Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
07 de Noviembre, 2010 · General

Se fue silbado por su gente


FOR EVER PAGO CARO LA ANEMIA DE GOLES

 

 

 

 

 

 

El Club Atlético Chaco For Ever cayó por 1 a 0  en su estadio ante Atlético Paraná en partido válido por la novena fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. El equipo albinegro careció de profundidad y mostró anemia ofensiva, al final se fue silbado por sus simpatizantes. En tanto el decano entrerriano se llevó demasiado premio gracias a la conquista de Alzugaray.

 

 

 

 

Un duro cachetazo recibió el equipo de Ariel Medina que tenía que ratificar de local por aquellos puntos conseguidos de visitante y que sólo tenían validez con un triunfo de local. Pero no pudo ser porque los albinegros carecieron de peso ofensivo,  y eso que jugó con tres puntas Cortes, Giron y Serravalle. Ninguno de los tres inquietó a la valla de Federico Taborda y sólo sumaron aproximaciones tibias que ni despeinaron a la defensa entrerriana. ¿Atlético Paraná? Más de lo mismo, hizo lo que hacen todos los equipos que llegan al gigante, se metió atrás con dos líneas de cuatro y no arriesgó para nada, sabía que un punto era muy importante. Con el correr de los minutos y con un For Ever displicente, timorato y sin la seguridad de romper la aguerrida defensa albirroja, el juego se acentuó en el medio, aunque siempre cayendo en el embudo que proponía la visita.

Las proyecciones de Mosevich por el lateral derecho se hicieron muy anunciadas, sin sorpresas para el rival que controlaba todos los movimientos del equipo albinegro sin correr peligro en el arco de Taborda. Serravalle se tiro atrás para asociarse con los volantes y terminó dividiendo cada pelota sin sacar provecho de esa posición que a decir verdad, no la siente. Por el lado de Atlético, siempre quise jugar Acosta, apareció en los espacios que se presentaban en el medio y fue clave para el desarrollo del planteo que propuso.

En el complemento el ingreso de Mauro González tenía como misión generar el juego adecuado para que los delanteros consigan  el camino directo al gol. Con el correr de los minutos fue quedando en evidencia que tampoco fue la solución, siguió siendo anunciado y nadie pudo sacar de la galera algo diferente. A los 15 minutos el entrenador entrerriano lo mando a la cancha a Alzugaray y este respondió con su gol. Por el lateral derecho se anticipó a Facundo Escobar el volante Leonardo Acosta, llegó al fondo y metió un centro que encontró a Alzugaray entrando sólo y sin marca. El volante definió cruzado para el festejo de los paranaenses y baldazo de agua fría para los chaqueños.

For Ever entró en pánico, le faltó tranquilidad y se transformó en un manojo de nervios. Ni el ingreso de Cravero por Serravalle ni el de Pérez por Tabaqui pudieron darle orden y equilibrio. Giron desperdició un cabezazo que terminó en las manos del guardameta visitante y luego Cortes no estuvo fino en un remate dentro del área. El equipo albinegro se lo quiso llevar por delante, con nada de estética futbolística y pocas ideas, pero chocó con un equipo que no regaló nada en el fondo y por si fuera poco quedó claro que For Ever pagó caro su anemia de goles. Se fue silbado por su gente por primera vez en lo que va del campeonato, es que el equipo estuvo lejos de gritar goles como casi todo el campeonato y así es muy difícil ganar partidos.

                                                                                  Marcelo Mántaras.

 

 

Síntesis:

Chaco For Ever 0: Papua; Espinoza, Rodríguez y Escobar; Mosevich, Tabaqui, Romero y Valenzuela; Cortes, Giron y Serravalle. D.T: Ariel Medina.

Atlético Paraná 1: Taborda; Galli, Dri, Mancuello y Barrientos; Avila, Lencioni, Acosta y Bouchet; Ekkert y Benítez. D.T: Veronosse.

Cambios en For Ever: ST: 5’ González por Valenzuela, 22’ Cravero por Serravalle, 34’ Pérez por Tabaqui.

Cambios en Paraná: ST: 15’ Alzugaray por Ekkert, 23’ Marzo por Benítez, 27’ Country por Bouchet.

Gol: ST: 20’ Alzugaray  (A P).

Arbitro: Francisco Martín Acosta (Bien)

Estadio: Chaco For Ever

 

 

 

Acompañamiento del Aguante

El equipo periodístico  del programa  El Aguante Deportivo de Radio Master 89,9  hace extensivo el más sentido pésame por el fallecimiento de la madre del colega Luís Leyes del programa televisivo Fútbol de la Liga. En este momento difícil ruegan por el eterno descanso y la pronta resignación de los familiares. 

publicado por elaguantedepo a las 20:19 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
no jugamos a nada, y no es entrar en esa de que nadie juega bien en la categoria, pasa por otro lado, no damos un pase bien, no tenemos una idea para crear una jugada de gol, sin obviar que no tenemos el enganche, pero no se puede jugar a tirar pelotazos, jugar al error, o esperar que en una pelota parada la metamos, una vez nos sale, dos tambien, pero para clasificar se necesita algo mas, medina si no lo podes revertir andate, y no dudes, porque ya nos paso con tatu que por aferrarse a un cargo, lo bancamos dos torneos y nos quedamos afuera en los dos. Los jugadores que no esten comprometidos con este proyecto tambien tienen la puerta abierta,quito no tuvo una situacion de gol en todo el campeonato, hugo no la mete ni por casualidad, y el huevo mal, creo que los dirigentes se portaron bien cumpliendoles en todo, asi tambien nos pagaron algunos, como chuky nuñez y morinigo,aprendan de roly espinoza que deja la vida, y no da por perdida una pelota.
publicado por albinegro, el 07.11.2010 20:53
basta de medina, no esta preparado para dirigir arg.B, Basta, que haga su carrera en la liga, saque campeon aalguien dirija 2 o 3 TDI y despues tal ves arg.B, for ever le queda grande hoy por hoy, capas dentro de 5 o 6 años esta mejor preparado pero hoy le falta.
Dirigentes , dense cuenta d eesto, no puede ser que hagan lo mismo que el torneo pasado cuando bancamos mas de la cuenta atatu y por eso no clasificamos, BASTAAAA!!! ponganse los panalones y busquen un tecnico.
es que no tiene sentido que medina sea tecnico tiene 3 añños mas que mosevich y creo que gano menos cosas que mosevich, el roly y el gato, basta, busquen a otro.

roly te estas convirtiendo en el nuevo emblema del negro.
publicado por Mairo, el 07.11.2010 21:20
El equipo jugo muy mal, los delanteros no le hacen un gol ni a Dios es Fiel!!!! Urgente hay que traer un delantero que HAGA GOLES!!!! Quito no es el mismo,el huevo se pasatirando al suelo y serravalle tiene menos gol que maciel.....
publicado por vamos negro, el 08.11.2010 10:06
Primero quiero decir que hace mucho no veia jugadores que no sientan la camsita y vengan a robar como MOSEVICH, RODRIGUEZ Y TOM PEREZ. Por favor que desganados juegan. LO OTRO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DECIAN LAS DOS BADERAS UNA CONTRA MAURO MARTINEZ Y LA OTRA CONTRA NICO BENITEZ??
publicado por diego, el 08.11.2010 11:47
que les dije de mosevich??, fue de vacaciones, idiotas. aca en corrientes ya no lo bancaron y se fue a vacacionar en la antartida del chaco, GILES... quito: volve, que vuelve el chuqui en enero al albo, es posta, con vos, chuqui y almiron, el ALBO ES UNA FIESTA, PAPA... chaco for ever: FUISTE, SOS Y SERAS UN ETERNO PECHOFRIO, CHE, TOBA CUANTA GENTE FUERON A VERTE AYER, REPLETO TUS TRIBUNAS JA, JA, JA... mose: segui en for ever y gastate todo en corrientes.
publicado por buah, buah,, el 08.11.2010 12:37
la verdad no jugamos a nada, yo me pregunto escuchandolo a medina decir que de local, hay que salir a atacar a los rivales, por eso pone linea de 3 atras, y 3 delanteros, barbaro pareceria ofensivo, pero las pruebas estan a la vista, no pateamos al arco y no tenemos una situacion clara de gol en todos los partidos, los jugadores corren la cancha sin saber como generar una jugada, yo digo desde mi ignorancia, no seria mejor jugar con laterales que pasen al ataque como hermosilla,viru, el mismo mosevich, y tratar de llegar por afuera, y tratar de que se asocien mejor los jugadores,me pregunto 3 delanteros "ofensivo", quien les da la pelota a nuestros delanteros, quien les genera las situaciones de gol a los 3, me parece que ahi estan los errores. Ojala se pueda corregir, porque la verdad duele perder contra un equipo que no pateo al arco. Si no se puede dar vuelta ariel andate, vos sabes bien que for ever esta por delante de todo. Saludos a todos los hinchas del negro
publicado por No importa negro vos sos mi vida, el 08.11.2010 14:58
q banda llevó el negro después del puntazo en Formosa!!!!!!!!!!!!
publicado por Daniel, el 08.11.2010 20:18
y bueno es lo que hay los jugadores los pidio el tecnico si
publicado por abel, el 08.11.2010 20:48
EN MI HUMILDE OPINION CREO Y PIENSO QUE LA CULPA DEL JUEGO TACTICO Y DEL MOMENTO POR EL CUAL ESTAMOS PASANDO NO ES DEL DT. ARIEL MEDINA PUEDE VENIR CARLOS BIANCHI A MANEJAR ESTE EQUIPO Y ARMARLO TACTICAMENTE PERO CREO QUE A ESTOS JUGADORES ESCEPTO 3 O 4 (TABAQUI, RODRIGUEZ, ETC...)NO MAS.- LES FALTA MOTIVACION, COMPROMISO, CERIEDAD Y LO MAS IMPORTANTE DE TODOS ESTOS FACTORES QUE VAN MUY DE LA MANO ES; "LA FALTA DE PROFECIONALISMO" POR ESO MUCHACHOS LAMENTABLEMENTE NO VAN A LLEGAR MUY LEJOS EN SU VIDA COMO FUTBOLISTAS.- A PESAR DE QUE MUCHOS YA ESTEEN COMO SE DICE DEVUELTA. NO DEBEN PERDER EL PROFECIONALISMO Y LA ENTEREGA COMO LO MUESTRAN X EJEMPLO DOS JUGADORES ( ESPINOZA Y HERMOSILLA) QUE NO ME EXPLICO VIENDOLOS JUGAR AHORA COMO NO LLEGARON UN POCO MAS QUE ESTA CATEGORIA.- ASI QUE IMAGINENSE SRES JUGADORES O SEA LES HABLO A EL RESTO VAN A PERTENECER SIEMPRE A ESTE AMBITO FUTBOLISTICO O BAJARAN MAS DE CATEGORIA QUE NO SE LOS DECEO Y SE RETIRARAN JUGANDO EN LA LIGA LOCAL DONDE MUCHOS DE UDS SON ESTRELLAS COMO EL CASO MAS OBIO EL DEL SR. SERGIO CORTES QUE A MI ENTENDER ES UN EXCELENTE JUGADOR QUE EN ESTOS TIEMPOS NO SE ESTA DEDICANDO A JUGAR AL FUTBOL QUE ES LO QUE MEJOR SABE HACER.- Y ASI SUSESIBAMENTE PUEDO EXTENDER MI COMENTARIO HACIA OTROS JUGADORES COMO EL SR MOSEVICH, QUE APARENTEMENTE LE ESTA ASCENTANDO MUY MAL SU "GRAN Y FAMOSO TEMPERAMENTO" (BAJA UN CAMBIO Y JUGA AL FUTBOL GABI).-
ASI QUE LES DIGO A LOS HINCHAS FANATICOS DE FOR EVER COMO LO SOY YO QUE EL DOMINGO 15.45HS 40ºC FUI A LA CANCHA A LA TRIBUNA DE CALLE 15 EN LA CUAL ERAMOS NO MAS DE 15 PERSONAS (NO COMPLETABAMOS NI PARA JUGAR UN PIKADITO X LO MENOS) A VER EL PARTIDO Y VER AL EQUIPO AL QUE SOY HINCHA Y VOY A SEGUIR SIENDO A PESAR DE LA ACTITUD DE ESTOS JUGADORES( SIEMPRE ESEPTUANDO 3 O 4) .-
SIEMPRE QUE COMENTO EN ESTA PAGINA DOY MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE HOY ESTA AYUDANDO AL CLUB. MUCHACHOS NO SE BAJONEEN X FAVOR UDS SON LA UNICA ESPERANZA DE QUE ESTO SALGA ADELANTE ASI QUE CREO QUE UDS TIENEN EN SUS MANOS LA FORMA DE REVERTIR ESTA SITUACION. PERO BASTA YA DE ESTOS JUGADORES QUE ESTAN ABUSANDO DE SU BUENA VOLUNTAD.-
Y A UDS JUGADORES NO LOS ESTOY MATANDO CON MI COMENTARIO SOLO LES ESTOY DICIENDO LA VARDAR, MI VERDAR COMO HINCHA A PESAR DE QUE LES DUELA PERO SAQUEMOS ADELANTE A ESTE CLUB INTENTEN QUEDAR EN LA HISTORIA, Y DE ESCRIBIR UNA HISTORIA IMPORTANTE EN SUS VIDAS COMO FUTBOLIOSTAS NO SEAN CONFO
publicado por WALTER, el 09.11.2010 14:58
FUI A LA CANCHA A LA TRIBUNA DE CALLE 15 EN LA CUAL ERAMOS NO MAS DE 15 PERSONAS (NO COMPLETABAMOS NI PARA JUGAR UN PIKADITO X LO MENOS)

aca demostras lo q sos forever cagon de mierda eterno hijo nuestro pecho frio
publicado por leo, el 09.11.2010 18:32
QUE PASO MARCE YA NO TE PAASAN LA MENSUALIDAD COM LO ACIA GARCIA X ESO LO CRITICAS A MEDINA,O TE ENOJAS XK AHORA VA A LO DE ANBROGIO..
publicado por Claudioarieltor, el 11.11.2010 02:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad