Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
12 de Septiembre, 2009 · General

El rival del negro


COLEGIALES SE PONE A PUNTO

 

 

 

 

A solo horas del debut el equipo de Colegiales sigue trabajando al mando de Miguel Arancio, tanto miercoles como jueves el plantel hizo trabajos con balón y de conceptos tácticos, tanto movimientos en ataque como en defensa, el grupo estuvo dividido en tres grupos. El plantel está completo por estas horas incluso con los jugadores de Salto Grande tras la novela, los mismos que estarán confirmados hasta diciembre una vez que finalice la primera etapa del campeonato.

Si bien el DT según lo que dejara en claro desde su llegada a Concordia, que el equipo titular solo lo dará a conocer minutos antes del partido para no dar ventajas se puede ver en los trabajos, parte de lo que será su planteo por lo menos en estos tiempos. Un equipo con tres líneas definidas, con cuatro en el fondo, cuatro en el medio campo, y dos puntas. Las ultimas declaraciones que pudimos escuchar en Concordia Deportes, marcaban que Arancio se inclinaría hacia quienes comenzaron la pretemporada, dejando espacios para la puesta a punto de quienes se incorporaron después y evidentemente como todos deben pelear las posiciones.

En el arco no hay muchas opciones entre los dos arqueros segurmante quien cuidará de los tres palos será el platense, Juan Ignacio Latorre. Mientras que la línea de fondo pareciera indicar que los que mas posibilidades tendrían serían Néstor Cardoso, Edgardo Trinidad, Pablo Russo y Eduardo Burruchaga, aunque de los mencionados en su mayoría han llegado sobre la hora, pero si se encontraban en actividad en sus respectivos clubes. En la línea del mediocampo, seguramante están las dudas en los laterales que han sido modificados en los ultimos entrenamientos, poniendo a prueba las probables variantes, con dos cinco; ninguno conocido en el fútbol concordiense. Maximiliano Ruíz Díaz y Guillermo Ojeda. Por el lado de Pablo Vercellino todo parece indicar que esperará en el banco hasta recuperarse de la lesion que lo aqueja. Martín Muñoz trabajo sobre la izquierda.

En la línea de ataque, Walter Gigena estuvo trabajando la mayor parte del tiempo acompañado por Maximiliano Conde, una propuesta interesante para vestir la casaca de “cole”, pero como nada está dicho, Gaston Locaso con muy buenas actuaciones en las últimas prácticas puede llegar a ser una opcion distinta al juego que pueda proponer el técnico rosarino; que parece prestarle mucha atención a los delanteros a los cuales se ve continuamente explicando e intentando que se incorporen conceptos, básicos pero importantes para evitar errores simples en los noventa minutos de juego, sabiendo que son detalles que los jugadores deberían traer incorporados, y algo redundantes que un entrenador los marque, porque hacen de un jugador, como abrir la cancha, posiciones en circuntancias comunes del partido o desmarcaciones o llevarse la marca para que ingrese un compañero dando una opcion de pase.

Cada vez falta menos para los noventa minutos en Resistencia, el trabajo pareciera ser ordenado hasta el momento; recordemos que la temporada pasada a esta altura ya se habia despedido un director técnico. Pero todo se supera en este camino, los aires son nuevos dentro del club de calle Perú, y la realidad la marcarán los resultados que vendrán a partir de ahora.

publicado por elaguantedepo a las 01:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad