Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
31 de Marzo, 2009 · General

Se viene el Clásico


Ariel Ramírez: “Ante For Ever será mi revancha”

Ariel Ramírez, el arquero de Mandiyú dijo, “nosotros en este partido, en lo último que pensábamos era en Guaraní, ya que ante Sol de América dependía de lo que pudiéramos hacer nosotros mismos. Se hizo lo que teníamos planeado en la semana que era ganar y con un buen juego. No teníamos pensado que sea de manera tan contundente como se dio, pero nos vamos contentos porque a pesar de que no hayamos podido lograr la clasificación, esto dependerá de nosotros el domingo ante For Ever”.
Tres ruedas después del gol que le hizo su amigo Luis Núñez, en aquel empate en un tanto con Guaraní, este domingo nuevamente le hicieron uno . “Tuve una mala fortuna en el gol, el tiro (de Suligoy) pegó en la barrera y se desvió, me agarró contra pie”.
En cuanto a que se prolonga una semana más el suspenso para poder acceder a la segunda fase del certámen, el arquero indicó, “por ahí Mandiyú tiene estas cosas, la de sufrir y luego festejar, hoy se estaba dando todo redondo pero luego el empate de Guaraní hizo que tengamos que esperar una semana más para poder conseguir la clasificación. El rival será Chaco For Ever, con quien tengo una cuenta personal, por lo echo en la última vez que le visitamos, en aquella tarde negra para mí. Así que este domingo será a todo o nada, para lograr así la clasificación”.
Sobre el debut con la cinta de capitán ante la ausencia de Duré, el golero nos dijo en tono de broma, “debuté con cuatro goles convertidos, así que el martes en el vestuario será todo cargada para Alejandro”.

“Entrega del equipo”
El volante salteño, Fabio Giménez, quien tuvo la difícil misión de sustituir al capitán Carlos Duré y no lo hizo mal. Es más, se puede decir que fue la carta fundamental del equipo de Néstor Jarque en la ofensiva y anotó uno de los tantos de la goleada Mandiyú.
Tras el pitazo final del encuentro charlamos con el juvenil salteño, quien nos dijo, “hoy fue una tarde especial para nosotros porque teníamos que ganar como sea en casa y gracias a Dios se nos dio, pudimos meter cuatro goles y demostrar que podemos pelear arriba. Estoy contento por mí y por mis compañeros, por la entrega que tuvimos”.
Sobre el buen desempeño que tuvo durante los 90 minutos dijo, “Como dije, estoy contento por mí; por el grupo que deja todo en la cancha y al que le toca entrar aporta para el equipo. Por mi parte cumpliendo la misión que el técnico me encomendó, gracias a Dios salió todo bien, partido redondo, dejamos los tres puntos en nuestra cancha y quedamos a un paso de lograr el objetivo que es clasificar a la siguiente instancia”.
Cuando le señalamos las ausencias de tres hombres que por distintos motivos no estuvieron en cancha y sobre todo por Duré -amigo del volante- Giménez nos dejo más elogios para el delantero, “sí, es un jugadorazo y yo lo admiro como persona y como jugador”.
También dio su opinión por el encuentro que viene, señalando que, “mirá, nosotros con un punto ya estamos clasificados, pero estos partidos siempre son distintos. Es un clásico y se juega a diente apretado en todas las líneas, así que iremos como si nada pasara con el resultado a jugarlo, como lo venimos haciendo cada partido, para asegurar la clasificación”.

Ramón Martínez: “Como la gente quiere”

 

 


Por su parte, el delantero Ramón Martínez también habló del triunfo ante los formoseños diciendo “más que nada éste fue especial porque se ganó el partido que debíamos ganar, para no depender de nadie solo de Mandiyú y se consiguió. Se liquidó el pleito en los primeros 45’ y casi se nos da a una fecha del final de la clasificación, pero de igual manera nos vamos contentos a pesar de que el domingo se jugará a todo o nada en el Chaco y muchos más porque hoy los chicos hicieron bien las cosas”.
“Tal vez este partido se dio como cada domingo nosotros queremos darle a la gente, hoy se jugó bien, se pudo convertir cuatro goles, cuando entramos a los vestuarios por ahí la felicidad que teníamos dentro de la cancha casi se nos terminó porque nos enterábamos del resultado final del partido entre Crucero y Guaraní. Pero de igual manera después nos dijimos que todo depende de nosotros el salir a buscar el partido en el Chaco para así cerrar esta clasificación, al cual estamos a un paso de lograrlo”.
Sobre las ausencias y el gol que convirtió, Martínez también nos dio su opinión, “sí, hoy no se notaron las ausencias de los tres, que por distintos motivos no pudieron estar.
Por ahí la que se podía haber notado era la de Alejandro -Duré- porque todos sabemos lo que aporta al equipo más allá de su edad, cada día juega mejor y eso, por suerte en este partido, no se notó, porque los que ingresaron pudieron suplirlo bien.
Pero, igual se necesita y mucho a los tres que ojalá estén en el partido que viene. Respecto a mi gol, fue un excelente pase que recibí de Fabio -Giménez- y no me quedó otra que levantarle por arriba del cuerpo del arquero, por suerte entró, aunque ya el partido estaba liquidado desde la primera parte”.
Lo comentó con humildad, pero los hinchas del “albo” saben que Ramón es uno de los que definen bien.

publicado por elaguantedepo a las 09:54 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
GRANDE MANDIYU QUE GRAN GRUPO SE ARMO

YA SE QUE NO LOS VAN A PERDONAR COMO EN EL 3 A 3

ULTIMO

Y RAMIREZ NO TE PREOCUPES MNO HAY REVANCHA

YA LES GANASTE 3 A 0 Y TERMINASTE CON EL ARCO INVICTO LA PRIMERA RUEDA

AHORA SOLO A SEGUIR JUGANDO COMO LO VIENEN HACIENDO

OJO CHACO
NO SON NI CRUCERO NI GIMNASIA Y TIRO

ADEMAS EL CLASICO SIEMPRE TE QUEDA GRANDE
publicado por Guillermo, el 31.03.2009 14:40
che ramirez, sos un pecho frio y croto, callate un poco si en el clasico en el chaco te mandaste 1000 cagadas, y casi pierden culpa tuya ...
deja de agrandarte loco, mira si pierden y clasifica guarani...
uhhmm...
TEXTIL...todavia no clasificaste...
publicado por ramirez pecho frio y croto, callate un poco., el 31.03.2009 16:53
este domingo va a ser mas negro para vos ramirez,
te va a salir todo mal porque sos un arquero con suerte, y si no aparece la suerte no servis para nada...como el el clasico del chaco...
textil no clasifica, el negro sigue en el argentino..

el negro zafa por su hinchada...
textil queda eliminado por pechitos frios ...q.e.p.d
publicado por ya estas abriendo el paraguas cagon de mierda., el 31.03.2009 16:57
nosotros no tenemos clasico con nadie....textil
tu clasico debe ser un equipo de tu provincia con 11 años
no sos nuestro clasico
nuestro clasico es sarmiento que al menos tiene historia
vos sos un equipo mas
y la prensa que nos quiere adosar a vos como clasico


gracias SPORTNEA el domingo peleando la clasificacion quedo evidente, apenas llenan una tribuna, la lateral, que muertos
manga de cagones a ver si vienen y se pagan los $ 25 de la entrada y no se van 10 minutos antes aguanten hasta el final
sos una verguenza textil
no sos nuestro clasico sos uno mas del monton
chau sin historia,estadio,sede,socios,hinchas, sin aliento y con mucho abandono
publicado por QUIEN LOS CONOCE A ESTOS?, el 31.03.2009 20:20
ja, ja, ja....ya estas con miedito?.ahora alabas a sarmiento cagon?.....chau, muerto llego tu hora....
publicado por Rezando por el descenso, el 31.03.2009 20:42
ni entendes lo que lees textil,ignorante de mierda, el vago que escribio lo de sarmiento se refiere a que es un equipo con historia (por eso se llama el decano)
en cambio vos te apoderaste del nombre mandiyu ( nada que ver )

Uds. son textil o sea nadie

consejo: anda a la escuela primaria y deja de vender chipa en la costanera, IGNORANTE
publicado por ni entendes lo que lees ( albo...ton ), el 31.03.2009 20:50
ya estan con miedo?...se les nota mucho....los vamos a cojer, el paraguayo Larrea ya festeja los goles que les va a hacer......jueguen el clasico con sarmiento si tanto quieren, solo para eso estan....PECHOFRIO Y CAGON.....
publicado por los amigos pechos: el deca y el negro, el 31.03.2009 20:55
SEÑORES
SI EL DOMINGO DESCENDEMOS NO ES POR EL RESULTADO DEL DOMINGO QUE PODEMOS EMPATAR, PERDER O GANAR
SINO POR LO MAL QUE SE TRABAJO DESDE EL PRINCIPIO
PRIMERO, SI LOS SEÑORES DEL ORGANO FIDUCIARIO QUE SABEN DE LA REALIDAD DEL NEGRO, SI NO HABIA PLATA PORQUE DECIDIERON PARTICIPAR DEL MISMO
SEGUNDO, LOS SEÑORES DE LA SUBCOMISION DE FUTBOL, HACEN LOS QUE SIEMPRE HACEN LOS QUE SE HACERCAN A AYUDAR A FOR EVER, TRAEN JUGADORES Y NO LES PAGAN PARA HACER ESO NO HACEMOS NADA Y DECLARAMOS LA REALIDAD, NO HAY APOYO DE LA COMUNIDAD A FOR EVER, AL NO HABER PLATA NO HAY QUE ASUMIR LA OBLIGACION DE TRAER JUGADORES
TERCERO PEGORARO NO GANO NINGUN PARTIDO A CONSECUENCIA DE TODOS LOS PROBLEMAS DE FOR EVER, NO PORQUE SEA MAL TECNICO Y LOS JUGADORES UNOS MALOS
TERCERO CUANDO APARECIO EL APOYO ECONOMICO Y LA TRANQUILIDAD SACAMOS MUCHOS MAS PUNTOS CON GOMEZ QUE LOS 6 PUNTOS EN 13 PARTIDOS EN TOTAL GOMEZ SACO 13 PUNTOS EN 10 PARTIDOS Y LO QUE NOS MATO ES NO HABER GANADO PARTIDOS DE LOCAL Y AL MENOS EMPATAR UN SOLO PARTIDO DE VISITANTE PERDIMOS TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE
LA CULPA NO TIENEN LOS JUGADORES SINO EL DE QUE SI NO HAY APOYO NO DEBERIAMOS HABER PARTICIPADO Y LISTO
ESTE DOMINGO TENEMOS QUE SACAR MAS PUNTOS QUE SOL ES DECIR SI SOL EMPATA DEBEMOS GANAR SI SOL PIERDE DEBEMOS EMPATAR O GANAR SI SOL GANA POR MAS QUE GANEMOS EMPATEMOS O PERDAMOS DESCENDEMOS

A PESAR DE TODO ESTO YO SEGUIRE SIENDO SOCIO, EL CLUB SEGUIRA EXISTIENDO Y PARTICIPANDO EN LA LIGA
Y EN EL TORNEO DEL INTERIOR DEL 2010

LO UNICO QUE PIDO A LOS DIRIGENTES ES SI NOS INVITAN A PARTICIPAR DEL ARG. "B" 2009-2010 NO ACEPTEN Y PRIMERO ORGANICEN EL CLUB EN SU VIDA SOCIAL MAS DEPORTES QUE SOLO FUTBOL MAS DIVISIONES INFERIORES PARA SACAR JUGADORES QUE ES LO MAS ECONOMICO Y SI SON BUENOS Y CON PROYECCION MANTENERLOS Y NO TRATARLOS MAL Y DEJARLOS IR
QUE VENGA GENTE QUE SEPA DE FUTBOL Y NO CUALQUIER HINCHA AFICIONADO


CHACO FOR EVER Y NADIE MAS!!!!!

SIEMPRE ESTARE A TU LADO Y ESTOY MUY CONTENTO DE AYUDAR AL CLUB AL MENOS SIENDO SOCIO
publicado por FUERZA NEGRO, el 31.03.2009 21:43
che vos le tiras la goma a ese travesti de larrea?
el te conto eso que decis?
jajaj das gracia, hijo de mil puta...

procupate por venir a recuperar alguno de los trapos que perdiste x cagon............
publicado por textil. tira goma, el 31.03.2009 23:53
no les culpen al albo porque se van al descenso, esto es asi, esto debe ser una fiesta del deporte, lastima que es for ever el que esta en esta situacion, igual los vamos a coger,JA, JA, JA,.. PECHOFRIOS, CAGONES....CHAU, TOBA CON DENGUE.EL DOMINGO Q.E.P.D....
publicado por una lastima, el 01.04.2009 20:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad