Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
10 de Julio, 2009 · General

"Los refuerzos llegarán"

BIANCALANI: “ALGO RARO PASA QUE NO SE CONVOCA A ASAMBLEA EN FOR EVER”

 

 

El Senador Fabio Biancalani se mostró muy preocupado por la demora que se produce en la convocatoria  a Asamblea en el Club Atlético Chaco For Ever, y así, elegir la Comisión Directiva que comandará los destinos por los próximos años. Cabe destacar que el propio Biancalani se encargó de cerrar los últimos pasos del convenio con la AFIP y abonar los 48 mil pesos de la cuota inicial y posteriormente dos cuotas de 12 mil pesos para estar al día con dicho convenio, que a la postre habilitaba al club para elegir a sus dirigentes e institucionalizarse. Pero desde aquel momento pasaron 60 días y la incertidumbre se apoderó de la escena ya que no existen novedades y aparentemente desde el Órgano Fiduciario todavía no se envió una nota notificando la regularización con AFIP y solicitando que la jueza Fernández Schultz autorice que las elecciones en la entidad de la avenida 9 de Julio 2222. ¿Qué sucede? ¿Cuál es la traba que existe ahora? ¿Quién se beneficia con esta demora? Muchas preguntas que no tienen respuestas y que hicieron preocupar a Biancalani, García  y compañía. Esta situación complica en parte la llegada de recursos económicos para la próxima temporada del Argentino B ya que al no estar institucionalizado el club existen fondos que no pueden llegar. En diálogo con NORTE y El Aguante Deportivo en FM Master el Senador Fabio Biancalani no se calló nada.

¿Cómo están los caminos hacia la Asamblea en For Ever?

“La verdad que estoy preocupado que se demore tanto, pensé que el convenio con la AFIP nos habilitaba para llamar a Asamblea y no sucedió eso. Al contrario, no se sabe nada y la verdad no quiero pensar mal pero algo raro pasa que no se convoca a Asamblea”.

 

¿Pero quien estaría impidiendo que la asamblea se desarrolle?

 

“Y la verdad no se, lo único que tengo en claro que junto a un grupo de gente que tiene ganas de sacar al club adelante estamos haciendo un gran esfuerzo y acá hay una mano negra que mete palos en la rueda. Primero nos dijeron desde la fiduciaria que en 45 o 60 días se llevaría a cabo la asamblea y ese tiempo ya pasó. Ahora están diciendo que sería el 22 de septiembre. Yo creo que no es serio que se tiren fechas y luego no se cumplan. A nosotros nos complica la llegada de sponsor para el torneo, porque la mayoría quiere apoyar pero con el club institucionalizado, quieren saber quien manejará los intereses del club”.

 

Digamos  entonces ¿que los sponsor no quieren invertir mientras este el órgano fiduciario sino que quieren una Comisión Directiva?

 

“Y yo creo que pasa por ahí. Al menos es uno de los inconvenientes que encontramos en nuestras negociaciones. Fíjese que tengo notas presentadas en la Secretaría de Deportes de la Nación y no nos pueden dar subsidios porque no estamos  institucionalizados. Aparte los sponsor privados no van a poner plata sin saber quien manejará ese presupuesto. Es difícil la situación pero estamos trabajando en eso”.

 

Pero eso significa que independientemente de la asamblea se esta trabajando para conseguir los auspiciantes para encarar el próximo certamen federal. ¿Es así?

 

“Seguro, estamos trabajando en ese sentido lo que pasa que de esta manera es más complicado”.

 

Los refuerzos que se habían mencionado, los 7 u 8 jugadores, ¿están garantizados entonces?

 

“Los vamos a traer, seguro. Ya hablamos con Osvaldo Gómez y el me dio algunos nombres. Apenas cerremos el presupuesto vamos a incorporarlos”.

 

Volviendo al tema de la asamblea. ¿Tiene pensando reunirse con Piñero?

 

“Bueno, la idea es coordinar primero con García y Héctor Gómez y ver que hacemos. Reitero me preocupa que pase el tiempo y no se llame a asamblea. Ahora dicen que primero tiene que resolverse la deuda con el municipio y su refinanciación, pero ese paso nunca nos había mencionado. Resulta que ahora no avanza por ese tema. La verdad no entiendo, cuando un grupo de personas con buena voluntad quiere hacer algo por una institución deportiva aparecen palos en la rueda para evitar que podamos trabajar. Ya lo viví a esto con el autodromo, hice una gran inversión con la empresa y resulta que aparecen personas para meter palos en la rueda. ¿No se dan cuenta que así matan el deporte?

 

Los hinchas tenían pensado realizar una movilización hacia al juzgado para solicitar que la jueza habilite la asamblea. ¿Qué piensa de ello?

 

“No es la solución. Yo les pido a la gente de For Ever que tenga paciencia, que estamos trabajando para lograr ese paso. Yo pude haber protestado la deuda que tienen conmigo en el autodromo, pero el deporte no tiene nada que ver y tampoco los amantes del automovilismo.  Entonces acá es lo mismo, hay que seguir insistiendo que las cosas sean claras para que no tengamos que creer que hay algo raro detrás de esta demora en la asamblea. Estamos peleando el título en la Liga, tenemos que armar el equipo del argentino, el club tendrá un consultorio médico en su sede, ya instalamos el gimnasio. Vamos bien, lo que pasa es que los tiempos de quienes queremos a For Ever no son los mismos que de los otros”.

 

En poco más de dos meses comenzará el certamen federal y Chaco For Ever tiene la misión de hacer olvidar las magras últimas campañas. En el medio del armado del equipo, aparece la demorada convocatoria a asamblea, que en definitiva es un sueño de los socios e hinchas albinegros. Volver a ver a su club institucionalizado y con él envión necesario para resurgir como el ave fénix. El tiempo dirá quien se beneficia con la demora de dicha convocatoria y quien se perjudica, y a la postre si existe una mano negra que impide, que varias manos albinegras se pongan manos a la obra.

 

                                                                                  Nota: Marcelo Mántaras

 

 

publicado por elaguantedepo a las 13:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
esta muy bueno la nota . pero se tiene que saber kien es esa mano negra que hay . pero igual tarde o temprano ya lo vamos a seber. lo que pasa es que no quieren que forever hacienda pero este año lo vamos a lograr quedesen muy tranquilos que de la mano de biancalani toda la vuelta vamos a dar. muchas gracias por la notas.
publicado por Claudio, el 23.07.2009 18:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad