Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
05 de Marzo, 2011 · General

El Aguante y Norte, únicos medios en la reunión!!!!

EL GOBERNADOR RECIBIO A DIRIGENTES DE FOR EVER

 

 

El Gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich, recibió en el mediodía del sábado a la nueva comisión directiva del Club Chaco For Ever, que fuera elegida en la histórica asamblea desarrollada el pasado mes de febrero. La reunión se desarrollo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y la delegación de dirigentes estuvo encabezada por el presidente Héctor Gómez, los vice presidentes Nicolás Benítez y Fernando Porfirio, y demás integrante de dicha comisión, en tanto en representación de la subsecretaria de Deportes estuvo Raúl Mántaras.

 

 

 

Convocados por el  primer mandatario provincial, los nuevos integrantes de la comisión directiva de la entidad albinegra, acercaron un proyecto que se basará en mejorar la infraestructura de todo el club. Este proyecto integral tiene como finalidad generar el ámbito adecuado para que otras disciplinas se sumen a la vida del club y así, generar una nueva expectativa a los socios y futura masa societaria. En torno de la reunión siempre estuvo presente la importancia de que los clubes abran sus puertas a la sociedad y que puedan ofrecer una gama de actividades que cautive a la gente en confiar en el servicio que ofrece

la institución. Para ello se necesita mejorar la infraestructura, tanto del estadio de fútbol como la sede, las piletas y el predio que posee el club en el lugar donde antes se encontraba la estructura del tinglado, Esto permitirá contar con espacio físico preparado y adecuado para el desarrollo de otras disciplinas.

La delegación de dirigentes de Chaco For Ever estuvo representada el presidente Héctor Gómez, el vicepresidente 1º Nicolás Benítez, el vicepresidente 2º Fernando Porfirio, el secretario José Molfino, el tesorero Ricardo Duré, el  pro tesorero Marcelo Glavas y los vocales Manuel Esquivel, Ramón Ortiz, Omar Ruiz, Gustavo Vergara y Diego Zanazzo.

 

 

Jorge Capitanich: “Es un orgullo para la provincia que se haya podido regularizar la situación de la comisión directiva”

 

El gobernador mostró su beneplácito por el trabajo que viene desarrollando el grupo de nuevos dirigentes que conforman la comisión directiva del club Chaco For Ever y manifestó: “Para mi es un gran gusto recibir a estos jóvenes dirigentes, es un orgullo para la provincia del Chaco que se haya podido regularizar la situación de la comisión directiva, electos por los socios de la institución, catorce años después de una intervención de un órgano fiduciario. Aparte existe un buen plan de trabajo, una buena perspectiva para el desarrollo y el progreso de Chaco For Ever, que es una institución señera y obviamente que ha tenido un prestigio adquirido durante muchos años en el deporte chaqueño y nacional”. Y agregó que “vamos a trabajar en un plan de acción con distintas fuentes de financiamiento. Vamos a trabajar en la búsqueda de un mecanismo de financiación con el programa de la Secretaria de Viviendas de la Nación para el fortalecimiento de las instituciones deportivas, también con el programa de sponsorización, también con aportes de Lotería Chaqueña con el programa de mejoramiento de infraestructura de los clubes y a su vez con toda la organización que esta pergeñando esta nueva comisión directiva que tiene bríos y un gran compromiso para sacar la institución adelante”.

 

 

Con respecto al rol que cumplen en estos tiempos las instituciones deportivas, el primer mandatario provincial fue claro que tienen que ampliar el espectro de las disciplinas y los ofrecimientos para captar socios, es decir brindar a la sociedad una apertura que permita al club crecer más allá del fútbol. Sobre este tema el primer mandatario enfatizó: “Yo estoy convencido que es importante tener múltiples disciplinas, generar un acercamiento muy fuerte con los socios, para eso hay que tener también una fuerte inversión en materia de infraestructura deportiva, la infraestructura genera mayor cantidad de socios, mayor cantidad de ingresos y eso implica mejor rendimiento del funcionamiento de las instituciones con el objeto de garantizar un flujo de ingresos incrementales y este es un programa que hay que pensarlo en términos plurianuales. O sea no es posible resolver todos los problemas en el corto plazo, al contrario tiene bríos de maduración y también disponibilidad de flujo de financiamiento para la ejecución”, concluyó.

 

 

Héctor Gómez: “El proyecto que le presentamos tiene como objetivo mejorar las condiciones edilicias”

El presidente de Chaco For Ever se mostró satisfecho con la reunión que mantuvieron con el gobernador y donde entregaron el proyecto para mejorar la infraestructura del club. En este sentido dijo: “Estamos muy contentos, una vez más el gobernador comprometió su apoyo y para nosotros es muy importante. Le acercamos los proyectos que estamos trabajando, y quedó muy satisfecho por la forma que estamos organizados y de la manera que estamos encarando el proyecto, con la seriedad que se merece”, y agregó que “el proyecto que le presentamos tiene como objetivo mejorar las condiciones edilicias, esa es la necesidad urgente. El gobernador esta al tanto, nos expreso que vamos a trabajar en lo urgente y hacer un plan a cinco años donde se trabajara para que la institución recupere su infraestructura”.

Sobre la forma que el gobernador conoce de los temas que Chaco For Ever necesita, el presidente albinegro manifestó que “el gobernador sabe todo, sabe lo que estamos haciendo, sabe lo que falta en el club y por sobre todo a que apuntamos como institución. Hablamos del tema de las luces, y que están pedidos los materiales por parte de la secretaría de energía. Ahora tenemos que seguir trabajando”, y remarcó que el gobernador les manifestó que “el club debe contar con un abanico de disciplinas deportivas para captar socios y eso es lo que tenemos proyectado. Una institución con un solo deporte no funciona, lo sabemos, pro eso queremos mejorar la infraestructura para luego avanzar con otras disciplinas”.

Por otra parte Gómez resaltó la importancia de dialogar con un gobernador que entiende de la realidad de los clubes y además. “Esto es muy valorable, no sólo porque demuestra su conocimiento sino que es más sencillo hablar con alguien que conoce la realidad y donde hay que trabajar para solucionar en el corto y mediano plazo. La verdad nos vamos muy conformes porque pudimos notar que Capitanich sabe de que manera trabajamos y por eso nos brindo su acompañamiento para levantar definitivamente a Chaco For Ever”, concluyó.

 

                                                                       Marcelo Mántaras.

                                                                      

publicado por elaguantedepo a las 23:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad