Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
19 de Abril, 2010 · General

OPINION:


SE APAGO OTRA VEZ LA ILUSION POR NOVENA TEMPORADA

 

 

 

 

 

 

Se terminó otra temporada más para Chaco For Ever en el Torneo Argentino B, sí, porque si bien todavía resta jugarse una fecha para cerrar el Clausura sus ilusiones por acceder a los play off se esfumaron el domingo al mediodía con el resultado instalado en el marcador final (Juventud Unida 2- Colegiales 2) del cual Chaco For Ever dependía si seguía o no con posibilidades. Muchos análisis y balances deberán hacerse en las próximas semanas para encontrar una explicación a este nuevo fracaso deportivo. Jugadores que volverán a sus clubes y otros que cumplieron su ciclo.

Este proyecto fue encabezado por dirigentes que tomaron la responsabilidad de llevarlo adelante con coherencia y trabajando para que al plantel no le falte absolutamente nada desde lo económico y muchos menos en las condiciones de trabajo. Todo lo que pidió el ex entrenador Osvaldo Gómez le trajeron, los refuerzos fueron solicitados, todos y cada uno por el propio técnico. Y sólo restó traerlo a José Luís Marzo, la única imposibilidad por el alto sueldo que pretendía el experimentado delantero, pero que también había sido requerido por el propio “Tatu”.

¿Entonces si todo estaba dado para hacer una buena campaña porque no fue así? En fútbol, como en todo ámbito laboral las relaciones entre personas, es fundamental. Diría casi determinante en la convivencia, en el día a día, en la cotidianidad. Y la relación entrenador- jugadores, se fue crispando con el correr de los partidos. Después del 0-3 ante Mandiyú, algunos jugadores ya no bancaron a Osvaldo Gómez, este fue el detonante que luego se trasladó a la cancha en los próximos dos partidos y donde el negro perdería la clasificación a manos de Juventud Unidad cuando sólo tenía que sumar una unidad. Después en el atardecer de aquel partido llegarían las dudas del técnico entre renunciar y no hacerlo. Y ante la prensa en las puertas de aquel vestuario silencioso dejaba entrever que podía dejar el cargo pero casi sin convencerse.

Los dirigentes no dudaron en ratificarle la confianza, primero porque el trabajo del entrenador había sido extraordinario, muy serio. Y porque además no existía otra alternativa acorde al proyecto que habían emprendido. Es decir, no se discute la tarea y el gran trabajo futbolístico, que lo tuvo como gran protagonista del Apertura ganando incluso de visitante varios cotejos, aunque sin lucir, For Ever era efectivo y resultadista. Los números así lo demostraron hasta aquella jornada del clásico. El problema fue la desgastada relación entre entrenador y algunos jugadores, algo que se encargaron de desmentir los propios protagonistas pero que era un secreto a voces en los corrillos de los vestuarios.

Entonces surgen algunas preguntan que se perderán en el tiempo sin respuestas, ¿demoró en renunciar Osvaldo Gómez? ¿Si renunciaba luego de la derrota en Posadas ante Guaraní en la tercera fecha del Clausura se hubiera podido encausar el campeonato y los objetivos? Es cierto que esto se puede sacar en limpio con el diario del lunes, con los dos partidos ganados en la era Ariel Medina, con clásico incluido y pos Osvaldo Gómez. También es cierto que el sistema de juego  utilizado durante el Clausura no convencía a los jugadores y  aquellas duras declaraciones que expresó contra algunos jugadores en un medio radial fue la segunda bomba en explotar en el seno del plantel y otros jugadores al que el mismo había traído, le soltaron la mano. Pero a decir verdad, no toda la responsabilidad pasa por el ex entrenador, también hubo irresponsabilidades por parte de un grupo de jugadores que no entendieron el mensaje, no más de tres o cuatro, que creyeron que el proyecto era uno más. Estos cumplieron un ciclo. No porque les quieran cortar las piernas haciendo referencia a aquella recordada frase de Diego Maradona, sino porque ellos mismos hicieron méritos suficientes para que estos dirigentes que la remaron solos contra viento y marea, se harten hasta el cansancio.

Lo de Chaco For Ever en este Clausura era como la crónica de una muerte anunciada, al que Ariel Medina le puso el pecho, intentó levantar anímicamente al grupo y esperar por un milagro que no llegó. Con uno de los mejores planteles de la zona los albinegros se quedaron afuera. Lo bueno,  la  seriedad y confianza que recupero Chaco For Ever con dirigentes responsables a la hora de cumplir lo pactado con los jugadores, y la gente, sus hinchas que lo siguieron por todos lados y en cada torneo, desde hace nueve años vuelven a encender la ilusión del ascenso. De los errores se aprenden para no volver a cometerlos y las cosas buenas, para repetirlas y mejorarlas. For Ever entró en la semana previa del cierre de una nueva temporada, la novena en este formato de Argentino B y la gente esta aburguesada y hasta cansada de jugar este certamen, quiere más, algo más que sólo pelear una clasificación a los play off. Será momento de esperar la asamblea, reorganizar la institución y sumar más que dos o tres dirigentes, porque a pesar de este nuevo fracaso, lo importante no pasa por no caerse sino saber levantarse a tiempo y para ello se necesitan más que un par de voluntades.

 

                                                                       Marcelo Mántaras

publicado por elaguantedepo a las 12:06 · 44 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (44) ·  Enviar comentario
otra vez los mismo con vos marcelo... le tiras toda la mierda a los jugadores.. y bien q sabes las barbaridades q hace el señor gomez con todos desde los hinchas hasta con los jugadores vos y el son los 2 buchones mas grandes de forever si sigue gomez va a seguir existiendo el mismo puterio de siempre. es un falso quiere quedar bien con todos. hace puterio en el plantel y hace puterio entre los hinchas y lo sabes muy bien. el unico gente ahi es jorge garcia y nadie mas....
publicado por otra vez lo mismo, el 19.04.2010 14:38
jjejejejejejejeje afuera el negro devuelta negro puto ni con los correntinos pudiste pasar de ronda eso que le chupan bien la pija al chuki nuñez pero seguis siendo amargo y pecho frio
publicado por juanjo, el 19.04.2010 14:57
mantara seguis matando a los jugadores, sos el mandadero de garcia te hace decir lo que el quiere igual que gomez que es un desastre que no te compren con una publicidad mantaras soshorrible
publicado por para de pegarle a los jugadores, el 19.04.2010 19:22
mantaras mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por $$$$$$$$$$$$$, el 19.04.2010 19:30
Hay tecnicos y gente que dice que los contratos deben cumplirse, estamos de acuerdo, pero si hubiese tecnicos con buena fe, tendrian que tener la etica y la grandeza de saber dar un paso al costado cuando se da cuenta que la cosa no va, y no esperar dar el paso al costado cuando ya no hay chances de clasificar, me parece que todos dicen que hay que cumplir los contratos, si tatu se hubiese ido cuando todos sabiamos que no podia darlo vuelta, capaz esto no pasaba, es lamentable porque hay que esperar un año mas. Espero que el campeonato que viene, se pueda dar, Volve Cravero, y kito. Vamos negro aunque tengamos esta frustracion ahora, el negro es asi.
publicado por albinegro, el 19.04.2010 19:30
y ese que dice que mantaras mata a los jugadores, que queres que diga que fue todo lindo,que los jugadores son los mejores, no papa no es asi la cosa, seguramente sos un amigote de los jugaores que te pintan otra realidad, que podes decir de jorge garcia, sabes a cuantos matados los banca, porque quiere bien al negro, debes ser un salame chupamedia de algunos jugadores, estamos en esta categoria de mierda desde el 2001, estos jugadores que tanto defendes, el año que viene se van a otro club y los hinchas son los que quedamos, nos quedamos afuera 2 fechas antes contra equipos de cuarta y de barrio.
publicado por negro, el 19.04.2010 19:36
muchachos dejen de defender a estos jugadores ke nunca nos dieron una alegria!! basta!! ya cumplieron sus ciclos!! ojala se renueve el plantel, en la liga hay muy buenos valores!!
publicado por Jorge, el 19.04.2010 19:47
Estoy de acuerdo con vos Marcelo, hay unos cuantos jugadores que ya cumplieron el ciclo, y no ahora,ya hace un par de temporadas que no tendrían que estar mas en el plantel. Es muy importante lo que remarcas....la Asmablea tiene que ser ya, por favor, sacá a la jueza al aire, que se comprometa publicamente, que fije una fecha.
Volvé Cravero. y GRacias jorge, Hector, Marcelo por lo que hacen
publicado por Cristian, el 19.04.2010 19:48
marce tenes razon,, esta bien estamos podridos del arg B
publicado por marcelo, el 19.04.2010 19:48
yo te banco mantaras
publicado por raul, el 19.04.2010 19:50
ay algunos giles q parecen estar contentos y creen q esta todo bien, x eso me parece bien lo decis,, da los nombres de los jugadores q no dieron todo asi sabemos quienes son,, el hincha esta podrido del arg. B estoy 100x100 deacuerdo con vos
publicado por marcelo, el 19.04.2010 19:52
es facil quienes tienen que seguir, mauro Zachozy, facu escobar, tabaqui si o si, lucas galarza, chuky nuñez, Huguito Serravalle, y el huevo, sobre esta base tienen que venir los otros, Daniel tiene que venir a dirigir seguro repatriarlo a kito cueste lo que cueste a Walter alarcon
publicado por Damian, el 19.04.2010 19:53
que tienen en cobntra de lo borrachines...acaso ortega no juega y tiene la misma enfermedad que un par de forever
publicado por elpela, el 19.04.2010 19:56
quito es un traidor q beso la de mandiyu, q no venga nunca mas,,
publicado por marcelo, el 19.04.2010 19:57
algunos jugadores mueren x ir a for ever y cuando llegan se hacen los estrellas y el club se torna un cabaret el club nesecita gente con ganas de salir adelant ydejar de habar mal d dirigent es cierto j bancaaun montn crzvero hablo pavadas en la prensa formoseña y piden x elll por favorrr a rezar y poner buena onda esto es algo serio antes vos sabes marcelo jugaban x dos mangos yde corazon
publicado por maxi, el 19.04.2010 19:57
a gaimaro ay q traerlo... o al flaco visconti,, con lo q cobran algunos pueden venir eso dos q dan la vida x jugar en forever
publicado por marcelo, el 19.04.2010 19:59
a gaymaro solo lo pueden traer si quieren que se la coja a la hija de chamorro...dicho sea de paso...el la comio antes que el viru...que godoy...que tribilin etc etc
publicado por Elpela, el 19.04.2010 20:01
al loco marzo querian ahi???, esta jugando la liga local nuestra, en un equipo que se llama el expreso...el otro dia erro un penal tirandola afuera por 1.5 mt.....
publicado por At san jorge, el 19.04.2010 20:03
kien es cravero q gano hecho a los mejores jugadores del club ylo demuestran en otro lado decilooo marce hay gente q se hacen los bobos y saben q es asi es cierto cravero hablo pavasdas de for ever en la prensa formoseña es un forro y a jorge y a hector deberian darles las gracias gente desagradecida aguante el negro pongamos ondas positivas gracias marce por decir tantas verdades aunq a algunos le molesten
publicado por marcos, el 19.04.2010 20:04
el huevo cortes, galarza y chuki cumplieron con la mistica, sachozi,villalva,romero cristian,serravalle una se cal una se arena. cesar buen jugador pero sin estado. de los nuestros solo tabaqui los demas muchachos un paso al costado oportunidad para otros ustedes ya la tubieron.
gomez el 9 de reginal hay que verlo
publicado por sydoo, el 19.04.2010 20:19
loko todos los socios tenemos q estar enfocados en la asamblea y ayudar a garcia y cia.es la unnica q nosa kda para tener un club de verdad. por ahy dicen q los demas son clubes de m...., pero la mayoria estan sustentado es una comision, salvo mandiyu. imaginate con una comision y sin la quiebra vamos conseguir en un lapso mediano de tiempo el ascenso.
debemos llegar a los 100 años en el nacional b.
ojala el tiempo me de la razon.
ricardo-arcor
publicado por ricardo, el 19.04.2010 20:23
decile a OSCAR regional no existeeee no se da cuenta???
publicado por marcelo, el 19.04.2010 20:29
cravero es un traidor mando a ofrecer plata a algunos jugadores para q pierdan el domingo averigua y vas a ver q no te miento yo se de buena fuente y despues habla a escondida do los jugadores para quedar bien el si queremos cambia esta verguenza q no venga mas ese cara dura no es de for ever
publicado por bicho, el 19.04.2010 20:45
ese q dice q cravero puso plata debe ser los morales xq a ellos le mato el ambre ese proceso tambien lo banco jorge garcia
publicado por Marcos, el 19.04.2010 20:56
che no nos olvidemos del tiempo que paso desde que fuimos a ver a la jueza
elecciones ya
y despues hablamos
publicado por elecciones ya, el 19.04.2010 21:08
ni con kito ni con medina ni con cravero ni con alarcon ni con visconti ni nadie. forever esta en el argentino b hace rato y quieren echar la culpa a estos jugadores hablan de j. garcia el unico que esta porque piñeiro y vargas le importa tres carajo el club. todos los que critican incluyendo al mala de leche de mantaras son todos detractores que quieren ver al negro mal.aguante el negro carajoooooooooo.
publicado por Marcelo, el 19.04.2010 23:33
por favor echen a esas mugres borrachos que vivian de joda con las trolas del golf percha viru vera y mario lo cagaron a todo for ever que para hablar de garcia y gomez se tienen que limpiar la boca son los unicos que sostienen el club o si no se hunde
publicado por gonzalo, el 20.04.2010 00:08
yo los vi un viernes a las 5 de la mañana a percha y vera comprando cerveza y puchos es mas compraron en mi kiosco
publicado por pablo, el 20.04.2010 00:13
muchachos a estos crotos muertos de hambre les queda un solo partido aguante for ever y por favor jorge y hector no se vayan
publicado por mateo, el 20.04.2010 00:20
Primero y principal haii qe tartar de mantener la base para el torneo qe viene.. empezando por..

MAURO ZACHOZY.. es un tipo de mucho laburo es fundamental para el club qe es al primero qe haii qe mantenerlo..
TABAQUI.. otro jugador qe le aporta mucho a for ever con su sacrificio i laburo en la semana..
FACUNDO ESCOBAR.. es otro infaltable es un vago muii seguro en la defensa no se complica, lo haii qe mantener..
CHUKY NUNEZ.. a pesar de qe sea correntino el poco tiempo qe estuvo en for ever osea todo este campeonato.. es un jugador muii importe qe define partidos.. con su tecnica con su velocidad y viveza otro qe le puede dar mucho a for ever..
HUGO SERAVALLE.. un jugador incansable qe siente la camiseta i deja todo en la cancha otro muii importanate para el club qe seria bueno qe se qede..
HUEVO CORTES.. el ultimo tiempo anduvo muii bn i creo qe antes no tenia los minutos en cancha qe el necesitaba. pero es un tipo muii rapido deja todo por la camiseta., por mas qe sea de alvear..
ERICK VILLALVA.. otro jugador muii importe desme mi punto de vista porqe tiene varias posiciones.. es defensor central o lateral algo qe a for ever le cuesta en todos los torneos.. tiene una buena pegada tambien i va bn de arriba.
DEL BONO.. otro qe no jugo mucho en el club pero lo qe jugo aporto mucha experiencia en el fondo i eso en la cancha se nota un tipo mui tranqilo i seguro..
LUCAS GALARZA.. a pesar de qe lucas es fiestero i todo eso yo creo qe si se pone las pilas va a andar muii bn andubo bn pero la fiesta siempre se noto dentro de la cancha..
VALENZUELA.. no jugo mucho este campeonato pero es un tipo qe en la mitad de la cancha mete mucho es importante..

ii bueno para mi estos son los qe mejor anduvieron el resto gracias i ojala qe nunca mas jueguen en el club..como es el caso de viru..vera

los demas ahora no me acuerdo pero estos dos se tienen qe ir si o si del club es un gasto mas nomas.. podemos traer otro lateral qe ande bn o el mismo obregon qe esta jugando la liga tiene mucha polenta ese vago i buen fisico va bn de arriba.. i bueno de vera qe podemos decir andate por favor sos un desastre.. ya le encontraremos remplazante..

JUGADORES QE LE APORTARIAN MUCHO AL CLUB..

CARRIZO.. DE GUARANI
HNOS BONZI.. JUVENTUD UNIDA
POLO ALSINA.. RESISTENCIA CENTRAL

Y MAS QE HAI QE HAII QE IR VIENDO..
publicado por Nico.., el 20.04.2010 12:13
para mi estos fueron los jugadores qe mejor andubieron i los qe peor en caso de vera i viru..
publicado por Nico.., el 20.04.2010 12:15
MANTARAS TE APOYO EN LO QUE ESCRIBIS
EL CLUB ELIJE JUGADORES Y TECNICO
SI LOS JUGADORES NO ESTAN DE ACUERDO PUEDEN IRSE Y BUSCAR OTRO CLUB Y NO SER UNA CARGA EN CUANTO A PAGARLE EL SUELDO TODA LA TEMPORADA
ES ESO ESTOY A FAVOR DEL CLUB PORQUE JUGADORES QUE NO CUMPLEN NO RINDIERON Y LE HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE AL TECNICO JUGANDO A MENOS (SOLO PARA EMPATAR O PERDER Y NO GANAR)
SI LOS JUGADORES NO SE BANCAN UNA PUTEADA Y QUE SE VAYAN SI EL CONTRATO LOS HABILITA PARA IRSE COBRAN HASTA EL DIA QUE TRABAJARON Y SE VAN PERO COMO EN FOR EVER ESTA GARCIA Y ESTA PAGANDO ENTONCES LOS JUGADORES MUY DE MALA FE SE QUEDABAN PORQUE LES CONVIENE COBRAR TODA UNA TEMPORADA Y AL FINAL DESPUES SE HACEN LOS VICTIMAS POR LA MALA CAMPAÑA Y LE QUIEREN HECHAR LA CULPA AL TECNICO
LOS JUGADORES SON UNA MIERDA LES IMPORTA UN HUEVO EL CLUB MIENTRAS LES PAGUEN LES DA LO MISMO EMPATAR PERDER O GANAR Y HACERLE LA CONTRA AL TECNICO

PORQUE SE TIENE QUE IR EL TECNICO PORQUE NO RESCINDEN EL CONTRATO LOS JUAGADORES PORQUE SON UNOS VIVO DE MIERDA MAL PARIDOS E HDP
AHORA SE ACORDARON DE GANAR

CHACO FOR EVER Y NADIE MAS
SOCIO
publicado por CENTRAL NORTE, el 20.04.2010 12:15
ayer no entendi por que te agarraste con tatu ?otra cosa cuando cambien los dirirgentes
algunas cosas van a cambiar
ayer te dije lo de herctor gomez ganster!!!!
mandando mjs de amenasa a sus compañeros
publicado por rodrigo, el 20.04.2010 20:02
matara..... ariel medina tiene que traer jugadores de la liga.... tenemos una liga competitiva el huevo cortes lo trajimos de ahi y jugo mas que todos los de afuera.......resistencia central esta dando pelea con el mismo equipo que salio campeon en la liga y los pechos frios de sarmiento tambien juegan con jugadores chaqueños.......aca tenemos buena materia prima
publicado por fede, el 20.04.2010 20:08
""" Detuvieron de manera ilegal a un periodista de elDiario """"

jjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

poeriodista puto cagonnnnnnnn


este periodista insultaba y desafiaba junto a la policia

EL DIA DEL CLASICO ALOS HINCHAS DE MANDIYU

Y FIJATE COMO TERMINO PRESO E INSULTADO

UN LABURADOR TRATADO COMO CHORRO

ESO TE PASO POR ABUSARTE QUE ESTABAS DEL LADO DE LA POLICIA

TODO SE PAGA EN ESTA VIDA PORTATE BIEN FOTOGRAFO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME DIO RISA VERTE EN LA FOTO Y LEER LO QUE RELATAS QUE TE HICIERON

AHORA CUANDO QUIERAS INSULTAR CRUZA EL PUENTE SIN LA CUSTODIA DE LA POLICIA AVER SI TENES HUEVO

COMO TE DIJO EL POLICIA NO TENES HUEVO


"" el texto ""

Detuvieron de manera ilegal a un periodista de elDiario
Se trata del fotógrafo Gustavo Torres. Fue tras dar a conocer a la policía del Grupo Especial Motorizado (GEMO) que había una mujer desmayada en Sobernía Nacional. Las fotos que realizó de los efectivos que lo detuvieron fueron borradas por el mismo personal.
Un nuevo ataque a la prensa chaqueña se produjo ayer. Esta vez, le tocó al fotógrafo, Gustavo Torres, quien fue insultado y luego detenido de manera ilegal por el flamante Grupo Especial Motorizado (GEMO), dependiente de la División de Zona metropolitana. Torres logró hacer fotos de quien lo insultó, maltrató y luego autorizó su detención aunque esas imágenes fueron borradas por el personal que lo detuvo.

Todo se inició pasada las 17. A esa hora, el fotógrafo de elDIARIO de la Región circulaba por la avenida Soberanía cuando notó que había una mujer desmayada en la vereda de la intersección de esa arteria con calle 16. Ante esto, se acercó y constató que la señora estaba con marcas de golpes y sangre seca en su rostro. Creyendo que la persona había fallecido tras un accidente de tránsito, Torres solicitó una ambulancia al 107. Desde esa línea le comunicaron que primero llame a la policía metropolitana para que ellos constaten qué pasaba. Teléfono en mano, el fotógrafo vio que casualmente cuatro policías de civil pertenecientes al flamante Grupo Especial Motorizado (GEMO) se acercaron al lugar.

El que estaba a cargo del operativo era el cabo de policía, Hugo Gustavo Olivello (plaza Nº 4122) un oficial a quien Torres conocía hace tiempo por haberlo tratado cuando pertenecía a otras departamentales. Justamente fue Olivello quien protagonizó los insultos, aprietes y posterior detención ilegal
publicado por al periodista, el 21.04.2010 18:44
acabo de llegar de la cancha era uno de los que bancaban a vera pero hoy me defraudo definitivamente como vamos a tener un jugador que camina la cancha no tiene ganas de jugar, visto 21 camisetas traspìradas y una seca y limpia era la 8 de vera EN UN CLASICO!! YA NO MAS INSISTIR CON ESTE PIBE, nuestra camiseta le queda grande y no demuestra dentro de la cancha la mas minima intencion de querer superarse, vera si sos uno de los nuestros veni a la tribuna y alenta es lo mejor que podes hacer por for ever
publicado por socio, el 21.04.2010 19:32
APRENDANNNNNNN DEL HUEVO CORTES COMO SE JUEGA UN CLASICO
publicado por socio, el 21.04.2010 20:01
for ever se equivoco y lo sancionaron no pasara lo del camaleon q cambia de color segun la ocasion y ahora es facil busquemos un culpable dejense de joder marce x primera vez lo vi a medina tan tranquilo no opaquemos el exelente trabajo q esta haciendo condenemos a los q empañaron esta fiesta
publicado por bicho, el 21.04.2010 20:31
EL DRAMA DEL NEGRO SON LOS DT VENDE HUMOS, PEGORARO, TATU, ADRIAN ALVAREZ, CRAVERO.. SE ACUERDAN CUANDO CRAVERO HECHO A CARRASCO,RICARDO, OJEDA, EBEL, FORLIN, AGUZIN,CABRAL, MEDINA, TACHO ROMERO,FABIAN SANCHEZ,LOS HERMANOS MORALES, ESCAREL Y A TODOS LOS CHICOS QUE DE TERCERA IBAN A LA FACULTAD, SE ACUERDAN?.....TATU HECHO A ALVARENGA, VERON, ESPINOZA, ESCALANTE,TODOS TRAJERON JUGADORES DE AFUERAS Y MUCHOS.... Y DESDE EL BANCO SIEMPRE MIRAN LA PLATEA CUANDO UN JUGADOR COMETE ERRORES, DSENTENDIENDOSE DE LAS RESPONSABILIDADES... Y ELLOS DESPUES HABLAN DE DARLE OPORTUNIDAD A LOS CHICOS DE INFERIORES,
publicado por octavio, el 22.04.2010 08:07
y quienes son los jugadores esos que echaron, estaban croteando en el club, y despues de ahi no jugaron nada, el unico que siguio y progreso fue manolo ricardone, deja de hablar boludeses,con cravero cuando estaba en el club no habia un mango, los jugadores viajaban en coles sin aire acondicionado y cobraban 2 mangos y siempre se peleaba el torneo hasta el final, con la mala suerte de no lograr el ascenso, volve cravero, sos el unico que no podes sacar de esto.
publicado por albinegro, el 22.04.2010 09:22
""" Detuvieron de manera ilegal a un periodista de elDiario """"

jjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

poeriodista puto cagonnnnnnnn


este periodista insultaba y desafiaba junto a la policia

EL DIA DEL CLASICO ALOS HINCHAS DE MANDIYU

Y FIJATE COMO TERMINO PRESO E INSULTADO

UN LABURADOR TRATADO COMO CHORRO

ESO TE PASO POR ABUSARTE QUE ESTABAS DEL LADO DE LA POLICIA

TODO SE PAGA EN ESTA VIDA PORTATE BIEN FOTOGRAFO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME DIO RISA VERTE EN LA FOTO Y LEER LO QUE RELATAS QUE TE HICIERON

AHORA CUANDO QUIERAS INSULTAR CRUZA EL PUENTE SIN LA CUSTODIA DE LA POLICIA AVER SI TENES HUEVO

COMO TE DIJO EL POLICIA NO TENES HUEVO


"" el texto ""

Detuvieron de manera ilegal a un periodista de elDiario
Se trata del fotógrafo Gustavo Torres. Fue tras dar a conocer a la policía del Grupo Especial Motorizado (GEMO) que había una mujer desmayada en Sobernía Nacional. Las fotos que realizó de los efectivos que lo detuvieron fueron borradas por el mismo personal.
Un nuevo ataque a la prensa chaqueña se produjo ayer. Esta vez, le tocó al fotógrafo, Gustavo Torres, quien fue insultado y luego detenido de manera ilegal por el flamante Grupo Especial Motorizado (GEMO), dependiente de la División de Zona metropolitana. Torres logró hacer fotos de quien lo insultó, maltrató y luego autorizó su detención aunque esas imágenes fueron borradas por el personal que lo detuvo.

Todo se inició pasada las 17. A esa hora, el fotógrafo de elDIARIO de la Región circulaba por la avenida Soberanía cuando notó que había una mujer desmayada en la vereda de la intersección de esa arteria con calle 16. Ante esto, se acercó y constató que la señora estaba con marcas de golpes y sangre seca en su rostro. Creyendo que la persona había fallecido tras un accidente de tránsito, Torres solicitó una ambulancia al 107. Desde esa línea le comunicaron que primero llame a la policía metropolitana para que ellos constaten qué pasaba. Teléfono en mano, el fotógrafo vio que casualmente cuatro policías de civil pertenecientes al flamante Grupo Especial Motorizado (GEMO) se acercaron al lugar.

El que estaba a cargo del operativo era el cabo de policía, Hugo Gustavo Olivello (plaza Nº 4122) un oficial a quien Torres conocía hace tiempo por haberlo tratado cuando pertenecía a otras departamentales. Justamente fue Olivello quien protagonizó los insultos, aprietes y posterior detención ilegal
publicado por Al periodista, el 22.04.2010 10:44
JA JA JA DAS LASTIMA NEGRO DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
publicado por Diablo, el 22.04.2010 19:05
correntino amargo como sabes tanto
vos naciste en ctes y viniste para aca
te estamos matando el hambre hdp
y te pones a hablar de mandiyu, que desparecio y no hiciste nada paa salvarlo,
consejo: ya que vivis en Resi hacete de For Ever
y deja de hinchar por equipos muertos
haceme caso que vas a ser feliz HDP
publicado por al periodista, el 22.04.2010 20:53
VOS DEFENSOR DE CRAVERO, que te cuente tu DIRECTOR TECNICO las veces que le pago a "COLONO" PARA QUE JUNTE UNOS BORRACHOS Y LE APRIETE A LOS JUGADORES...ESTANDO EN FOR EVER A DIRIGIENDO OTRO CLUB (PATRIA, GUARANO, SOL DE AMERICA) TE OLVIDAS.
CUANDO HIZO LLAMAR DESDE SU CELULAR O EL DE SU MUJER (CON CARACTERISTICA DE MISIONES) PARA AMENZAR A JUGADORES O DIRECTORES TECNICOS TRABAJANDO EN FOR EVER, TE OLVIDAS? SABIAS QUE CUANDO VINO AL CLUB A LOS CHICOS DE INFERIORES QUE CURSABAN LA FACULTAD LE EXIGIA QUE ENTRENEN Y DEJEN LA FACULTAD. EN EL PLANO PERSONAL DE TU TECNICO NO ME METO, POR QE EL SABES QUE LA PERSONA QUE NO TIENE SOLUCIONADO SU VIDA PERSONAL, MAL LE VA EN TODOS LOS EMPRENDIMIENTOS. TE ACORDAS CUANDO LE SACO LOS JUGADORES A FOR PARA LELVARLO A OTRO CLUB, TABAQUI, VALENZUELA, LOS SILVA, ESCOBAR, ETC... MUCHAS OTRAS COSAS MAS... QUERES QUE SIGA.... LAS VECES QUE COMPRO PARTIDOS PARA CARGARLE DE LOCAL FOR EVER, O CUANDO LE GANASTA EN MISIONES A GUARANI? EN FORMOSA A SOL DE AMERICA O PATRIA? VOS VES ESO O NO SABES?

POR ALGO LE METIERON UN TIRO EN LA GAMBA EN BUENOS AIRES
publicado por Octavio, el 23.04.2010 11:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad