Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
19 de Septiembre, 2010 · General

El próximo rival del negro

Textil Mandiyú goleo a Paraná

 

 El algodonero pudo reflejar lo bueno que hizo durante los noventa minutos y se quedó con un holgado triunfo por 3 a 0 sobre Atlético Paraná, que llegaba puntero en el arranque de la tercer fecha. el equipo correntino nuevamente perdió a un defensor central. Esta tarde un buen marco de público asistió al estadio de Huracán Corrientes.

 

Textil Mandiyú logró un categórico triunfo sobre Atlético Paraná por 3 a 0, el primero en la era Alfredo Villegas y fue despedido por los presentes con cerrado aplausos por el despliegue del equipo.

El conjunto correntino, practicamente no dejó armarse al elenco visitante, cuando Esteban Valenzuela recuperó un balón por el lateral derecho, en terreno entrerriano, y habitlitó a Jerónimo Vidal, quien de primera cedió a Alejandro Toledo y éste fusiló de unos 30 metros a Federico Taborda.

Con 1 a 0 se animó aún más Textil y con buen trabajo de los volantes, contrarrestó todos los intentos de Atlético Paraná. Esto generó un estado de desequilibrio emocional por parte de algunos jugadores visitante que apeló al juego fuerte con la complacencia del árbitro santafesino Adrián Franklín (de regular labor).

Así fue cuando a los 25' de la parte inicial, el lateral izquierdo José Luís Mancuello aplicó un puñetazo al volante Fernando González y dejó a su equipo con diez hombres en cancha.

Esa situación contagió a algunos jugadores locales que ingresaron en el juego que le proponía el rival y en una infantil situación, Luis Alfonso cayó en esa trampa. Justamente Alfonso, que estaba reemplazando a Patricio Del Vecchio, y con su experiencia dejó a su equipo con diez efectivos. Allí el Batuka Villegas tuvo que reacomodar su línea defensiva, retrazando al volante derecho González como lateral, corriendo a Esteban Valenzuela como primer central.

No obstante, Mandiyú en ese periodo fue dominador de la situaciòn creó las mejores opciones frente al arco de Atlético, con el buen desempeño de Toledo y García, quienes fueron pesadillas para la defensa.

En el complemento, Textil Mandiyú jugó con la desesperación de su rival, claro que a la hora de concretar fue precisó.

Ni bien se reanudó el juego, los hombres de Villegas arrancaron con todo. Julio García fue a buscar un balón que puso en profundidad la figura del partido, Jerónimo Vidal. En la desesperada salida el arquero Taborda le cometió infracción al delantero albo. El enganche santiagueño cambió infranción penal por gol. El 2 a 0, casi resultaba lapidario para los entrerrianos.

Entonces, con mucha inteligencia el equipo de Mandiyú cedió un tanto el terreno a los hombres de Daniel Veronesse, quienes no pesaban ofensivamente.

Así se consumió los minutos, hasta que a los 44' Matías Aspitía hizo un cambio de frente de unos 45 metros (de izquierda a derecha) para la aparición fantasmal de Juanita Miérez. Éste ingresnado al área fusiló a Taborda y convirtió el tercer tanto. Eso provocó el delirió y la felicidad de todo Mandiyú festejando la primera victoria en condición de local, jugando muy bien.

Con el silbato final del árbitro, el público reconoció el sacrificio de los jugadores albos y lo despidió con cerrado aplausos.

TEXTIL MANDIYU 3 - ATLETICO PARANA 0

Textil Mandiyú: Federico Moscatelli; Esteban Valenzuela, Luis Alfonso, Mauricio Molina y Jorge Alegre González (62' Matías Aspitía); Fernando González, Leandro Nahuel Altamirano y Gerónimo Ariel Vallejos; Salvador Jerónimo Vidal; Julio César García (cap, 69' Juan Alberto Miérez) y Alejandro Toledo (86' Raúl Gómez Aquino). D.T.: Alfredo Villegas

Atlético Paraná: Federico Taborda; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca (cap) y José Luis Mancuello; Aaron Cointry, Pablo Lancioni, Osvaldo Ramírez (64' Cristian Murgado) y Alexis Ekker (73' Rubén Barrientos); Leonardo Acosta (69' José Luis Marzo) y Fernando Benítez. D.T.: Daniel Veronesse

Goles: 3' Alejandro Toledo (TM), 47' Salvador Jerónimo Vidal (TM) de tiro libre penal y 89' Juan Alberto Miérez (TM)

Expulsados: 25' José Luis Mancuello (AP) y 41' Luis Alfonso (TM), ambos por juego brusco.

Las figuras: Salvador Jerónimo Vidal (TM) y Pablo Lancioni (AP).

Estadio: Huracán Corrientes (Local: Textil Mandiyú)

Árbitro: Adrián Franklin (Regular)

Asistentes: Rubén José Vegetti y Patricio José Quiroga (Terna Santafesina)

Público: 2.500 personas

publicado por elaguantedepo a las 22:45 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
ACA TE DEJO LA DIRE PARA QUE VEAS EL GOL DEL JUGADOR DE LAS INFERIORES DE BOCA JUNIOR EL CORRENTINO MARCOS TOLEDO PARA QUE SE VAYA PREPARANDO FOREVER AAAAA

EL QUITO????? BUEN PIBE LO VAMOS A APLAUDIR SIEMPRE MARCO GOLES EN LOS CLASICOS SE PORTO BIEN LO QUE SI EN FOREVER LE VA A PASAR LO MISMO QUE A LARREA PERO BUEN VAGO SE PORTO BIEN TIENE VARIOS GOLES ES UN BUEN PROFESIONAL
publicado por guillermo, el 19.09.2010 23:42
ACA TE DEJO LA DIRE PARA QUE VEAS EL GOL DEL JUGADOR DE LAS INFERIORES DE BOCA JUNIOR EL CORRENTINO MARCOS TOLEDO PARA QUE SE VAYA PREPARANDO FOREVER AAAAA

EL QUITO????? BUEN PIBE LO VAMOS A APLAUDIR SIEMPRE MARCO GOLES EN LOS CLASICOS SE PORTO BIEN LO QUE SI EN FOREVER LE VA A PASAR LO MISMO QUE A LARREA PERO BUEN VAGO SE PORTO BIEN TIENE VARIOS GOLES ES UN BUEN PROFESIONAL

http://mandiyu-tv.blogspot.com/
publicado por guillermo, el 19.09.2010 23:43
pero los clasicos son clasicos pero te digo forever no te quedes mal parado porque osino mira la contra en este 3gol del juvenil correntino mierez
publicado por Guillermo, el 20.09.2010 00:12
guillermo sos el unico correntino que ingresa a esta pagina debe ser porque vivis aca
que feo despatriado...te damos de comer y asi pagas hacete del negro por lo menos lo podes ir a ver y no tenes que andar rogando que otro correntino te pase por internet el partido
no tenes para el cole y la cancha
que amargo lo tuyo
gillllllllllllllll........!!!!!!!!!!!
publicado por ÑIERI, el 20.09.2010 08:22
VOS, CORREN!!TINO AMARGO PREOCUPATE POR DEJARNOS IR, PEDAZO DE PECHO FRIO SIN ALIENTO, DE NUSTRO EQUIPO NOS ENCARGAMS NOSOTROS, GANASTE UN PARTIDO RECIEN Y TE CREES EL MANCHESTER.
PECHE FRIO AMARGO DEJA QUE VALLAMOS CAGON!!!!!!!
publicado por mairo, el 20.09.2010 11:14
jajajajajajjaja a uds ya les alcansa con el remis amargos jejejejeje
publicado por Guillermo, el 20.09.2010 14:09
mira quien habla jajajaj el que no trajo 500 personas sumando los 2 ultimos clasicos en la avenida ajajjajajajajaja
publicado por Mairo, el 20.09.2010 15:29
che CORREN-TINO TE VAS A CAGAR COMO SIEMPRE LO HACES CUANDO NOS TOCA JUGAR EN TU CANCHITA PRESTADA E ALQILADA? spero qe tengas los suficientes huevos para qe EL NEGRO TE HAGA LA FIESTA en tu casita de mierda..va q en realidad no la es POR QE NO TENES!

qe haces fama a tus jugadores LOS PARTIDOS SE JUEGAN PEREJIL! DATE CUENTA Q YA TNES MIEDO XQ MOSTRAS OTROS PARTIDOS....QE PECHO FRIO QE SOS! GANA ALGO! no pienses en partidittos COMO ATLETICO PARANA vas a hacer algo ALBO PELOTUDO!

1000 VAMOS A LLEVAR A TU CANCHITA DE METEGOL ESA GENTE QE VOS NO TENES...LO UNICO Q TENES SON 100 MATACOS QE VAN A COMER CHIPA Y 2 o 3 TRAPOS(xq los otros te lo robamosss) PELOTUDOOOOO jajajajajaja
publicado por juan, el 20.09.2010 19:28
jajajajajajaja sos amiguita de lapoli toba

pero tenemos que tenerte cuidado porque estas puntero batuca villegas guarda que forever esta putero y es por algo digo puntero
publicado por Guillermo, el 20.09.2010 23:47
che!!!correntinito, no existis, vos sos una empresa y no un club, aprende del más grande del norte. CLUB CHACO FOR EVER!!!! la semana quq viene nos vemos, no le pida a la`policia que te cuide!!!!
publicado por victor, el 25.09.2010 22:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad