Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
09 de Abril, 2010 · General

Hoy hace fútbol

FOR EVER A PUNTO PARA ENFRENTAR A MANDIYU

El entrenador del For Ever Ariel  Medina, realizará tres cambios para recibir el domingo, a las 16.30, en el clásico a Textil Mandiyú, en cotejo de la 12ª fecha de la zona “D” del torneo Argentino “B” de fútbol. Medina se inclinó por Mauro Zachozy para el arco.


El plantel de For Ever entrenó este jueves por la mañana en el complejo del Centro de Empleados de Comercio y el entrenador Ariel Medina, dispuso un entrenamiento de fútbol en espacios reducidos y luego trabajó con la defensa, pensando en el clásico del domingo, a las 16.30, ante Textil Mandiyú, que se jugará en Resistencia.
Respecto del partido anterior que el Negro cayó ante San Jorge (0-1), en lo que significó el último partido de Osvaldo Gómez como entrenador del elenco chaqueño, habrá tres cambios: Juan Gómez por Jorge del Bono, Gustavo Vera por Ariel Godoy y Cristian Tabaqui por David Romero. De todas formas, a Godoy se lo va a esperar hasta último momento.

En consecuencia, el probable 11 para el domingo sería: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Eric Villalva y Cristian Romero; Gustavo Vera, Cristian Tabaqui y Lucas Galarza; Luis Núñez; Sergio Cortés y César Martínez.

Este viernes, a las 17, For Ever volverá a hacer fútbol en su estadio y allí Medina confirmará el equipo para enfrentar a los de la vecina orilla.

EL RIVAL
El DT chaqueño de Textil Mandiyú, Néstor “Flaco” Jarque, realizaría un solo cambio para visitar el domingo a For Ever, en el marco de un nuevo clásico del Litoral.

Respecto del partido en el que el Albo correntino venció en la fecha pasada como local a Colegiales (4-0), la única variante será obligada ya que el ex For Ever, Patricio Del Vecchio, acumuló ante los entrerrianos su quinta tarjeta amarilla. Su lugar será ocupado por Diego Benítez.

Asimismo, Aníbal “Canicho” Almirón no entrenó de manera normal en la semana por una pequeña dolencia en su aductor, pero sería de la partida en el clásico.

Se sabe que el arquero Ariel Ramírez no podrá estar en el clásico ya que deberá cumplir con la fecha de suspensión que le resta luego de haber sido expulsado ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, y ser sancionado con dos fechas (cumplió una ante Colegiales).

En consecuencia, los 11 para visitar a For Ever serían: Pablo Quiñonez; Esteban Valenzuela, Diego Benítez, Miguel Silvero y Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Juan Carlos Girón y Ariel Suligoy.

publicado por elaguantedepo a las 00:24 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
medina sos un perdedor, preguntale a union de pampa alegria.todavia no se te cura el culo de lo roto que t dejaron.muertoooooooooooooooooooo
publicado por union, el 09.04.2010 07:35
mantaras te acordas que medina te mando a ladrillear en pampa y aora sos re marido pero q falso q sos ...no podes negar q sos un forevista
publicado por pablocerrudo, el 09.04.2010 11:09
señores este esl portal de todos los forevista ?medina sos un desastre como persona y tecnico ojala q ganes pero no t ilusiones q vas a ser dt del prox arg.b
publicado por patoc, el 09.04.2010 11:14
La practica de ayer comenzó siendo con el mismo equipo que jugó ante el equipo entrerriano, luego y tras recibir la notificación que fue sancionado el “calvo” defensor, inmediatamente reunió a los jugadores aun costado de la cancha y llamó a el “soldado” Benítez para que sea quien reemplace en la defensa a Del Vecchio, ya que este había sido sancionado, aunque ya lo esperaban pero hasta tanto no tener la comunicación oficial este no iba a salir del once inicial.
El trabajo que duró por espacio de 70’ consistió en un fútbol más que intenso, en la cual se pudo observar como está inmerso el conjunto correntino para ir a buscar un resultado favorable ante su clásico rival, por lo que ayer la práctica culminó con el triunfo de los titulares por 3 a 0 sobre los “suplentes” en el cual jugó el cordobés Horacio “Bocha” Maldonado y lo hizo a la par de sus compañeros.
La práctica fue observada por un grupo numerosos de hinchas algodoneros quienes fueron a apoyar al plantel, aunque esta vez lo hicieron en silencio sin alientos, ya que no querían entorpecer la buena práctica que estaban realizando –según nos señalaban algunos de los integrantes-.
publicado por EL RIVAL, el 10.04.2010 01:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad