Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
01 de Agosto, 2010 · General

Rumbo al Argentino B

ATLETICO PARANA EN PLENA PRETEMPORADA



El plantel de Atlético Paraná se encuentra en plena pretemporada pensando en su debut en el Torneo Argentino B, cuya fecha de inicio confirmada oficialmente es el domingo 5 de septiembre. Aunque también trascendió que se postergaría para el día 12 o el 19, cosa poco probable ésta última. Pero un dirigente entrerriano que forma parte del CF, le aseguró anoche a EL DIARIO que el campeonato arrancará el día 5. Dentro de dos semanas se confeccionará el fixture de la competencia y allí se terminarán las especulaciones.
De todas maneras falta poco más de un mes para que la pelota comience a rodar y tras exigentes semanas de trabajo en el aspecto físico, el Decano ya tiene planificado los partidos amistosos que afrontará buscando la puesta a punto en lo futbolístico.
El director técnico Daniel Veronesse adelantó que el primer partido de práctica se llevará a cabo el sábado 7, ante un rival a confirmar pero sería de la zona. En tanto que el miércoles 11 Paraná se medirá con Santa Fe FC en calidad de visitante, en un horario que se acordará el martes. Ambos equipos se enfrentaron en la fase de octavos de final del Torneo del Interior, ganando el Gato el primer cruce 2 a 1 y empataron el segundo 2 a 2.
Mientras que el tercer ensayo futbolístico será con un adversario de otro nivel, porque el sábado 14 el Decano recibirá a 9 de Julio de Rafaela en el Complejo “Oscar Chapino”, a partir de las 10. El elenco rafaelino jugará desde el próximo 22 de agosto el Torneo Argentino A y otro equipo de esa categoría que tendría intenciones de enfrentar a Paraná amistosamente es Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay -allí juega el ex delantero rojiblanco Joaquín Cabral-, aunque todavía no hubo contacto formal alguno para acordar el encuentro.
Además, en esta semana se estaría confirmando la fecha del enfrentamiento con Juventud Unida de Gualeguaychú, que también participará del Argentino B pero integrando la Zona 3. Con la Juve podrían ser dos cotejos, uno en Gualeguaychú y el otro en nuestra ciudad.
El entrenador del Decano tenía previsto realizar ayer un entrenamiento futbolístico entre los jugadores del plantel en el Complejo Chapino, pero desestimaron de hacerlo para preservar la cancha por la lluvia del viernes y más aún teniendo en cuenta que por la tarde se desarrollan varios encuentros por el torneo de la Liga de Veteranos.
Por lo tanto, la sesión de entrenamiento del sábado por la mañana se llevó a cabo en la zona de acceso al túnel priorizando el aspecto físico, y los trabajos se retomarán este lunes por la tarde, desde las 15.30.

CRECE LA CHANCE DE MARZO. La dirigencia de la entidad de barrio San Martín cerró días atrás la contratación del delantero Fernando Martín Benítez para ocupar el lugar vacío que dejó la partida de Joaquín Cabral a Gimnasia de Concepción del Uruguay. A su vez, los dirigentes cerraron la posibilidad de contar con otro atacante, Pablo Suárez, debido a su alta cotización. Entonces, por primera vez en esta pretemporada, surgió la posibilidad de incorporar al delantero José Luis Marzo.
“Es una buena alternativa al no darse lo de Suárez. Lo vamos a tener en cuenta” expresó el entrenador Veronesse. “Yo estoy para jugar, tengo ganas y mas en Paraná, porque hay un muy buen grupo, conozco al entrenador, a los dirigentes, y estoy bien entrenando acá” expresó el Loco al programa de radio La Voz deportiva el pasado viernes. “Con los dirigentes hubo una charla formal, nada más. La semana que viene seguiremos hablando” agregó el jugador.
“La posibilidad está, pero todavía no hemos charlado de ese tema en concreto con él. El cupo de refuerzos está completo por el presupuesto que tenemos. Pero si el técnico lo necesita y él quiere estar, lo analizaremos. Aunque te aclaro que presupuestariamente estamos acotados” señaló un alto directivo de la institución al respecto.
Así las cosas, las puertas que en un principio estaban cerradas para que Marzo se integre al plantel como jugador de Paraná, se abrió un poco en los últimos días y las chances crecen. Esta semana sería definitiva para definir si el Loco será el último refuerzo del Gato.

publicado por elaguantedepo a las 16:54 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
y estos muertos?¡
jajaj igual q mandiyuta??
CHACO FOR EVER Y NADIE MAS LA BANDA MAS LOKA DE LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por chaco for ever, el 02.08.2010 12:12
esos son tobas, lokas y peteras
publicado por si son lokas, de verdad, el 02.08.2010 18:34
corren como la hinchada de textil
por la 9 de julio
cuando algunos vienen al chaco...
publicado por corre corre textil jajajajaja, el 02.08.2010 20:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad