Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
09 de Julio, 2009 · General

Atlético 3- Gimnasia 0

ALDO VISCONTI: “SOY FANATICO DE FOR EVER”

 

 

 

Su destino lo puso nuevamente en una promoción y con la posibilidad de lograr un ascenso, como lo hizo con aquel Tigre de Carusso. Su experiencia en el fútbol del ascenso lo hace uno de los jugadores renombrados y sus goles son su arma letal que acompaña cada temporada. Sin dudas que estamos hablando de Aldo Visconti, el chaqueño que nació futbolísticamente en Policiales, pasó por Central Norte donde se afirmó en primera división de la Liga Chaqueña, pero el gran salto lo dio jugando para Chaco For Ever en el Torneo Argentino B, a partir de allí ya nada fue igual, su paso por Sportivo Patria le dio el ascenso al Argentino A y luego la posibilidad de jugar la segunda división del fútbol argentino con Tigre, Aldosivi y con Atlético Rafaela. Tenaz, empedernido del gol, capaz, insistente, nunca baja los brazos, pero sobre todo humilde, el fútbol le regaló la posibilidad de vivir de lo que lo apasiona, pero no olvida sus orígenes y de quienes le dieron una mano en los momentos difíciles. El “Flaco” Visconti mantuvo una extensa entrevista con el programa El Aguante Deportivo que se emite en FM Master 89,9 mhz y hablo de su presente en la perla santafesina.

 

¿Tienes una nueva posibilidad de ascenso a primera como aquella de Tigre?

“La verdad que si, es una linda oportunidad, Dios quiera que podamos alcanzar el objetivo. Tenemos equipo para llegar, pero será un rival duro Gimnasia. Ellos tienen ventaja deportiva, por eso no hay que dormirse, estar concentrados los 180 minutos de la serie. Y sí, sería una nueva alegría de concretarse como aquel ascenso con Tigre”.

 

¿Cómo te sentís en Rafaela? ¿Vas a seguir en la crema?

 

“No se, primero hay que jugar esta serie y después veremos que pasa. Hay ofertas pero tenemos que analizarlas. La idea es quedarme en la categoría, al menos que aparezca una posibilidad de primera división”.

 

 

 

 

 

 

 

A comienzo de año corrió un rumor de que Sportivo Patria te había tentado para jugar el Argentino B. ¿Qué hay de cierto en eso?

 

“Sí, me hablaron. Fue algo concreto, y era muy buena oferta para la categoría. Aparte en Formosa siempre me trataron bien y se que si bien el monto era importante, conociéndolo al presidente era una realidad y siempre me cumplieron. Pero opte por quedarme jugando la B Nacional y aprovechar este buen momento”.

 

Eres ídolo en Formosa!! ¿Cómo nació ese sentimiento con los hinchas de Patria?

 

“Es raro porque yo siempre dije que soy fanático de For Ever y la rivalidad que existe con Patria es importante, pero ellos entendieron que como profesional uno deja todo en la cancha y lo demostré en aquella temporada que ascendimos. A partir de ahí comenzó una relación muy linda con la gente y estoy muy agradecido que no se olviden de mí”.

 

Ahora, siempre marcas tu sentimiento por Chaco For Ever y lo que significa en tu carrera. ¿Lo seguís de cerca? ¿Te informas de cómo esta el club albinegro?

 

“Siempre me cuentan los amigos, tengo amigos allí y aparte cuando puedo voy a ver algunos partidos. Se que hay gente que tiene buenas intenciones, como Biancalani y García para llevar a For Ever a los primeros planos y ojala así sea porque es un club que se merece jugar al menos una B Nacional por la gente que lo sigue y por lo que significa Chaco For Ever en el país. Soy hincha del negro, y algún día volveré a jugar con esa camiseta que tanto quiero. Este año zafamos del descenso, pero hay material humano para alcanzar el ascenso. Yo quiero volver a jugar en For Ever y porque no jugando un Nacional B o un Argentino A. Sería muy lindo”.

 

¿Cuál es el gol que más recuerdas con la casaca del For Ever? A ver si es el  mismo que recuerdan los hinchas.

 

“Uno que le hice a Atlético Uruguay, el de chilena”.

 

Sí, ese recuerdan muchos, fue un golazo ¿te acordás como fue?

 

“Ya terminaba el partido, la gente estaba enojada porque perdíamos. Y Fabián Sánchez metió un centro por la derecha y la agarre de chilena, fue lindo, un lindo gol que yo siempre recuerdo como uno de los mejores”.

 

Te pongo en un aprieto si te pregunto, ¿cuándo regreses por la zona vas a jugar en Patria o For Ever? Digo porque en Formosa de idolatran y  en For Ever también.

 

“En Formosa saben que soy hincha del negro, y si tengo que evaluar en ese momento no quedan dudas que el sentimiento está por encima de todo. Jugaré en For Ever, porque quiero retirarme con esa camiseta que la llevó en el corazón. No tiene precio volver a vestir la casaca del negro, es un sueño que voy a cumplir. Yo les agradezco a la gente de Patria por todo, pero For Ever es mi equipo de chico”.

 

Ya que mencionaste tu niñez, es bueno aclarar que no pasaste por las inferiores de un club y que comenzaste a jugar en la liga a los 18 años.  Y a pesar de ello, el sacrificio, la dedicación y la constancia te ha dado la oportunidad de jugar en casi  todas las categorías del fútbol argentino sólo te falta la primera división. ¿Qué le podes decir a los pibes que hoy sueñan con llegar?

 

“Es cierto, yo comencé ya de joven, no jugué en inferiores en un club y lo hice en Policiales, luego en Central Norte en la primera de la liga chaqueña. Pero tuve la posibilidad de tener buenos entrenadores que me enseñaron cosas que hoy las puedo desarrollar en un campo, de juego, a todos estoy agradecido, porque si uno logra objetivos no es sólo por que uno lo hace sino porque hubo gente que te respaldo, te apuntaló y te guió en momentos de tu carrera. Los chicos deben saber que todo es sacrificio, nadie te regala nada y que la constancia hace que uno supere todos los obstáculos. En el Chaco tenemos material humano y futbolístico, hay que diagramar proyectos serios y los resultados vendrán”.

 

Volviendo a la promoción, ¿como vive la familia estas dos finales contra Gimnasia y Esgrima de La Plata?

 

“Y con ansiedad, van estar presentes en esta serie al menos cuando juguemos de local. Es importante el apoyo de ellos en las buena y en las malas”.

 

¿Como te imaginas el anochecer del domingo en el bosque? ¿Si tuvieras que ponerle un final a esta película cuál sería?

 

“Va a ser muy difícil, pero no imposible. Vamos a dejar todo porque Atlético trabaja con mucha profesionalidad y merecemos el ascenso. Imagino un domingo importante para la “crema” y el final póngalo ustedes que son los que saben de eso”.

 

¿Te gusta Atlético se escribe con “A”?

 

“Sería lindo, ojala sea así. Si se da te llamo y te hago acordar. Jajaja!! (Se ríe)

 

Cuando usted querido lector este leyendo esta entrevista, el chaqueño Aldo Visconti estará disputando la serie de promoción por un ascenso para Atlético Rafaela. Algunos periodistas porteños lo apodaron el “obelisco” por su altura, para todos nosotros sigue siendo el “Flaco” el mismo que hizo goles en Policiales, que hizo otros tanto para los ferroviarios, los albinegros, para el decano formoseño, para los de Victoria, para el Tiburón y ahora para la Crema. El flaco Visconti, made in nacional, ese loco lindo que hace goles de todas las  maneras posibles y que todos lo quieren para su equipo, y lo sufren si lo tienen enfrente.

 

                                                                                  Nota: Marcelo Mántaras
publicado por elaguantedepo a las 18:59 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
se noto en el ultimo partido de la promocion que sos de for ever por PECHOFRIO y AMARGO.....VAS A MORIR ASI....VOLVE A FOR EVER POR EL PANCHO, LA COCA, Y EL FASO..AMARGO-AMARGO- AMARGO.
publicado por sos pecho. visconti, el 17.07.2009 20:03
ya dabas la vuelta amargo, no?.tu esencia es ser pechitofrio,eso sabes desde siempre. mantaras lo unico que te falto en el reportaje es chuparle la pija a visconti, vos sos otro pechofrio, cagon y amargo.
publicado por ja, ja, ja pobre visconti, el 18.07.2009 20:28
c.a.s. vos hablas de pecho frio? jeje
que poca memoria tenes...
si tus jugadores estaban a 1 punto de clasificar
para los playoff del argentino b
y de la mano del tigre Amaya te fuiste al descenso
en fontana 2 veces en el mismo año¡¡¡
por favor...pensa antes de escribir...

flaco si lees esto, tomalo de quien viene...
vos siempre dejaste bien parado al futbol de la liga chaqueña... Gracias por mostrar la remera del negro...

perdonalos...son de sarmiento..jeje
publicado por c.a.s. deja de sangrar x la herida...vos hablas de pecho frio? je, el 21.07.2009 15:00
Visconti y for ever son yeta, salaron a rafaela.eso dicen entodo santa fe......
AMARGO- PECHOFRIO-CAGON.
publicado por chacoforever sos yeta., el 22.07.2009 19:45
QUE LO QUE LO BARDEAN A VISCONTI QUE 1 JUGADOR NO TIENE DERECHO A PROGRESAR. CUANDO VENGA ALGUN DIA SE VAN A PONER CONTENTO Y LE VAN A DECIR K EL ES 1 CAPO. PIENSEN LO QUE HACEN ES DEVALDE YO SOY HINCHA DEL NEGRO PERO A USTEDES NADIE LE CONFORMA . BOLUDOS .
publicado por Claudio, el 23.07.2009 19:08
te consume la envidia decagon...
tu cancha que tenes al pedo es tan grande como tu envidia...
te vas a envenenar...o sea ni se te ocurra escuchar los partidos del negro por el aguante...xke ahi si que te vas derecho al solano, je
publicado por chacoforever sos capo como visconti, el 23.07.2009 20:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad