Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
19 de Febrero, 2011 · General

Histórico

PURA EMOCION CONTENIDA EN LA ASAMBLEA DE CHACO FOR EVER

 

 

El Club Atlético Chaco For Ever recuperó su identidad institucional luego de doce años bajo una situación de quiebra y la administración del Organo Fiduciario. La nueva Comisión Directiva fue puesta en funciones por el Doctor Raúl Piñero y el contador Juan Carlos Vargas, acompañados por funcionarios de Personería Jurídica. Más de un centenar de socios se hicieron presentes. No faltaron las lágrimas, la emoción contenida, una muestra de que la mayoría no caía del momento que realmente estaba viviendo, la refundación del club.

 

 

 

La mañana del sábado amaneció gris y con lluvias, como escenografía de los últimos doce años del Club Atlético Chaco For Ever, pero a medida que los socios y simpatizantes se agolpaban al salón de la sede social y los trámites establecidos se llevaban adelante con la alocución de un integrante del Organo Fiduciario, el sol asoma de manera esplendorosa para darle el brillo a una jornada única e inolvidable para los seguidores albinegros. La asamblea comenzó pasadas las 8,30 y poco después que el reloj marcaba las 9 el propio Raúl  Piñero anunciaba a la Agrupación “Volveremos” como la que se adjudicaba la responsabilidad de asumir como Comisión Directiva en una instancia histórica y seguramente inolvidable. Si bien fue la única lista que se presentó, la presencia de más de un centenar de socios ratificaba la bendición para que este grupo de jóvenes comande los futuros dos años del club de la avenida 9 de julio 2222.

Aplausos, algún cántico coreando volveremos, volveremos, y abrazos interminables, eran las imágenes que mostraban una emoción contenida, como si el tiempo transcurrido entre el cierre del club, los doce años de tanta lucha y  este acto asambleísta se tratara de una película donde la trama tiene un final feliz, pero que no podía ser expuesto, al menos en ese momento, muchos quisieron guardarlo como un tesoro en sus memorias y en el fondo de su corazón.

“Fue como un parto de 12 años”, me dijo un hincha con lágrimas en los ojos y remató diciendo  “pero hoy dimos a luz a un nuevo Chaco For Ever, el más grande”. Fotos por acá, fotos por allá, nadie quería quedar exento del momento, todos querían dejar su presencia en el día en que se recordará como su segundo cumpleaños. Chaco For Ever parecía muerto, estuvo en coma y muchas veces estuvieron a punto de sacarle el respirador y bajar el martillo, pero la pasión pudo más, mantuvo viva la ilusión aunque la realidad era otra y hoy le dieron el alta. Quedó claro Chaco For Ever, lo que no mata, te hace mas fuerte.

 

 

                                                                                             

 

 

Héctor Gómez: “Prometemos trabajo y más trabajo”.

El electo presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez no pudo ocultar su emoción durante la asamblea. “Esto es increíble, la gente que se dio cita para vivir este momento y de la manera ordenada que se llevó a cabo el acto. Esto nos da mayor responsabilidad de tener los pies sobre la tierra y tomar las decisiones correctas para el bien de la institución”, y agregó que “For Ever es Chaco, en todo el país y el mundo, y para nosotros esta el desafío de llevar bien alto al club, sin promesas faraónicas. Solo prometemos trabajo y más trabajo”.

Al consultarle cuando comenzarán las reuniones de comisión directiva el flamante presidente expresó que “este martes comenzaremos las reuniones y lo haremos acá en el club, es el ámbito adecuado para diagramar la tarea de organización del club”.

 

 

Nicolás Benítez: “Parece un sueño”.

El flamante vicepresidente 1º Nicolás Benítez también forma parte de la nueva camada de dirigentes que se bajaron de la tribuna para ponerse el overol y trabajar para el club. “No lo puedo creer, parecía interminable el tiempo transcurrido y hoy se hace realidad. Parece un sueño. Ahora tenemos mayores obligaciones, pero necesitamos que los socios y la gente nos siga acompañando como hasta ahora”, y agregó que “For Ever se mantuvo vivo por la pasión de su gente, porque es difícil salir de la situación que estuvo el club. Nos toca a nosotros trabajar, ser parte de esta comisión directiva, pero la idea es hacer lo correcto siempre con los pies sobre la tierra, priorizar la institución y no cometer los errores que llevaron al club a pasar momentos difíciles”.

 

Participantes de lujo:

Estuvieron presente en la asamblea el presidente del Instituto de Vivienda José Valentín Benítez, el presidente de SAMEEP Gustavo Martínez, el subsecretario de deportes Raúl Bittel y el intendente de Puerto Tirol Hugo Sager, este último creador de la ley de fideicomiso que posibilitó el salvataje de Chaco For Ever. Como no podía ser de otra manera, estuvo presenciando el acto el empresario Jorge García, hombre que fue clave en los momentos difíciles que atravesó el club.

 

 

 

 

Comisión Directiva:

 

PRESIDENTE:                     Héctor Gómez
VICE PRESIDENTE 1:         Nicolás Benítez
VICE PRESIDENTE 2:         Fernando Porfirio
SECRETARIO GRAL:         José Molfino
PRO-SECRETARIO:           Jorge Livio
SECRETARIO DE ACTAS: Daniel Pavón
TESORERO:                       Ricardo Dure
PROTESORERO:               Marcelo Glavas
 
VOCALES TITULARES:  

  
1)  Gustavo Vergara
2)  Marcelo Cañete
3)  Ricardo Núñez
4)  Omar Ruíz
5)  Daniel Medina
6)  Lucas Cerezo
7)  Diego Zanazzo
 
VOCALES SUPLENTES:

1) Cristian Soto
2) Mauricio Baer
3) Hugo Saucedo
4) Manuel Esquivel
5) Héctor Chamorro
6) Emmanuel Carballo
7) Ramón Ortíz
 

 

publicado por elaguantedepo a las 16:15 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Parecia un sueño escuchar estar ahi y escuchar que el club volvia a los socios y se nombraba la nueva comision directiva, quien no soñaba con volver a tener el club en manos de los socios, como debe ser, despues de tanto tiempo, de haber aguantado tener el estadio cerrado, y jugar de local en fontana o donde se podia alquilar, no tener para las camisetas, que futbol mania aquel local le daba juegos de camisetas para poder jugar, no tener pelotas, viajar en colectivos desastrozos, ver el club como se caia a pedazos, y no poder hacer nada, pero como decis vos mantaras la pasion pudo mas. Sin palabras, pura emocion.
publicado por albinegro, el 19.02.2011 17:20
les felicito formerdista ahora son un club serio y no una asociacion civil lastima su gente q no alientan
publicado por alberto, el 22.02.2011 17:03
mantara q desaster son tus periodiste hece qhabal de resi es un alborotado y atolondrado y el otro ese machuaca q no tine adiccion al hablar son un desastre enseñale escuela mantaras vos sos un bune periodista
publicado por alberto, el 22.02.2011 17:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad