Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
03 de Septiembre, 2010 · General

Hoy llega Marco Morinigo


Argentino “B”: Carlos Hermosilla se sumó a For Ever

 

 

 

 

 

 

 

 

El defensor-volante formoseño llegó este jueves a Resistencia y ya se sumó a las prácticas del Negro. Por su parte, el delantero salteño Marcos Moriñígo, que actuó hasta hace poco en Gimnasia y Tiro, arribará en las próximas horas a nuestra provincia y también se agregará al plantel chaqueño. Así, el elenco dirigido por Ariel Medina añadió dos valores más para el certamen federal. El debut será el domingo, como local, ante Patria.

For Ever dio el golpe en el mercado de pases del torneo Argentino “B” de fútbol en las últimas horas ya que este jueves se sumó al plantel el defensor-volante formoseño Carlos Hermosilla y probablemente el lunes arribará a la capital del Chaco el delantero Marcos Moriñígo.

De esta manera, el equipo dirigido por Ariel medina consiguió dos importantes refuerzos y ya los inscribió en la lista definitiva que enviará este viernes al Consejo Federal de AFA.

Hermosilla llega proveniente de Jorge Gibson Brown de Posadas, Misiones, y es un defensor que también puede actuar como volante. Es zurdo y tiene 35 años.

Medina ya había charlado hace algunas semanas con Hermosilla y el formoseño de Clorinda no dudó en armar las valijas y venirse para Resistencia.

Además, el lunes se produciría el arribo de Marcos Moriñígo, delantero salteño que hasta la temporada pasada actuó en Gimnasia y Tiro.

Moriñígo estaba haciendo la pretemporada en Central Norte de Salta (equipo que ascendió en el Argentino “A”), pero lo sedujo la idea de venir a For Ever y el lunes llegará a la capital chaqueña para sumarse al primer equipo.

HABLÓ HERMOSILLA
Carlos Hermosilla charló este jueves en el programa radial "Entretiempo" (lunes a viernes de 19 a 21, por la 105.9) y destacó que llega al Chaco “para sumar”.

“A la mayoría de los muchachos los conozco. ‘Roly’ Espinoza y Sergio Cortés jugaron conmigo en Patria; con Cristian Tabaqui y Mario Valenzuela jugamos en Guaraní, y bueno a los demás los conozco de enfrentarlos así que espero poder adaptarme rápido al grupo”, señaló el formoseño.

“Siempre me manejé solo. Soy de Clorinda, hice las inferiores en Olimpia de Paraguay y este es mi club número 23. La expectativa es muy grande, hablé con (Ariel) Medina y me comprometí con él para venir acá al Chaco y la verdad es que me entusiasma jugar en For Ever, porque cuando vine con otros equipos a Resistencia siempre noté que la gente es muy importante. Además, es un club con mucha historia y tiene que salir de esta categoría lo más rápido que se pueda. Esperemos que sea esta vez”, finalizó la nueva incorporación de For Ever, que tuvo pasos por el fútbol de Italia y Grecia, además de realizar inferiores en Estudiantes e Independiente.

LOS 11
For Ever este jueves sólo pudo realizar movimientos livianos en el salón del club (debido a la lluvia) y si el tiempo mejora recién este viernes Medina parará el equipo que el domingo, a las 16, recibirá a Patria de Formosa por la 1ª fecha de la zona 6 del Argentino “B”.

La mala noticia es que Sergio Cortés no se recuperó del todo del fuerte dolor en su rodilla derecha y no llegará en condiciones. Su lugar será ocupado por Serravalle.

Si Hermosilla demuestra en la práctica de este viernes que está bien física y futbolísticamente, sería de la partida ante los formoseños. Caso contrario, jugaría Cristhian Romero.

El probable equipo sería: Ober Padua; José Rodríguez, Rolando Espinoza y Carlos Hermosilla o Cristhian Romero; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, David Romero y Lucas Galarza; Mauro González; Juan C. Girón y Hugo Serravalle.

publicado por elaguantedepo a las 09:28 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
For Ever dio el golpe en el mercado de pases del torneo Argentino “B” de fútbo jjajaja hermosilla tiene 35 pirulos, es laburador pro no es roberto carlos! y morinigo tiene promedio de 1 gol cada 30 partidos! y bue...sigan vendiendo humo
publicado por soy de franfa, el 04.09.2010 09:57
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

GUARDA CON FOREVER QUE ROMPIO EL MERCADO
publicado por JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ, el 04.09.2010 17:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad