Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
24 de Julio, 2010 · General

Novedades de equipos

ATLETICO PARANA VUELVE A LA NORMALIDAD

Después del cimbronazo que provocó en el plantel de Atlético Paraná el alejamiento del enganche Antonio Todoro por decisión propia -tal cual lo anunciara EL DIARIO en su edición de ayer-, en la tarde del viernes hubo jugadores que se presentaron a entrenar en el estadio Pedro Mutio tras llegar a un acuerdo con los directivos, mientras otros en ese momento se reunían con los dirigentes en la secretaría de la institución para terminar de arreglar su situación económica.
De esta manera, la cuestión en barrio San Martín está volviendo a la normalidad y hoy habrá jornada de descanso, para retornar a los trabajos el próximo lunes.
Después de cuatro días sin entrenar, la expectativa ayer era ver quién se sumaba a la práctica tras llegar a un entendimiento con los dirigentes del club que llevaron adelante las negociaciones por el tema económico. Algunos referentes del plantel habían anticipado días atrás que “hasta que no arregle la mayoría no volvemos a entrenar”. Pero esto no se cumplió tal cual lo manifestaron a distintos medios periodísticos, porque en la tarde del jueves se hicieron presentes en el estadio Pedro Mutio los defensores Marcelo Sosa y Martín Galli, y los volantes Cristian Murgado y Pablo Lencioni. La “mayoría” no estaba en ese momento arreglada.

OTROS ACUERDOS. Mientras unos 20 jugadores realizaban ejercicios físicos bajo las órdenes del PF Sebastián Furios en el campo de juego, otros futbolistas que lograron el ascenso terminaron de llegar a un acuerdo y recién hoy se puede decir que, efectivamente, la mayoría de los integrantes del plantel solucionaron su conflicto.
Los integrantes del conjunto rojiblanco que en la víspera confirmaron su continuidad en el Gato son el delantero Sergio Chitero, el mediocampista Leonardo Acosta y el defensor Rubén Barrientos. Mientras que el zaguero Diego Ciarroca no volvió a comunicarse tras la propuesta que le realizaron, por lo que hoy está muy lejos de seguir en plantel; el arquero Eduardo Fontanini debe dar una respuesta; y el juvenil cuidapalos Gustavo Vergara está cerca, aunque todavía hay una diferencia por acortar, según lo manifestado a esta Hoja por uno de los directivos.
A ellos se suman los mediocapistas Lautaro Bouchet y Lisandro Alzugaray y los refuerzos Federico Taborda y Osvaldo Ramírez, quienes se mantuvieron al margen del conflicto.
Por otra parte, los jugadores concordienses que estaban a prueba Jano Francolini (enganche) y David Dritz (defensor) tienen el visto bueno del entrenador para quedarse en Paraná y ahora solo falta sellar su vinculación con los dirigentes. En tanto el zaguero ex Patronato, José Luis Mancuello, también acordaría su incorporación este fin de semana y de esta manera el Decano arrancaría los entrenamientos el lunes con la confirmación de tres refuerzos más.



Apuntan a un 9, ¿será Benítez?

El delantero surgido en las inferiores de Paraná y que tuviera un paso por el fútbol paraguayo y últimamente en Grecia, Fernando Martín Benítez, podría ser el delantero que el entrenador Daniel Veronesse está buscando. El Tincho estuvo presente ayer en el estadio Pedro Mutio, en donde tuvo un cruce de palabras con el DT y se fue sin poder dialogar con los dirigentes.
El jugador, en breve diálogo con EL DIARIO, dejó en claro sus ganas de volver a vestir la casaca rojiblanca. “Estoy en esta ciudad, me quiero quedar, estar cerca de mi familia, y volver a Paraná sería una linda oportunidad” dijo el jugador, aunque luego aclaró: “Sólo vine a dar una vuelta para conocer al técnico porque no lo conocía personalmente. Todavía no hemos hablado nada de fútbol y se que los dirigentes querían contactarse conmigo. Pero ahora no se pudo porque están arreglando con los pibes, y seguramente vamos a charlar en los próximos días” completó el número 9, quien en todo momento expresó sus deseos de formar parte del plantel del Argentino B.

NO SE BUSCARÁ REEMPLAZANTE DE TODORO. Por otra parte, anoche trascendió que no se buscará reemplazante para el lugar vacante que dejó el capitán y enganche Antonio Todoro. Para cubrir ese puesto, el entrenador rafaelino cuenta con Osvaldo Ramírez, Lisandro Alzugaray, Alexis Ekker, Leonardo Acosta y Jano Francolini.
Como el presupuesto de la dirigencia de la entidad de barrio San Martín para la próxima temporada del Torneo Argentino B, arranca el 12 de septiembre, es un poco acotado, se tomó la decisión de desistir de salir a buscar un enganche y se apunta a conseguir un goleador.
En ese sentido, vale recordar que hasta el fin de semana estuvo entrenando el delantero Pablo Suárez, a quien se le realizó una contra oferta a lo que él había pretendido y se está a la espera de una respuesta.
Los dirigentes de Paraná y el técnico Daniel Veronesse mantenían una reunión anoche, en la que se iba a analizar la situación del plantel y ver las necesidades del equipo para la competencia.

publicado por elaguantedepo a las 16:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad