Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
08 de Agosto, 2010 · General

El próximo 24 de septiembre

Sarmiento se prepara para festejar su centenario

El gobernador Jorge Capitanich recibió a la comisión especial que organiza los festejos por los cien años del club capitalino. El 24 de septiembre será el día central del programa de actividades con las habilitaciones de varias obras.

La recientemente conformada Comisión para los Festejos del Centenario del club Sarmiento visitó al gobernador Jorge Capitanich, presidente de la institución en uso de licencia. Ante el primer mandatario chaqueño, los dirigentes presentaron el programa de actividades que se desarrollarán para conmemorar los cien años de la institución. Estuvieron presentes el vicepresidente a cargo de la presidencia Gabriel Lemos, el vocal, Daniel Pascual, y los ex dirigentes Domingo Coscio, Julio García, Carlos Bernadi, Mario Darnay, Fermín Marcón, Andrés Campoy y el doctor Solís. 

Durante el encuentro con Capitanich, adelantaron que como parte de los festejos se realizará una gran cena-show con la cual se homenajeará a las grandes glorias que pasaron por el club, a los dirigentes que fueron parte de estos cien años, y a todas las personas que pasaron y hoy ya son parte de la historia de la institución. El vicepresidente a cargo de la presidencia, Gabriel Lemos señaló que a partir de la semana próxima comenzará el trabajo para el 24 de septiembre, día de los festejos centrales, con una serie de inauguraciones de obras de infraestructura de la sede del club. “Inauguraremos un playón deportivo exterior, la tercera cancha de tenis, la terminación de la pileta de natación y, durante el año, estaremos inaugurando también el segundo gimnasio cubierto en la sede social”, enumeró. 

Con ese marco, los festejos por los cien años anticipan emociones, sobre todo para la gente que fue testigo del crecimiento institucional en los últimos tiempos. Es que Sarmiento fue cuna de grandes figuras que se destacaron a nivel nacional e internacional, como el arquero Héctor Luis Freschi, que participó junto con la Selección Nacional del Mundial de Fútbol de 1934; o el reconocido Eduardo Maglioni, record Guinness por marcar tres goles en dos minutos jugando para Independiente. Estas y tantas otras personalidades que lograron triunfar en las distintas disciplinas deportivas fueron los que escribieron durante cien años la historia del club. 

“Sarmiento es un sentimiento, es algo que lo vive el hincha, el socio, el dirigente. Es un club trascendente, realizador y es un ejemplo acá en el Chaco y en el país”, ponderó Lemos, quien además de ejercer la presidencia temporal es miembro de la comisión especial por los festejos del centenario.

EL HIMNO DEL CLUB
Otra de las actividades previstas en el programa de festejos será la composición del himno de Sarmiento, que estará a cargo del reconocido cantautor Fernando Cassiet, quien combinará sentimientos y emociones para hacer una canción que identifique los grandes momentos que fueron parte de la historia del club. 

En este sentido, el músico adelantó que los derechos de autor que pudieran corresponderle serán para beneficio exclusivo del club Sarmiento. “Estoy muy orgulloso de poder ser partícipe de estos grandes festejos”, sostuvo Cassiet.

UN SUEÑO CUMPLIDO
El estadio de fútbol próximo a inaugurarse será una obra única que dará jerarquía no sólo a la institución sino a la provincia del Chaco, tanto a nivel nacional como internacional. Pero no sólo albergará al futbol, sino también a otras disciplinas deportivas como el hockey o el rugby y actividades culturales. “Muchos hablan de un sueño cumplido que durante muchos años parecía imposible de concretarse”, aseguró un hincha que hace más de cuarenta años es socio del club. 

El día 25 es la fecha prevista para la gran cena-show. No solamente será la inauguración de las obras de infraestructura, sino que además serán homenajeadas las grandes glorias que pasaron por el club, los dirigentes que fueron parte de estos cien años y todas las personas que han pasado y ya no están.

FESTEJOS HISTORICOS
El ex presidente de la institución, Domingo Coscio, expresó su orgullo por formar parte de la organización de los festejos por el centenario: “Con estos cien años se empiezan a cumplir los sueños que hemos tenido cada uno de nosotros cuando nos tocó estar en la función del club. Creo que hoy, con el apoyo del gobernador, estamos en condiciones de avanzar mucho más rápido en lo que en algún momento nos hemos propuesto”, concluyó.

publicado por elaguantedepo a las 11:13 · 24 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
CHE Y EL PARTIDO INAUGURAL ES CONTRA CANALLAS?????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



DECAGON SOS UN CHISTE JAJAJAJA
publicado por Cesar, el 08.08.2010 16:57
ajajajajaj, lean bien vana festejar los 100años inaugurando obras, tambien podes pasar un videito con rus logros deportivos ajajajjajajajajaaj
cieeeertoo!!!! pura liga chaqueña v a aser ese video jaajjaja.
publicado por Mario, el 08.08.2010 20:35
ja ja tuvieron que ir a pedirle a un FOREVISTA que le escriba la letra del himno y a otro FOREVISTA que le termine el estadio ja ja esta bien puesta comision centenaria son todos jovatos la que la integra ja ja ja Dentro de tres años vas a ver lo que es una fiesta del Pueblo. FOR EVER ES CHACO, CHACO ES FOR EVER.
publicado por Guillermo, el 08.08.2010 22:48
angá 100 años y lo festejas jugando la liga, puuuuffff, en 3 años vas a ver un verdadero CENTENARIO, el del albinegroooo hijooooooo bobo
publicado por Marcos b santa ines, el 09.08.2010 07:10
jajajajaaj que envidia tenes negro puto hijo de mandiyu de corrientes siempre te coje mira las estadisticas ensima sos amargo la verguenza del chacoooooooooooooooooo
publicado por forever no tenes aguanteeeeeeee, el 09.08.2010 08:29
JAJJAJAJA y vos sos hijo de regional crotoooooo, TRISTES 100 AÑOS VAS A CUMPLIR JUGANDO EN LA LIGA CHAQUEÑA JAJAJAJAJ
SOS DE LO PEOR, NI EN EL ARGENTINO "C" PUDISTE QUEDARTE.
PURA CANCHA DEL GOBIERNO PARA ALQUILARLA LA HICISTE,
publicado por Marcos b santa ines, el 09.08.2010 08:34
100 AÑOS DE AMARGURA. NO ERA QUE IBAN A TERMINAR SU HELADERA ANTES DEL CENTENARIO.Y EL PARTIDO INAGURAL LO VAN A HACER CON SUS AMIGOS DE ALVEAR O CON LOS PUTOS DE LOS ALBOS. ETERNOS PARTICIPANTES DE LA LIGA CHAQUEÑA. JA JA JA!!!!!!!
publicado por linfa74, el 09.08.2010 19:11
ahora armamos flor de equipo de voley
para jugar la liga argentina
en sarmiento practicamos deportes top
no negradas como vos for ever

agrupacion decano
publicado por agrupacion decano, el 09.08.2010 20:29
si es verdad la nenas practican deporte top como tenis basquet y voley(comprando la plaza)ja ja en cambio nosotros solamente futbol el deporte del pueblo y como somos el equipo del pueblo tu presidente apuesta en nosotros ja ja FOR EVER ES CHACO-CHACO ES FOR EVER
publicado por Guillermo, el 09.08.2010 22:59
en la estadistica completa lo tenemos de hijo a mandiyu porque la historia comienza en 1967 con los regionales..jugaste 3 años el arg B y descendiste jajaja..ahora compras la plaza del volley para poder participar y antes en basquet alquilaste a boca pero en la cancha y de manera normal vos no figuras en nada en ningun deporte..cirto que jugaste un amistoso con el santos y pagaste!!!!!como siempre para jugar cosas importantes..nosotros le ganamos a olimpia de paraguay campeon de america y como era un amistoso ni nos importa..nuestros logros fueron en la cancha y como corresponde..
vos:100 años de nada y liga chaqueña
yo:97 años de gloria (primera division, nacional B, viejos nacionales, arg A) y hoy arg B que vos tanto envidias jajajaj
publicado por Daniel, el 10.08.2010 10:27
en el decano practicamos solo deportes top te repito
no como vos for ever que practicas deportes de negradas.

proximas disciplinas en sarmiento: ballet acuatico
waterpolo
esgrima
damas chinas

mata esa for ever
publicado por Agrupacion decano, el 10.08.2010 18:51
mira vos como se preocupan x Sarmiento estos amarguines...
publicado por Daniel, el 10.08.2010 21:31
no nos preocupamos por vos pinguinito de villa alta, nos divertimos que es distinto como hace 97 años.FOR EVER ES CHACO-CHACO ES FOR EVER.
publicado por Guillermo, el 10.08.2010 23:32
divertirse?? divertir se divirtió Chuky Nuñez cagandolos, divertir me divierti yo viendo a tu jugador de Argentino B simulando un golpe para ganar en un escritorio lo q no pudieron ganar en la canhca contra pibesde tercera...dejate de joder, y no escupas tanto para arriba q en 3 años podes desaparecer eh
publicado por Daniel, el 11.08.2010 18:03
Daniel lo mas divertido que podes ver si queres
es como inauguras "el coloso" jugando contra canallas del sur...

Si no te parece eso divertido...es porque sos muy amargon
publicado por Daniel ...el terrible...amargon, el 11.08.2010 18:13
ja ja desaparecer, hace años que estas esperando que desaparescamos y seguimos vivos ja ja quiero ver las fotos de tu gente llenando tu pecera alentando a tu equipo no a Boca o a otro invitado ja ja ahora tenes varias tribunas a tu disposicion no una sola como en tu vieja cancha,fontana o cuando jugabas en el gigante de visitante ja ja tu pecera te va a delatar SOS LA CUARTA HINCHADA DEL CHACO despues del negro, cava y orione.CHACO ES FOR EVER-FOR EVER ES CHACO-
publicado por Guillermo, el 11.08.2010 22:33
jajajajja que tristeza me da esos dinosaurios que estan en la mesa esperando ver al deca jugando aunque sea contra talleres de cordoba jajajaajajajajjaajajjajajaj.
publicado por Mario, el 11.08.2010 22:40
actualizen la pagina che.....
publicado por claudio, el 12.08.2010 10:41
Cava y Orione???? ah claro son los otros 2 q te corrieron ahora entiendo tu postura...
publicado por Daniel, el 12.08.2010 12:36
che daniel, tu postura ideal seria ponerte en 4
y que el negro te de masa x la cola como siempre

das lastima bobo
publicado por Daniel y tu postura ideal, el 12.08.2010 16:57
vamos for ever que este es el año del ascenso al argentino "A"

los demas equipos de la liga no existen
publicado por dale for ever, el 12.08.2010 17:08
daniel averigua porque tu presidente colabora mucho con el negro, porque por garcía esta siempre a su lado (entrego premios en la bienal y esta terminando tu pecera),porque en la cena aniversario estuvieron funcionarios del gobierno (gustavo, lorenzo y otros mas), proque las dos empresas que estan construyendos las torres a lado de tu club o casualidad son las que estan trabajando en for ever, porque tu presidente va a renunciar después de inagurar tu pecera,porque la asamblea se va a realizar después de tu centenario.Averigua y que sorpresa te podes llevar FOR EVER ES CHACO- CHACO ES FOR EVER
publicado por Guillermo, el 12.08.2010 19:01
jajaj a mi no me sorprende nada gil, si uds estan acostumbrados a manitos de la politica...vos pensas q Garcia hace la cancha a cambio de un favor para el negro? jaja q iluso sos...Capitanich no es boludo, el va a hacer negocio donde le convenga, hoy es sarmiento en Voley y lo será en basquet, y cuando este la cancha vamos a ver a quien apoya
publicado por Daniel, el 12.08.2010 20:04
a vos seguro que te apoya capitanich pedazo de puto
x eso sabes tanto de el
publicado por Daniel a vos te apoya capitanich, el 13.08.2010 19:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad