Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
20 de Diciembre, 2010 · General

Explotó el albo


EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ EN MANDIYU






Mediante una conferencia de prensa convocada por los jugadores de Textil Mandiyú, que fueron despedido por el titular del tricolor algodonero, Jorge Abib, dejaron asentados sus quejas y advertencia para los futuros hombres que sean requeridos por la institución como refuerzos.

Con la presencia de los seis jugadores que en la tarde de este viernes fueron despedidos por Jorge Abib, aunque como siempre no dio la cara, sino que se valió de sus "colaboradores" Jorge Terrile, Agustín Zampar y Walter Blanco, se brindó una conferencia de prensa en un bar cercano al puente General Belgrano.
Paticio Miguel Del Vecchio, Hugo Marcelo Herrera, Jerónimo Santiago Vidal, Juan Alberto Miérez, Julio César García y Luis Osvaldo Alfonso, brindaron detalles de cómo fueron sus abruptas salidas del equipo del Argentino B. En los casos de Del Vecchio, Vidal y Herrera que se encuentran lesionados, salvo "Gallina" que fue operado (aún deben el 70% de la operación a los facultativos que lo sometieron) de su rotura de ligamento cruzado, los otros dos aún deben ser intervenidos quirúrgicamente de sus lesiones de doble fractura de maxilar (Del Vecchio) y menisco (Vidal), pero para Abib y sus "colaboradores" ésto no importó y violó el punto 12º del convenio que firmaron allá cuando comenzó el proyecto "Batuka" Villegas.
En dicho acuerdo, por cualquier situación (lesión o enfermedad) el club se hacía cargo de los accidentes que estos sufrieran en cancha, ya sea jugando por los puntos o prácticando previo a un cotejo.
La conferencia comenzó con la lectura de lo que decia el comunicado que a cada uno de los jugadores "los colaboradores" les entregaron a cambio de su rubrica por la notificación, cosa que en ninguno de los casos fueron firmados. Menos aquellos que estan lesionados o recuperándose de una lesión tal el caso de Herrera, ya que dicho comunicado en una de sus estofas señalaba que era un honor que ellos jugaran en Textil Mandiyú. A renglón seguido, se contradecían que gozaban de buena salud, los dos jugadores lesinados.
A esto hay que señalar que a dos jugadores, tales los casos de Garcia y Miérez, luego de echarlos del club en la tarde del viernes, hoy, sábado, por la mañana lo llamaron para una reunión a la que se iban a retractar y solicitarle seguir manteniéendolo como jugadores de Textil Mandiyú.
En la rueda con los periodistas deportivos, también señalaron que varios de sus compañeros se van alejar del club, más allá que desde la dirigencia hubo apriete indicando que las desvinculaciones podrían resultar dificil ya que no se firmarían sus respectivos contra pases. "Esta situación si se da, sería arbitraría", indicaron.
"Se pretende manejar a los jugadores al mejor estilo de un patrón de estancia, es decir hagan lo que digo o se van a arrepentir, más o menos es lo que piensan la dirigencia, o mejor dicho el presidente Jorge Abib", ampliaron.
Ante esta situación, ahora crece la incertidumbre si el entrenador Raúl Roque Alfaro - quien por estas horas se encuentra en Rosario-, regresará o no el 3 de enero para comenzar la pretemporada, puesto que de darse que varios jugadores se sumarán a Del Vecchio, Miérez, Alfonso, García, Herrera y Vidal, aunque algunos ya se fueron de ante mano, tales los casos de Héctor Echagüe, Jorge Abilés, David Valdez, y Diego Valenzuela. Hay otro, como el caso de Federico Moscatelli, que también dejaría el club haciendo causa común con sus amigos y compañeros. Además se supo que Matías Aspitía está tratando de incorporarse a otra entidad y abandonar Textil Mandiyú. Esta salida no sería la única, también lo acompañaría Leandro Nahuel Altamirano -también hoy lesionado de su talón de aquiles-
Paranorama bien complicado, si lo hay, en Textil Mandiyú para afrontar la segunda etapa de la participación en la zona 6 del campeonato Argentino B, que estará arrancando en la segunda quincena del mes de enero de 2011.
Como dice el refrán, si se van todos, el último que apague la luz.

publicado por elaguantedepo a las 11:29 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
El ultimo que apague la luz?, No estos viven en la oscuridad hace años desde que sus pocos hinchas lo dejaron desaparecer,esta es la realidad disfrazado de los muertos estos, haganse hinchas de otro club nomas, no tienen solucion, abandonar el club es lo ultimo que puede hacer un hincha, no tienen perdon. Aprendan del negro en menos de dos meses el club vuelve a los socios.
publicado por albinegro, el 20.12.2010 12:15
hasta el año pasado estaban peleando la calsificacion por ascender, perdieron con for ever y no clasificaron y a partir de ahi se empezaron a venir a abajo..y en poco mas de un año ya se borraron todos y van a desaparecer OTRA VEZ!!!!!..un club realmente grande los es no solo por sus logros deportivos sino por salir adelante en las malas for ever demostro ser el unico grande del litoral porque despues de 9 años sin comision directiva la gente no lo abandono y siguio apoyandolo.
publicado por DANIEL, el 21.12.2010 06:57
sabes toba?...ustedes viven los problemas de otros, no tiene vida propia, deja que el albo soluciones sus problemas, ustedes sigan sus amargas vidas, festejaste como loca el otro dia, nosotros nos vamos a recuperar, acordate, si estamos en la misma division, o estas en donde,indio ignorante?. acordate, esto falta todavia, che, mantaras, solo noticias de los tobas, (obvio solo las buenas), y las malas del albo, chupapijas disfrazado de periodista. acordate quien es tu eterno papa, MANDIYU, POR ESO TEMBLAS CUANDO VES NUESTRA CAMISETA, todavia seguis pegando a pibes y mujeres y echando periodista de otros clubes? ...eso te pinta lo que sos, un triste cagon y pechofrio... ALBO DE MI VIDA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...toba: fuiste, sos y seras pechofrio...la historia te condena...
publicado por algodonero, el 21.12.2010 20:08
Mantaras: sabes quien apaga la luz ultimo en tu casa??.. tu cuerno pedazo de cornudo...
publicado por para mantaras, el 21.12.2010 20:14
epa !
q mala la correntinada, vas a abandonar otra vez ?
no seas asi, tan puto y resentido, no estamos pendiente de ustedes, solo nos gusta burlarnos de mandiyu-ta
publicado por Marcos b santa ines, el 22.12.2010 06:53
que miedo se viene el deportivo jajajaja como juegan coon ustedes correntinos que brutos son jajaja...lo mas chistoso que va a ver dos mandiyu a quien vas a alentar??????

CHACO FOR EVER 1913 - 2010 Y VOS????
publicado por arnaldo, el 22.12.2010 11:38
eterno papa???primero aclara de quien sos hincha porque no se si de textil o textil mandiyu o deportivo jajajaja...calculo que sos de textil mandiyu porque hablas de la misma division y por lo tanto nunca jugaste mas que un par de temporadas arg B jajajaj..y los ultimos dos clasicos en el gigante te dimos un baile tremendo quiza ni viniste jajaja..te falta estadio, sede propia, un club, historia, reconocimiento nacional, hinchas incondicionales para ser como nosotros..les ganamos los 2 partidos que vienen y los superamos en el historial jajaja
publicado por DANIEL, el 22.12.2010 12:52
toba bruto: los dos mandiyu te cojieron,o no te acordas ahora?...un par de partidos te nublaron tu cerebro de chimpance, indio ignorante y sonador. ustedes sigan pegando a mujeres a pibes y echando a la prensa que no le chupa la pija a for ever, eso te queda bien y te pinta lo que sos... mantaras: sos la nena de lo indios... for ever: ya clasificaste no?...porque te veo como exitada, no festejes mucho acordate lo que te paso cuando festejaste por adelantado, gil... lo otro deja, te queda muy grande. for ever fuiste, sos y seras un eterno pechofrio...
publicado por los dos albos te cojieron., el 22.12.2010 20:52
correntina, ya dijiste eso ya te escuchamos la ganzada que decis, responde mejor hincha de que club sos???? jajajajajjaa que verguenza por dios!! hace algo correntino no te dejes gilear BOBOOOO!!!! venis hablar de pecho frio y no dejan llevar hicnhas visitante, sea quien sea que tome la desicion es correntino!! maracaa
publicado por chaco for ever, el 23.12.2010 01:19
dos albos?????jajajaja..sos hincha de dos equipos?????jajaja al viejo deportivo lo tenemos de hijo le ganamos una final del regional con baile pero como son hincha de primera division ni se acuerdan jajaj..nosotros festejamos recuperar nuestro club y que gracias a los hinchas el club no desaparecio vos eso no sabes ya que abandonaste al depor y ahora a textil..ya te dije les ganamos un par de partidos mas y la historia se da vuelta pero abandonar tu club no tiene vuelta atras
publicado por DANIEL, el 23.12.2010 06:58
Toba Bruto: vos de visitante viajas gracias a gustavo martinez y a biancalani con los bondi, eso saben todos y van 5 aborigenes, te aclaro, otra cosa :4000 pesos salio robarle la bandera de martinez, (che de paso pegaron a pibes y mujeres, que indios valientes, papa!!), ustedes boquean y revisen su olla y no se dejen mentir por el petero mantaras, bobetas... y esta bueno que reconozcan que les tenemos de hijo, en poco tiempo la historia volvera a su cauce natural. for ever: fuiste sos y seras un eterno pechofrio. tu triste historia te condena. GIL
publicado por algodonero, el 25.12.2010 19:49
se viene el abandono oh oh oh oh

se viene el abandono oh oh oh oh
publicado por fuiste una vez mas abandona club, el 25.12.2010 20:33
jajaja correntino, deja de hablar pavada como siempre correntino delirante pais aparte!!!! responde lo que te preguntamos, hincha de quien sos???? textil o deportivo????? eso nomas queremos saber, si todo lo demas ya sabemos no tenes nada jajajaja. te tiene que dar verguenza hablar con for ever,pero bueno no quiero cambiar de tema quiero que me respondas hincha de quien sos textil o deportivo?????
publicado por chaco for ever, el 28.12.2010 15:38
oh oh mandiyu y huracan ya no existen mas!!!!!!!
vamos rumbo al centenario correntino y vos no podes sostener 1 club mas de 10 años que lo haces desaparecer= sin aliento y cagon!!!!!!!!!!!!
publicado por forevis77a hasta el final, el 01.01.2011 15:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad