Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
28 de Octubre, 2010 · General

El rival del negro

Paraná no puede mantener un mismo once

A LAS AUSENCIAS DE LOS DOS MARCADORES CENTRALES, ambas por expulsiones, también se sumaría otra por lesión en el mediocampo en el equipo Atlético Paraná, que se prepara para visitar dentro de dos semanas al escolta de la Zona B, Chaco For Ever. Con estas variantes obligadas, el Gato no logra todavía mantener una igual alineación dos partidos seguidos

Araíz a la decisión tomada por las máximas autoridades de la AFA de suspender este fin de semana la actividad futbolística en todas sus categorías -debido al fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y el duelo decretado por el Gobierno-, la novena fecha, segunda de las revanchas, de la Zona 6 del Torneo Argentino se disputará entonces el domingo 7 de noviembre. Y ese día el equipo de Atlético Paraná se presentará en Resistencia para enfrentarse con Chaco For Ever, el escolta del líder Guaraní Antonio Francio.
Con miras a ese compromiso, el Decano no podrá repetir la formación inicial que tuvo el último domingo en nuestra ciudad, cuando venció por 2 a 0 a Atlético Colegiales de Concordia y recuperar de esa manera la sonrisa, luego de cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates).
Para el inicio de la segunda rueda, el entrenador Daniel Veronesse tenía todo el plantel a disposición y en su mente estaba reiterar una misma alineación en dos juegos consecutivos, algo que no pudo hacer en la primera rueda.
Pero las expulsiones ante los concordienses de sus dos marcadores centrales titulares, Marcelo Sosa y Diego Ciarroca, le impedirán cumplir con ese pensamiento. Aunque a esas ausencias podrían sumarse otras, ya que Lisandro Alzugaray se habría resentido de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha y estaría en duda su presencia.
Por otra parte, el mediocampista Alexis Ekker ya cumplió con las dos fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA y está para reaparecer en ese encuentro de la novena fecha del certamen.

PRÁCTICA NOCTURNA. El plantel rojiblanco entrenó anoche en su estadio de barrio San Martín y allí el DT dispuso de una práctica de fútbol para empezar a probar variantes en los puestos que debe cubrir en la zona defensiva. Las alternativas que puede utilizar Veronesse en la dupla de marcadores centrales son David Dri y José Luis Mancuello, aunque el ex Patronato está muy por debajo de su nivel y no ha sido solución para el equipo cuando fue requerido, pero a favor le juega la experiencia. Mientras que el concordiense tuvo un buen desempeño el pasado domingo ante Colegiales -reemplazó a Cointry luego de la expulsión de Sosa- y hasta ahora se ha ganado un lugar.
Otros que corren carrera junto a Mancuello para estar entre los once son Brian Berlo -el pasado martes jugó como primer marcador central en el cotejo de Liga ante Ministerio- y más atrás podrían ubicarse los juveniles Juan Manuel Bergara y Federico Córdoba.
El entrenador rafaelino también evalúa una posible modificación en la zona media en caso de no estar en plenitud física Lisandro Alzugaray y de ser así se daría el regreso de Alexis Ekker, quien en las primeras fechas de este campeonato tuvo desequilibrio por ese sector y fue uno de los jugadores más regulares del equipo.
Mientras que el carrilero por derecha Aaron Cointry podría ir al banco, ya que Alejandro Avila está recuperado de una molestia física y su ingreso sería una de las posibilidades que estaría manejando el DT para enfrentar al duro rival chaqueño, ya que con el Ale tendría mayor combatividad en una zona importante para el desarrollo del juego.
De no surgir otros inconvenientes en los próximos días, el posible once que hoy se presume que estaría en cancha de Chaco For Ever el domingo 7 de noviembre sería el siguiente: Federico Taborda; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo o José Luis Mancuello, Rubén Barrientos; Aaron Cointry o Alejandro Avila, Lautaro Bouchet, Pablo Lencioni, Alexis Ekker o Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Fernando Benítez.
Claro que al quedar por delante diez días más de trabajo antes del partido, el técnico del Gato tendrá muchas cosas por evaluar y podrían darse otros cambios de acuerdo a cómo vea a cada jugador. El equipo volverá a entrenar este jueves y viernes en el estadio Pedro Mutio, y el fin de semana los jugadores tendrán descanso para retomar la actividad el lunes por la tarde.


LA PROGRAMACIÓN
El programa de partidos y ternas arbitrales para la novena fecha de la Zona 6 del Argentino B ha disputarse el domingo 7 de noviembre, es este:
* A las 16: Textil Mandiyú de Corrientes-Sportivo Patria de Formosa. Arbitro: Diego Aime. Asistentes: Roberto Franco y Javier Simoncini (terna de Rafaela).
* A las 16.15: Chaco For Ever-Atlético Parana. Arbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Emilio Maguna y Gustavo Gramajo (terna de Santiago Del Estero).
* A las 17: Sarmiento de La Banda-Guaraní Antonio Franco. Arbitro: Daniel Cabrera. Asistentes: Fernando Brillada y Esteban Insfrán (terna de Resistencia).

 

publicado por elaguantedepo a las 20:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad