FOR EVER EMPATO EN CONCORDIA, PERO SIGUE CON LA POLVORA MOJADA
CONCORDIA-ENTRE RIOS (Enviado Especial Marcelo Mántaras). El Club Atlético Chaco For Ever empató sin goles ante Colegiales y si bien el punto por la condición de visitante vale, se sigue distanciando del líder de la zona. Además, la falta de gol se acentúa fecha a fecha. Se fue expulsado David Romero y se perderá el clásico dentro de dos semanas.
El equipo albinegro sigue padeciendo su poca efectividad en la ofensiva, sigue generando situaciones pero los delanteros tienen la pólvora mojada y por eso no marcan goles. Sino no se puede explicar como no se trasforman en conquistas la ocasiones que se generan. En el primer tiempo el negro cosechó catro posibilidades claras para ponerse en ventaja, pero en todas fallaron y no fueron precisos en el momento del toque final. Juan Carlos Girón, Sergio Cortes, lucas Galarza y hasta un remate de Juan Gómez, quedaron registrados como opciones para torcer el marcador. Pero definitivamente el arco esta cerrado para los albinegros y entre la falta de puntería y el arquero Serrano se fue la tarde- noche entrerriana sin la emoción máxima del fútbol.
Colegiales hasta allí poco y nada propuso, dejando en el tapete que su ubicación en la tabla no es casualidad. Salvo una que otra intención de Versellino para darle claridad al equipo, después los locales no tuvieron el protagonismo de otros partidos. For Ever se agrupó muy bien el fondo, utilizó los laterales con Mosevich y Galarza para romper la defensa y por momentos lo hizo bien, generando espacios para sus delanteros. Pero no alcanza, sino se hacen goles no alcanza.
En el complemento Colegiales salió mas decidido, Gustavo Trinidad tuvo más movilidad e intentó transformarse en el conductor de su equipo. Se movió por todo el medio campo y esto obligó a los albinegros retrocedieran para armar bien la línea de cuatro. Con algunas pelotas paradas los locales generaron peligro, pero el arquero Padua apareció con seguridad para darle tranquilidad al equipo de Medina. Promediando la media hora, se vino Serravalle la cancha ante un inexpresivo Giron y dos minutos más tarde Valenzuela reemplazó a Galarza para darle oxígeno al medio campo. La molestia en la rodilla de Tabaqui obligó a reemplazarlo con el pibe Gabriel Valdez y con la intención de cerrar bien las líneas, no dejar espacios y apostar a algún contragolpe. Pero a los 39 minutos una infracción de David Romero le valió la expulsión para dejar a su equipo con diez hombres.
Colegiales pretendió llevárselo por delante pero no le alcanzó ni el resto físico ni futbolístico, For Ever aguantó los últimos minutos aferrándose al empate, al punto de visitante, casi resignado porque los delanteros siguen con la pólvora mojada.
Síntesis:
Colegiales 0: Serrano; E. Trinidad, Alves, Russo y Fernández; Romero, Vercellino, G. Trinidad y Ledesma; Barone y Muñoz. D.T: Gustavo Acosta.
Chaco For Ever 0: Padua; Gómez, Rodríguez, C. Romero y Orzuzar; Mosevich, Tabaqui, D. Romero y Galarza; Giron y Cortes. D.T: Ariel Medina.
Cambios en Colegiales: ST: 24’ Pereyra por Barone, 33’ Gómez por Ledesma.
Cambios en For Ever: ST: 27’ Serravalle por Giron, 29’ Valenzuela por Galarza, 31’ Valdez por Tabaqui.
Incidencias: ST: 39’ Expulsado David Romero en For Ever.
Arbitro: Martín Cardozo (Mal).
Estadio: Libertad