Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
28 de Septiembre, 2009 · General

Apostillas, notas y algo más...

LO QUE DEJO A SU PASO FOR EVER EN POSADAS

Impresionante: Fue el acompañamiento que tuvo Chaco For Ever en su visita a Villa Sarita con más  de 250 almas alentando todo el partido. Desde las primeras horas de la tarde, pasado el mediodía, se pudo observar a los hinchas en las adyacencias del estadio en ómnibus, combis y auto particulares que fueron parte de la caravana albinegra, copando literalmente la capital misionera. Con el correr de los minutos se hicieron sentir con su aliento y no pararon de gritar hasta que el pitazo final marcó el cierre del cotejo. Sin dudas que el presente del equipo entusiasma a la gente y el próximo domingo el “Juan Alberto García” promete estar colmado. Una vez más se confirma que cuando el proyecto es serio, la gente vuelve a la cancha y la verdad, esta volviendo…

Extraordinario: El campo de juego de Guaraní sin dudas es uno de los mejores de la zona, el domingo el verde césped permitió que el juego sea dinámico, al ras del piso y apto para quienes saben con el balón. Los dirigentes misioneros hicieron una gran inversión para recuperar el terreno y dejarlo en excelentes condiciones. Esta claro, con un piso como ese no hay excusas para nadie y tanto los misioneros como los chaqueños pudieron mostrar que pueden desarrollar un juego rápido y en velocidad con pelota al piso.

En alza: El rendimiento de Hugo Serravalle, el delantero comenzó la temporada muy metido y dinámico. Marca el ritmo en el ataque albinegro y en un segundo puede generar una situación de peligro. En el momento que el equipo lo necesitó se metió al área y fue producto de ese avance el penal que le cometieron y que luego Mauro González lo convirtió en gol.

 

 

 

El debut l: No se hizo esperar el primer gol de Sergio Cortes con la camiseta de For Ever y fue en un momento clave del partido. Corrían 15 minutos y su remate cruzado beso la red para descontar y ponerse 1-2. “El huevo”, cada vez que entró aportó peso ofensivo al equipo y no le pesó la camiseta. En pocos minutos que lleva jugado ya ha demostrado que será uno de los hombres que tendrá presencia en el arco de enfrente.

El debut ll : En esta fecha se produjo el debut con la camiseta del negro de Walter Larrea. Si bien no tuvo presencia en los goles, se mostró siempre, la pidió y aguantó todas entre los centrales, además arrastra la marca y genera espacios para que Serravalle pueda encontrar el camino hacia el arco rival.

Sin valla invicta: Tanto Mauro Zachozy como Gonzalo Ponzio quedaron sin su valla invicta ya que ambos recibieron goles en este cotejo. Antes de esta jornada ambos habían mantenido su arco en cero en esta temporada y el guardameta albinegro sumaba 321 minutos sin que le conviertan un gol sumando aquel partido con Mandiyú en la última fecha del torneo anterior.

El susto: Cuando Facundo Escobar chocó con un volante franjeado y cayó al suelo se temió por algo serio. El capitán se dobló el codo y según el doctor Alejandro Córdoba en ese momento pronosticó un esguince del codo. El zaguero fue reemplazado al comenzar el complemento por precaución. En la mañana del lunes se realizaron estudios y se comprobó lo antes mencionado por lo que no habría problemas en sumarse a las prácticas.

 

 

 VOCES DE PROTAGONISTAS:

 

Eric Villalba: “Este equipo va dar muchas alegrías”.

El lateral izquierdo de For Ever habló en la zona de vestuarios y enfatizó que “fue un partido muy intenso, donde ambos equipos dejaron lo mejor. Ellos encontraron los goles en el comienzo del segundo tiempo pero inmediatamente supimos emparejar el trámite y alcanzar el descuento. A partir de ahí presionamos en el medio campo y los pusimos contra su arco hasta la jugada del penal”, y agregó que “un punto como se dio el partido esta muy bien, jugamos un buen juego y ellos salvo esas dos jugadas no nos inquietaron. El  equipo esta jugando el juego que nos conviene y por estos resultados. No me quedan dudas que este equipo va a dar muchas alegrías”, finalizó.

 

 

Cristian Tabaqui: “Es muy bueno para el equipo haber sacado siete de nueve puntos”

El volante central tuvo un arduo trabajo en el sector medio y luego de la igualdad manifestó que “Guaraní es un rival que tiene pretensiones de clasificar y por eso es importante haber cosechado un punto en un partido que se había complicado en el complemento. Dos errores nuestros les dieron la ventaja, pero inmediatamente pudimos remontar el marcador y creo fue justo el empate”, y agregó que “es muy bueno para el equipo haber sacado siete de nueve puntos, esto nos da tranquilidad para seguir trabajando y mejorar el rendimiento del equipo para los próximos compromisos. Ahora viene San Jorge y acá no hay tiempo para relajarse”.

Por otra parte habló de la gente que acompañó al equipo y dijo que “es increíble que la gente venga de la manera que vino a ver al equipo a Posadas, alentaron todo el partido y a nosotros nos compromete más aún. Ojala el domingo el estadio reviente de gente”.

 

 

 

publicado por elaguantedepo a las 15:17 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
DESCENSOS – PROMOCIONALES
Finalizado el Torneo Clausura del Torneo Argentino “B” 2009/10 se
confeccionará la Tabla General de Promedios de Puntos obtenidos en la Fase
Campeonato del Apertura y del Clausura (se determinan dividiendo los puntos
obtenidos por la cantidad de partidos jugados), los tres (3) de menor promedio
(posiciones 46, 47 y 48) descenderán al Torneo del Interior 2011; y, los tres (3)
restantes de menor promedio (posiciones 43, 44 y 45) promocionarán con tres (3)
clubs de esa categoría Edición 2010.-
En todos los casos de empate en el promedio de puntos de dos o más
clubes, a los fines de determinar descensos o disputa de promociones, se
disputarán partidos definitorios entre ellos. La reglamentación del torneo
determinará la forma y oportunidad de esos cotejos.-
publicado por GUARANI LLEVA A LA PRENSA DE VISITANTE, QUE NIVEL!!!, el 28.09.2009 16:46
Cómo le cuesta a ganar a Guaraní. Frente a For Ever tenía todo para ser único puntero e invicto, pero tras encontrarse en ventaja por 2 a 0, la visita logró empatarle en dos tantos, llevando alegría en la numerosa parcialidad albinegra e incertidumbre en los simpatizantes locales.
Ambos mantienen la condición de invicto, pero For Ever continúa como líder con 7 unidades, merced al empate de penal convertido por Mauro González, sobre la expiración del partido.
Antes Tobías Albarracín, la figura de la cancha, puso en ventaja a Guaraní, aumentó Cristian Gutiérrez con golpe de cabeza y descontó Sergio Cortez.
El árbitro Daniel Sualet, vio infracciones hasta en la sopa y cortó el juego permanentemente cumpliendo una muy pobre gestión.

Pero hablando de pobreza, ese primer tiempo que jugaron Guaraní y For Ever fue realmente soperífero, For Ever tuvo más la pelota en su poder pero demostró una absoluta orfandad de recursos. Guaraní avanzando menos creó las pocas situaciones de riesgo de esos primeros 45 minutos que no dan margen para el comentario. No daba la sensación que estaban jugando el puntero y su escolta.
En el segundo tiempo se animó más Guaraní. Un equipo evidentemente ciclotímico. Que juega bien a ratos. Y que pasa, sin estaciones, a jugar mal. En este caso a tratar de defender la ventaja que había logrado. Ocurrió lo mismo en el partido de la fecha inicial cuando le ganó, sufriendo, a Juventud Unida por 1 a 0.
En efecto, comenzó la franja jugando en el segundo tiempo como le quiere ver su público. Especialmente cuando juega en condición de local. Atacando.

Los goles llegaron merced a pelotas paradas. En ambas ocasiones con tiros libres ejecutados por Alejandro Enrique, en el primero fue peinado por Daniel Cuellar y Tobías Albarracín, que estaba de espaldas al arco, no tuvo posibilidad de dar media vuelta, por lo que le dio un tacazo a la pelota que incrustó en la red, abajo, muy cerca de poste derecho del sorprendido golero chaqueño. Esto ocurrió a los 6 minutos.
Cuatro minutos después otra vez Enrique en el tiro libre, nuevamente desde la derecha, y Cristian Gutiérrez de cabeza, acompañado por Pedro Velázquez, conquistó el segundo tanto.
El buen juego de Guaraní se prolongó hasta los 15 minutos, por que a los 16, descontó For Ever, cuando Sergio Cortez, empalmó bajo y cruzado desde la derecha, un mal despeje de la defensa franjeada.
Entonces comenzaron a aparecer los fantasmas. Guaraní ya no era el de un rato antes. Parece que no tiene
publicado por dale negro, el 28.09.2009 17:12
UNA COSA TE PIDO PORFAVOR FOREVER


QUE VENGAS PUNTERO E INVICTO A CORRIENTES

PORFAVOR ESTE DOMINGO ALIENTO GANA ASI VENIS

INVICTO A CORRIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VENI INVICTO FOREVER VENI INVICTO Y PUNTERO!!!!!!!!



------------MANDIYU DE CORRIENTES-------------------
publicado por Mandiyu_viejo, el 28.09.2009 20:52
MANDIYU LOBO ERIDO ESPERA POR FOREVER

UNA COSA TE PIDO PORFAVOR FOREVER


QUE VENGAS PUNTERO E INVICTO A CORRIENTES

PORFAVOR ESTE DOMINGO ALIENTO GANA ASI VENIS

INVICTO A CORRIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VENI INVICTO FOREVER VENI INVICTO Y PUNTERO!!!!!!!!



------------MANDIYU DE CORRIENTES-------------------
publicado por Mandiyu_viejo, el 28.09.2009 20:53
como te gusta sufrir viejo_pelotudo...
publicado por Mandiyu_viejo ...masoquista, el 28.09.2009 21:19
herido va con hache inicial, mandiyu_viejo...ignorante
publicado por Mandiyu_viejo ...masoquista, el 28.09.2009 21:20
Textil Mandiyu_viejo deberias ponerte de nombre viejo bruto!
publicado por Alan, el 29.09.2009 01:08
viejoo mandiyu .. sii claroo porq ahora sos una empresa! te qdaste en la historia Viejoo..
publicado por Villa los lirios., el 29.09.2009 01:22
UNA COSA TE PIDO PORFAVOR FOREVER


QUE VENGAS PUNTERO E INVICTO A CORRIENTES

PORFAVOR ESTE DOMINGO ALIENTO GANA ASI VENIS

INVICTO A CORRIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VENI INVICTO FOREVER VENI INVICTO Y PUNTERO!!!!!!!!



------------MANDIYU DE CORRIENTES-------------------
publicado por Mandiyu_viejo, el 29.09.2009 21:58
te mata la envidia papagayo blanco...
publicado por Mandiyu_viejo ...abandonador de clubes, el 30.09.2009 19:31
UNA COSA TE PIDO PORFAVOR FOREVER


QUE VENGAS PUNTERO E INVICTO A CORRIENTES

PORFAVOR ESTE DOMINGO ALIENTO GANA ASI VENIS

INVICTO A CORRIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



VENI INVICTO FOREVER VENI INVICTO Y PUNTERO!!!!!!!!



------------MANDIYU DE CORRIENTES-------------------
publicado por Mandiyu_viejo, el 02.10.2009 19:51
ya te esta temblando el culito, toba???, sabes que casa de papa no tenes chances, hijo, seremos lo que seremos pero vos sos nuestro nieto, indio bruto..acordate que se te moja la bombachita cuando ves al ALBO... o si no explicame como festejas cuando sacas al menos un empate con papi .....te espero toba y reza.....
publicado por reza toba., el 02.10.2009 20:12
el pez...x la boca muere...
juga callado....
no sea que te tengas que tragar lo que escribiste...
acordate que venias clasificado en la ultima fecha al chaco y boconeaste como un gil... y que paso???
no clasificaste ni mierda y nos salvamos x tu costilla gilllllllllllll
publicado por el pez...muere x la boca..., el 03.10.2009 07:16
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad