Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
09 de Septiembre, 2010 · General

Por la mala inclusión de Mauro González que estaba suspendido

FOR EVER DERROTO A ORIONE, PERO PERDERA LOS PUNTOS

El Negro derrotó este miércoles como local al Portuario por 2 a 1, en el inicio de la 7ª fecha del torneo Clausura de Primera “A” liguista. No obstante, el elenco de Ariel Medina perderá los puntos a raíz de la indebida inclusión del volante Mauro González, que tenía cinco amarillas. En el partido que dio fin a la 6ª jornada, Fontana venció en su casa a Villa Alvear por 1 a 0 y ya es escolta de Sarmiento.

For Ever consiguió derrotar como local en el clásico a Don Orione por 2 a 1, en el cotejo que dio inicio a la 7ª fecha del torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueña.

Sin embargo, el equipo de Ariel Medina perderá los puntos a raíz de la indebida inclusión del volante Mauro González, que estaba suspendido por tener cinco tarjetas amarillas, que acumuló en el último partido en el que actuó jugando para CUNE.

Como consecuencia de esto, Orione protestará el partido y es un hecho que al elenco de Barranqueras le darán por ganado el partido.

En la cancha, el Negro fue superior desde el vamos por el predominio de sus volantes en la mitad del campo. Rápidamente el jugador “señalado” de la tarde, Mauro González, debió salir (18’) por un desgarro.

La única jugada antes del 1 a 0 fue de For Ever, a los 4’, con un remate de Soler que se fue cerca. Y el gol llegó a los 35’, luego de un penal de Toledo a Ramírez Remotti que Mario Valenzuela cambió por gol, con un remate al palo derecho del arquero.

Orione recién arrimó peligro sobre el final, con un tiro libre de “Tomate” Valenzuela que se fue pegado al travesaño.

En el segundo tiempo, For Ever volvió a golpear de entrada, a los 4’, luego de un centro de Serravalle que Lucas Galarza definió con un preciso zurdazo poniendo el 2 a 0.
No obstante, el Portuario achicó diferencias a los 11’, luego de un grosero error de Padua que aprovechó Renzo Medina para mandar a la red.

A los 20’ vio la roja González en la visita, luego de un planchazo a Larcher. Pero Rosas también se fue expulsado a los 23 en For Ever, por demorar.

El equipo de Medina fue retrocediendo inexplicablemente y le cedió el rol del partido a Orione, que no tuvo muchas ideas para llegar con claridad.

En el final llegó primero la expulsión de Larcher en el local (protestó al línea Lencinas) y luego la última chance para Orione, en la que “Tábano” Toledo disparó a dos metros del arco.

Así, For Ever festejó en la cancha el 2 a 1, pero seguramente el que sumará tres unidades será el elenco de Barranqueras, por la mencionada indebida inclusión de González.

GANÓ FONTANA
Fontana no quiere despertar de su hermoso sueño ya que derrotó como local a Villa Alvear por 1 a 0 y ya es uno de los escoltas del líder Sarmiento, en el cotejo que le dio fin a la 6ª fecha del Clausura de la “A” liguista.

Más allá de que el objetivo principal del Taninero es salir de la promoción, los de Gaona quedaron a dos puntos de la cima y, a falta de siete jornadas, sueñan con pelear arriba.

El triunfo del local fue justificado teniendo en cuenta que supo manejar bien la rápida ventaja lograda a los 8, luego de un buen cabezazo de “Lelo” Galeano.

De allí hasta el final del primer tiempo sólo hubo dos llegadas: una de Maciel que salvó primero Giménez y luego Urbina; y una para el CAVA en la que la tijera de Verón fue tapada magistralmente por Bogarín Rotella.

En el complemento, la única chance del Funebrero fue un mano a mano de Lugo que achicó bien el “1”.

Fontana sufrió hasta el final, pero Alvear no tuvo ideas (sólo llegó con centros) y el que festejó el justo triunfo fue el Taninero.

publicado por elaguantedepo a las 00:28 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
que lastima se nos escapo la tortuga
es de club bananero lo que pasa
el tecnico y sus asistentes mas el delegado de for ever en la liga son los responsables de esto

A repartir la culpa!!!!!
publicado por ÑIERI, el 09.09.2010 09:49
CADA VEZ ME DA MAS VERGUENZA AJENA LOS PESIMOS DIRIGENTES (si se los puede llamar asi) A ESOS 5 INOPERANTES QE NO SABEN EL REGLAMENTO DE LA LIGA QE DICEN SER HINCHAS DE FOR EVER..(qe realmente no lo son xq CAGAN AL CLUB MEDIANTE COSAS COMO ESTA Y LAS PASADAS)

Y VOS MARCELO MANTARAS DEJAR DE SER EL ENVIADO POR ESOS PSEUDOSDIRIGENTES (CHAMORRO,MIRTA CABRAL Y EL SUPER DELEGADO "EL GRAN" SAUCEDO Y POR SUPUESTO AL LADO DE LA CAMADA EL QE SE CREE PRESIDENTE...), "todos tus amigos" no?

NO HAY QE SER MONEDA DE GOMA Y CAER SIEMPRE PARADO O DE CANTO..sabes a lo qe me refriero!

y marce VOS SABES QIENES SON LOS CULPABLES NO BUSQES A OTROS..
publicado por juan ramon alvarez, el 09.09.2010 11:11
ES verdad lo que decis juan mantaras sabe de todo pero no es quien tiene que dar a conocer los incapaces llamados hinchas, primero fue saucedo (que le hicieron terrible cama, y todos sabemos quien fue LUIS ROJA EL ANTI FOREVER MALA LECHE DE LA LIGA) y ahora la incapacidad de ser un poquito mas atento nadas mas porque tampoco hay que ser ingeniero atomico para hcer planilla e ir a la liga los jueves, nada mas que los jueves y 5 minutos pedir el boletin y ver quien no puede jugar el partido. pero ahora van a decir no habia ninguno del negro, pero no hay que ser tan boubo como ustedes MAuRO GONZALEZ ESTABA EN CUNE Y SI ESTABA YA EN EL NEGRO HAY QUE VER BIEN EL BOLETIN. Mirta godoy segui con las rifas y mostrando el escote para vender mas con tus pechos caidos. que ver consegiera de un club no podes y es damaciada responsabilidad para vos. HAce lo que sabes hacer CHUPAR PIJA A TODO LOS DIRIGENTES DE FOR EVER Y AHORA MAS CON TODA LAS CAGADAS QUE TE MANDEATE. TE VA QUEDAR COO UN TUBO LA BOCA Y EL CULO COMO UNA PALANGANA PORQUE VAS A TENER QE ENTREGAR TAMBIEN Y CON MUCHA RAZON. Marcelo manda al frente a esa persona para que le toque un poco el orgullo si tiene !!!!!!ANDATE PUTA CULO ROTO!!!!!!!
publicado por adrian luzovich, el 09.09.2010 13:47
comparto con vos Adrian! pero respecto a lo qe decis de Luis Roja te informo qe no pertenece AL GRUPO DE COLABORADORES DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2009! todos los qe estan alrededor de HECTOR GOMEZ SON LOS RESPONSABLES DE LA SITUACION ACTUAL DEL CLUB.!

TODA LA CULPA LA TIENE LOS COLABORADORES MENTIROSOS QE HAY EN ESTOS MOMENTOS EN FOR EVER!
publicado por juan ramon alvarez, el 09.09.2010 14:16
Me parece que es hora desde ya de abrir los ojos con este pseuDo grupo de apoyo...primero ni empedo la recaudacion fue 25 mil por lo menos 40 lucas se recuado, segundo de donde salieron estos del grupo de apoyo eh?? alguno pone plata de su bolsillo? y por ultimo hay alguno de ese grupo que ya cambio el auto...!!!! HAY QUE ABRIR LOS OJOS !!!

P/D: Y PARA MANTARAS CUANTO HAY???
publicado por Rodrigo, el 09.09.2010 14:27
Marcelo no le hagas caso a estos boludos que critican a todos, donde estuvieron estos cuando for ever casi no participa del argentino B.Este grupo de apoyo son todos hinchas del negro y recién comienzan como dirigentes y se pueden equivocar hay que seguir apoyandolos y si hay alguien que no le gusta que formen un grupo y que se presenten en la asamblea (octubre)para formar la futura comisión directiva.Es fácil criticar lo dificil es ir al club y participar activamente en el.Fuerza a Hector Gomez y su gente casi todos los hinchas del negro estamos con uds.Excelente tu programa Marcelo segui así-
publicado por guillermo, el 09.09.2010 18:00
40 lucas de recaudación?????????????? jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por Daniel, el 09.09.2010 19:34
de que te reis pingüino de villa alta si tu equipo en la vida recaudo ni va a recaudar una suma de cinco cifras apenas si llegan a cuatro cifra y eso que no incluyo los centavos
publicado por Guillermo, el 10.09.2010 13:57
hay algo raro...mauro tenia 5 amarillas y por consiguiente automaticamente el siguiente partido no debia jugar..no lo jugo..esto todo fue mientras estuvo jugando en cune..o sea el partido de suspension lo cumplio pero no salio en el boletin y recien salio antes del partido contra orione (que en teoria ya estaba habilitado)..como es??? 5 amarillas y al siguiente partido suspension automatica o cuando se le ocurre a la liga mandar el boletin???mauro esta jugando ahora con la camiseta del negro por lo tanto debia salir en el boletin de jugadores suspendidos del negro y no de cune..o me parece que en los dos clubes porque pertenece a cune pero esta jugando a prestamo en el negro..insisto pudo haber sido un error del consejero pero de que todo lo de la liga es un mamarracho es seguro..(un jugador puede jugar en dos equipos distintos en una misma fecha, 8 estadios para mas de 30 equipos, los clubes cuando se ven obligados a prestar sus canchas abren sus canchas y tienen perdidas porque es mas barato alquilar una cancha, el seguro del espectador sale mas caro que el seguro de un partido de arg B....)
lo de ahora fue un desliz pero no lo hizo de mala leche como lo hacia un tal rojas ( ex consejero del negro) que le presto dinero a los de tirol para que puedan juntar y protestar el partido del caso de albaro pared (mala inclusion) y ahora forma parte del tribunal de disciplina de la liga..
publicado por daniel, el 13.09.2010 18:09
cuchamen DANIEL...(si es qe te llamas asi) DEJA DE BUSCAR CULPABLES EN LUGARES QE NO LOS HAY....BUSCA EN EL CLUB QE TE VAS X LA GENTE QE NO TIENE NADA QE VER..
SOS UN CUALQIERA LOKO!


MIRTA CHAMORRRO Y SAUCEDO...EN ESAS PERSONAS QE DICEN SER COLABORADORES DE FOR EVER Y SON SIMPLES "LADRONES DE GALLINAS"

parece qe te duele no saber qien es el culpable..BUSCALO ESTA EN EL CLUB NO MIRES A LA GENTE QE NO TIENE NADA QE VER Y QE APORTO HACE 30 AÑOS EN FOR EVER Y SIENDO HINCHA NO COBRO UN SUELDO MINIMO Y ES MAS PUSO DE SU BOLSILLO PARA LA CONCENTRACION CUANDO NO FOR EVER NO TENIA NI 1 PESO! ok? BUSCA EN TU CLUB Y SOLO TE VAS A DAR CUENTA QIENES SON LOS GILES!

o sos como mantaras? qe es amigo de los SUPUESTOS DIRIGENTES?
publicado por juan ramon alvarez., el 13.09.2010 18:41
Actuliza tu pagina..o cerrala.
publicado por sergio, el 16.09.2010 17:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad