Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
11 de Abril, 2010 · General

Goleo 3 a 0 a Mandiyu

FOR EVER SE QUEDO CON EL CLASICO CON GOLEADA

 

El Club Atlético Chaco For Ever obtuvo un contundente triunfo por 3 a 0 ante Textil Mandiyu por la 12ª fecha del Clausura del Torneo Argentino B y ante un marco importante de público. El equipo de Ariel Medina festejó le dio una inmensa alegría a su gente y mantiene matemáticamente posibilidades de clasificar, aunque depende de muchos resultados. Los goles fueron marcados por César Martínez, Sergio Cortes y Hugo Serravalle.

 

 

El clásico litoraleño tenía todos los condimentos para una gran jornada de fútbol, gran marco de público en el Gigante de la avenida, todo el cotillón en las tribunas y una tarde que invitaba a presenciar dicho espectáculo. Pero en el juego, al menos en el primer tiempo, fue muy cortado, con muchas infracciones y se fueron inclinando ambos por la pelota parada. Al minuto de iniciado el cotejo Héctor Vera le pegó una tremenda patada de atrás a Anibal Almirón y a ciencia cierta merecía la expulsión pero el juez rosarino optó solo por amonestar.

Por el lado de For Ever era Luis Núñez el que pretendía hacerse del balón, pero no le llega clara y siempre quedaba dividida en la zona media. Mientras tanto Almirón tomaba los hilos de Mandiyu y se transformaba en el hombre clave para controlar la pelota, aunque los volantes albinegros no lo dejaron jugar tranquilo presionando en ese sector e incluso cometiendo algunas faltas reiterativas. El trámite se hizo áspero por momentos, impreciso y sin demasiadas situaciones de riesgo en ambos arcos. Salvo esporádicas llegadas de Galarza que la tiro afuera o el cabezazo de Martínez que contuvo Quiñones o el tiro libre de Vallejos que sacó de un ángulo Zachozy en el arco de la 9 de Julio.

Después fue mucho vértigo. Cuando el balón llegaba a los pies del “Chuky” Núñez For Ever encontraba el bálsamo futbolístico que le permitía soñar con romper con la defensa correntina. Soltó a Juan Gómez por el lateral derecho tratando de buscar una sociedad con Vera, pero los centros terminaban indefectiblemente en las manos de Quiñones. Por el lado de Mandiyu, Girón no pudo no pudo con la marca en zona que le hizo el local y nunca pudo ganarle el mano a mano ni a Cristian Romero ni a Facundo Escobar. Menos Ariel Suligoy que pareció que no estuvo en la cancha.

 

 

 

 

 

En el complemento la historia tomaría un rumbo definitivo. Dicen que quien pega primero pega dos veces, pero For Ever pegó primero a los siete minutos y terminó haciendo tres goles en el segundo tiempo y algo que no se daba hace mucho, todos los goles fueron de los delanteros. Una gran jugada que nació de contra golpe con Núñez por el medio, el volante mercedeño metió un pase por izquierda para Cortes y el “huevo” lo habilitó a Martínez en la puerta del área y este definió  cruzado al palo lejano del arquero correntino.

Mandiyu se vio obligado a salir a buscar el empate y dejó grietas en el fondo, especialmente a espaldas de Daniel Ojeda. Por ese andarivel trepó la cancha Núñez, como aquellos viejos wing derecho al fondo y metió el centro. Justamente en el segundo palo ingresó Sergio Cortes para empujarla y enviar la pelota a besar los piolines. El cronómetro marcaba los 12 minutos y el negro estaba 2 a 0 arriba.

Después de ese gol Jarque se dio cuenta que For Ever atacaba por ese sector y lo sacó a Ojeda, en su lugar entró Alvarez. Y también lo puso a Barreto en la ofensiva y sacó un hombre del fondo en este caso a Diego Benítez. Pero nunca pudo inquietar a la defensa albinegra, nunca pudo ni Girón ni Suligoy tener una situación de riesgo, al contrario, cada contra golpe de los dirigidos por Ariel Medina amenazaba con aumentar el marcador y así fue que Cortes tuvo un par de ocasiones que mostraron la gran tarde del delantero.

Cuando promediaba el final del partido llegó la conquista de Hugo Serravalle. El formoseño ingresó por el sector derecho pasó la marca de Silvero y en velocidad definió cruzado ante el achique de Quiñones para el 3 a 0. En las tribunas se festejaba el triunfo, primero porque era ante su clásico rival y segundo por la forma en que lo hacía. For Ever terminó adueñándose del clásico porque fue contundente, fue certero con los delanteros ya que todos marcaron su gol y su gente desató el carnaval como si hubiera ganado un campeonato. En cuanto al torneo mantiene chances de clasificar, muy pocas es cierto, pero todos los jugadores coinciden que mientras se mantenga viva las posibilidades darán batalla.

 

                                                                       Marcelo Mántaras.

 

 

Síntesis:

For Ever 3: Zachozy; Gómez, Escobar, Romero y Villalba; Vera, Tabaqui y Galarza; Núñez; Martínez y Cortes. D.T: Ariel Medina

Mandiyu 0: Quiñones; Valenzuela; Benítez, Silvero y Ojeda; González, Gilleta, Vallejos y Almirón; Girón y Suligoy. D.T: Nestor Jarque.

Cambios en For Ever: ST: 15’ Serravalle por Vera; 30’ Del Bono por Tabaqui, 32’ González por Núñez.

Cambios en Mandiyu: ST: 13’ Alvarez por Ojeda y Barreto por Benítez, 34’ Cardozo Caceres por Suligoy.

Goles: ST: 7’ Martínez, 12’ Cortes y 45’ Serravalle (CHFE).

Arbitro: Federico Chappel.

Estadio: Juan Alberto García

 

 

 

Ariel Medina: “Fuimos contundentes”

El flamante entrenador se mostró muy contento por el triunfo y manifestó que “hicimos lo que habíamos hablado en la semana, la idea evitar que ellos puedan manejar la pelota con Almirón y Vallejos y lo hicieron muy bien tanto los volantes como los defensores. Aparte fuimos contundentes a la hora de marcar y eso me pone contento, porque este grupo se que se mata para salir del momento y hoy convertimos tres pero podíamos haber marcado más” y agregó que “hay que estar tranquilos, es bueno ganar el clásico pero tenemos otros objetivos. Sabemos que las posibilidades son pocas posibilidades para clasificar pero mientras los números nos den vamos a pelearla”.

 

Cesar Martínez: “Hoy entraron todas las que en Corrientes no quisieron entrar”.

El delantero albinegro fue el que abrió el partido y al final expresó que “a mi me trajo Osvaldo Gómez para que haga goles y por los goles que no hice se tuvo que ir. Le pido perdón, porque el me trajo y confió en mi y yo no pude devolverle con goles esa confianza. Hoy por suerte se nos dio y fuimos el equipo que quiso ganar”, y agregó que “cuando jugamos allá lo hicimos mejor que ellos pero no pudimos marcar, hoy en cambio no sólo que manejamos el partido sino que fuimos precisos a la hora de definir”.

Con respecto a lo que viene del certamen el negro Martínez enfatizó “mientras estemos con vida en el certamen seguiremos peleando, no bajaremos los brazos”.

 

Fotos Gentileza Diario Norte

 

 

Resultados:

ZONA 4

Arb. Luciano Cardozo
Atl. Colegiales 2 FINAL
Sp. Patria
0
34´pt. Eduardo Burruchaga (Co) 42´pt. Pablo Vercellino (Co)
 

Arb. Federico Chappel
Chaco For Ever
3
FINAL
Textil Mandiyú
0
7´st. Cesar Martinez (CFE) 10´st. Sergio Cortez (CFE) 45´st. Hugo Serravalle (CFE)
 

Arb. Juan Vallejos
Guaraní A. Franco
5
FINAL
Atl. San Jorge
0
11´pt. Sebastian Godoy (GAF) 32´pt. Sebastian Godoy (GAF) 26´st. Cristian Gutierrez (GAF) 35´st. Cristian Gutierrez (GF) 38´st. Lucas Lopez Garcia (GAF)
CLASIFICO GUARANI

Interzonal 4-5

Arb. Martín Mendoza
Juv. Unida Gchu
2
FINAL
Atl. Concepción
0
38´st. Arnaldo Miglio (JU) 40´st. Julio Fiorotto (JU)

 

Posiciones:

ZONA 4 Pts
GUARANI A.FRANCO CLAS 23
COLEGIALES (Conc.) 19
JUV. UNIDA (G´chu) 19
SP. PATRIA (Formosa) 14
ATL. SAN JORGE 14
TEXTIL MANDIYU (Ctes) 13
CHACO FOR EVER 13

publicado por elaguantedepo a las 21:25 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
che si ganamos en formosa y juventud pierde...quedamos con 16 suponganse que gane mandiyu tambien queda con 16 en la ultima....jugamos contra juventud y si ganamos quedamos con 19 empatados pero nosotros pasariamos por que le ganamos ese partido y el jugado en gualeguaychu se empato...y mandiyu juega con san jorge que si gana la fecha que viene queda con 17 y la ultima juega con mandiyu en ctes...los correntinos obligados a ganar por el tema del descenso...si pasa eso quedan 19 pero por diferencia de gol queda for ever....NO ES IMPOSIBLE VAMOS NEGRO QUE SE PUEDE ULTIMOS DOS ESFUERZOS
publicado por gabriel, el 12.04.2010 00:06
ESTOY CONTENTO POR EL TRIUNFO...PERO LA CLASIFICACION NO VA...PORQUE SI JUV-COLEG EMPATAN O GANA JUV ESTAMOS FUERA LA UNICA ES QUE COLE LE GANE A JUV
APARTE SE TIENE QUE DAR QUE SAN JORGE EMPATE O PIERDA DE LOCAL


ME DA BRONCA ESTO PERO SOLO ESTOY CONTENTO PORQUE GANARON Y JUGARON A NUERTE NO COMO CONTRA GUARANI Y EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE VISITANTE
SOLO ESTOY CONTENTO POR EL TRIUNFO PERO TERRIBLEMENTE DESILUCIONADO PORQUE FOR EVER MISMO DEJO PERDER ESTA CLASIFICACION

SOLO ESTOY CONTENTO, REPITO, POR EL TRIUNFO Y OTRO ARG. B MAS

SIENTO PENA PORQUE LOS JUGADORES SI HUBIESEN JUGADO ASI EL RESTO DE LOS PARTIDOS HOY ESTARIAMOS PUNTEROS Y TATU TAMBIEN TIENE RESP. EN ESTO PORQUE NO SE ALEJO ANTES Y NO LE DIO UN AIRE NUEVO AL EQUIPO COSA QUE TENGA OXIGENO PARA EL RESTO, CON SU SALIDA A TRES FECHAS????
DEJO UN HIERRO CALIENTE
QUE POR MAS QUE GANE ESTOS DOS PARTIDOS QUE FALTAN NO SE APAGARA LA CALENTURA
REPITO ESTOY CONTENTO CON EL TRIUNFO PERO SE ESPERABA MAS DE ESTOS JUGADORES Y LA TRISTESA NO TENDRA FIN ...OTRO AÑO MAS EN EL ARG. B Y VAN!!!!
publicado por central norte, el 12.04.2010 01:00
vos tenias que empatar 1 de 3 partidos el campeonato anterir, y ahora ya estas afuera de este xq te falta aliento, amargo,nos vemos nieto
publicado por A PELARSE, JA JA, el 12.04.2010 15:27
QUE PASA GUILLERMO EL PUTO
COMO TE DUELE HDP
PODES SENTARTE O NECESITAS UN POCO DE NITRODOM PARA CICATRIZAR LA HERIDA EN LA COLITA
publicado por Central norte, el 12.04.2010 16:57
repito jajaj como les qedo el culo a todos les tapo la boca al monton dfe mala leches chheeeee for ever le gano a mandiyu siii el lasico por 3 a 0 idiotas jajaja pro gente mala onda como ustedes q dicen ser hinchas y no saben nada no conocen la histroria ariel sielmpre se dio el gussti de romoerles el culo a nuestros rivales por ej sarmiento recuerdan ono !!!o van a seguir tiranso miersa y x culpa de gente asi nuestro club esta donde esta q pena la vida de ustedes...ahora a disfrutar grande delirio!!!como les quedo!!jajaja no me canso de gozarles
publicado por Jajaja como les tapo el culo, el 12.04.2010 20:04
estas confundido gabriel, a nosotros nos quedan los 2 de local, contra concepcion fc y mandiyu, al que le quedan 2 de visitantes es a colegiales, contra juventud y famailla, podemos clasificar nosotros y uds tambien, habria que ver como estan uds con patria en diferencia entre si.
publicado por At san jorge, el 13.04.2010 10:16
*LA RELIGION MANDIYU INFORMA SU NUEVO TEMPLO DE REUNIONES, DIRECCION IR POR AV. ALBERDI HASTA EL FONDO DOBLAR A LA DERECHA Y CONTINUAR HASTA EL FIN DEL CAMINO ALLI PREGUNTAR POR SAN JUAN BAUTISTA TE INDICARA LA CRUZ MAYOR
*WAL MART LANZO OFERTA POR ESTA SEMANA PAÑUELOS Y PAPEL HIGIENICO 2 AL PRECIO DE UNO
*ROTISERIA MANDIYU: INFORMA NUEVA CARTA DE COMIDAS "PECHO FRIO SIN ACTITUD", NUESTRO CHET INTERPROVINCIAL NESTOR JARQUE TE ARA PROBAR NUESTRA ESQUISITEZ






DEJEN DE MENTIR CHIPACEROS

QUE MANERA DE ESCRIBIR BOLUDECES

SEGURO TIRASTE UNA PIEDRA ROMPISTE ALGO Y QUERES IRTE CAMINADO HASTA TU CASA ESTA ES UNA PROVINCIA BIEN ORGANIZADA SI HACES ALGO QUE ESTA MAL SE REPRIME Y AGRADECE QUE TE DEJARON IR PORQUE SI TE DETENIAN DESPUES IBAS A ESTAR MARICONEANDO Y HABLANDO AL PEDO POR ESO LOS ACOMPAÑARON Y LOS DEJARON IR TRANQUILOS

ES MENTIRA QUE LA POL DEL CH TIRO POR TIRAR USTEDES HABRAN EMPEZADO Y....Y VIEJO HAY QUE PONER ORDEN PARA ESO SE LOS CONTRATA O SINO USTEDES ROMPEN LO QUE A LOS HINCHAS LES CUESTA TANTO CUIDAR COMO ES NUESTRO ESTADIO


TE PONES A HABLAR DE LA POLICIA COMO CHIVO ESPIATORIO CUANDO EN REALIDAD TENES QUE HABLAR DE LA VERGUENZA DE LLEVAR 321 PERSONAS DE LLEGAR TARDE DE CANTAR SOLO EN EL ENTRETIEMPO Y DE IRTE DESPUES DEL TERCERO EN BANDADA..ADEMAS DEL BAILE Y LA FALTA DE "ACTITUD" DE TUS JUGADORES

TENES QUE HABLAR DE LA GOLEADA QUE TE COMISTE DE ESO HABLA CROTO DE MIERDA Y TE PONES A HABLAR DE LA POLICIA

COMO TE DEBE ESTAR DOLIENDO TODAVIA HDP..PODES SENTARTE TRANQUILO YA PASARON 48 HORAS Y DEBE ESTAR BIEN CICATRIZADO O SINO COMPRA NITRODOM POMADA Y SE TERMINA EL SANGRADO ANAL

CHAU MUERTO EN VIDA

1998-2010

GGGGGGGGG...COMO PITOGÜE
publicado por NEGRO, el 14.04.2010 10:53
3a0 yo estuve ahi
textil cambio su nombre x tristil
publicado por qepd textil, el 14.04.2010 13:31
paolo te falta plata para pagar el aluiler de la quiniela que haces remera de for ever para vender no seas busca y encima sos amigo gim y tiro de salta labura buscapina aguante los negritos y cuidate puto
publicado por los negritos, el 14.04.2010 14:49
como festejas cuando nos ganas toba, por favor!!, falto la vuelta olimpica, giles...ahora medina va a dirigir al Barcelona, bobetas.. hagan como los colombianos que se matan entre ellos cuando le ganan a Argentina, igual todo bien, ya fue el partido...AGUANTE EL ALBO!!
publicado por los negritos son putitos, el 14.04.2010 19:36
guille el puto


jajajajajajajajaj
me rio
ahora te haces el que festejamos mucho


y vos acaso no vivias diciendo que somos hijos


callate bobocho lo que imprta es el presente
si ganaban nosotros ibamos a decir un partido no es nada y ustedes que facil ganaron


asi es esto


mori tranquilo nomas


y cerra el culo...va si podes
publicado por negro, el 15.04.2010 20:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad