Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
14 de Febrero, 2010 · General

Lo tiene de hijo a San Jorge

EN EL  DIA DE SAN VALENTIN, FOR EVER VOLVIO A ENAMORAR A SUS HINCHAS

 

 

El Club Atlético Chaco For Ever cosechó una importante victoria sobre San Jorge por 3 a 1 y de esta manera volvió a la senda triunfal en su estadio ya que no ganaba en el gigante desde la cuarta fecha del Apertura, toda una rueda. Los goles para los albinegros fueron marcados por Eric Villalba, Sergio Cortes y Hugo Serravalle; en tanto para los santafesinos marcó Oscar Moresco.

 

 

No era un partido más, al contrario, era clave para salir de racha adversa en condición de local pero para ello debería funcionar bien en todas las líneas y tratar de marcar un gol para abrir el juego y así encontrar mayores espacios. Y la verdad, todo eso sucedió y a los 4 minutos Eric Villalba de cabeza abrió el camino del triunfo luego de un tiro de esquina. El partido recién se encendía y el negro se ponía en ventaja con la misma fórmula que muchas veces la padece, con pelota parada.

San Jorge pretendió recuperar la pelota con Marcos Comba y darle juego por el lateral izquierdo y las trepadas de Mario Cuberli. Pero encontró a un For Ever sólido en el fondo y sin fisuras, con una línea de volantes  que le proponía dinámica a la salida ofensiva y presión a la hora de marcar. Mario Valenzuela volvió a ratificar su buen momento, metiendo cuando hay que meter y jugando en el momento que el equipo así lo necesita por el lateral derecho, en tanto por el andarivel izquierdo Lucas Galarza no desentonó y aportó sacrificio a la hora de defender en ese sector del campo. La tarea de Tabaqui fue vital para  un medio campo que tenía que correr a lo ancho y los relevos del capitán fueron en tiempo y forma para tratar de hacerse del balón y saberlo administrar a través de Luis Núñez, quien cada vez se siente más cómodo y saca chapa de ídolo. El equipo de Osvaldo Gómez manejó la pelota casi todo el primer tiempo, pero le faltó tranquilidad y precisión para marcar el segundo antes del cierre de los primeros 45 minutos. El rival, no pudo, no supo como jugarle al local que parecía se jugaba una final.

En el complemento uno imaginaba que For Ever iba a seguir adueñandose de la pelota y lo fue al comienzo, pero un nuevo descuido en el área terminó con la igualdad de San Jorge. Por izquierda desbordó Victoria y metió un pase para Oscar Moresco, quien aguantó la marca y de media vuelta la puso contra el palo derecho de Mauro Zachozy.

El ingresó de Sergio Cortes podía darle mayor peso ofensivo en lugar de Mauro González, pero la tarde se encaprichaba con  hacer aparecer los fantasmas que daban vueltas por el gigante de la avenida y esto se acentuó cuando a los 15 minutos se fue expulsado Tabaqui por protestar y dejó a su equipo con un hombre menos. En ese mismo momento el juez expulsó al entrenador Osvaldo Gómez, justo cuando la infracción sobre el “huevo” Cortes ameritaba la roja  para Jesús Espinoza y provocaba el insulto del capitán albinegro para con el árbitro.

Fue el momento de San Jorge, Comba y Dellavia, junto a Victoria intentaron dar el golpe ofensivo, pero se diluyeron en el intento cuando a los 18 se fue expulsado Bolatti. For Ever no perdió el equilibrio a pesar del mazazo del empate y de a poco fue reconstruyendo el juego para buscar el arco de Damián Turco. A los 24 minutos Cortes se sacó dos hombres de encima y sacó un zapatazo desde afuera del área que se colgó en un ángulo para poner el 2 a 1 y hacer delirar a sus hinchas.

Con For Ever herido en su orgullo fue por más y a los 28 minutos el “Chuky” Núñez fue golpeado en el área por Turco. El arbitro no dudó y marcó la expulsión del arquero y penal que fue desperdiciado por Cesar  Martínez que lo tiró por arriba del horizontal.

San Jorge tambaleaba, dejaba su invicto en el Chaco y era superado en todas sus líneas cuando a los 40 minutos una corrida por derecha de Serravalle finalizó con el tercer gol para desatar el mayor grito de la tarde. For Ever aseguró el triunfo y hasta se dio el gusto de coquetear con su gente, tocando el balón, haciendo bajar el ole de cada sector del estadio y recuperando el amor de sus hinchas el mismo día de San Valentin y a siete días de cruzar el puente para jugar el clásico.

 

 

                                                                                   Marcelo Mántaras.

 

 

 

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 3: Zachozy; Gómez,  Del Bono y Villalba; Valenzuela, Tabaqui y Galarza; Núñez; Martínez, González y Serravalle. D.T: Osvaldo Gómez.

San Jorge 1: Turco; Calcia, Fernández y Espinoza; Bolatti, Comba, Cuberli y Gagna; Angelinetti, Victoria y Moresco. D.T: Marco Conigliaro.

Cambios en For Ever: ST: 11’ Cortes por González, 22’ Romero por Valenzuela, 35’ Alegre González por Martínez.

Cambios en San Jorge: ST: 15’ Dellavia por Moresco, 26’ Meinet por Gagna, 29’ Leyes por Victoria.

Goles: PT: 4’ Villalba (CHFE). ST: 9’ Moresco (SJ), 24’ Cortes (CHFE), 40’ Serravalle (CHFE).

Incidencias: ST: 15’ Expulsados Tabaqui y Osvaldo Gómez en For Ever. A los 18’ Expulsado Bolatti  y 28’ Turco en San Jorge. A los 30’ Cesar Martínez marro el penal.

Arbitro: Gaston Freire

Estadio: Juan Alberto García.

 

publicado por elaguantedepo a las 22:19 · 37 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (37) ·  Enviar comentario
Ahora defendes a forever marcelo...vos generaste todo el quilombo interno hablaste pabadas y pelotudeces eso no se te va a perdonar!!!
publicado por Diego, el 14.02.2010 23:10
mantaras lejos sos el mejor relator pero esta semana demostraste que sos el peor mala leche, le pegaste a los jugadores inventasteq uilombos que no habia y despues cerraste el orto...sos muy mala leche!!!
publicado por marcelo el peor mala leche, el 14.02.2010 23:19
che santafesino puto donde esta ahora!!!!!!! no existis san jorge otra vez te cojimos ves que son un pobre equipito de cuarta, aparece ahora gil
mira mira mira sacale una foto se van para san jorge con el culo rotoooooo
publicado por lucho, el 15.02.2010 00:39
no se pero parece que marcelo con lo que dijo (informo)los hizo despertar a los jugadores..si el equipo jugo asi por culpa de mantaras bienvenido sea jaja..
publicado por DANIEL, el 15.02.2010 00:45
no sean bobos hoy no jugaron los crotos y pechos frios de vera y godoy y ganamos... quedo el viru que para variar despejo corta una pelota y vino el gol de sanjorge. falta ke salga viru y ya chau
publicado por Cachfe y nadie mas, el 15.02.2010 01:10
los jugadores jugaron mejor por ellos no por las pabadas que invento mantaras mandado obviamente por jorge garcia porque mantaras es un titere de garcia, dice lo que garcia quiere!!!
a los jugadores hay que bancar siempre!!!!
publicado por marido de jorge, el 15.02.2010 03:10
se gano y en momentos se jugo bien pero dimos ventajas, hay que liquidar antes los partidos y espero que tatu mantenga el planteo y el equipo salvo tabaqui expulsado para jugar contra mandiyuta. con respecto a los jugadores, no sean brutos no se los puede bancar pase lo que pase porque si ellos son camarilleros y tiran para atras queriendo bajar a tecnicos o no bancando a compañeros y perjudican al club no podemos ser tan ignorantes de bancarlos a ellos, no es ser mala leche, es ser realista y querer a for ever, aguante el negro. tatu mantene el equipo y sali a atacar en corrientes porque si perdes te caen las criticas otra vez.
publicado por El negro, el 15.02.2010 08:38
felicito a los verdaderos hinchas de forever por el triunfo, asi como me gusta ganar, soy buen perdedor, a los que no felicito son alos pendejitos ciber-barras como lucho, anda a tomar la tetita nene..
a los demas, felicitaciones por el triunfo, se va a poner lindo el campeonato...saludos.
publicado por At san jorge, el 15.02.2010 09:17
marce en ves d inventar notas diciendo q esta el plantel dividido porque no t dedicas a seguir haciendo tu trabajo vos sabes muy bien q tu rumoretti es una mentira encima tenes la caradurez de sacar otra nota cuando ni siquiera no fuiste ni una vez al entrenam caradura. si esas cosas supuestamente lo dijo un jugador como decis deci quien fue y c soluciona el problema saca la nota si algo publico, pero no quieras tirar mierda a todo el plantel, xq haces mal sin necesidad. ayer c demostro q el plantel esta mas fuerte q nunca cuando villalba hizo el gol fueron todos juntos a abrazarte. lo q pasa es q vos sos feliz cuando al negro le va mal. chau mala leche deja d inventar boludeces.
publicado por se muy bien, el 15.02.2010 09:33
que se la agarran con mantaras, seguro son los mismos que puteaban a los jugadores, ahora resulta que los jugadores son los mejores,no hay que caerle a nadie, asi como se gano, estos jugadores nos dejaron afuera el campeonato pasado,vergonzosamente, siendo puntero todo el torneo,no sean ignorantes se gano un partido,ahora resulta que por un comentario, tiene la culpa un periodista, dejense de joder.
publicado por negro, el 15.02.2010 10:48
chupame la pija mantara mandale esta semana a tu correponsal en la practica porque con la boludeses que decis y inventa para destruir al grupo eso nos hace mas fuerte puto mala leche
publicado por 123456789, el 15.02.2010 11:35
No me IMporta lo que digan YO SOY HINCHA DEL NEGRO Y NADA MAS y si escucho por la radio lo hago en master fm 89.9 corta la bocha si escucho que estan hablando pavadas apago o cambio la radio y corta la hago XQ ES EL MEJOR RELATOR..el domingo lo puteamos a todos los JUGADORES de forever en POSADAS porque jugaron a NADA y ayer los aplaudimos porq se lo merecieron NADA MAS...aguante FOR EVER LOCO Y NADA MAS...TATU HACETE EXPULSAR MAS DE SEGUIDO JEJEJE QUE ASI SE DESPIERTA EL EQUIPO
publicado por Lucas bº prov unidas, el 15.02.2010 11:48
no tapemos el sol con la mano, tal ves las diferencias quedaron de lado pero de que las hubo las hubo, igual de que cuando se dijo el torneo pasado que los jugadores anduvieron de joda algunos, tambien fue asi, a mi me lo confirmo un jugador referente en su momento, esperemos que de aca en mas se tire para adelante.+
vamos a copar corrientes ahora sie s que nos ddejan ovbio, que si ganamos los 2 partidos que vienen nos prendemos con todo.
publicado por Mario, el 15.02.2010 11:52
hacelo PATEAR PENALES A MAURO Y AL NEGRO POR DIOS TE RE BANCO NEGRO MARTINEZ PERO TODO EL DIA ESTAN CON LA PELOTA POR DIOS Y LE PEGAN UN FIERRAZO PERO A LA TRIBUNA
publicado por Lucas DEL PROVI, el 15.02.2010 11:55
estos correntinos hijos de re mil puta otra ves nos van a robar la fiesta, antes porque ibamos muchos, ahora en 4 meses el problema es el estadio, que desastre es ese corrientes tienen mas historia para jugar un partido, menos mas que hace menos de un año bosta jugo el ascenso y patronato le lleno la visitante y bosta lo otro.
publicado por Mario, el 15.02.2010 12:20
NO SE TIENEN Q IR LOS JUGADORES NI EL TECNICO SINO LOS Q LES RODEAN, TANTO AYUDANTES, PERIODISTAS ALCAGUETES Q SIEMPRE ESTAN EN LA CANCHA.. DEJENLOS TRABAJAR TRANQUILOS A LOS CHICOS!! AHORA Q GANO TODOS FELIZ Y CANDO PIERDE LE HECHAN LA CULPA AL PRIMERO QUE APARECE DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS. SIMEPRE LO MISMO ASI FOREVER NO VA A SALIR A NINGUN LADO.. TENEMOS UN GRAN PLANTEL PERO UNOS MALA LECHE IGNORANTES QUILOMBEROS AL PEDO XQ NO GANAN NADA.. ASIQUE VAMOS APOYAR AL NEGRO CON FUERZA Y NO CON LA LENGUA!
publicado por CRISTIAN, el 15.02.2010 18:39
ME PARECE QUE ACA NO ENTRARON A ESCRIBIR MUCHOS PLAYERS:
- NO CREAN PORQUE GANRON AYER ASCENDIERON AL ARGENTINO "A", INO FIJENSE LA HUMILLACION DEL TORNEO PASADO SENTI VERGUENZA Y A PESAR DE TODO SIGO YENDO A VER A MI EQUIPO
NO ME IMPORTA LAS BOLUDECES QUE DIGAN LOS JUGADORES ESTAN PARA GANAR Y EL DOMINGO DEBEN HACERLO
SE OLVIDAN DE LOS MALOS TRAGOS QUE PASAMOS Y SOPMOS LOS SOCIOS LOS HINCHAS QUE SIEMPRE VAMOS LOS QUE BANCAMOS AL CLUB MAS LOS DIRIGENTES (POCOS) QUE SE MUEVEN POR EL CLUB LOS PLAYERS DEBERIAN VER ESE ESFUERZO Y SACRIFICIO Y DARNOS MAS ALEGRIA QUE AMARGURAS...YA QUE ACA EN RCIA Y EN LA REGION HAY MILES DE ANTIFOREVISTAS Y ENCIMA TENEMOS QUE BANCARNOS LAS GASTADAS.......HAGAN UNA SOLA COSA JUEGUE COMO AYER DESDE EL DOMINGO QUE VIENE HASTA EL FINAL DEL TORNEO Y SEGURO ASCENDEMOS
publicado por EL NENE, el 15.02.2010 18:59
DEJENSE DE JODER CON BUSCAR CULPABLES DE NO SE QUE SI SABEMOS Q EL PROBLEMA SON ALGUNOS JUGADORES(FALTA Q JUAN GOMEZ MIRE EL PARTIDO JUNTO A GODOY Y VERA DESDE EL TECHO Y ESTAMOS COMPLEAMENTE FELICES) ACA LO IMPRTANTE ES Q SE GANO Y MUY BIEN. ESPEREMOS EMPESEMOS UNA NUEVA ETAPA DESPUES DE ESTE PARTIDO. Y MARCELO XFAVOR CORTALA ACA NO TE BAJES AL NIVEL DE ESTA GENTE XFA SEGUI HACIENDO TU LABURO Q LO HACES MUY BIEN Y GRACIAS. AGUANTE CHACO FOR EVER Y SI SOS VERDADERAMENTE HINCHA TE ESPERO EN CORRIENTES Y TODOS LOS DE LOCAL Q NOS QUEDAN Y SI POSDES DE VISITANTE EL NEGRO NOS NECESITA MAS Q NUNCA
publicado por Waltersam, el 15.02.2010 19:25
marcelo los jugadores se enojan cuando los critican, son unos perros por eso siguen aca, vos no sos ningun santo, pero estos estan mal acostumbrados, es hora de que se vayan todos.-
publicado por yo, el 15.02.2010 20:04
otra vez se cagaron los paraguayos correntinos, el partido con mandiyuta es sin público visitante QUE CAGÓN QUE SON CORRENTINOS, SABEN QUE LE VAMOS A COPAR SU ESTADIO Y LOS VAMOS A DEJAR MUDOO COMO SIEMPRE PECHOPS FRIIIIIIIIIIOOOOOOSSSSSS Y CAGOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEESSSSSSSS. AGUANTE EL NEGRO
publicado por Guillermo, el 15.02.2010 22:56
correntino das risa
nosotros tenemos perdidos varios partidos con tu textil o dep.
no se del cual club queres hablar pedaso de bocon
lo unico que te digo es que
- nosotros estando recontra ultimo y en descenso directo te copamos tu metegol y esa pija no te la sacas (cuando perdimos 0a2)
- el partido mas importante y definitorio entre ambos y no el que nos ganaron 3a0 en Rcia con el murua ese porque ademas faltaa toda una rueda y no se definia nada (asi que hablas al pedo)es decir 6 partidos...6 partidos y al final nosotros nos terminamos salvando empatando 0a0 con JU de gualeguaichu....fue el que te ganamos 1a0 con gol de gonzalez el 05/04/2009 y que tiraste la piedra cagon de mierda y fueron a querer chuparle la pija a la afa al consejo federal con abib y romero feris y se termino jugando los 8 minutos que faltaba y el tal gonzales ese lo rompio a romero y lo dejo afuera 8 meses...tenian que empatar y clasificaban y nos mandaban al descenso porque por mas que igualemos en puntos con sol de america descendiamos por diferencia de gol
otra cosa si nosotros estuvieramos por encima de ustedes en el historial de partidos y ustedes ultimo y es zona de descenso no vendrian a resistencia y no se hirian a su cancha y tampoco se bancarian varias goleadas con nosotros y de local inclusive y esto te lo digo para que veas que realmente somos distintos de ustedes tenemos algo que nunca tendran a pesar de los nombres que le inventen en el futuro a tu equipo derdiblanco y es AGUANTE que es lo primero que aprendi desde chico y es por eso que for ever hoy tiene casi 97 años de pura pasion que no se traiciona y ABANDONA
esto ultimo es la triple pija que te penetra en lo mas profundo de tu INEXISTENCIA textilandiero de cuarta
el domingo presente en tu metegol alquilado si es que nos dejan pasar porque hasta en eso nos diferenciamos de vos muerto de mierda te dejamos venir asi ustedes sean 30 y entren todos en un Ticsa.


chau muerto en vida

CHACO FOR EVER Y NADIE MAS....EN MI CORAZON MANDA Y LATE LOS COLORES DEL NEGRO DE RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por ENE, el 15.02.2010 23:09
che chupenme un huevo los putos del negro olor a cloaca aguante sarmiento no van a clasificar mal cojidos se van a podrir en el argentino b aguante el decano mantaras titere de mierda
publicado por clitoris, el 15.02.2010 23:13
parece que tatu le encontro el puesto a serravalle fueron los mejores 15min que le visto jugar desde que esta en el negro cuando jugo de 8 es solo un partido sigamos asi que las alegrias superen a las desepciones BANQUEMOS A LOS JUGADORES CUANDO SE LO MERECEN NO CUANDO JUEGAN A NADA ELLOS VIVEN DE ESTO. si nosotros hacemos cagada en nuestro trabajo o no servimos nos echan asi nomas es. asi que a ponerse las pilas!!!!
publicado por CAPO, el 15.02.2010 23:52
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

UN PARTIDO QUE GANAN Y FANFARRONEANNNNNNNNN

AAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ

ESO QUE ESTE MISMO EQUIPO QUEDO FUERA POR PECHO FRIO EN LA ULTIMA FECHA

Y HABIENDO 3 LUGARES NO UNO TRESSS

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


YA FANFARRONEAN TIPICO DE PECHO FRIOOOOOOOOO
publicado por Guillermo, el 16.02.2010 00:42
Esto es el colmo que los jugadores se agarren con un periodista que lo sigue a For Ever hace muchos años, la verdad que dan lástima, no ganaron nada, el campeonato pasado quedaron eliminados porque no sacaron 1 punto!!! dejense de joder jugadores de cuarta!!! sacando a Sachozi y Chuqui Nuñez los demas son de cuarta!!! Marcelo segui adelante la gente te apoya.
publicado por tete, el 16.02.2010 09:08
DEJENSE DE JODER, LOS MENSAJES CONTRA EL PERIODISTA ESTAN ARMADOS POR LOS PROPIOS JUGADORES INVOLUCRADOS. VERA, GODOY Y EL PROPIO TABAQUI QUIEN ES EL BUCHON DE SUS COMPAÑEROS. TABAQUI ESTUVO TODA LA SEMANA AMENAZANDO QUE LOS IBA A CAGAR A TROMPADAS A LOS PERIODISTAS Y DURANTE EL PARTIDO SIGUIO NERVIOSO, ASI LO ECHARON. TABA TE FUISTE A GUARANI Y FRACASASTE, VOLVISTE Y AHORA TE HACES EL GUAPO. MUCHACHOS AHORA SALTAN CON LAS DECLARACIONES DE MANTARAS Y CUANDO OTROSS PERIODISTAS DE CUARTA LOS MATARON SE HICIERON LOS BOLUDOS!!! BASTA DE MEDIOCRES Y GANEN!!!!
publicado por luis medina, el 16.02.2010 09:20
Que increible!!! ahora habla, putea, amenaza Tabaqui y pensar que no hablaba ni en su casa. Que carajo les pasa a estos jugadores sino le ganaron a nadie? estos son los mismo jugqadores que no quiesieron subir al colectivo antes de Mandiyu porque estaba feo y sino venia el flecha bus no subian!! resultado? FOR EVER 0- MANDIYU 3. quien carajo son el Barcelona? No muchachos bajen los humos y vos Tabaqui que te haces el ofendido si todos en el club sabemos que mandaste al frente a tus compañeros luego de la derrota ante Juventud Unidad y tambien lo hicciste despues de guarani. No hables, te queda grande la cinta de capitan buchón
publicado por lucho, el 16.02.2010 09:25
no podes hablar mantaras...no podes todo lo que comiste...todo lo que tenes...TODO no te OLVIDES TODO DESAGRADECIDO DE MIERDA ES POR FOREVER y estos jugadores que vos decis que los viste surgir de inferiores mentiroso yo no me acuerdo haberte visto por aca cuando estaban en inferiores no mientas mas!!!! NO TE OLVIDES QUE COMES POR FOR EVER...NO POR ALVEAR,NO POR RESISTENCIA Y MENOS POR EL DECAGON NO TE OLVIDES NUNCA QUE EL HAMBRE A VOS TE LO MATA FOREVER Y SI EL NEGRO NO ESTUVIERA EN EL ARGENTINO B QUETANTO BARDEAS QUE MIERDA ESTARIAS HACIENDO VOS CARTONEANDO SEGURO!!!
publicado por diego benitez, el 16.02.2010 09:33
Yo conozco muy bien el tema desde adentro, lo que pasa que el tecnico no tiene huevo para borrar de raiz a Vera, Godoy y Viru, quienes son las manzanas podridas. Yo lo vi a percha en un boliche un viernes por la noche y jugaban el domingo contra gimnasia y tiro. yo los vi una noche a vera, godoy y viru con el viejo albarenga en la motos con cerveza en la mano. Entonces que hacen causa coomun los otros jugadores. Sabe porque no concentran por que en el hotel por un lado estan los correntinos, por otro lado percha y sus amigos y por otros laddo los sumisos. y es posta!!! el triunfo del domingo tapo todo porque sino se armaba. FOR EVER ES MAS GRANDE QUE TODOS ESTOS JUGADORES, PERCHA, VERA, VIRU Y OTRS TANTO COMO TABAQUI QUE LE QUEDA GRANDE LA CINTA DE CAPITAN PORQUE SOS BUCHON DE GARCIA Y GOMEZ, LOS MANDAS AL FRENTE A TUS COMPAÑEROS Y LUEGO TE ENOJAS CON LOS PERIODISTAS
publicado por Pelado, el 16.02.2010 09:34
ACA ESTA CLARO QUE NO ES LA CULPA DE LOS PERIODISTAS, LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA Y BAJO CUATRO PAREDES, SI HAY QUE CAGARSE A TROMPDASA PARA ACLARAR ALGO EN EL GRUPO SE HACE, PERO ADENTRO DE UN VESTUARIO. ASI LO HACIAMOS ANTES. ACA FALTA PERSONALIDAD Y LAMENTABLEMENTE A ALGUNOS SE LE SUBIERON LOS HUMOS. Y A OTROS SE LES VA LA LENGUA Y HABLAN, DESDE YA ALGO HAY PORQUE NO SE PUEDE QUEDAR AFUERA CON UN PUNTO PARA CLASIFICAR. FOR EVER ES LO MAS GRANDE Y LOS UNICOS QUE LOS PUEDEN SACAR ADELANTE SON LOS JUGADORES ASI QUE NO PELEEN CON LA PRENSA Y JUEGUEN AL FUTBOL. LOS HINCHAS AGRADECIDOS
publicado por Ariel Medina, el 16.02.2010 09:43
Tabaqui? pero ese inutil no puede pegar a nadie si vino de brandsen cagado de hambre,no sabe ni hablar que se vaya a agarrar la pala.Y lo demas son jugadores fracados, Ej.Godoy,Vera,Viru? otro delincuente de villa prosperidad denle una olla a ese croto.Que lejos estamos del otrora Chaco For Ever con grandes jugadores y brillantes personas jugaban x la camisetas no como estos jugadores de 4!!!
publicado por osvaldo, el 16.02.2010 11:56
percha andate sos un mala leche perro nunca ganaste nada vende humo por favor no juegues mas tabaqui por favor no te prendas en esta sos el unico que dentro de cancha deja todo
publicado por pito loco, el 16.02.2010 14:07
percha vas a termionar como tus amigos jarque y albarenga borrachos y crotos
publicado por pito loco, el 16.02.2010 14:11
A LOS VERDADEROS FOREVISTAS LES PÍDO POR FAVOR QUE NO PERMITAMOS QUE UN PERIODISTA MALA LECHE, MUY MALA LECHE COMO MANTARAS QUIERA DIVIDIR NO SOLO A LOS JUGADORES SINO TAMBIEN A LOS HINCHAS PONIENDONOS ALGUNO DEL LADO DE EL Y OTROS DE LOS JUGADORES, EL CON ESTO GANA...A EL LE ENCANTA EL QUILOMBO LO HACE SENTIR PÓDEROSO Y ES UN POBRE MALA LECHE!!!
publicado por Diego Cpussoto, el 16.02.2010 14:37
che diego dejate de joder pareces una trola peleandote con todos y metiendote con la prensa,, dedicate a alentar al negro y nada más, porque el que parece histerica sos vos. y si con boludos como vos seguramente mantaras se mata de risa y bueno, que queres no te da la cabeza nene. alenta a tu equipo y deja de llorar.
publicado por Ariel Medina, el 16.02.2010 17:51
A nadie le importa lo que piensa mantaras, el no puede dividir nada, el no juega ni por su huevo, pero no creo que haya inventado nada, todos sabemos como son algunos jugadores de for ever, que se le sube el humo, por nada, y creen que juegan en primera, y los verdadero hinchas tenemos que alentar al equipo en las buenas y en las malas, y a los jugadores, que se pongan las pilas, dejar de lado todo, no se gana nada peleando con periodistas, hay que demostrar en la cancha, porque como quedamos afuera el campeonato pasado fue muy duro y algunos hinchas quedamos muy amargados, igual seguimos yendo porque el negro es asi, hay que terminar con esto que no lleva a nada, jugadores muestren en la cancha lo que saben, y vos mantaras si tiras algo asi da nombre de los jugadores, no te escondas en el anonimato, para decir algo asi, involucrando a todos, si sabes da nombre y listo que se haga cargo el que dice. De mi parte es el ultimo comentario, porque esto no lleva a nada, espero que todos hagan lo mismo. Vamos negro, en las buenas y en las malas con vos siempre.SAludos
publicado por Nicolas M, el 16.02.2010 22:26
ariel medina...nae sabe escribir .....sos el menos indicado para hablar...cuando te levantes de la silla de tu PC no te tropeces porque seguro terminas rodando....

vamos for ever....solo interesan los colores no los players y mas vale que ganen el domingo manga de hdp
publicado por mantaras oriyinal, el 17.02.2010 00:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad