medina te passaste chamullando todas las vacaciones que el enganche.. yyyyyyyyy donde esta el enganche????????????????????????????
publicado por Forevis77a hasta el final, el 15.01.2011 00:30
vamos ariel
fuerza
vos sos el conductor de for ever

el domingo a muerte con los jugadores

vamos que podemos clasificar !
publicado por vamos for ever, el 15.01.2011 08:21
vamos ariel
fuerza
vos sos el conductor de for ever

el domingo a muerte con los jugadores

vamos que podemos clasificar !
publicado por vamos for ever, el 15.01.2011 08:21
vamos ariel
fuerza
vos sos el conductor de for ever

el domingo a muerte con los jugadores

vamos que podemos clasificar !
publicado por vamos for ever, el 15.01.2011 08:22
Medina que ignorancia que tenes por favor sos horrible david romero no es central burro, para que lo trajiste a eric villalba ponelo de central con roly, lo tenes a hermosilla para jugar por la izquierda cuando se recupere, que futbol vez, la unica sociedad de juego que mostro for ever los ultimos partidos fue el viru gomez con mosevich y los borras a viru, para ponerlo a mario valenzuela, sacando la unica sociedad de juego que teniamos por la derecha, espero no nos vaya igual que cuando empezaste el torneo con tu linea de tres de mierda esa, la que copiaste de tu maestro el gran tatu gomez. Estas verde todavia medina
publicado por diego, el 15.01.2011 10:55
No les des bola a esos ignorantes ariel!!! que saben estos que te critican, la unica que vez que jugaron al futbol lo hicieron en el metegol. no les hagad caso a estos barderos anonimos, trabaja tranquilo y tapale la boca a estos cornudos que mientras ellos escriben boludeces la mujer de ellos esta con el pata de lana..Vamos negro, vamos ariel te bancamos
publicado por Santi, el 15.01.2011 11:19
che diego xke no dejas de tirar palidas?
estamos con posibilidades de clasificar!
deja que el tecnico pruebe jugadores
o vos te crees que medina va a armar un equipo para perder?
el 23 empieza la verdad y despues vemos.

fuerza ariel
publicado por diego porque no sos vos el dt.?, el 15.01.2011 11:23
Como se ve que no sabes nada dee futbol diego, ya que DaviD Romero jugo de central en Don ORIONE Y EN FOR EVER JUGO UN PAR DE VECES, PERO BUENO COINCIDO CON SANTI SEGURO QUE SOS UN GUAMPUDO. VAMOS NEGRO, VAMOS ARIEL TE BANCAMOS, ESTE EQUIPO PUEDE DAR MUCHO MAS! AH DIEGO ANDA A VER DONDE ANDA TU JERMU Y SINO TE GUSTA EL EQUIPO NO VAYAS SEGURO SOS PECHO FRIO
publicado por juanma, el 15.01.2011 11:29
si, david romero jugo de central en for ever es verdad, n aquellos partidos donde perdiamos de local y visitnte hasta que agarro tatu la manija.
manga de burros, parece que no tienen memoria.
publicado por Hugo, el 15.01.2011 14:41
che hugo deja de tirar palidas

si no te gusta el equipo que pone medina

pone la guita vos y trae jugadores de primera "A"

no te das cuenta que esta probando el equipo?

aparte que preferis, ganar todos los amistosos ( como ya sucedio)y cuando sea x los puntos arrancar mal?

deja que pruebe x algo es el tecnico el...

cualquiera critica desde afuera,
publicado por hugo otro dt como diego, el 15.01.2011 18:32
q onda el enganche ... puro chamu no mas che... q juege medina de enganche ajajajaj
publicado por Andres, el 15.01.2011 20:13
chupala andres, no pedi otros jugadores, pedi que ponga a los jugadores en los puestos donde mas rindieron y que pongan a los que mejor esteen y no como medina que se guia por el maridismo, lo saca al viru que tanto se lo critico antes y ahora esta en su mejor nivel y lo pone adavid de centrl donde el solamente cumple ahy pero se nota que le cuesta, in ebargo cristian romero demostro mucha seguridad jugando de central con tatu hasta que se lesiono, o eric villalba que vino para ser central no 3, se fue el gato rodriguez un central, aparte orzusar esta jugando muy bien de 3, desarma todo el equipo que tan bien rindio contra guarani.
publicado por Hugo, el 15.01.2011 21:23
si ariel pone a cada jugador en su puesto y donde mejor rinde (lo hemos visto todos) vamos a andar bien, ahora si se pone a inventar cosas se va a complicar la mano..se facilita mucho poner a cada jugador donde corresponda y armar en base a eso porque el jugador se siente comodo donde mejor juega, no hay que ser un bocho, si hay que apoyar porque quieran o no representan a nuestros colores y a nuestar institucion y si les va bien a nosotros nos va bien..
publicado por DANIEL, el 16.01.2011 00:19
medina se coherente y no le invente puestos a los jugadores, los maridos son para la casa y los que mejor rinden tienen que jugar es asi de facil o si no mandate a mudar chauu!!!!!!!!!
publicado por Forevis77a hasta el final, el 16.01.2011 00:54
Creo que nadie se tiene que enojar por alguna opinion que se haga, todos los que escribimos queremos lo mejor para el negro, hace cuanto estamos en esta categoria y todos queremos dar el salto, yo no estoy de acuerdo de que david romero juegue de central, tiene varios que son centrales naturales, como cristian romero, o eric villalba para eso lo trajo para jugar de central, me imagino, si lo tiene a hermosilla y a pelu orzuzar, y tambien creo que viru y mosevich estaban jugando muy bien juntos y ahora cambia, pero bueno el sabra mejor, en mi humilde opinion era de lo mejor del equipo viru y mosevich, juntos con los centrales y tabaqui
publicado por juanma, el 16.01.2011 11:29
chupame la pija hugo q te perseguis pedaso de gato... no saves nada de futbol y t la das .. salame... anda a decirle a medina q ponga los jugadores q qerss ya q sabes tanto... yo lo conosco a ariel y se q esta trabajando en el equipo.. cerra el orto gato si no sabes
publicado por Andres, el 16.01.2011 21:48
hugo: medina tiene varias hembras, al cuales saltan si hacen un comentario en contra de su machito, entendes?. ariel medina: sos el nuevo guardiola del chaco, estan contentas ahora, indias peteras?.
publicado por andres es la mujer de medina, el 17.01.2011 16:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad