Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
18 de Octubre, 2009 · General

Igualo sin goles

 FOR EVER NO PUDO ROMPER EL ESQUEMA DEFENSIVO DE PATRIA

 

El Club Atlético Chaco For Ever igualó sin goles ante Sportivo Patria por la sexta fecha de la zona “D” del Torneo Argentino B, en un partido deslucido con muy pocas ocasiones de gol. El equipo albinegro, a pesar del empate se mantiene puntero, invicto y su valla sin sufrir goles de local.

 

 

En la previa uno imaginaba que el plantel de Patria iba a basarse en una doble línea de cuatro, pero fue más allá, no sólo utilizó ese sistema sino que los dos puntas esperaban a For Ever en el medio campo. For Ever mientras tanto tuvo la pelota, pero no tuvo profundidad, intento con Vera tratando de darle movilidad al equipo, aunque siempre chocaron contra un sistema muy defensivo del conjunto formoseño.

Tanto Galarza como Godoy se debatían por los laterales con la mera intención de desbordar y desequilibrar a la defensa, pero los avances terminaban en un embudo. El propio Godoy tiró una diagonal entre los centrales marcándole el pase a Villalba, pero el volante no pudo pararla y desperdició una clara oportunidad para el local.

Al ver que la visita no sumaba metros y se metía en su campo, Osvaldo Gómez soltó a los laterales. Villalba intentando asociarse con Vera y Tabaqui por la izquierda y Gómez por la derecha. Pero fue en vano, tanto Portillo como Espinoza se encargaron de despejar todo lo que por su zona pasaba.

En el complemento la historia no vario, al menos en los primeros minutos. La pelota siempre estuvo en posesión de For Ever, sin criterio, sin claridad, sin profundidad, pero con la pelota al fin. Patria, se animó tibiamente a trepar algunos metros, Velásquez siempre peligroso se las rebuscó para preocupar a la defensa albinegra. A los 13 minutos el entrenador chaqueño introdujo una variante táctica reemplazando a Facundo Escobar por Sergio Cortes. La idea era buena, sacar un hombre del fondo para sumar otro en la ofensiva. También el ingreso de Mauro González tuvo la intención de oxigenar el medio campo. Pero ninguna de las opciones permitió que el negro, encontrara el camino del gol y casi sin pensarlo y sin quererlo, Patria se encontró con las tres jugadas más claras del cotejo. La primera fue un cabezazo de Kupla que fue despejado en la línea por Vera y la segunda, la segunda un remate de Velásquez que sacó de manera espectacular Zachozy y la tercera un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

For Ever hizo el desgaste, tuvo la pelota pero no tuvo situaciones claras para inquietar a Panero; mientras que Patria planteó un sistema muy defensivo que hasta le pudo dar resultado y llevarse de Resistencia algo más que un punto. El conjunto albinegro sigue puntero e invicto, y ahora deberá salir de visitante tres partidos seguidos, un riesgo, pero a la vez sin cosecha puntos puede perfilarse para pelear de lleno la clasificación.

 

                                                                                           Marcelo Mántaras.

 

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 0: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristian Romero y Eric Villalba; Ariel Godoy, Hector Vera, Cristian Tabaqui y Lucas Galarza; Walter Larrea y Hugo Serravalle. D.T: Osvaldo Gómez.

Sportivo Patria 0: Hernán Panero; Alejandro Sánchez, Rolando Espinoza, Marcelo Portillo y Matias Benítez; Nestor Palmerola, Luis Kupla, Claudio Santa Cruz y Alfredo Barlessi; Angel Ibarra y Diego Velásquez. D.T: Daniel Cravero.

Cambios en For Ever: ST: 13’ Cortes por Escobar y González por Serravalle.

Cambios en Patria: ST: 14’ Wonner por Palmerola, 26’ Silva por Santa Cruz, 44’ Escobar por Ibarra.

Arbitro: Daniel Zualet

Estadio: Juan Alberto García.

 

 

Osvaldo Gómez: “No jugamos bien”.

El entrenador de Chaco For Ever se  mostró disconforme con el rendimiento del equipo aunque aclaró que “no jugamos bien, nos faltó criterio para definir en tres cuartos de cancha. Tuvimos la pelota pero no profundidad. Y esto sumado a que ellos se metieron muy atrás con la doble línea de cuatro, fue difícil poder entrarles”, y agregó que “es normal que los equipos que vengan a jugar acá se metan atrás e incluso dejen pasar las agujas del reloj. Pero esta en nosotros que podamos contrarrestar esos sistemas. Hoy ellos con muy poco tuvieron situaciones claras de gol y lo pudimos haber perdido. Por eso el punto vale”.

Por último habló sobre los próximos compromisos de visitante y dijo que “vienen tres partidos afuera, tenemos que ser inteligentes, trabajarlos bien y tratar de sumar la mayor cantidad”.

publicado por elaguantedepo a las 22:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad