Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
03 de Octubre, 2010 · General

Quinta fecha: Argentino B

FOR EVER CON OCHO JUGADORES SE TRAJO UN PUNTO Y LA PUNTA DE LA ZONA

 

CORRIENTES (Enviado Especial, Marcelo Mántaras).- El Club Atlético Chaco For Ever empató 1 a 1 de visitante ante su clásico rival Textil Mandiyú, en un cotejo que en el final no fue apto para cardíacos debido a que los albinegros terminaron con ocho jugadores y los locales con diez intentaron hasta el final la victoria que no llegó. El punto terminó siendo valioso porque le permite llegar a la punta en soledad, aunque como saldo negativo se puede citar a las expulsiones de Gabriel Mosevich, Lucas Galarza y Sergio Cortes; y a la lesión de Mauro González que se perderá varios partidos por resentirse de un desgarro. Los autores de los goles fueron Lucas Galarza para los albinegros y Juan Miérez para los correntinos.

 

 

 

El clásico prometía un juego dinámico, de mucho roce y la ebullición que genera tener en frente  equipos rivales, tales son los casos de Chaco For Ever y Textil Mandiyú. Pero el primer tiempo no tuvo nada de eso, no hubo demasiadas situaciones de gol y ni siquiera aproximaciones que pusieran en peligro la valla de Over Padua y Federico Moscatelli respectivamente. El equipo de Ariel Medina presionaba en el medio campo, recuperaba el balón, pero no tenía criterio a la hora de administrarla. A decir verdad, los albinegros no tenían en cancha un hombre que haga la pausa y maneje los ritmos del partido, y si había uno estaba en el banco, Mauro González. Alguna intención de salir por su lateral estuvo en Mosevich, pero no tuvo gravitación porque le faltó el nexo para aprovechar las paredes, entonces el juego se hizo tedioso y sin profundidad. Girón y Cortes no pudieron marcar el camino y siempre cayeron en las redes defensivas.

Por el lado de los correntinos tampoco plasmaron algo practico y preciso, la ansiedad de Julio García lo hizo correr por todos lados pero sin brújula, Vidal le quiso aportar pausa y no alcanzó, todos sus intentos para encontrar un socio fueron en vano y por ello se inclinó por los pelotazos para Toledo que estuvo bien controlado por la defensa albinegra.

Sin la claridad en el juego, ambos equipos intentaron sacar provecho de la pelota parada. For Ever con la pegada de Larcher y Mandiyú con Aspitia y Echagüe como ejecutantes. Salvo una peinada de Espinoza que se fue cerca el resto fueron tiros desperdiciados y que poco riesgo trajeron a los arqueros.

El cambio estaba cantado para el complemento, For Ever necesitaba un volante que arme el juego y sea el nexo con los delanteros y todo apuntó al ingreso de Mauro González (que venía de un desgarro hace 25 días) a los cinco minutos. La segunda pelota que tocó el volante, la tiro larga para sacar el contragolpe y de pronto se frenó. Desgarro en la misma pierna y el entrenador que tenía que quemar un cambio tres minutos después de su ingreso. El ingreso de Serravalle en la zona media no apaciguaba la preocupación del banco que veía que Mandiyú se animaba a sumar metros en ataque.

Justamente a los 20 minutos llegó un contragolpe perfecto de For Ever, que salió rápido por izquierda, triangularon el balón Cortes y Serravalle, y este último en velocidad metió un pase profundo para que Galarza con toque preciso marque la apertura del marcador.

Los dirigidos por “batuta” Villegas sintieron el cimbronazo y soltaron sus laterales, por ello Medina mandó a la cancha a Cristian Romero por Girón que estaba extenuado y trató de asegurar su arco y pararse de contra. Pero el juego iba a tener un nuevo giro, primero por la expulsión de Mauricio Molina en el albo y cuando parecía que el trámite favorecía a los visitantes llegaron las expulsiones. Primero a los 32 minutos fue la falta y doble amonestación de Mosevich, luego dos minutos más tarde el juez se equivoca y le saca la segunda amarilla a Galarza cuando la falta era a favor de For Ever y se queda con nueve jugadores. Mandiyú no reparó en riesgos y mando a todos al ataque e incluso el propio capitán Patricio Del Vecchio. Y desde una pelota parada vino el empate o al menos desde allí se generó la ocasión para que Miérez empate. Un centro de Aspitia cayó en el área y Padua despejó con los puños con tanta mala fortuna que el balón le quedó al volante correntino que con remate certero igualó el cotejo.

Con este panorama For Ever se desdibujó y por si fuera poco el delantero Cortes fue fuerte contra Del Veccio y también vio la roja dejando a su equipo con ocho hombres. Mandiyú fue a buscar el triunfo, For Ever se agrupó bien en el fondo y apareció Padua en su mejor versión para tapar un remate tremendo de Vallejos.

For Ever lo tenía controlado al juego pero por expulsiones se complicó la tarde y lo pudo hasta perder en el final. Igual, volvió a Resistencia preocupado y a la vez feliz, por el punto y la punta de la zona que sigue albinegra.

 

 

 

 

Síntesis:

Textil Mandiyú 1: Federico Moscatelli; Esteban Valenzuela, Patricio del Vecchio, Mauricio Molina y David Valdez; Héctor Echagüe, Leandro Altamirano, Matías Aspitia ; Jerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Julio García. D.T: Alfredo Villegas.

Chaco For Ever 1: Over Papua; Gabriel Mosevich, José Rodríguez, Rolando Espinoza y Carlos Hermosilla; David Romero, Cristian Tabaqui, Nicolás Larcher y Lucas Galarza; Juan Carlos Girón y Sergio Cortes. D.T: Ariel Medina.

Cambios en Mandiyú: ST: 16’ Vallejos por Valdez, 27’ Gómez Aquino por García, 30’ Miérez por Vidal.

Cambios en For Ever: ST: 5’ González por Larcher, 8’ Serravalle por González, 22’ C. Romero por Girón.

Goles: ST: 20’ Lucas Galarza ( CHFE), 40’ Juan Miérez (TM).

Incidencias: ST: Expulsados: 29’ Molina (TM), 32’ Mosevich (CHFE), 34’ Galarza (CHFE). 41’ Cortes (CHFE).

Arbitro: René Lohaiza (Mal).

Estadio: Huracán Corrientes

 

Otros resultados:

Guaraní A F 4 - 2  Atl. Paraná 7´pt. Ramon Valdez (G) 24´pt. Jose L. Marzo (AP) 42´pt. Daniel Juarez (G) 12´st. Jose L. Marzo (AP) 16´st. Daniel Juarez (G) 25´st. Emiliano Strapini (G) /// Exp. Ekkert (AP) 

 

Sarmiento 0 - 2  Atl. Colegiales 49´pt. Gustavo Trinidad de penal (C) 29´st. Martin Muñoz de penal (C) /// Inc. En la zona de vestuarios fue agredido Pablo Vercellino (Col), el arbitro primero lo suspendio y luego de 50 minutos decidio reanudarlo.

 

Textil Mandiyú 1 - 1  Chaco For Ever 20´st. Lucas Galarza (Ch) 40´st. Juan Mierez (TM) 

 

Posiciones:

Sarmiento                 7

Chaco For Ever        7

Colegiales                 7

Mandiyú                     6

A. Paraná                  5

Guarani                      4

Patria                         4

 

Sexta fecha  10/10

Chaco For Ever vs. Sarmiento de La Banda

Colegiales de Concordia vs. Guaraní Antonio Franco

Atlético Paraná vs. Sportivo Patria

LIBRE  Textil Mandiyú

 

 

 

 

Foto: Gentileza DIARIO NORTE

publicado por elaguantedepo a las 20:51 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
vinieron a tirar la pelota para arriba hijos de mil puta
publicado por bien correntino, el 03.10.2010 21:36
ustedes jugaron al futbol seguro croto de mierda, patearon 3 veces al arco en todo el partido, son horribles, con 2 jugadores mas 10min no tuvieron una chance de gol poque son horribles
publicado por Mairo, el 03.10.2010 22:29
hay una diferencia tristil, nosotros pudimos ir a patear para arriba, y cuando ustedes viene aca no hacen lo mismo??? ahh pero hay una diferencia, que nosotros no tenemos miedo de que ustedes vengan! (USTEDES SI) por eso no nos dejan ir a de visitante! porque no pueden controlar a la banda del negro, tienen miedo.. cagones!
publicado por lisandro, el 03.10.2010 22:35
weeeeeeeeeee se trajo la punta de la pija del albo

cagados se colgaron todos del travesaño como les gusta

HASTA GIRON JUGABA DE DEFENSOR

Y ESTAR EN LA PUNTA NO PREOCUPA PORQUE EN LA ULTIMA FECHA SIEMPRE QUEDAN AFUERA POR PECHOS FRIOSSSS
publicado por Pone bien las estadisticas, el 03.10.2010 23:50
jaja vos no quedas afuera en la ultima fecha?? paraguayo amargo, no te olvides que te bajamos en la ultima fecha. pu,to, si empatabamos descendiamos y vos clasificabas y te hicimos la cola hijo bobo. aguante el negro 100 años de historia, ustedes eternos argentino b, no conoces otra cosa.
publicado por Escriba aquí su nombre, el 04.10.2010 07:25
jajajajajajajajaj 100años y mandiyu papa como deportivo y con textil los dos siempre te cojen
publicado por raul, el 04.10.2010 07:29
weeeeeeeeeee mantaras tenes razon con 8 jugadores jugaron todo el partido xq nunca ataco ni lo usaron a giron de contra esque estaban tan cagados que no querian generar espacios

pero son tan pechos frios que se hacen expulsar alpedo cuando el partido lo tenian cocinado


aaaaaaaaaaaaa los ultimos 7 minutos quedaron co n8 jugadores no todo el partido

jajajaajjajajajaja pero mantaras siempre alardeando

y la punta???? trajeron la punta ??


todavia estan con el culo cerrado del cagaso que tenian el arquero y 8 mas colgados del travesaño
publicado por raul, el 04.10.2010 07:32
tan perro somos, y por que no nos ganaste entonces??? jajaja pirate correntino sin hinchas de visitante con todo el publico a favor y ni asi podes, chau muerto, ah una cosa mas y no mientas correntino, de que hincha sos de textil o de deportivo???? no podes ser de los dos eso dejalo para una criatura, abrazo!!!
publicado por chaco for ever, el 04.10.2010 13:19
cuantos clasicos te ganmos de visitante por 3 goles en tu heladera no se siente nada
publicado por Pone bien las estadisticas, el 04.10.2010 19:23
no importa mientras le coja a forever

si es deportivo o textil

el tema es que el albo y el nombre

MANDIYU es igual a paternidad sobre forever
publicado por Pone bien las estadisticas, el 04.10.2010 19:27
jajaja eso te haces creer vos solo correntino pais aparte!!!! siempre fueron unos creidos. muertooooosss!!! no tenes nada,vos solo reconoces que son dos equipos diferente, ya esta murieron,pero como somos buenos y no tenemos clasico vamos a dejar que digan que son el clasico del litoral, ojala vuelva deportivo mandiyu asi hay duelo de grandes. textil es jovencito todavia te falta mucho!!! alquilate una cancha para que podamos ir por lo menos cagon!!
publicado por Chaco for ever, el 05.10.2010 12:09
deja de boconear corren-tino..si nos llevas un solo partido de diferencia en el historial y tenes que juntar dos mandiyu para hacerlo jajaja..textil nos lleva 3 partidos pero al deportivo le llevamos 2 de ventaja..eleji, la historia del deportivo que jugo 7 años en primera pero desaparecio y no juega ni la liga y lo tenemos de hijo o la de textil que nunca salio del arg B y que tiene 10 años de existencia..ninguno de los 2 tiene cancha sede hinchas jajaja..tenes que juntar 2 equipos para hablar con nosotros jajajaj..ningun correntino puede contestar:de que cuadro sos????????????????
publicado por Albinegro, el 06.10.2010 08:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad