Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
25 de Enero, 2011 · General

Paraná- For Ever, el domingo desde las 17,45

DANIEL VERONESSE: "EL EQUIPO TIENE ALMA"

Todo era alegría en los vestuarios de Atlético Paraná en el estadio de Libertad de Concordia. Allí, en ese escenario, minutos antes el equipo Decano había logrado una victoria importante por 1 a 0 sobre Colegiales, en marco de la primera fecha de la tercera rueda del Torneo Argentino B de fútbol. Y no era para menos.

 


El Gato se quedó una vez más con el duelo provincial, estiró su racha positiva y disfruta de la soledad en la cima de la Zona 6, en la cual sacó cuatro puntos de ventaja sobre sus escoltas Guaraní Antonio Franco de Posadas y Chaco For Ever de Resistencia (su próximo rival).
Tras el encuentro, el entrenador Daniel Veronesse dialogó con EL DIARIO y del mismo dijo: “Fue un partido difícil, muy duro, en el cual hicimos bien los deberes en los primeros 30 minutos”.
Aunque enseguida se refirió a la labor del árbitro gualeguaychuense Mauro Diamelio. “No entiendo por qué de nuevo sufrimos con el tema arbitraje” se quejó el DT rojiblanco. “Un gol mal anulado (cabezazo cruzado de Alzugaray), un penal grande como una casa (clara infracción de Cardozo a Alzugaray un metro dentro del área que el referí omitió), también hubo dos codazos intencionales que no nos permitieron cerrar un primer tiempo como queríamos... Pero el equipo tiene alma, cojones” resaltó emocionado el rafaelino y luego señaló que “de nuevo una pelota parada nos da la posibilidad de ganar el partido”.

ACTITUD Y FELICIDAD. Al ser consultado por el sacrificio y la actitud que mostró el equipo en todo momento, Veronesse respondió: “Si, fundamentalmente tuvo eso. Hemos perdido jugadores importantes, como los dos que no jugaron (Lencioni y Avila cumplieron con una fecha de suspensión), Tincho Benítez que tuvo una gastroenteritis (se descompuso en la concentración el sábado por la noche y el domingo por la mañana estuvo mal), en los primeros minutos lo perdimos a José (Mancuello, salió lesionado a los 31’ del PT). Pero es muy claro que todos están para jugar, que ponen su granito de arena. Así se le dio al Loco (refiriéndose a Marzo que anotó el gol del triunfo a los 22’ del ST) y me llevó una alegría muy grande por eso, porque siempre la pelea con 38 años y es un buen ejemplo para los pibes. Este es un grupo que se hace fuerte en estas circunstancias y estoy orgulloso de ellos” declaró el coach contento por el desempeño de sus dirigidos.

ACOSTA, RAMIREZ, Y EL MEDIOCAMPO. Leonardo Acosta fue uno de los jugadores destacados del partido en Concordia. Mostró toda su habilidad para desequilibrar adelante, pero recibió golpes en cada una de las jugadas que hizo al no poder ser parado. Al respecto, el DT dijo que “por la categoría tendría que sacar más ventaja, pero no te permiten jugar. Es tremendo como le pegan. Se desgasta mucho por eso y termina muy cansado el partido. Es un buen momento de él. Sólo le falta el gol y ya se le va a dar. Trabaja para eso y uno está muy feliz”.
Otro de los futbolistas que cumplió una buena tarea fue Osvaldo Ramírez, quien jugó su mejor partido del campeonato. En ese sentido, el orientador táctico Decano señaló: “Creo que Osvaldo está un par de escalones arriba que en el torneo pasado. Se encuentra bien de la cabeza, fundamentalmente”.
Por último, Veronesse fue consultado sobre el trabajo del mediocampo, en donde Ciarroca acompañó a Bouchet en la función de doble cinco y el DT quedó conforme con ellos. “Diego me cumplió la función de Lencioni, cosa que buscábamos permanentemente en la pretemporada y no la encontrábamos. Tiene mucha personalidad y prácticamente anuló a Ledesma. Después hubo un buen segundo tiempo de Lautaro. Lisandro (Alzugaray) siempre trató de quebrar por la banda, se le dio el gol y no se lo cobraron. Cuando entró, Ekker tuvo muchas chances por ese lado (carril izquierdo) así que me voy satisfecho con lo que se hizo”.


EL DATO

CON CHACO, EL DOMINGO 17,45
Los dirigentes de Atlético Paraná confirmaron ayer que el partido contra Chaco For Ever, por la 16ª fecha, se disputará el domingo a partir de las 17.45, en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín. El conjunto chaqueño superó el pasado fin de semana a Sportivo Patria de Formosa por 2 a 0 y es uno de los escoltas del líder. Por lo tanto será otro partido importante que afrontará el Gato en su casa, en donde hasta el momento ha sido inexpugnable.


APOSTILLAS

Pilcha nueva
para el Gato
El plantel de Atlético Paraná presentó en Concordia su nueva indumentaria. La casaca fue la tradicional rojiblanca a bastones, pantalones y medias rojas, pero todo confeccionado por otra firma deportiva con relación a la que presentó en la primera parte del campeonato. Además, los jugadores llegaron al estadio de Libertad con indumentaria de entrenamiento nueva, compuesta por un capri de color negro y musculosas blanca con motivos a cuadros de color rojo, que en la espalda tenía la inscripción El Decano.

Jugadores ingresaron
con brazalete negro
Los futbolistas de Paraná ingresaron al campo de juego con un brazalete negro colocado en su brazo izquierdo. Lo portaron en señal de adhesión al duelo provocado por el reciente fallecimiento del ex masajista Luis Moncy, quien durante muchos años estuvo acompañando a diversos equipos del Decano en los campeonatos de la Liga Paranaense, Torneo del Interior, y en el anterior Argentino B que jugó el Gato en la temporada 2005/06.

Padre agredido
El papá del jugador paranaense Lucas Godoy, que juega en Colegiales, fue agredido al finalizar el encuentro por un asistente del conjunto concordiense. Esa persona durante todo el desarrollo del juego prácticamente no paró de insultar al ex Patronato, por lo que su padre se acercó a pedirle explicaciones. Pero sin mediar palabra alguna, el ofuscado asistente del Pompeyano lo golpeó con un objeto en la cabeza que le produjo un corte y debió ser atendido en el estadio por una ambulancia.

publicado por elaguantedepo a las 10:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad