Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
15 de Enero, 2011 · General

El último amistoso del decano

Sarmiento goleo en tierra correntina a  Ferroviario


El Club Atlético Sarmiento, cruzo el puente para afrontar su último amistoso ante ferroviario en cancha de este último, con vista al Torneo Interior  2011 que estará dando inicio el día 23 de enero. El equipo  decano estará debutando de visitante ante Atlético Centro Avia Terai el próximo domingo.
Se jugaron dos partidos de 30' minutos el primero se enfrentaron entre equipos alternativos y fue triunfo de Ferroviario tras un error de Maximiliano Blanco, ese error lo aprovecho muy bien el delantero verdolaga Ángelo Ponce.
El partido arranco algo impreciso hasta que el equipo local se adueño de la mitad de cancha y comenzó a llegar más seguido al arco de Blanco a través de su delantero más peligroso  Ángelo Ponce. Sarmiento que corría mucho y no encontraba equilibrio en mitad de cancha  salvo alguna ráfaga del volante central Seltzer que recuperaba algunos balones y la administraba el juego.
El encuentro no era muy agradable muchos pelotazos para ambos delanteros, hasta que en una jugada Blanco recibe el balón de su defensor cuando la jugada indicaba jugar por los costados tras la arremetida de Ponce, se enreda con la pelota y el delantero lo roba el balón y define suavemente con pie izquierdo decretando el 1-0 para los locales así se terminaba el 1º tiempo.
Un segundo tiempo diferente ya que Acosta manda al campo de juego a Matías González para dale mas juego y abastecer a sus delanteros es lo que le hacia falta al equipo decano. Gonzáles se adueño de la pelota Sarmiento se hizo fuerte en medio campo y empezaron a llegar con muchos peligro al arco de Javier Paparo, lo tuvo en varias oportunidades Robledo y también González a través de remate desde afuera del área que pasaban cerca de los palos defendido por Paparo, hasta que en la ultima jugada la el "gringo" Robledo tras recibir un centro solo en el punto penal sin marca cuando todo Sarmiento gritaba el gol, su cabezazo no tubo dirección y fuerza y murió en las mano del arquero. Así finalizaba el primer encuentro ganador el equipo local que aprovecho el error de blanco facturo y se dedico a defender.
Formaciones:
Ferro: Javier Paparo, José Escalante, Héctor Ruiz Díaz, Hugo Maidana y Roque Villa, Pedro Menegaz, Martín Barrientos, Walter Ramos, Ángelo Ponce y Rafael Delgado. DT: Yury Kordylas
Sarmiento: Maximiliano Blanco, Diego Mourglia, German Cabral, Agusto Jara y Cristian  Coceres, Diego López, Ariel Seltzer, Nicolás Arbués, Ramiro Avalos, Ramón Robledo y Gonzalo Augusto. DT:Raul Eric Acosta
Único Gol: Ángelo Ponce(F)
 
El segundo partido estuvo mas entretenido ya que hubo goles y pasaje de buen fútbol
Un Sarmiento que salio a jugar al fútbol por abajo si bien el campo de juego no ayudaba mucho para el desarrollo del juego siempre aposto a jugar y no a dividir el juego, los primeros minutos comenzó algo dubitativo en la parte defensiva el equipo decano tuvo que aguantar tres embestida de Julio García que no supo definir bien, en una Miranda le gana  Escobar habilita bien para García entrando dentro del área deja en el camino Roja con el arco desguarnecido define afuera, luego tuvo otra chance de García entrando por izquierda y definiendo mal y la ultima fue cuando dejo nuevamente en el camino a Rojas se abrió mucho, definió cruzado al segundo palo se fue apenas afuera, luego de pasar esa embestida de los primeros minutos. Sarmiento se acomodo defensivamente tomando bien las marcas y Giletta comenzó  a recuperar balones cediéndolo a Mauro González este se encargaba de distribuir el juego de apoco fue creciendo la figura Damián Cabral por su sector derecho. La primera aproximación de peligro llego a través de un remate de Roberto González que fue desviado por un defensor verdolaga, tras ese despeje que fue al corner llega la primera conquista lo ejecuta González al primer palo mandu Escobar que la empalma de cucharita rebota en un defensor y en borde del área grande lo recibe Cabral que saca un potente remate al ángulo nada que hacer para el 1 Franco un verdadero golazo Sarmiento ganaba 1-0 y hacia mejor las cosas de no correr tanto y si hacer lo que mejor sabe hacer el traslado del balón. Así concluía el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo no iba a cambiar nada Sarmiento seguía con el control del balón y un Ferro que comenzaba pegar demasiado a cortar jugada muy bruscamente sobre la humanidad de los jugadores de Sarmiento, llega el segundo  gol decano tras una fuerte infracción a Cabral, patea Mauro González al punto penal y Eduardo Escobar conecta con un cabezazo al primer palo nada que hacer para franco que solo vio como ingresaba al fondo de la red. Luego llegaba el tercer gol, la jugada estaba por el sector derecho de ataque del decano González lo ve solo a Roberto Urbina este recibe y saca un terrible remate que se le mete al ángulo de Franco que hizo estéril su tirada.
Sarmiento se retiraba contento por el resultado y juego que desplegó esta mañana en cancha de Ferroviario, y además de los amistosos que realizo no perdió ninguno.
Esta semana el equipo de Acosta trabajara en la parte física y a mitad de semana empezar a delinear los 11 del debut para el domingo cuando este visitando a Atlético Centro Avia Terai
Formaciones:
Ferro: Fernando Franco, Daniel Segovia, Jose Fernandez, Luis Alfonso y Daniel Ojeda, Diego Ramirez, Osvaldo Chavez, Favio Martinez, Julio Garcia, Martin Aranda y Carlos Quintana. DT: Yury Kordylas
Sarmiento 3: reinaldo Roja, Ramiro Dominguez, Facundo Escobar, Diego Mourglia y Walter Mendoza, Damian Cabral, Emiliano Giletta, Roberto Urbina, Mauro Gonzalez, Roberto Gonzalez y Eduardo Escobar DT: Raul Eric Acosta
GOLES: Cabral, Escobar y Urbina

 

publicado por elaguantedepo a las 18:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad