Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
12 de Julio, 2010 · General

El mismo que mando al descenso a Candelaria y casi a Chaco For Ever

ADRIAN ALVAREZ PODRIA SER EL ENTRENADOR DE MANDIYU

Aun pese al hermetismo de la dirigencia algodonera que no sueltan prenda, trascendió que el nombre del DT para la temporada 2010/11 del Argentino B, saldría de Adrián Álvarez, Arsenio Ribeca o de un empresario paraguayo quien arribaría con cuerpo técnico y jugadores. Con esto, se desdibujaría las chances más allá de las tantas reuniones con Alfredo Villegas.

Tal vez estamos viviendo una novela que ya lo vimos en anteriores temporadas. Más aún cuando se hizo cargo el ex senador provincial, Jorge Antonio Abib, tanto como colaborador y desde unos años como presidente.
Especialmente con la danza de nombres que desde el periodismo se dan a conocer. Es que, al parecer ya estaría cerrado con el nuevo entrenador que no es nuestro colega, amén de jugador y director técnico matriculado, Alfredo Villegas.
Lo cierto es que desde el viernes pasado, el nombre que circuló y con gran asidero era la del ex entrenador de Newell’s Old Boy’s, Real Arroyo Seco, Boca Unidos -con quien logró el ascenso invicto al Argentino A- y Sol de América, nos referimos a Arsenio Ribeca (su cachet como técnico no es para nada barato y por eso incluso hace dos temporadas ya se lo mencionó sin surtir ningún efecto antes).
Pero al del "Pomelo", también ayer sábado se dieron a conocer otros nombres. Y entre ellos, aparecieron uno también con pasado en los boquenses correntinos, pero como jugador, aunque en primera instancia lo hiciera en Huracán Corrientes allá por los años ‘95/96 cuando éste participaba en el viejo formato del Nacional B -hoy Primera B Nacional-. Se trata del zurdo Adrián Álvarez, quien además fue entrenador de Candelaria de Misiones y Sportivo Patria de Formosa.
Álvarez -correría con más posibilidades-, ya tuvo un contacto con quien en principio se mencionaba que se iba a calzar el buzo de entrenador de éste Textil Mandiyú, como lo es “Batuka” Villegas (jugaron juntos en la entidad aurirroja ribereña).
No obstante, en la víspera y durante el partido que el elenco algodonero disputó con Robinson en cancha de Alvear, pudimos charlar con algunos allegados al club albo, quienes nos dijeron que hay varios nombres en danza. De todos ellos, uno sólo es el que más seduciría al titular textil. Y ése sería, el del hombre nacido futbolísticamente en Deportivo Italiano cuando éste jugaba en primera división de AFA, que luego pasó por varios clubes argentinos en los distintos certámenes y divisionales. Asimismo por el fútbol venezolano como también el boliviano.
Lo cierto es que en el transcurso de esta nueva semana, el nuevo entrenador estará en nuestra ciudad a los fines de hacer un scouting de valores no sólo local sino también de la región, para lo cual los hombres algodoneros que pertenecen al club y aquellos que formaron parte del torneo pasado, van a ser sometidos a dicha evaluación del nuevo técnico, según nos adelantaron algunos propios jugadores.
En cuanto a los nombres de posibles refuerzos, también se nombró al empresario futbolístico Jorge Ciarlone, quien de llegar a un acuerdo con Abib, podría desembarcar no sólo con jugadores sino con un cuerpo técnico, lo cual echaría por tierra lo mencionado precedentemente.

publicado por elaguantedepo a las 12:01 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
ojala se de los de alvarez a textil
jajajajajajajajajajajajajjaa
publicado por gracias alvarez, el 12.07.2010 19:20
ojala se de lo de alvarez a textil
jajajajajajajajajajajajajjaa
publicado por gracias alvarez, el 12.07.2010 19:21
Por Favor Marcelo comenta que pasa con for ever. Me importa tres carajo que pasa con mandiyu con guarani o con cualquier otro. Quiero saber que pasa con la Quiebra? Si Biancalani va a apoyar este año o garcia? Que jugadores posibles vendrian?
Capaz que en tu programa radial comentas todo esto. Te pediria que lo publiques aca tambien porque hoy por hoy el torneo mas importante por el cual compite un equipo chaqueño es el Argentino B y justo ahi esta el negro. Somos varios amigos que queremos saber de esto. Un abrazo y este año tambien te estaremos eschando como siempre
publicado por A77AQUE NEGRO!!!, el 16.07.2010 06:51
biancalani no esta..esta un grupo de socios autoconvocados que se hizo cargo de la parte administrativa y deportiva..garcia se esta acercando de a poco pero la idea es que la gente trabaje con y para el club y no estar dependiendo de una o dos personas..si se acercan y colaboran bienvenido porque tienen peso y apellido y plata
publicado por daniel, el 16.07.2010 07:49
Hola soy jugador. y esoty buscando club para jugar. mando mi link con mis datos personales me gustaria me tengan en cuenta. gaciias!
publicado por maximiliano zarate, el 27.09.2010 15:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad