Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
22 de Noviembre, 2010 · General

Se va antes del clásico?


ALFREDO VILLEGAS: "MI RENUNCIA ESTA A DISPOSICIÓN"

 

 

 

Luego del encuentro que Mandiyú perdió 2 a 1 ante Colegiales de Concordia, el DT del conjunto correntino Alfredo Villegas expresó que “se vio un equipo que tuvo fallas, pero del que yo me siento muy orgulloso. El equipo puede jugar bien o mal, pero va al frente y -para mí- muy superior al rival en cuanto a situaciones. En el trámite quizás no porque arriesgamos mucho y por eso tuvimos algunos desbalances, algunos desequilibrios. Nos hicieron un gol de pelota parada que no tenía nada que ver con el partido, una desatención nuestra”.
El entrenador agregó: “Tengo fuerzas para continuar, pero para las preguntas que van a venir, el presidente Jorge Abib tiene mi renuncia desde el partido que perdimos con Colegiales en Entre Ríos una rueda atrás, ni siquiera tiene que llamarme, con un mensaje de texto ya alcanza. Soy y seré un agradecido porque me dio trabajo, estamos haciendo las cosas bien pero evidentemente no alcanza. Damos todo, más no se puede, la campaña no es buena, tendríamos que tener muchos más puntos que los que tenemos, pero uno se fija en los resultados y es para preocuparse”. Acerca de si él piensa que llegará o no el mensaje de texto de Abib, Villegas aclaró: “No lo sé, lo único que puedo asegurar es que no me voy a ir con polémica, en eso he madurado. Hemos dejado el alma en este proyecto en el cual creemos absolutamente. No tengo dudas que este plantel va a clasificar, falta muchísimo aún, pero lo tiene que hacer estando o no Villegas al frente del equipo. Si el obstáculo soy yo, me voy. Ganando, perdiendo o empatando...vuelvo a repetir, tiene mi renuncia desde el partido anterior con Colegiales. Reitero, este trabajo va a dar réditos, es cuestión de tiempo y paciencia”, recalcó el ex jugador y ex relator deportivo. Agregó que “jugando de esta manera, como la que jugamos en Paraná y ahora en Huracán, van a ser más las veces que vamos a ganar que las que vamos a perder. Pero a veces no se puede tener la paciencia para esperar y eso lo entiendo también”, aseveró.
Dentro de una semana se vendrá el choque clásico ante Chaco For Ever en Resistencia, Villegas asegura que “se tiene que preparar el partido de la misma manera que se viene trabajando. Acentuando las cosas que para mí se hicieron bien que fueron más y corrigiendo las que hicimos mal. Tratar de marcar mejor. Tuvimos un esquema riesgoso y el que arriesga puede perder, si ponemos ocho defensores seguramente vamos a estar mejor parados y no nos van a llegar pero del lado de enfrente no vamos a crear situaciones. Asumo las responsabilidades, quise jugar así como jugamos, por momentos se dio lo que yo quería, pero perdimos y evidentemente tenemos muchas cosas para corregir”.
Entre las principales autocríticas, Villegas destacó: “Cuando estuvimos al frente en el marcador, no tuvimos la tranquilidad para sostener la diferencia”. Para finalizar, Villegas expresó: “Si me preguntan, ¿vos preferís jugar bien o ganar?, yo elijo ganar, en este momento esta es la urgencia que tenemos. Prefiero jugar menos vistoso pero sumar los tres puntos, así de simple es. De todas maneras, mi apuesta pasa por jugar de la misma manera y concretar las situaciones que tenemos de gol que son muchas en los partidos”.

ANÍBAL ALMIRÓN: “Habrá que trabajar en lo psicológico”
El volante de Mandiyú Aníbal Almirón dijo tras el encuentro que su equipo perdió con Colegiales 2 a 1 que “nos da mucha bronca porque con dos llegadas ellos se llevan los tres puntos de nuestra cancha. Fue un partido que lo perdimos injustamente porque todo el momento manejamos la pelota, creamos situaciones pero no se pudo concretar. Tenemos una semana muy dura porque se viene el partido con For Ever y hay que trabajar en lo psicológico para traer un buen resultado de allá”.
El jugador comentó, además, que “ellos nos empataron muy rápido, tuvimos más opciones pero no las supimos concretar y ellos inmerecidamente se llevan estos puntos”.
Acerca de la situación con el técnico (Villegas dijo que si tenía que irse, se iba), Almirón enfatizó que “acá los que entramos a jugar y perdemos o ganamos lo partidos somos los jugadores. Al técnico hay que dejarlo al margen porque no tiene culpa alguna de que nosotros no hagamos las cosas como se tienen que hacer para ganar este tipo de partido. En ese sentido, como jugadores le damos nuestro apoyo al DT para que siga trabajando tranquilo, nosotros de nuestra parte tenemos que seguir mejorando para poder revertir la situación de una vez por todas. No me parece que sea la solución cambiar de técnico ahora, esté quien esté si los jugadores no podemos hacer las cosas bien no va a cambiar en nada”.
“Me hago cargo de lo que digo -agregó- es una opinión personal, acá el problema somos nosotros y la falta de contundencia que padecemos”.

publicado por elaguantedepo a las 10:42 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
mantaras xk no sacas nada de los rumores q se va medina si pierde o no clasifica comunicas lo q te comviene solamente, mira un pocckito tribuna diez diarrio chaco sos muy malo ya no sabes q hacer es muy mala tu pagina soy de for ever pero la verdad es impresionante lo mal q informas y seguro q no lo vas a poner mi comentario.dedicate a relatar nada mas aguante el negro
publicado por danielchango, el 25.11.2010 00:38
Nota de redacción: Como siempre, algunos lectores armados y digitados utilizan palabras agraviantes y por supuesto se esconden en el anonimato porque no tienen las agallas de poner su verdadero nombre y decir su identididad ante semejante actitud. Los cobardes se esconden detrás de estas opiniones y son simplemente eso, unos cobardes!!!!
publicado por Redacción, el 25.11.2010 09:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad