Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
21 de Febrero, 2010 · General

Cayó en Corrientes 2 a 1

CHACO FOR EVER PAGO CARO SUS DESCONCENTRACIONES.

 

CORRIENTES (Enviado Especial Marcelo Mántaras).- El Club Atlético Chaco For Ever cayó por 2 a 1 en el clásico ante Mandiyu en un partido donde los albinegros jugaron un gran partido y merecieron llevarse al menos la igualdad. El equipo de Néstor Jarque se llevó demasiado premio, pero que le permite tomar oxigeno luego de cuatro derrotas consecutivas. Los goles fueron marcados por Juan Carlos Giron y Fernando González para el albo; en tanto empato transitoriamente Hugo Serravalle para los dirigidos por Osvaldo Gómez.

 

 

Fue un partido de alto voltaje futbolístico y donde ambos equipos dejaron todo en el campo para reeditar el clásico litoraleño. En el primer tiempo al equipo albinegro le costó entrar en ritmo, a tal punto que David Romero no podía hacer pie en el medio y siempre lo tomaban dos contra uno en ese sector de la cancha. Por eso, Aníbal almiron jugaba a sus espaldas y trataba desde ese lugar generar el juego para desequilibrar a la defensa visitante que marcaba con tres. A los 8 minutos un pelotazo de un saque de meta por parte de Quiñones encontró la cabeza de Barreto, quien la peino y habilitó a Juan Carlos Girón. El delantero chaqueño que juega para Mandiyu metió la diagonal y se encontró mano a mano con Mauro Zachozy para marcar la apertura del marcador y desatar la algarabía en el público local.

Con el correr de los minutos Romero se afirmó en el medio y For Ever comenzó a contar con la seguridad de un equipo que buscaba el arco rival con muchas variantes. Lucas Galarza fue un carrilero con ida y vuelta por la izquierda y Mario Valenzuela aportó proyección y juego asociado con Luis Núñez por derecha. De a poco el negro se hizo dueño del balón y dejó al descubierto errores defensivos en el local. Serravalle se anticipo a Ojeda que dudo Del Vecchio le cometió falta cuando el delantero se iba para inquietar el arco de Quiñones, este era un indicio de lo que pretendía el equipo de Osvaldo Gómez.

A los 42 minutos el “Chuky” Núñez recibió una pelota por la izquierda, levantó la cabeza y vio como Serravalle tiraba la diagonal para. El pase fue preciso y milimétrico para que el delantero iguale el cotejo, 1 a 1.

En el complemento, Luís Núñez se adueñó de la pelota y cada vez que pasó por el balón supo manejarla y administrarla. Jarque ya había sacado a Matías Alvarez que había jugado de regalo todo el primer tiempo por una infracción muy fuerte sobre Cortes y que el juez no sancionó con la segunda amarilla que hubiera sido la expulsión del marcador lateral derecho. For Ever movió la pelota, la hizo triangular y siguió dejando al descubierto falencias en la defensa correntina que se sacaba la pelota de encima. Un cabezazo de Cortes dio en el travesaño y pico centímetros de la línea, pero nadie pudo empujarla. Luego vino un desborde de Serravalle por la derecha, metió el centro y encontró a Martínez bajo los tres palos. Pero el delantero levanto su remate por encima del horizontal.

Mandiyu se agazapaba, For Ever dominaba el balón y merecía estar en ventaja. Pero una pelota perdida por Juan Gómez en el fondo y aprovechada  por Barrientos en el lateral izquierdo terminó en el segundo gol correntino. A los 18 minutos el volante correntino anuncio el centro para la diagonal de Fernando González, jugada calcada del  gol chaqueño, y con la misma medicina Mandiyu se puso en ventaja con toque sutil ante la salida de Zachozy.

For Ever mando a la cancha inmediatamente a Facundo Escobar en lugar de Gómez y a Mauro González por Valenzuela. El “negro” siguió manejando los espacios, busco por todos lados con Núñez cargandose el equipo al hombre y generando faltas para intentar con pelotas paradas. El conjunto de Jarque se paró de contra y fue allí que encontró los caminos para inquietar a la defensa albinegra. Girón se escapó por la derecha y cuando iba a definir ante la salida de Zachozy la pelota se le fue larga, casi como si no quisiera hacerlo. Minutos más tarde tuvo otra, pero Del Bono lo anticipó y evitó que el ligero delantero se escabullera entre los defensores.

Sobre el final y en la última pelota del partido, Mandiyu se metió bien atrás. El tiro libre de Escobar puso la pelota en el área y fue en ese momento que Cesar Martínez bajo la pelota, amago y saco un remate que fue por encima del travesaño y con ella la última ilusión de For Ever para empatar. Mandiyu volvió al triunfo después de cuatro fechas y ante su clásico rival, cuando Jarque tambaleaba en su cargo sacó a relucir su chapa de bombero apaga incendios y las aguas bajaron calmas en el seno correntino. En tanto For Ever jugó un gran partido, le faltó precisión y definición a la hora de pisar el área rival con tantas situaciones creadas, y quizás, es cierto, un poco de concentración para no perder pelotas en el fondo, pero jugando así, con garra, actitud y por momentos un juego  asociado, es muy factible que se ganen más partidos que los que se pierdan.

 

Síntesis:

Mandiyu 2: Quiñones; Alvarez, Del Vecchio, Valenzuela y Ojeda; González, Gilleta, Vallejos y Almirón; Barreto y Giron. D.T: Nestor Jarque.

For Ever 1: Zachozy; Del Bono, Gómez y Villalba; Valenzuela, Romero y Galarza; Núñez; Serravalle, Martínez y Cortes. D.T: Osvaldo Gómez.

Cambios en Mandiyu: ST: Barrientos por Alvarez, 16’ Molina por Ojeda, 26’ Suligoy por Barreto.

Cambios en For Ever: ST: 20’ González por Valenzuela y Escobar por Gómez, 36’ Alegre González por Galarza.

Goles: PT: 8’ Giron (TM), 42’ Serravalle (CHFE). ST: 18’ González (TM).

Arbitro: Moreyra (Regular)

Estadio: Huracán Corrientes

 

 

 

 

GOLEO PATRIA A COLEGIALES

Arb. Carlos Cordoba
Sp. Patria
6
FINAL
Colegiales
0
39´pt. Hernan Castillo (SP) 43´pt. Rolando Espinoza de penal (SP) 2´st. Angel Ibarra (SP) 5´st. Rolando Espinoza (SP) 42´st. Cristian Silva (SP) 44´st. Daniel Avalos (SP

 

POSICIONES

 

ZONA 4 Pts
GUARANI A.FRANCO 12
ATL. SAN JORGE 9
SP. PATRIA (Formosa)7
COLEGIALES (Conc.) 7
JUV. UNIDA (G´chu) 7
CHACO FOR EVER 5
TEXTIL MANDIYU (Ctes) 3

 

publicado por elaguantedepo a las 21:59 · 25 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
que la sigas chupando hijito!!!!!!!!!!!que la sigas
publicado por Porte, el 21.02.2010 22:13
que hacemos????? jojo jojo

no epa rico nio papa te la dio otra vez apra que tengasss

jejejje
publicado por guille, el 21.02.2010 22:18
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

QUE BRONCA LE TIENE AL APAGA INCENDIOSSSSSS

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE

Y QUE MANERA DE APAGAR INCENDIOSSSSSSSSSSSSSSS
publicado por guille, el 21.02.2010 22:47
SI QUIEREN VER EL GOL QUE SE PIERDE EN EL ULTIMO MINUTO DE DESCUENTO EN LA ULTIMA JUGADA MARTINEZ

ACA LES DEJO CAPAS SI REPITEN VARIAS VESES ENTRA JOJOJOJOJ

TB ESTA EL 3 A 0 EN RESISTENCIA JEJEJEJEJJEJJEJEJ


JOJOJOJOJOJOJOJO



http://www.hoyysiempremandiyu2009.blogspot.com/
publicado por MANDIYU, el 21.02.2010 23:15
este partido era para golear y lo perdimos..tienen demasiado ojete pero el futbol es asi..quiza hasta se jugo mejor que contra san jorge..patearon dos veces y fueron goles increible..pero jugando como se jugo estos dos ultimos partidos vamos a andar bien..solo falta que se le abra el arco a martinez y listo..el domingo le ganamos a patria..y viru ni en la liga tiene que jugar culpa de el nos hicieron el gol de san jorge y el de textil..tenemos jugadores mucho mejor que el en ese puesto..
publicado por DANIEL, el 22.02.2010 07:11
el problemas es defensivo mas alla de los errores no se pq no entiende tatu q con linea de tres no va siempre le pasa lo mismo pq un error es gol y no se da cuenta q quedan mano a mano los defensores siempre lo atacan 2 o 3 veces y le convierten....
publicado por lukita, el 22.02.2010 08:41
TATU ANDATE ...POR FAVOR Y QUE VENGA CUALQUIERA...NO PUEDE SER QUE ESTOS CROTOS NOS GANEN 2 PARTIDOS ....JUGADORES SON UNOS MUERTOS HECHEN A TODOS LOS CORRENTINOS...CORTEZ ANTES DE DECIR BOLUDECES...ESPERA EL FIN DEL TORNEO Y DESPUES HABLA........NO CLASIFICARON Y AHORA QUE

TATU TE AGRADESCO QUE NOS SALVASTE DEL DESCENSO PERO NO TE DA LA CATEGORIA...no sabes ni lo que queres y confundis a los jugadores que ya son perros porque los haces jugar con tu bendita linea de tres y no saben marcar y sino porque nos hacen tantos goles.....pone linea de cuatro para que mierda te recibiste de tecnico....se humilde y busca lo mejor para for ever...y no para tu ego personal sino no ganaste nada porque cuando debias sacar un punto vos y tus correntinos que trajiste perdieron los tres partidos...andate ya por favor!!!!
NO SABES NI LO QUE QUERES Y JUGAS CON EL SENTIMIENTO DE LOS HINCHAS....ANDATE VOS Y LA PERRADA CORRENTINA QUE TRAJISTE... LO DEJASTE IR A SILVA Y MANDURE Y PATRIA CLASIFICO....


VAYANSE TODOS LOS CORRENTINOS QUE JUEGAN EN FOR EVER PORQUE NO SIRVEN PARA UNA M..... Y NI PARA ESCOMBRO SIRVEN PORQUE MOLESTAN EN CUALQUIER LADO..........ESTOS MUERTOS 5 PARTIDOS PERDIERON Y ANOSOTROS NADA MAS NOS GANAN QUEDENSEN EN SU CAS Y NO SALGAN JUGADORES HDP


espero que algun dia ganen y no pierdan por goleada de local como siempre pierden putos de mierda
publicado por nene, el 22.02.2010 08:43
HASTA CUANDO TENEMOS KE SUFRIR CON VIRU GOMEZ!!! ESE VAGO NO PUEDE JUGAR!! DA ASCO!!!
publicado por Omar, el 22.02.2010 09:30
Quiero decirle a tatu... porque va siempre con linea de 3 si fracasa siempre de visitante? No te das cuenta q planteas casi siempre un mismo esquema y q los otros dt ya saben lo q vas hacer!.. Jarque siempre te gana xq sabe lo q vas hacer.. 1- no tenes sorpresa 2- no tenes esquema (pensas q tenes un esquema) 3- tus jugadores nunca practicas ni siquiera penales xq el 90% los erraron 4- los jugadores no tiene la culpa de TUS errores, no le inventes puestos. A MI PARECER ESTE ERA EL PARTIDO REVANCHA DEL PARAGUA Y DE PERCHA PARA Q LA GENTE VEA Q ESTAMOS EQUIVOCADOS.. PERO VOS CON LOS CHIMES Q TE LLEGAN LOS LIMPIAS AL PEDO Y TE DEJAS GUIAR POR LA GENTE "AMIGA" TUYA... BASTA PORQUE SI PERDES TENES Q IRTE O SINO FOR EVER SE VIENE ABAJO.. Un saludo al aguante deportivo..
publicado por el negro, el 22.02.2010 10:02
ayer tipo 19.00 aprox. se vio una centenar de personas apostadas sobre la rotonda de la cuidad de resistencia. Segun nuestros informantes parecian ser Indiguenas, lo raro a todo esto q parecian una nueva tribu con unos atuendos negros y blancos, al parecer estaban solicitando alguna ayuda del gobierno (algún plan social) o de otra manera no se explica q hacian ahi? PINGUINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA
publicado por ULTIMO MOMENTO, el 22.02.2010 11:02
Tatu hasta cuando vas a seguir con esa linea de 3, que nos hizo perder la clasificacion, confundiste a todo el equipo, con tu sistema,estos jugadores jugando el torneo pasado 4-4-2, era un equipo solido, ganabamos en todas las canchas, hasta que se te ocurrio cambiar, y me pregunto porque,confundiste a todo el plantel,se perdio la clasificacion,este torneo lo mismo, dando ventajas , jugando mano a mano todos los partidos, contra rivales inferiores, todos nos complican, tenias para armar una defensa de 4, con facu,Villalba, del Bono, y el loco alegre, y te vas a regalar asi,tatu deja de vender humo, en este torneo no se puede dar tantas ventajas, con tu sistema nos vamos a la lona, nos ganan con nada, date cuenta no vamos para ningun lado asi, en vez de improvisar estos sistemas, enseñale a pasarse la pelota, a dar dos pases bien, a ser un equipo conpacto y solidos en todas las lineas, el futbol, es un juego asociado,no armar dibujos tacticos vende humo, creyendo ser ofensivo, y terminar todos los partidos, defendiendo para el culo, tatu si algo de afecto te queda por for ever, cambia tu forma de jugar, o sino andate, y deja de confundir a un equipo, que era solido, y vos no se porque te encargaste de hacerlo pelota, con tus ideas, de vende humo, al estilo adrian Alvarez. aguante el negro, en las buenas y en las malas muchos mas.
publicado por albinegro, el 22.02.2010 11:39
queda mas que claro que todos vemos lo mismo!!! tatu , cambia tu forma de jugar, o sino andate, deja de confundir al plantel, tenemos muy buenos jugadores, era un equipo solido, y vos lo estas haciendo pelota. no te das cuenta que no estas planteando bien las cosas.
publicado por soydelnegro, el 22.02.2010 13:12
QUE ESTO NOS SIRVA PARA DARNOS CUENTA QUE EL PROBLEMA ES TATU CON SU DELIRIO DE JUGAR CON TRES EN EL FONDO Y PARRAFO APARTE LO DEL VIRU, HERMANO VA CON ONDA DEMASIADO TE BANCAMOS TATU SI SEGUIS NO LO PONGAS MAS POR FAVOR...

MUY BIEN CHUKY, SERRAVALLE SEGUI ASI MARTINEZ PONETE LAS PILAS...
publicado por diego, el 22.02.2010 13:38
se tienen que ir todos.....no salgan de su casa manga de crotos

el ultimo partido que gano textil due a nosotros 3a0
no le ganan a nadie y nos vuelven a ganar son unos crotos defendiendo ...mediocres no sirven para nada

tatu andate por favor.........


jugadores pongan mas ganas!!!!!!!!!!!!

no erren tantos goles o al menos defiendan en la defensa como hombres no como nenas!!!!!!!!


ganen algo la reputa madre que los pario a todos!!!!


manga de creidos de cuarta



raja a todos los correntinos del plantes...que regalaron los goles y otros se vendieron errando goles


TATU AAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDAAAAAAAATTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por LOCO CALIENTE, el 22.02.2010 14:17
EL EQUIPO CON GARRA??????? DISE MANTARAS EN EL SEGUNDO TIEMPO SE CAYO FOREVER Y MANDIYU NO TENIA NADA
publicado por ABEL, el 22.02.2010 18:39
SI QUIEREN VER EL GOL QUE SE PIERDE EN EL ULTIMO MINUTO DE DESCUENTO EN LA ULTIMA JUGADA MARTINEZ

ACA LES DEJO CAPAS SI REPITEN VARIAS VESES ENTRA JOJOJOJOJ

TB ESTA EL 3 A 0 EN RESISTENCIA JEJEJEJEJJEJJEJEJ


JOJOJOJOJOJOJOJO



http://www.hoyysiempremandiyu2009.blogspot.com/
publicado por guille, el 22.02.2010 18:41
mantaras uds. q tienen trato contatu porq no lesugieren humildemente q panga a facu escobar doble cinco con tabaqui, y del bono de 2 asi ganamos todos los partidos que quedan. tatu la linea de tres no va mas perdiste mas puntos de los q sacaste date cuenta.
publicado por juan, el 22.02.2010 18:46
el equipo seria zachozy, david romero, del bono, villalba,cristian romero, en el medio : tabaqui. facu escobar, mauro gonzalez enganche chuky nuñez arriba huevo cortez y serravalle. asi no paramos hasta el argentino A
publicado por juan, el 22.02.2010 18:50
Dicen que hay festejos que se viven con más intensidad y placer que otros y, sin dudas, éste de Mandiyú fue interminable. No era para menos, llegó el ansiado triunfo y nada menos que frente al clásico rival, cortando siete partidos al hilo sin poder ganar. La última vez había sido en la segunda rueda del Apertura en Resistencia (3-0) sobre el mismo Chaco For Ever.
Así logró los tres primeros puntos en el campeonato, justo cuando la impaciencia avizoraba negros nubarrones en su futuro. Por eso el desahogo fue tremendo, tanto que al finalizar el partido varios de los jugadores de Mandiyú, encabezado por Patricio Del Vecchio, de muy buen desempeño, se dirigieron a festejar frente a la popular y arrojaron su camiseta como reconocimiento a una hinchada que conmueve con su aliento.
Un buen comienzo tuvo Mandiyú, con Almirón generando juego acompañado por Vallejos y la movilidad de Barreto arriba, le permitió conseguir el primer gol a los 7 minutos. Guillermo Barreto anticipó a un defensor “peinando” la pelota y entrando por detrás Juan Carlos Girón conectó al gol, desatando el grito ensordecedor desde las tribunas.
Claro que paulatinamente For Ever le fue tomando la mano al partido y pasó a dominar el juego, generando situaciones para convertir. Varias de ellas conjuradas por el arquero Pablo Quiñones, revelación en su debut en el arco textil. Buscó el empate el conjunto chaqueño ante un Mandiyú que “peleaba” cada pelota como la última. El “Chucky” Luis Núñez y Hugo Serravalle por las bandas y el “Negro” César Martínez acompañado por Cortés entrando por el medio llevaron peligro.
Estuvo cerquita la visita con un cabezazo de Martínez; un tiro a colocar del mismo ex Boca Unidos que con notable esfuerzo y reflejo Quiñones manoteó al córner, cuando la pelota se metía en el ángulo izquierdo y en un balón que Martínez la bajó en el área para el remate de Núñez que de nuevo tapó con una mano Quiñones.
Mandiyú opuso el oficio de Del Vecchio, bien complementado por Valenzuela y con los demás corriendo y metiendo en cada pelota dividida, llamando la atención una versión distinta de Vallejos en este sentido. Tres remates libres conjuró Quiñones y hubo un cruce salvador de Valenzuela ante un centro atrás de Serravalle que conectó en el área Cortés.
For Ever era más. César Martínez inquietaba con su potencia, en tanto Núñez lo tuvo a mal traer a Matías Alvarez (se lo vio nervioso, jugando al límite) y Serravalle desbordaba la punta marcada por Ojeda. Hasta que a
publicado por ellitoral, el 22.02.2010 19:01
en resis pone 6 delanteros q putaaaaaaaa
publicado por guille, el 22.02.2010 19:02
otra vez la ruptura de ojete, tobita iluso???, que paso?, la verdad, el culo te dejaron a la miseria, siempre pero siempre vas a ser nuestro hijo, sabelo, indio soñador, chuqui: gracias por dejar bien alto la garra del correntino, estas rodeado de pechofrios y cagones eso se nota desde lejos. volve chuqui y ascendemos seguro, no le des bola a los insultos.
publicado por toba que paso?, el 22.02.2010 20:34
que yo comosco a los hijos de tatu y me dijieron que el esta cansado de forever por eso juega asi quieren que le eche xq tiene una propuesta mas buena economicamente que les parece si mañana les llegamos a los entrenamiento y le decimos que deje todo y se lleve a todo los correntinos puto eso que cobran fortuna para lo que juegan villalba cobra 4000 cesar martinez tiene un sueldo de 7800 y no sirven para nada estos jugadores pecho frio
publicado por Riki, el 22.02.2010 21:57
riki tatu no tiene hijos tiene hijas y les importa 3 huevos el futbol asi q no inventes boludeses si queres q se vaya tatu pediselo.Decile andate tatu y llevate los jugadores q trajiste pero no inventes boludeses y q van a cobrar $4000 o $7800 estos muchachos x esa plata traemos a medina y el negro nuñez devuelta no seas ridiculo. deci la verdad nada mas si no te gusta el equipo expresate en contra pero no inventes boludeses. X boudeses como las tuyas es q siempre hay rumores en for ever. Alenta al equipo aunque no te guste el esquema y los jugadores y pediles q se vayan todos si queres pero sin inventos y trae los jugadores q vos queres si con $7800 de sueldo quien no va a querer venir a jugar en for ever. Todo bien loco pero es hora q todos los forevistas tiremos para un mismo lado basta de ser siempre mediocres for ever no se merese esto. AGUANTE EL NEGRO CARAJO!!!!!
publicado por walter, el 23.02.2010 12:46
riki mogolico villalba es la primera ves que se equivoca desde que esta en for ever practiamente y el negro martinez ya se le va abrir el arco, es terrible jugador vos viste como se mueve como peina bochas, como aguanta, ya se le va abrir el arco y van a entrar a tirarle flores y aparte no gana $7800 no ahbles al pedo.
publicado por Miguel, el 23.02.2010 13:25
querido negro, cada dia te amo mas...
Aunque no se nos dio el domingo , ya se va a dar ¡¡¡
Soy uno de los tantos que esta detras del arco alentandote a muerte cada domingo...
y me voy ronco a mi casa de tanto alentarle...
Querido negro estamos a muerte con vos ¡¡¡
El domingo firme alentandote ¡¡¡
Lo que digan los demas me tiene sin importancia...
Mi amor hacia vos es incondicional ¡¡¡
FOR EVER TE AMO
publicado por For ever cada dia te amo mas...¡¡¡, el 23.02.2010 20:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad