Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
12 de Octubre, 2009 · General

Entrevista a fondo con el técnico albinegro

Osvaldo Gómez: “Es consecuencia del esfuerzo de muchas partes”

 

Luego del triunfo inobjetable ante Textil Mandiyú que lo sigue depositando en el liderazgo de la Zona D del Argentino “B” como el único invicto, el entrenador Osvaldo Gómez habló con NORTE y analizó los puntos clave para que Chaco For Ever rinda futbolísticamente. Con 13 puntos de 15 posibles, lejos es el mejor comienzo en esta clase de certámenes para el negro y que ilusiona a propios y extraños, aunque su entrenador pide cautela. “Tenemos que ir despacio, seguir trabajando como hasta ahora y tirar todas las partes para el mismo lado”, expresó.

 

¿Imaginaban un comienzo así?

“Sinceramente uno trabaja para hacer bien las cosas, una diagrama la forma que el equipo tiene que jugar, pero a la hora de entrar a la cancha juegan otros factores y es allí cuando se gestan los triunfos y las derrotas. Creo que el trabajo previo de pretemporada esta dando sus frutos y los jugadores entienden el mensaje que le damos. Después en la cancha son ellos los que deben llevarlo a cabo y hasta ahora hemos demostrado que será muy difícil ganarnos”.

 

¿Cuáles son las virtudes de For Ever?

“Es un plantel con chicos con ganas de ganar algo, de trascender en el fútbol, que se matan en cada practica para estar entre los dieciséis y que saben lo que es jugar con la camiseta de For Ever y los que vinieron de afuera, pudieron captar que la camiseta del For Ever se transpira. Pero por sobre todo es un equipo ordenado, concentrado, metido en el partido, que juega cuando hay que jugar y cuando el trámite del partido nos exige meter y poner garra también lo hacen”.

 

¿Esas virtudes hacen que la gente cada día los acompañe más?

“Yo creo que sí, pero también hay que recordar que la gente sufrió mucho la temporada anterior e igual nos siguió. Ahora el ánimo es diferente, el equipo contagia jugando bien y cuando no lo hace se nota la actitud para sortear los obstáculos. Y eso la gente lo recibe y luego lo devuelve con su presencia en la cancha y en el aliento en cada partido. Lo que pasó el domingo motiva hasta al jugador más frió que pueda existir en la tierra, que la hinchada no haya podido ir a Corrientes y que te espere en el peaje y te acompañe hasta al club donde había unas dos mil personas nos anima a seguir con más ganas. Eso es único, sólo lo genera For Ever”.

 

¿El partido salió como estaba planeado frente a Mandiyú?

“Mira creo que no jugamos el juego que nos convenía, no jugamos bien, pero esta clase de partidos tiene otro sabor y tiene otros factores que juegan. La jugada del gol nació por una punta con Galarza y terminó por la otra con Godoy que convirtió el gol. Siempre le pido a los volantes que lleguen porque si los delanteros no pueden empujarla alguno de los volantes lo hará. Pero fue fundamental el trabajo en el medio, no le dimos libertad  y supimos manejar la pelota, a veces con criterio a veces no, pero tenerla fue clave”.

 

Se nota un clima que hace mucho tiempo no se notaba en el club y esto le hace muy bien al grupo.

“Lo que pasa que se esta trabajando muy en serio, los jugadores, nosotros el cuerpo técnico, los dirigentes que nos apoyan, los hinchas que nos siguen. Cuando todos tiramos para el mismo lado todo se hace más accesible, no fácil, sino que más llevadero y la carga es menos pesada pensando en los objetivos trazados”.

 

Pero la gente comienza a ilusionarse con el ascenso esto es inevitable después de tantos años de frustraciones.

“Tenemos que ir despacio, seguir trabajando como hasta ahora y tirar todas las partes para el mismo lado. Los resultados no se dan de un día para otro, es consecuencia del esfuerzo de muchas partes. Si seguimos entendiendo esto vamos por buen camino. Es difícil decirle a la gente que vaya paso a paso, pero somos nosotros los que tenemos que sacar el pie del acelerador porque todavía no ganamos nada. Pero vamos por buen camino”.

 

Viene Patria el domingo de local y luego tres de visitante seguidos.

“Ves el torneo te exige cada fecha, ahora viene Patria un difícil rival con jugadores importantes y que te obliga a mantener la localia. Después tres juegos afuera con viajes largos y rivales muy complicados, cada fecha es un nuevo desafío por eso digo que vamos a ir despacio, estamos bien, motivados y con ganas de seguir dándole alegrías a la gente que nos apoya y nos sigue”.

 

                                                                  Nota: Marcelo Mántaras.

 

 

 

 

Apostillas clásicas:

Muy pocos: Fueron los hinchas del negro que pudieron presenciar el partido en la zona de plateas. La mayoría, colaboradores, dirigentes, y unos pocos infiltrados entre los correntinos. La bronca de poner ir a ver el cotejo se multiplicó por miles en los mensajes de textos en las radios que transmitieron el clásico. Unos 40 simpatizantes observaron en silencio el juego hasta que llegó el gol y la emoción pudo más, comenzaron a alentar ante la mirada atónita de los locales.

Multitud: Fue impresionante la gente que esperó el ómnibus del plantel albinegro en la rotonda del peaje y los acompañó en caravana hasta la sede del club. Unos 4 mil simpatizantes se dieron cita en la avenida 9 de julio 2222, cortaron la calle y festejaron el triunfo ante su clásico rival. Los distraídos que pasaban no entendían nada y se preguntaban si For Ever había salido campeón. El colectivo que trasladaba a los jugadores tuvo que llegar a paso lento y la policía del Chaco escoltó para evitar problemas en el tránsito. En el interior del transporte los jugadores saltaban y disfrutaban del momento, a quien  se lo pudo ver muy feliz e incluso saltando y festejando fue al Senador Fabio Biancalani que también viajó con los jugadores.

Bronca algodonera: Los hinchas correntinos no tardaron en mostrar su impotencia cuando el resultado no se revertía. Primero cantaron “jugadores pongan huevos”……..y luego cuando la historia seguía igual comenzaron a corear “váyanse todos la………”. Antes pidieron por el ingreso de Juan Carlos Girón, pero el delantero chaqueño estuvo lejos de su nivel y ni inquietó a la defensa albinegra.

Más socios: Con el precio de las entradas mucha gente esta optando por hacerse socio y así ahorrarse la entrada general. Se pudo conocer que es incesante la gente que acude de lunes a viernes a la sede para asociarse y se espera para el cotejo del domingo ante Patria un marco como hace mucho no se veía.

publicado por elaguantedepo a las 20:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad