Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO // Lunes a Viernes de 19 a 21 hs //
"Una marca registrada y tatuada en la piel de los hinchas..."

img
img
25 de Octubre, 2009 · General

Sigue líder de la Zona D

TRIUNFAZO DE FOR EVER EN GUALEGUAYCHU

 

GUALEGUAYCHU, ENTRE RIOS (Enviado Especial, Marcelo Mántaras).- El Club Atlético Chaco For Ever cosechó un gran triunfo de visitante al derrotar a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 y de esta manera sigue liderando la zona “D” del Torneo Argentino B de manera invicta. Fue el primero de una seguidilla de tres cotejos que deberá jugar fuera del Gigante de la avenida. El único gol lo marcó Sergio Cortes para los albinegros  a seis minutos del final.

 

 

 

 

En la semana los dirigidos por Osvaldo Gómez se habían trazado un objetivo, ir partido a partido en esta seguidilla de cotejos de visitantes y en el primero tuvo que sortear un primer tiempo difícil donde Juventud Unida se vino con todo tratando de llevárselo por delante al negro. Los conducidos por Fullana manejaron la pelota a través de Ivan Bonzi, quien fue la manija de los albicelestes y con el acompañamiento de Fabián Bonzi por izquierda y Víctor Balbi por derecha. En la primera media hora Juventud le robó la pelota a For Ever, le quitó la posibilidad de hacerse de la misma y tuvo situaciones claras para marcar. Una muy de clara la tuvo Adrián Coria cabeceando en el área chica y que se fue muy cerca, la otra un remate de Fabián Bonzi que tenía destino red pero que Facundo Escobar la sacó sobre la línea.

De a poco, los volantes albinegros fueron equilibrando la mitad de la cancha, ya no tuvo claridad Juventud y fue muy bien contenido Ivan Bonzo. Creció el trabajo de Ariel Godoy, Hector Vera y Tabaqui en el medio y casi timidamente se fue soltando el equipo chaqueño. El propio Godoy desbordo por derecha luego de una habilitación de Serravalle y remató sin fuerza ante la salida de Moscatelli. Luego fue el turno del paraguayo Larrea, quien enganchó ante la marca de Salas y le quiso pegar con comba al segundo palo, la pelota se fue lejos sin pena no gloria.

En el complemento el rendimiento físico iba a ser vital ya que Juventud había hecho el desgaste y no había rendido frutos en el marcador. Ahí estuvo una de las claves del partido, For Ever salió más decidido, buscando desde el inicio la fórmula para romper a la defensa local. Su entrenador metió en cancha a Mauro González en lugar de Galarza y creció el trabajo del “percha” Godoy por derecha tanto a la hora de defender como de avanzar. A los 7 minutos  ingresaría el protagonista del final feliz para For Ever en la capital del Carnaval argentino Sergio Cortes. El delantero no tardó en entrar en juego y asociarse con Serravalle y los volantes. For Ever notaba que el rival no respondía tanto a sus ataques y si bien no tenía profundidad insinuaba que quería encontrar la llave para abrir un marcador que hasta los 30 minutos parecía estampado en cero. For Ever no perdió nunca la paciencia, una virtud para destacar, fue inteligente sabiendo que Juventud iba a salir unos metros y los espacios se iban a generar en los últimos 25 metros del terreno. Primero avisó Eric Villalba con un tiro libre que no pudo contener Moscatelli y que tampoco pudo aprovechar de rebote Cristian Romero. Después fue Serravalle quien pateó muy débil y posteriormente insinuó el “Huevo” Cortes con un remate que elevó por el horizontal.

For Ever ya merecía estar en ventaja y no tardaría en consumarlo, ya que un lateral desde la izquierda realizado por Alegre González fue capitalizado por Serravalle, quien la paró de pecho y metió un centro de chilena al área. En ese lugar, entre los centrales, a los 39 minutos y en el momento justo, estaba Sergio Cortes que metió el frentazo y mando la pelota a los piolines para desatar el delirio de unos 200 hinchas chaqueños. Juventud quiso reaccionar, intentó aprovechar unos fallos erróneos del juez que hicieron retroceder a los albinegros y con pelota parada aumento la figura del guardameta Zachozy que fue inquebrantable.

El pitazo final desató la alegría de un plantel que viene haciendo las cosas muy bien, porque cuando se puede jugar juega, pero cuando hay que poner otros factores también lo hace. Quedó claro que están muy bien físicamente, se notó en el balance final y saca provecho de esa virtud. For Ever sacó de la galera un triunfazo en Gualegiaychu, sigue líder e invicto al cierre de la primera rueda, que no es poco.

 

 

Síntesis:

Juventud Unida 0: Federico Moscatelli; Guillermo Salas, Miglio Aguilera, Matias Marchesini y Dario Losano; Víctor Balbi, Juan Sánchez, Facundo Garmendia e Ivan Bonzi; Fabián Bonzi y Adrián Coria: D.T: Miguel Fullana.

Chaco For Ever 1: Mauro Zachozy; Juan Gómez, Facundo Escobar, Cristian Romero y Eric Villalba; Ariel Godoy, Héctor Vera, Cristian Tabaqui y Lucas Galarza; Walter Larrea y Hugo Serravalle. D.T: Osvaldo Gómez.

Cambios en Juventud: ST: 24’ Fiorotto por Losano y Lucero por Coria, 32’ Correa Da Silva por Miglio Aguilera.

Cambios en For Ever: ST: M. González por Galarza, 7’ Cortes por Larrea, 15’ Alegre González por Tabaqui.

Gol: ST: 39’ Sergio Cortes (CHFE)

Arbitro: José María Garau (Regular).

Estadio: Municipal de Gualeguaychú.

 

 

Sergio Cortes: “Un triunfo para la gente que nos acompaña”.

El delantero trajo desde el banco el gol de la victoria y con su actuación ante los entrerrianos pide más minutos en cancha. “Estamos muy felices porque ganamos un partido bravo, en el primero ellos no quisieron meter contra el arco, pero supimos recuperarnos y emparejar en el medio. En el segundo salimos mas decididos porque vimos que podíamos llevarnos los tres puntos y bueno por suerte pude aportar el gol para ganar y seguir en la punta”, y agregó que “uno trabaja para estar cuando el técnico lo necesite y creo que el grupo esta muy unido. Ahora viene dos partidos más de visitantes, pero ya habrá tiempo para eso, ahora hay que festejar con la familia y este triunfo es para la gente que nos acompaña donde juguemos”.

publicado por elaguantedepo a las 18:27 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
que grande El Negro
publicado por Francisco, el 25.10.2009 19:34
TEXTIL MANDIYU, no sabes donde queda la parada del 106 porque parece que estas perdido: 1ganado 0empate 6derrotas
el ramal "C" te lleva derecho al "DESCENSO"



ZONA 4 Pts P G E P GFGC
CHACO FOR EVER (Resi) 17 7 5 2 0 9 2
ATL. SAN JORGE 15 7 5 0 2 11 6
GUARANI A.FRANCO (Posadas) 12 7 3 3 1 8 6
SP. PATRIA (Formosa) 10 7 2 4 1 10 8
JUV. UNIDA (G´chu) 7 7 2 1 4 6 9
COLEGIALES (Conc.) 7 7 2 1 4 5 11
TEXTIL MANDIYU (Ctes) 3 7 1 0 6 6 12
publicado por colectivo 106 "C", el 25.10.2009 23:53
MUY BIEN FOR EVER YA VAN CUATRO PARTIDOS QUE NO LE HACEN GOLES EN EL TORNEO
Y DE LOCAL 5 PARTIDOS QUE NO LE HACEN GOLES

A SEGUIR ASI

ESTE APARENTA SER UN BUEN TORNEO GRACIAS A TODOS!!!!
publicado por CENTRAL NORTE, el 25.10.2009 23:56
SE ESTA ORGANIZANDO UNA ENCUESTA PARA DARLE NOMBRE AL NUEVO EQUIPO CORRENTINO, DADO A QUE ES PROBABLE QUE NUEVAMENTE SU POCA GENTE LO ABANDONE, SE TRATA DEL EX MANDIYUTA, EX TEXTIL. ENCABEZA DICHA ENCUESTA: PELOTA ROJA (recordando el partido que no dejamos venir a la hinchada visitante); EN SEGUNDO LUGAR: QUIERO SER COMO EL NEGRO (por el aguante de la gente de for ever) Y TERCER PUESTO: ABANDONO Y QUEEEE...(dicen que no hay 2 sin 3, que hace una ves mas). VOTEN EL POSIBLE NOMBRE EN LAS PAGINAS AMIGAS
publicado por MARCELO, el 26.10.2009 08:46
vamoss negroo

qe vamos por buen caminoo

hay qe sacar buenos resultadoss

y conseguir el ascenso!!
publicado por gabby del golf, el 26.10.2009 10:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mantaras



» Ver perfil

img
.Más leídos
» 10ª FECHA DEL ARGENTINO B
» Cayo goleado en Santiago del Estero
» Chaco For Ever piensa en Sol de América
» CORDOBA CUP 2009
» Ganó 3 a 2
» La opinión de Ascenso del Interior
» Los cruces del Torneo del Interior
» Primicia de El Aguante!!!!
» Se terminó la ilusión
» Testimonios.
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (969)
img
.Enlaces
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
» www.radiomasterfm.com
» www.elaguantedenoticias.fullblog.com.ar
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.En imagen

Paisaje

Paisaje
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Se comenta...
» Ganó 3 a 2
5 Comentarios: bytecoin mining tool ...
» Medina ya tiene los once para el debut
4 Comentarios: cyxrrzdlqh, kehvigzbff, evuuihjikt, [...]
» Sin bombos, termorales, mate, celulares y radios.
4 Comentarios: dfsdfgsdfg ...
» El más completo informe!!!!
2 Comentarios: Beulah ...
» Ultimo momento!!!
1 Comentario: maria
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad