Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
11 de Agosto, 2009 · General

Horas claves para su futuro

CRISTIAN NUÑEZ PODRIA JUGAR EN ÑULS

   El "negro" Núñez cuando nos visito en los estudios de FM Master y en El Aguante.

Los rosarinos buscan cerrar con el club correntino el pase del jugador chaqueño. Sería a prestamo, con una importante opción. El goleador está ilusionado y ansioso por esta nueva posibilidad de jugar en primera.


 

Todo parece indicar que los goles de Cristian Núñez emigrarán en las próximas horas a Rosario. Las conversaciones por el "Tanque" ya se iniciaron y parecen estar avanzadas, de acuerdo a las declaraciones del entorno, pese al hermetismo de los dirigentes de Boca Unidos sobre el tema.
 
Cuando todo parecía aventurar que el equipo rojinegro se estaba armando con un potencial interesante para enfrentar el próximo torneo, llegó la gira por Uruguay y todo se complicó para los del Parque. Es que perdieron los dos partidos que estaban estipulados con Danubio de Montevideo: y en el segundo encuentro, luego de marrar un penal, se lesionó "la estrella" que el rojinegro había contratado para hacer goles: el uruguayo Joaquín Antonio Boghossian.

Al mismo tiempo, Llorente decidió la venta de Santiago Salcedo a Lanús en un millón de dólares (Newell’s poseía el 50 % del pase, la otra mitad es del empresario Hidalgo), y La Lepra, de pronto, se quedó sin un número 9. Es por ello que los dirigentes salieron a buscar a Cristian Núñez, el punta de Boca Unidos que jugará esta temporada en la B Nacional".

Roberto Sensini

Estas son declaraciones del director tecnico de Newell‘s Old Boys, Roberto Sensini al diario La Capital de Rosario. Es una lástima lo de Boghossian y habrá que ver qué pasa con Sánchez Prette. Lo de Salcedo fue una salida económica y ahora hay que reemplazarlo. Cristian Núñez es el que más me seduce, porque es de acá
y es un 9 para ser alternativa al uruguayo. Si empezara el campeonato el domingo 15, seguramente ya estaríamos cerca de tener el equipo.

El equipo se reforzó no sólo para hoy sino para un proyecto a largoplazo que contemple mucho las inferiores. ¿Es así? Al inicio del Clausura trajimos a Salcedo porque se fue Fabbiani y a Newell’s le pertenecía una parte, y sólo se sumó Bernardi. Ahora es distinto, más allá de que debemos conformarnos con lo que el club
puede traer, llegaron refuerzos en varios puestos".

Por eso mismo, en estos momentos las tratativas entre dirigentes de Boca Unidos y el club rosarino marcha viento en popa. Y a mas tarde en el dia de hoy, podría quedar sellado el pase del delantero chaqueño ala Lepra.
 

Se acortan los plazos...

En diálogo exclusivo con Sudamericana, Cristian Nuñez, goleador de Boca Unidos en el pasado torneo Argentino A, podría ser parte del plantel de Newells si logran cerrar el acuerdo entre ambos equipos. Según el jugador, la situación se podría definir entre el miércoles y jueves próximo. ‘Es el plazo que di porque necesito estar bien ya sea en Boca Unidos con mis compañeros si el pase no se logra o en mi nueva función‘, explicó.

Lo ideal es que esta semana se defina el tema porque hasta el técnico está esperando esta resolución dado que de lo contrario, no puede llevar el entrenamiento como tiene planeado. ‘Hoy por ejemplo entrenó con otros compañeros mientras que yo estuve trabajando en la velocidad. Pero necesitamos saber como termina esta historia, dijo.

Sin dudas que para Nuñez, su mejor desenlace es poder pasar a un club de primera división ‘y ahora se me presenta algo bastante concreto que espero que se concrete porque más allá de que en Corrientes estamos muy, me gustaría poder experimentar esta experiencia de jugar en la primera división‘, explicó el jugador chaqueño.
En lo que respecto a la ilusión frustrada de jugar en Racing explicó que fue el problema fue que no se hicieron bien las cosas y que por ende, en esta oportunidad, esperan que con Newells la situación sea distinta.

‘Los jugadores que quedan si es que tengo que partir, son muy buenos. Lo digo porque trabajaron muy bien en la temporada pasada y ahora todo depende de ellos y de la fortaleza mental que tenga cada uno de ellos. De eso dependerá que me puedan reemplazar a mi o a cualquier otro integrante del equipo‘.

Para finalizar dijo que su familia está expectante e ilusionada de cómo se puede resolver esta situación. ‘Para todos es un desafío y para mi familia también por lo que todo estamos ansiosos y esperanzados de lo que pueda suceder‘. (L.T) El chaqueño jugador de Boca Unidos reconoció el interés formal del club rosarino por sumarlo al plantel. "Tengo toda la ilusión. Estoy ansioso y esperando que se resuelva todo", dijo Cristian, al finalizar la práctica de hoy.

En las próximas horas se definirá su futuro. El propio Kudelka ya admitió que es muy factible su ida "Está esa versión. Hay un contacto formal. Solo esperamos ver que
sucede. Siempre dije que para nosotros, los del interior, es más difícil llegar, y más para nosotros los de ésta zona. Lamentablemente la pelea es desigual", dijo el delantero chaqueño, al finalizar la charla, en diálogo con Fredy Acuña, para Radio Dos "Si sale bien, tengo toda la ilusión. Estoy ansioso y esperando que se resuelva todo. Son satisfacciones grandes que clubes de primera te tengan en cuenta. Pero somos concientes que debemos hacer bien las cosas en nuestros clubes, ganar algo, para después ser observados. Gracias a Dios nosotros estamos en un club que es serio y responsable", sostuvo Núñez.
 
Kudelka da ‘casi por hecho’ la ida de Cristian Núñez a Newell’s "Parece que se lo llevan. Se van 12 o 15 goles en el año", dijo el DT de Boca Unidos, tras la práctica de la mañana. El chaqueño tendría ‘las valijas hechas’ para ir a ‘la lepra’ de Rosario. "No puedo hacer nada; debo aceptarlo por el futuro del jugador, y por la economía del club", expresó Kudelka.

"Parece que se lo van a llevar nomás. No pasa por mí. Si se va a esta altura podría poner mis condiciones, pero priorizo la oportunidad del jugador. Esto es muy bueno para su futuro, y es obvio que también es positivo para la economía del club. Yo no haré nada en contrario, pero lamentablemente se nos van entre 12 a 15 goles. Y eso estadísticamente serían más de 10 partidos ganados, y nosotros ganando 15 salvamos la categoría. Con esto queda claro que significa Núñez. Por eso la gente debe saber", remarcó el DT.


publicado por elaguantedepo a las 09:21 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
nuñez, andate a jugar a camerun, negro amargo...que se puede esperar de vos si sos de for ever, aprovecha tu breve momento para terminar tu rancho en el guiralde...for ever, sos amargo y cagon.....ah mantaras, hacele un pete como le haces a todo los de foer ever.MUERTO...
publicado por andate a jugar a camerun, negro tape, el 12.08.2009 21:06
deca, dejalo a cristian que arme su futuro,
el se lo gano a fuerza de goles, te guste o no...

cristian nuñez OJALA TRIUNFES EN EL FUTBOL DE 1ra. "A"
suerte, " la hinchada forevista"

decano sos patetico
publicado por decano encima de croto...ahora sos racista¡¡¡ jajaj, el 13.08.2009 20:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad