Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
26 de Septiembre, 2010 · General

Perdió 1 a 0 ante Colegiales



DESLUCIDA ACTUACION DE TEXTIL MANDIYU

 

 

Textil Mandiyú cayó en Concordia ante Atlético Colegiales por 1 a 0. El partido válido por la cuarta fecha de la Zona 6 del Argentino B, mostró a un equipo correntino muy deslucido respecto de sus anteriores presentaciones. Ahora, se viene el clásico Regional, cuando reciba a For Ever que hoy tuvo fecha libre.

 

En la primera mitad, Textil Mandiyú entró a la cancha perdido en los minutos iniciales. Principalmente en la última línea, donde no podía hacer pie. Eso lo aprovechó bien el equipo local quien manejó el partido en los primeros 15’ a su antojo. Precisamente en ese lapso fue donde pudo abrir el marcador a través de un descuido defensivo, ya que a la salida de un corner desde la derecha enviado por Gustavo Trinidad, que lo hizo pasado y que Héctor Ledesma intentó cabecear rebotó en un defensor correntino, quedándole servido a Pablo Vercellino quien con toque casi como pidiendo permiso, se metió mansamente en el segundo palo de Federico Moscatelli que se fue al otro lado.
El gol, lo sintió e hizo despertar a Textil Mandiyú. Reaccionó y logró llegar al arco de Lucas Serrano y convertir el gol Alejandro Toledo, pero el juez asistente 2, César Flores lo invalidó por una falta anterior de Julio García a un defensor.
Después el partido entró en un ida y vuelta, que no arrojó peligro en los dos arcos. Así se fue, con una diferencia mínima, Vercellino sacó y por primera vez convirtió en la temporada luego de una sequía de dos jornadas.
En el complemento, el entrenador Villegas pretendiendo darle más salida a su equipo, sacó a Fernando González y metió en cancha a Héctor Echagüe, pero no dio resultado. Los locales apretaron otra vez y se hicieron de la pelota. Contrarrestando cualquier hostigamiento de los correntinos, quienes se mostraron lejos del nivel evidenciado una semana atrás cuando golearan a Atlético Paraná.
Por su parte, Colegiales siguió buscando el arco defendido por Federico Moscatelli. Y, tuvo dos claras, una más que otra. La primera, en los pies de Martín Muñoz que ante la salida desesperada del uno correntino, la colgó y cuando ya festejaba el balón se fue por arriba del travesaño como apiadándose del equipo algodonero.
En la segunda posibilidad, -quizás un poco menos claro su definición-, dispuso Andrés Medina (minutos antes ingresó en lugar de López Bantar), pero el balón se paró en Patricio Del Vecchio y llegó parsimoniosamente a pasar por todo el frente del arco acompañado de cerca por Esteban Valenzuela.
Pasado los 20’, Textil Mandiyú se animó a aproximarse al arco local. El ingreso de Juan Miérez primero y Raúl Gómez Aquino -muy silbado por la parcialidad local- después, le dieron un poco más de oxigeno en el ataque. Siendo, el delantero paraguayo quien casi 'mojó' ante su ex club.
El conjunto albo, no lo dejó salir a los 'pompeyanos', acorralándolo mediante centros llovidos al área, pero la sólida defensa del sueño de casa, aventó todos los intentos y particularmente el arquero Lucas Serrano quien tuvo una tarde sin complicaciones.
La última chance, la tuvo Gómez Aquino, quien en un mano a mano perdió ante Serrano ahogándole el empate a los correntinos. En esta jugada, el técnico local Gustavo Acosta interpretó que el jugador delantero correntino estaba fuera de juego y como resultado de la protesta, el juez Martín Mendoza de mala tarea, lo expulsó.
Ahora en la fecha venidera es el turno del clásico regional, cuando reciba a For Ever, el domingo en cancha de Huracán Corrientes.
COLEGIALES 1 – TEXTIL MANDIYÚ 0
Colegiales: Lucas Serrano; Edgardo Trinidad, Pablo Russo, Milton Alvez y Leandro Ramírez; Emanuel Romero, Pablo Vercellino y Héctor Ledesma (69’ Víctor Fernández); Gustavo Trinidad (79’ Rodrigo Ruiz Díaz); Fabio López Bantar (60’ Andrés Medina) y Martín Muñoz. D.T.: Gustavo Acosta
Textil Mandiyú: Federico Moscatelli; Esteban Valenzuela, Patricio Del Vecchio, Mauricio Molina y Jorge Alegre González; Fernando González (45' Héctor Echagüe), Leandro Altamirano y Gerónimo Vallejos (65’ Juan Miérez); Jerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Julio García (73’ Raúl Gómez Aquino). D.T.: Alfredo Villegas
Único gol: 13’ Pablo Vercellino (C)
Expulsados: 89’ Gustavo Acosta (DT-C)
Las Figuras:
Estadio: Libertad de Concordia
Árbitro: Martín Mendoza (Regular)

publicado por elaguantedepo a las 21:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad