FOR EVER PREPARA EL MINI PARTIDO ANTE MANDIYU
El plantel de Chaco For Ever entrenó en la tarde de hoy con vistas al cotejo del sábado a las 11 a puertas cerradas y que será la continuidad del suspendido el pasado domingo. Osvaldo Gómez no definió quienes serán los titulares y fue descartado Eduardo Escobar. Podrían realizar cambios en las formaciones y Mandiyú seguirá con diez jugadores por la expulsión de Gilleta.
Cabe destacar que los jugadores habían sido licenciados luego del cotejo del domingo y al conocerse el fallo, debieron presentarse para iniciar el trabajo pensando en los ocho minutos ante los correntinos. Hoy se movieron, pero todavía no se pudo vislumbrar el equipo. Recién esta tarde se podrá conocer el posible equipo titular, pero no habría demasiadas variantes al que ya jugó.
La gran incógnita que estaba develando los dirigentes es si pueden jugar aquellos que aparecen en el boletín con cinco amarillas, tales los casos de Eduardo Escobar y Mario Valenzuela en el negro, y Alejandro Iglesias en Mandiyú.
Los jugadores se vieron sorprendidos primero al enterarse del informe del fallo y luego por si fuera poco, cuando se conoció que se debería jugar los 8 minutos que restaban. De todas formas, el ánimo del grupo esta muy bien y saben que deberán estar concentrados los minutos que se jueguen. El equipo concentrará este viernes, tratando de no dejar librado al azar nada y con la intención de quedarse en la categoría.
El posible equipo sería: Zachozy; Alsina, Escobar, Verón y Alegre González; Vera, Romero, Valenzuela o Gómez y Silva; Serravalle y González.