Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
21 de Septiembre, 2009 · General

Lo que dejó la segunda fecha

LA GENTE ACOMPAÑA AL NEGRO

 

Cada vez más gente: Sin dudas que uno de los detalles que no se puede obviar en la nueva presentación de Chaco For Ever en su condición de local fue la gran cantidad de público que acompañó al equipo y que fue superior al que acudió en el debut. Desde muy temprano los hinchas se encontraban en los alrededores del estadio e incluso cuando el juez entrerriano pitaba el inicio del cotejo todavía había gente haciendo colas para sacar su entrada. No faltó el cotillón de globos blancos y negros, papeles y serpentinas para darle el color a la tarde dominguera. El buen rendimiento del equipo de Osvaldo Gómez, los dos triunfos y un hipotético buen resultado en Posadas hacen presagiar una mayor afluencia de público para la cuarta fecha.  De todas formas, el “Juan Alberto García” lució como en sus mejores épocas, con gente alentando y jugando su partido en las gradas y haciendo junto a sus jugadores que la localía se fortalezca. La gente esta volviendo a la cancha, no quedan dudas que si los resultados siguen en positivo no tardaremos mucho en volver a ver al gigante colmado de aficionados.

La habitación del gol: En la previa del cotejo, el goleador Hugo Serravalle, volvió a hablar con los periodistas de El Aguante Deportivo mientras se trasladaba en el ómnibus hacia el estadio y repitió la frase que ya les había pronunciado en el debut. “Estuve concentrado en la habitación del gol”, haciendo referencia a que había compartido la misma pieza junto  Mauro González y Sergio Cortes. El delantero volvió a tener presencia en la red y lleva tres goles en dos partidos. Pero por sobre todo se lo ve muy metido y concentrado en aprovechar todas las oportunidades que se le presentan. Ah, ni hablar del golazo que convirtió el domingo.

Dos partidos, dos ausentes: El Argentino B lleva jugadas dos fechas y llamó poderosamente la atención que ni en el debut ni frente a los salteños estuvieron presentes los integrantes del órgano fiduciario. Si no fuera por la gente que esta trabajando en el proyecto del certamen federal, no hubiera sido posible que la organización del evento salga de la manera que salió. Por otra parte, en un momento del partido los simpatizantes se hicieron oír solicitando la tan esperada Asamblea para institucionalizar el club. Cabe destacar que en un principio el propio Raúl Piñero había anunciado que iba a solicitar para que se realice el 22 de septiembre, es decir hoy, pero no pudo ser. Llegó la primavera, pero no la asamblea. ¿Será en octubre?

Un entretiempo infantil: Los presentes en el cotejo se deleitaron con los pibes de las inferiores del negro quienes en el tiempo de descanso le dieron frescura a una tarde de domingo con todos los matices para la práctica del fútbol. Unos 20 pequeños que no superaban los 7 años improvisaron un “picadito” en el propio césped del gigante e hicieron vibrar, aplaudir, reír y alentar a los aficionados. Si bien no pudieron marcar goles, corrieron, metieron y hasta soltaron alguna que otra gambeta. Felicitaciones por esta iniciativa que permite a los pibes pisar un estadio y a la gente disfrutar de tanta ternura.

Nunca se fue: Muchas versiones habían circulado en las últimas semanas que mencionaban que el Senador Fabio Biancalani se había alejado del proyecto Chaco For Ever, pero esta versión cayó por su propio peso y quedó desestimada por la presencia en el estadio del propio legislador nacional. Biancalani estuvo ausente una semana por su viaje a Washington y enviado por el gobierno provincial, pero en el cotejo ante Gimnasia y Tiro estuvo en el estadio y habló con los medios de prensa. “Estoy muy contento, ver como quedó el estadio pintado por la iniciativa de un grupo de simpatizantes, saber que hay gente con ganas de trabajar y sacar definitivamente al club adelante es muy alentador. Aparte la cantidad de gente que vino a la cancha y el equipo que viene muy bien, nos ilusiona a que podemos tener un gran año”, expresó Biancalani y agregó que “nunca me fui del proyecto, lo que pasa que uno tiene ganas que las cosas se hagan bien y esperábamos la fecha de la asamblea, pero vemos que pasa la fecha del 22 de septiembre y no pasa nada. Seguiremos esperando las próximas semanas”. Finalizó.

Próximo destino, Posadas: El primer partido de visitante de Chaco For Ever se jugará el domingo a las 16 cuando tenga que enfrentar a Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita por la tercera fecha. Si bien es cierto que Gimnasia y Tiro fue una buena prueba para saber donde está parado, este cotejo que viene también lo será para observar al equipo de “tatú” Gómez actuar en condición de visitante. El plantel terminó entero, sin lesionados, pero podría haber una variante si es que se solucionan los trámites del paraguayo Walter Larrea. El jugador tuvo que viajar a Buenos Aires para hacer el carnet de extranjero, que el propio encargado en For Ever de tramitarlo se “olvidó” o mejor dicho se le pasó por alto, como los errores en los nombres en la lista de buena fe por lo que tendría que pagar una multa la institución. ¡Al borde de la Roja.....

 

 

 

VOCES DE PROTAGONISTAS:

 

 

Cristhian Romero: “Vamos por buen camino”

El zaguero central volvió a mostrar solidez en el fondo y también decisión a la hora de pisar el área contraria. “Es un valioso triunfo por las características del rival y porque tuvimos que trabajar mucho el partido. Lo pudimos cerrar en el penal y no tuvimos suerte, pero igual el equipo siguió metiendo y más allá de los últimos minutos, no tuvimos demasiados peligros en nuestra valla”, y agregó que “siempre es bueno ganar de local, tenemos que hacernos fuerte acá en casa y luego trabajar bien los partidos de visitante. Hoy estuvimos muy concentrados, atentos tanto arriba como abajo y por eso creo que nos quedamos con la victoria para toda esta gente linda que cada día nos acompaña más”.

 

 

Hugo Serravalle: “Estoy en buena racha”.

El delantero es el goleador en el certamen con tres goles en dos partidos y se mostró feliz por el momento personal y colectivo. “Fue un gran triunfo ante un rival que se preparó para pelear el ascenso. Hicimos un buen juego y supimos pegar en el momento justo. Todos los partidos son difíciles, a veces no hay espacios y hay que aprovechar la oportunidad que te genera el trámite de juego”, y agregó que “me alegra por el gol, pero mucho más por este grupo que cada día se mata en las prácticas para hacer bien las cosas y regalarles a los hinchas una alegría. Ahora viene Guaraní, otro duro rival, pero tenemos una nueva semana tranquila para trabajar y llegar bien al domingo”.

 

Sergio  Cortes: “Sumar los seis puntos iniciales fue importante”

El delantero debuto en el segundo tiempo y dejó en claro que va a pelear por un puesto entre los titulares. “Me sentí muy bien, creo que hicimos un gran partido ante un rival complicado que sabe a lo que juega, pero se encontró con un For Ever muy concentrado y que supo manejar la pelota. Sumar los seis puntos iniciales fue importante, porque ahora vamos de visitante y con la confianza que el grupo tiene no es descabellado pensar en una victoria”, y agregó que “estoy para sumar, en cada entrenamiento trabajo para dar lo mejor para el equipo como todos”.

publicado por elaguantedepo a las 15:07 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
we loco casi me largo a llorar cuando Huguito Serravalle metio ese golazo!!!!!que delirio,vamos Negro que con mucha garra y coraon se puede...Chaco For Ever y nadie mas!!!!!
publicado por Francisco, el 21.09.2009 21:36
sos mi locura y mi alegria...
que gran cancion...todo eso lo senti el domingo ...
gracias forever...
publicado por negro te quiero, vos son mi vida..., el 21.09.2009 22:45
marce estuviste muy bien con lo de al borde de la rojas. En ningun lado se lo escracho ... una pila y media para este "señor"
publicado por miguel, el 22.09.2009 06:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad