Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
04 de Enero, 2011 · General

Llegó el chango a Corrientes

CRAVERO: "VINE A UN CLUB GRANDE"

La ida de Roque Alfaro a Alianza Atlético de Perú dio lugar a la llegada de Daniel Cravero a la conducción técnica del equipo algodonero. El “Chango” se presentó ayer y luego hablo con la prensa diciendo “Llegue a un club grande con ilusiones de cambiar el rumbo”.

Fue lo primero que señaló el nuevo DT de Mandiyú, quien luego dijo como se dieron las cosas para asumir ayer mismo, diciendo “De casualidad ayer –por el domingo-, me entere que la gente de Mandiyú quería hablar conmigo porque encontré una llamada perdida a mi celular, que quería reunirse conmigo hoy –por ayer- y esta mañana me junte con ellos y como ven ya estoy trabajando con el plantel”.
“El fútbol del Argentino B es así, uno por ahí está lejos en la tabla y de repente con dos o tres partidos ganados se pone en la cima y clasifica, y creo que con lo que he visto en la dos ruedas pasadas, creo que cualquiera le gana a cualquiera y ese desafío siempre es lindo para enfrentarlo y mucho más si a este plantel que lo vi muy juvenil se agrega los cuatros refuerzos, que hay que mirar bien para no equivocarse, creo que se puede lograr el objetivo que la dirigencia pretende que es la clasificación”, agregó el “Chango” Cravero.
Con respecto a si alguna vez le toco hacerse cargo de un plantel en esta situación, el nuevo DT dijo “Si muchas veces, como ejemplo doy lo que fue en Sportivo Patria, que lo tome en el fondo de las posiciones y con trabajos logramos clasificar y pelear por un lugar en el Argentino A, que no se dio por casualidad, pero yo que he visto a todos los equipos de la zona creo que se puede lograr el objetivo” señaló.
Cravero además señaló, cuando se les consultó sobre si hablo con algunos jugadores para refuerzos, diciendo “Anoche –por el domingo- ni bien agarre el teléfono, cuando fui a buscar en mi negocio porque me había olvidado, lo primero que hice es hablar con Diego Velásquez, ya que es un jugar que me encanta su juego y lo tuve no solo en Patria sino también en Sol de América, me dijo que estaba con ganas de irse de Racing de Córdoba ya que su señora no se hallaba en aquella ciudad, le propuse venir a Mandiyú, sin aún saber que me iban a ofrecer el cargo, y me dijo que no había ningún problema porque estaba cerca de Formosa y en dos horas va y viene de aquella ciudad, luego hable con algunos otros jugadores más ya con el cargo confirmado, es decir al medio día, también la dirigencia está hablando por su parte con otros más, la idea es traer a jugadores que sirvan al plantel y al equipo y al objetivo, tratar de no equivocarnos ya que solo tenemos cuatro plazas y una de ellos es un arquero, que me dijeron que ya habían hablado con uno de ellos un tal Pablo Quiñones quien ya jugó en Mandiyú temporada pasadas, también hoy me dijo el presidente que está hablando con el central que tenía Colegiales de Concordia, Pablo Russo y que las conversaciones están más que acercadas”. Cuando se les consultó sobre la posibilidad de traerlo de vuelta a Mandiyú al mercedeño Luís “Chucky” Núñez, este nos dijo “Y sería bueno, porque lo conozco y se lo que puede brindar al club, más aún sabiendo que acá siempre le fue bien, yo con el no hable, lo haré hoy cuando este en casa, pero a quien no le gustaría traer a un jugador así, sobre todo si junto a el llega Velásquez, porque creo que Alejandro Toledo que hoy tendría que estar acá y no vino, se va, entonces tendremos que salir a buscar un nuevo delantero más. La idea mía es traer un defensor, un volante y dos delanteros, pero si no viene más el arquero que estaba la primera parte debemos sacrificar al volante y traer a parte del arquero al defensor y dos delanteros con el cual ya se cerraría el cupo” luego agregó “Yo creo que ante del fin de semana ya estarían por acá los cuatro refuerzos, con el cual encararemos lo que resta del torneo” finalizó la charla el “Chango” Daniel Cravero.

Gentileza: Eventos y Marcas.

publicado por elaguantedepo a las 09:36 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
chango si te fuiste a un club grande te equivocaste la direccion...jeje

terrible vendedor de humo...se viene el abandono ohohohooh
publicado por Mario bofil, el 05.01.2011 21:20
vamos chango dele el ultimo empujon asia el abismo a los SIN ALIENTOS... como el diego y goycochea... ja jaa
publicado por Forevis77a hasta el final, el 06.01.2011 00:57
cravero en un rapto de sinceridad, dijo la verdad, lamentable tobas, tus referentes les ningunean y eso lo saben!!. otra cosa: en estas vacaciones, aprendan a escribir, no sean BRUTOS. acordate toba: cravero y vera te rompen el ojete. ACORDATE.
publicado por por fin alguien lo dijo!!, el 06.01.2011 20:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad