Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
18 de Agosto, 2010 · General

Hoy es el gran día para saber los rivales

HOY SORTEAN EL FIXTURE DEL ARGENTINO B

Esta tarde desde las 17:00 Hs. en el 5º Piso de la AFA, la autoridades del Consejo Federal procederán a sortear el fixture del Torneo Argentino B 2010/11. Esta noche en El Aguante por Radio Master todos los detalles.

Zonas y Forma de Disputa

La edición del Torneo Argentino 2010/11 Categoría "B" se llevará a cabo con la participación de cuarenta y ocho (48) clubes, divididos en una (1) zona de seis (6) clubes y seis (6) zonas de siete (7) clubes cada una; a saber:

Zona 1 
Clubes LIGAS
BOCA JRS - RIO GALLEGOS
DEP. MADRYN - TRELEW
A. HURACAN -C. RIVADAVIA
CRUZ DEL SUR -BARILOCHE
DEP. ROCA -CIPOLLETTI
INDEPENDIENTE -NEUQUEN

Zona 2 
Clubes Ligas
LINIERS -B. BLANCA
BELLA VISTA -B. BLANCA
INDEPENDIENTE T-ANDIL
G. UNIVERSITARIO -TANDIL
RACING -OLAVARRIA
FC. SUD -OLAVARRIA
ALVARADO -MAR DEL PLATA

Zona 3 
Clubes Ligas
ARGENTINO -25 DE MAYO
JUVENTUD -PERGAMINO
DEF. BELGRANO -SAN NICOLAS
LA EMILIA -SAN NICOLAS
EL LINQUEÑO -LINCOLN
JUVENTUD UNIDA -GUALEGUAYCHU
SPORTIVO AC -CAÑADA DE GOMEZ 

Zona 4 
Clubes Ligas
SP. BEN HUR -RAFAELA
TIRO FEDERAL -SAN FRANCISCO
9 DE JULIO -SAN FRANCISCO
GRAL PAZ JRS -CORDOBA
ATENAS -RIO CUARTO
COMPLEJO DEPORTIVO -BELL VILLE
SAN JORGE -SAN JORGE

Zona 5 
Clubes Ligas
A. UNION -SAN JUAN
A. JUV.ALIANZA -SAN JUAN
A. TRINIDAD -SAN JUAN
SP. DEL BONO -SAN JUAN
GUAYMALLEN -MENDOZA
G. ESGRIMA -MENDOZA
SAN MARTÍN -MENDOZA

Zona 6 
Clubes Ligas
SP. PATRIA -FORMOSA
G.A.FRANCO -POSADAS
T. MANDIYU -CORRIENTES
CHACO F. EVER -RESISTENCIA
A. PARANA -PARANA
COLEGIALES -CONCORDIA
A. SARMIENTO -SGO. DEL ESTERO

Zona 7 
Clubes Ligas
A.H.ZAPLA -JUJUY
A.TALLERES -JUJUY
G. Y TIRO -SALTA
POLICIAL -CATAMARCA
CONCEPCIÓN FC -TUCUMAN
A. CONCEPCIÓN -TUCUMAN
FAMAILLA -TUCUMAN

LA FORMA DE DISPUTA

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a cuatro ruedas (dentro de su zona), en dobles partidos de ida y vuelta. Estando en condiciones de disputar la Fase Final el primero y el segundo de cada zona y los dos (2) mejores terceros de las zonas integradas por siete (7) clubes. (Total 16 equipos) .

Segunda Fase:
Estará integrada con los dieciséis (16) clasificados de la Primera Fase y se disputará de la siguiente forma: se divide en CUATRO (4) Zonas de 4 (cuatro) equipos cada una, los que jugarán a dos ruedas de partidos entre si dentro de la zona por suma de puntos iniciando la disputa de esta fase con puntaje 0 (cero) todos los participantes. 
Estando en condiciones de disputar la Tercera Fase el primero y el segundo de cada zona (Total 8 equipos) .

Tercera Fase:
Estar integrada con los ocho (8) clasificados de la Segunda Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. Estando en condiciones de disputar la Cuarta Fase los cuatro (4) ganadores.-

Cuarta Fase:
Estará integrada con los cuatro (4) clasificados de la Tercera Fase y se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede. 
Los dos (2) ganadores ascienden al Torneo Argentino A 2011/12, mientras que los dos perdedores habrán adquirido el derecho a disputar encuentros promocionales con dos club de esta Categoría A Edición 2010/11.

Régimen de Descenso y Promociones
Finalizado el Torneo Argentino B 2010/11, se confeccionará la Tabla General de Promedios de Puntos obtenidos en la Primera Fase (se determinan dividiendo los puntos por la cantidad de partidos jugados), los tres (3) equipos de menor promedio (posiciones 46, 47 y 48) descenderán al Torneo del Interior 2012, y los tres (3) siguientes de menor promedio (posiciones 43, 44 y 45) promocionarán con tres (3) clubes del Torneo del Interior 2012 .

 

 

 

publicado por elaguantedepo a las 09:58 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
vamos negro
desde hoy empezamos a ganar el ascenso !!!
publicado por buena onda negro, el 18.08.2010 11:36
aguante jorge martinez

El polifuncional jugador misionero confiesa que su idea “es jugar una temporada más al fútbol y elegí Mandiyú porque es como si yo volviera a casa. Es el club que me abrió la puerta para poder jugar en el fútbol, no sólo nacional sino también en el exterior, y eso con nada se paga. Por eso es que decidí irme a jugar allá (Corrientes) y de esa manera retirarme con la camiseta que me dio todo”.
Cuando les consultamos qué le seduce del proyecto del actual entrenador “albo”, Alfredo Villegas, Martínez respondió “mirá, creo que es un buen proyecto, porque él quiere hacer una base con jugadores con experiencia y después adosar un grupo de juveniles y jugadores de allá -por Corrientes-.
Además, porque piensa en poder darle lo que tanta falta le hace a este Mandiyú, que es un club grande del interior de Argentina, como es un ascenso”.
“Esto seduce a cualquiera -agregó-, mucho más a jugadores que algunas vez vistieron esa casaca, como yo. Eso es lo que me da fuerzas para volver a Corrientes y sumarme al plantel. Como dije antes, sólo espero la llamada de la dirigencia y parto hacia allá”.
La temporada anterior, además de ser sondeado por Mandiyú también se interesó por él Boca Unidos, es más, se hizo una escapada hasta nuestra ciudad y además de visitar a los dos clubes se reunió con Alfredo Schweizer y Frank Kudelka, quienes lo quisieron tener en plantel “aurirrojo”, pero no pudo ser.
Al consultarle el motivo, Martínez nos dijo “siempre hubo posibilidad, pero los colores me tiraron más, ya que como te dije me seducía más la camiseta de Mandiyú por mi pasado y eso fue una de las causales del porque no me sumé al proyecto de Boca Unidos”.
Cuando le preguntamos si se quedaría en Corrientes después de jugar esta temporada en Mandiyú, en caso que se concrete esta posibilidad, ya sea como DT de algún equipo o abrir una escuelita de fútbol, donde volcar toda su experiencia, Jorge Martínez afirmó “yo ya me he radicado definitivamente en Bahía Blanca, sólo volvería a Corrientes para jugar, nada más. Después de mi retiro me asentaré con mi familia acá -por la ciudad bahiense- y por ahora no tengo pensado qué va a ser del futuro”.
“Lo cierto es que quiero terminar jugando en Mandiyú y después el tiempo lo dirá” , finalizó la charla con el lateral, ex Boca Juniors, River Plate, entre otros clubes no sólo nacional sino internacional.
Sin dudas, puede ser un aporte valioso. Por su experiencia, capacidad y para el grupo, especialmente pa
publicado por un 4 de categoria!!!!!!!!!!!!!!!!, el 18.08.2010 14:33
Moscatelli “Busco la gloria en Mandiyú”
El arquero oriundo de Concepción del Uruguay, en el interior entrerriano, Federico Martín Moscatelli también dio su opinión del partido que Mandiyú cayó en Posadas ante Crucero del Norte.
En la charla con el arquero este nos dijo “Hicimos minutos muy buenos le jugamos de igual a igual a un equipo que esta en una categoría superior y a punto de comenzar a jugar, creo que balance es muy bueno, tuvimos mucho orden, en el segundo tiempo pudimos manejar un poco más el balón respecto al primer tiempo, pero como dije antes dejo un balance muy positivo a pesar del resultado, lo que vinimos a buscar es tener minutos en cancha y rodaje y creo que se dio”.
Que le sedujo para sumarse a este Mandiyú, sobre el mismo el arquero nos dijo “Creo en el proyecto, porque además es un equipo grande, quien no quiere jugar en Mandiyú, todos los que venimos acá es tratar de encontrar la gloria futbolística, y eso te da la confianza más aún encontrarse con compañeros nuevos con el mismo pensamiento, tal vez pensando en lo que fue la temporada anterior y tratar de cambiar la historia y poner al club en lo más alto”
Que referencia puede dar al simpatizante de Mandiyú el arquero Federico Martín Moscatelli, sobre su propia opinión el golero dijo “Moscatelli es un jugador como cualquiera, busca la gloria y en Mandiyú llega para conseguirlo y sobre todo acompañar el proyecto de ‘Batuka’ y entre todos los vamos a conseguir” finalizó la charla con el ex jugador de Juventud Unida y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
publicado por Un 4 de categoria!!!!!!!!!!!!!!!!, el 18.08.2010 14:39
que lastima no van a tener cancha donde entrenar jujujuj
publicado por Marcos b santa ines, el 18.08.2010 17:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad